Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONQUISTARTE por maria819

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES MI PRIMER FIC DE HARRY POTTER ESPERO LES GUSTE

PROLOGO

La guerra había terminado y todos estaban en el gran salón donde estaban los muertos junto a sin número de heridos. Harry volvía con las tres reliquias de la muerte, al entrar al comedor pudo ver la alegría de todos los que estaban allí, pero también la tristeza que creaba el perder seres queridos, eso le dio una idea descabellada, no sabía que podría pasar pero de todas formas se arriesgaría. Tomo la piedra de la resurrección y se concentró en ella.

-Por favor, regresa a todas las personas que lucharon a mi lado en esta guerra- una luz verde rodeo la piedra e invadió los cuerpos de los muertos que estaban en el lugar pero aparte de eso cuatro luces salieron sin que ninguno se diera cuenta, después de unos segundos las personas empezaron a despertar ante la mirada atónita de los presentes que vieron como Harry Potter trajo a la vida a los muertos, cosa que nunca había pasado en la historia, claro si no se cuenta la mujer del cuento de los tres hermanos.

-¿Qué paso?- pregunto un muy desconcertado Remus, lo último que recordaba era estar en la batalla y luego nada.

-Estaban muertos y Harry les trajo a la vida- lloraba una muy feliz Molly con su hijo en brazos. Todos estaban muy emocionados y no cabían de la felicidad con sus amigos y familiares bien, ahora solo debían reponerse y poner orden a la comunidad mágica.

-Manden patronus a todos lados y cuenten lo que pasó- ordeno Harry, estaba muy cansado como para pedir el favor- lleven a los heridos a San Mungo e intervengan el ministerio. Me voy a dormir.

A lo dicho por el pelinegro todos se levantaron a hacer lo que ordenaba, después de todo él es el salvador del mundo mágico. Al girarse pudo ver a la familia Malfoy que estaban juntos abrazados y felices, sonrió por esto, Narcisa lo había salvado a cambio de información de su hijo y Draco no había dejado que lo mataran, eran una buena familia con malas influencias, eso cambiaria a partir de hoy, pero todo sería después de una siesta. Iba caminando cuando vio parado a Dumbledor junto con Dobby, Snape y Sirius, la emoción le llego de golpe y no lo pensó para lanzarse a abrazarlos.

-¿Cómo es que pasó?-pregunto extasiado de tenerlos a los cuatro ahí. Sirius llevaba más de un año muerto y Albus un poco menos.

-Eso queremos saber nosotros Potter, aunque según veo no somos los únicos- susurro Snape al notar que solo habían bajas del lado del Lord, eso sería imposible.

-Yo creo que Harry rompió unas cuantas reglas, pero en vista de los sucesos no podemos hacer mucho Severus- comento un radiante Dumbledor.

-Me alegro tanto de verte Harry, aunque para mi han sido minutos, ellos me dijeron que fue mucho más. ¿De qué me perdí?- hablo por primera vez Sirius y Harry lo abrazo pensando solamente si supieras.

Luego de todo esto Harry obtuvo su muy merecido descanso y durmió casi un día entero, los enfermos fueron a San Mungo, Kingsley tomo el cargo de ministro y puso orden al ministerio encerrando a los mortifagos vivos y persiguiendo a los que huyeron, entre ellos a Lucius Malfoy, Narcisa fue liberada por el testimonio de Harry y Draco también fue liberado por el mismo testimonio además de que su padre tuvo la valentía de contar todo como era, información que muy pocos conocían y fue fundamental en casos venideros además de importante en saber lo que planeaba Voldemort,  y Potter y sus amigos corroboraron que ellos eran más prisioneros que aliados del Lord, por esto a Lucius lo condenaron a prisión domiciliaria por un año y perdida de por vida de sus habilidades mágicas, reprimiéndole todo el poder mágico que tuviera.

Sirius volvió a Grimauld Place con Kreacher y siguió las recomendaciones de ser cordial con el elfo, haciendo que la relación entre estos dos se volviera muy buena. Remus y dhora se fueron a vivir cerca con su hijo Ted y el lobo retorno a su puesto de profesor de cuidado contra las artes oscuras. Ron y Hermione formalizaron su relación y las asperezas con Percy fueron limadas por toda la familia, siendo que este y Artur tuvieron un buen ascenso dentro del ministerio como allegados de confianza del ministro. Snape volvió a ser profesor de pociones que era en lo mejor que se desempeñaba, claro excepto por ser espía y ocultar verdades. Albus volvió a la dirección del colegio y por orden de Harry guardo muy bien la varita de Sauco ya que este no la quería y dejo su protección al director. Potter guardo con un montón de hechizos la piedra de la resurrección en la sala de los menesteres y dejo que se perdiera entre todas las posibilidades que la habitación daba, aún asi se quedó con la capa de invisibilidad porque algún día se la heredaría a sus hijos, los cuales no tendría con Ginny ya que de común acuerdo dejaron las cosas como estaban y  quedaron como amigos, ella volvió con Dean y eso le alegro a Harry. Draco paso de ser el más popular a ser el más odiado por todos, la cosa llego a tal punto que el chico ya no comía dentro del comedor ni se lo veía por los corredores, sus amigos Pansy, Blaise y Theodore lo habían protegido pero cuando los demás se metieron con estos Draco les pidió no intervenir y decidió alejarse de ellos, pasando a ser un chico solitario aunque a pesar de todo jamás bajo la cabeza ni dejo a su orgullo ser pisoteado por cualquiera.

Por otro lado Harry se volvió toda una celebridad, si ya todo el mundo lo conocía ahora era mucho peor, todos lo asediaban, se sentía como una estrella de Hollywood a pesar de que Ron no sabía que significaba eso. Harto de todo esto decidió darse un tiempo para el solo en las tardes y aprovechando que todos habían vuelto para rehacer ese último año al colegio decidió escaparse al lago para algo de tranquilidad. Cuando se sentó detrás de un árbol donde difícilmente podían verlo suspiro aliviado, por fin algo de tranquilidad para su vida, miro a todos lados y se dio cuenta que no estaba solo y maldijo su suerte, aunque mirando bien el que estaba ahí no era otro que Draco Malfoy y Dobby le llevaba comida que el rubio agradeció con una sonrisa.

Harry casi se va para atrás, era una sonrisa sincera y hermosa, jamás había visto una expresión como esa en Draco y deseo verla por siempre, hasta que Dobby desapareció y el rubio puso esos hermosos ojos en él. Ambos se quedaron viendo por unos segundos que les supieron a siglos, pero la magia se rompió cuando unas chicas pasaron gritando que habían visto a Harry ir hacia allá. Potter huyo antes de que lo encontraran y volvió a su habitación, pero la imagen del ojiazul no lo dejo ni por un segundo.

-Hola amigo- le hablo Ron que apenas entraba. Ahora que estaba de novio con Hermione casi no pasaban tiempo los tres y eso le hacía sentir algo culpable.

-Hola ¿vamos a las cocinas?- pregunto Harry, quería hablar con Dobby sobre lo que había visto. El elfo fue sirviente de los Malfoy y ahora que era libre le llevaba su almuerzo a Draco al lago, eso era extraño y quería saber que pasaba.

-Claro ¿para qué?- esa pregunta lo hizo meditar. ¿Para qué quería él saber lo que hacía Draco? Y ¿desde cuándo era Draco y no Malfoy?

-No lo sé, solo quiero hablar con Dobby- respondió no muy convencido, solo se dejaría llevar por su intuición como la poción felix felices le había enseñado y podría ser que se encontrara con algo bueno. Ron a su lado lo veía dudoso pero como siempre apoyaría a su amigo en todo, así que bajaron a la cocina donde llamaron a Dobby para hablar.

-Hola Dobby, quiero saber un par de cosas de lo que hablas con Malfoy en las tardes- la cara de los dos que estaban con Harry eran de poema, Ron no podía creer que Harry estuviera preguntando por el hurón y Dobby no sabía que alguien lo había visto.

-Señor, Harry Potter, señor ¿para qué quiere saber?- otra vez esa pregunta, ni siquiera él lo sabía.

-Solo responde, por favor- le contesto el pelinegro, Ron solo había visto ese interés y era cuando el chico estaba colado por Cho, era obvio que era lo que estaba pasando y la verdad no sabía cómo actuar en ese caso, asi que solo sería un espectador hasta saber más.

-El joven amo Draco no quiere que lo maltraten entonces yo le llevo comida al lago- respondió el elfo con nerviosismo como era su costumbre.

-¿maltratado?- sorprendentemente la pregunta la hizo Ron, era cierto que el rubio no le caía bien pero de eso a que sufra maltratos es mucho.

-Sí, señor. El joven amito Draco es maltratado por los demás alumnos del colegio por eso se va al lago para que no lo molesten y yo le llevo almuerzo y comida, el desayuno lo toma con nosotros en la cocina, a los demás elfos el amito Draco les agrada tanto como a mi.- ¿Malfoy? ¿Comiendo en la cocina con elfos? Eso era inesperado y en el interior de Harry algo se removió, aunque aún no sabía que.

-Él ya no es tu amo Dobby asi que no tienes que llamarlo asi- Ron le hablo, bastante influenciado por su novia, cosa que hizo reír por lo bajo al ojiverde.

-Claro que no, pero el amito Draco es muy bueno, siempre lo ha sido cuando nadie lo ve, lo que pasa es que tenía que seguir las reglas de su familia pero él es muy bueno. – Ron estaba realmente choqueado, ¿Malfoy, en serio? ¿Buena gente? Son cosas que uno no se alcanza a imaginar, por otro lado Harry tenía más ganas de acercarse a Draco y conocer esa faceta que se le antojaba encantadora, pero debía ser cuidadoso, conocía a Malfoy y sabía que no se abriría con él con un par de palabras bonitas.

-Gracias Dobby, solo una cosa. No le digas a Draco lo que hablamos hoy y empieza a llevarme comida a mí también- con un SI del elfo y una inclinación por parte de todos los demás elfos ambos chicos salieron hacia su sala común.

-Espero, la verdad espero que no sea lo que estoy pensando- hablo Ron cuando pasaron de largo a los fans de Harry y se metieron en su habitación.

-No sé qué estás pensando Ron- le hablo Harry con la sonrisa idiota que ya el pelirrojo le conocía, solo pudo suspirar ante el evidente enamoramiento que estaba empezando a tener su amigo por el hurón.

-Sea como sea, vete con cuidado. No te hagas falsas esperanzas de nada, estamos hablando de Malfoy- al ver como la cara le cambiaba a Harry de felicidad a  miedo, solo pudo suspirar de nuevo- lo que quiero decir es que necesitaras mucho para conquistarlo y no te preocupes Hermione y yo te ayudaremos.

-¿En serio?- pregunto emocionado, definitivamente Ron no sabía cómo en su amigo se despertaba un sentimiento tan fácil, solo ha pasado una tarde y ya estaba enamorado de ese rubio orgulloso, su única esperanza era que se le pasara rápido.

-Claro- debía contarle todo a su novia para tenerla al tanto del nuevo “acontecimiento”, pero viéndolo desde otro punto Harry estuvo obsesionado con Malfoy desde hacía mucho y siempre fue porque le gusto, podría ser que estuviera interesado en el rubio y disfrazo inconscientemente ese sentimiento con la idea de que Draco estaba involucrado en algo malo, aunque también tenía razón en eso. La verdad, ya estaba hecho un lio, lo mejor sería hablarlo con Hermione que ella siempre sabía qué hacer.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).