Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruda realidad por darkmiss

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola 

Como dice el resumen es la continuación de Celos, espero que lo disfruten.

Era un nuevo día en el santuario de la diosa Athena sin embargo para el guardián de la tercera casa no había comenzado como un día muy productivo pues se sentía a morir cada segundo que solo tuvo la fuerza para ir hacia el baño del templo para descargar todo lo que había desayunado hace unos minutos atrás con un poco de sangre por  el daño que tenía en l garganta, cuando terminó de devolver todo estaba agotado solo se quedó mirando el contenido del escusado más que nada para  reflexionar lo que los últimos días le pasada a su alrededor y si eso no fuera uno de sus problemas además de tener algunas lagunas mentales desde que había llegado al santuario hasta los últimos 7 meses y no es que pudiera tener algún problema de memoria o algo por ahí, pero la idea de no poder recordar lo que hace en el día lo ponía nervioso y lo desconcertaba por completo y a la vez lo asustaba pero todo esto quedo al aire cuando su cuerpo nuevamente le pedía que se encargará de expulsar todo nuevamente.

Ya cuando estuvo seguro de que su organismo no tuviera nada más estuvo, trato de estar un poco más tranquilo, se levantó del suelo y jalo de la cadena antes de salir del cuarto. A fuera del  baño le esperaba su gemelo que no pudo ser de oídos sordos por lo que le pasaba a su hermano, era la cuarta vez en esa semana que veía a Saga vomitar todo el alimento o lo observaba demacrado, no menciono nada porque sabe que Saga no le diría nada, el orgullo de Saga era muy grande como para aceptar que algo le pasada como para tener que ir con los médicos y sanadores que gentilmente Athena traído para cualquier cuidado o atención que requirieran los caballeros y sus habitante, pero eso no significaba que no se preocupara por la salud de Saga que cada día decaía más, ambos salen del templo para bajar al coliseo a realizar sus respectivos entrenamientos y  actividades. Los dos se encuentran con Mü que hablaba con Milo y Shura, mientras compartían algunos golpes  Camus con Aldebarán como Aioria con Mascara mientras Afrodita y Shaka se encontraban descansando luego de que ambos compartieron los puños de calentamiento.

—Saga

Saga se distrajo en un momento que fue aprovechado por Aioros mandándolo al otro lado del coliseo chocando contra unas columnas, algunas de estas caer sobre el cuerpo del gemelo

r13;!Saga!r13;exclama Kanon preocupado y corriendo hacia su hermano para sacarlo sobre los descombros, algunos se sorprenden por la demostración de preocupación de Kanon, el gemelo menor no son de las personas que demuestra abiertamente sus sentimientos y el hecho de que ahora lo hiciera les hizo pensar que algo pasaba. Kanon hizo a un lado un par de tambores que cayeron sobre Saga sacándolo de la columna destruida, el mayor salió sosteniéndose sobre el hombro de Kanon, el menor de los gemelos mira incriminatoriamente al castaño por el poco cuidado a su hermano y más por su salud, pero tampoco podía echarle la culpa completamente, al fin de cuenta Saga le había pedido ir a entregar..

—Te encuentras bien saga—comento Aioros,  se veía preocupado por el mayor, Saga asistía pero los piernas le fallan como para dar un paso más, todos los presentes corrieron hacia el  mayor, la debilidad del cuerpo de saga se hizo más notoria, el patriarca sin más que hacer suspendio los entrenamientos para el guardian de la terca casa hasta que tuvieras las condiciones adecuadas.

A saga le molesto mucho la orden, sin embargo no podía hacer algo más, tenía que acatarla a pie de la letra.

Kanon llevo a su hermano al tercer templo, y aunque Aioros se ofreció en llevar a Saga,  el menor de los gemelos se negó rotundamente abandonar a su hermano además de que igualmente estaba un poco agotado por los entrenamientos así que ambos aprovecharían a descansar; el mayor abochornado, agradeció en el fondo el gesto de su hermano, este no menciono nada, llevándose siendo sus hombros el apoyo para caminar, llevando hasta la tercera casa, algunas de los sirvientes miraron a los dueños de la casa que rápidamente fueron ayudar al gemelo, depositando al mayor en su habitación seguidos por Kanon muy de cerca.

 r13;traigan una jarra con agua r13;ordenó Kanon. r13;y algo de comer.

Estos obedecieron trayendo un una jarra con unos vasos, así como un poco de fruta cortada en una bandeja..

r13;aquí tiene- menciono uno de ellos depositándolo en el mueble de noche a un lado de la cama de saga, este tomó la jarra sirviéndose un poco de agua tomándola con cuidado, luego  tomó una de las rodajas de fruta, comiéndola despacio.

r13;algo más señores.

r13;nada más, pueden retirarser13;los sirvientes se inclinaron y retirándose de la habitación, Kanon se sirvió un poco de agua en uno de los vasos,

r13;voy a estar bien Kanon,

No muy convencido, acepta la petición.

r13; esta bien, pero voy a estar en la sala, cualquier cosa gritas

r13;si Kanon.

El gemelo se retiro dejando al mayor en la habitación, saga cerró los ojos dejando que su cuerpo cayera en el sueño.

--------------------------------------------------------------------

Los demás caballeros continuaron con los entrenamientos, aunque no dejaban de estar preocupados por la salud de Saga, prefirieron tener un poco de discreción con respeto al tema.

r13;¿tu crees que sea grave? r13; pregunta Milo a Shura, ya habían pasado la tercera casa y estaba por cruzar la quinta casa.

r13;no lo sé, sin embargo tiene que ser algo delicado para tener a saga en esas condiciones.

r13;tal vez solo sea alguno, ya pronto se recuperara, recuerden que saga es uno de los más poderosos, una pequeña enfermedad no podría contra él. r13;menciona Shaka tratando de ser imparcial en la situación, sin embargo como podrían estar muy tranquilos cuando uno de sus camaradas, uno de los que más ha sacrificado por la tierra se encuentra en esa condición.

Entre conversaciones banales cada uno de los guardianes se quedaba en su respectiva casa demonstrando su precupación mientras subían cada casa.

r13; y tu que oponía Aiorosr13; comenta Camus, logrando sacar del mutismo al arquero.

El caballero de la novena casa era el único que no había opinado nada, aun cuando demostró una gran sincera preocupación con Saga en el coliseo, de ahí no había mencionado palabra alguna hasta ahora.

r13;solo espero que se recupere, Camus, bueno aquí me quedo llegando a la novena casa. r13;nos vemos mañana chicos r13;despidiéndose de los  tres guardianes restantes.

r13;Hasta luego.

Aioros ingreso a la casa, camino con suma tranquilidad por los pasillos hasta llegar a su habitación.

r13; ¡Idiota, eres un idiota Aioros, pudiste lastimar a Saga, tienes que tener más cuidado si estas combatiendo con él! r13;se recrimina por el entrenamientor13;no ves que pudiste haberlo lastimado.

El arquero se dejó caer sobre la cama, maldiciendo su suerte y a Kanon, uno por haber lastimado al Saga y al gemelo menor por no permitirle llevar a Saga, acaso no veía que en sus brazos estaba mucho mejor, pero no el gemelo ahora se le ocurria ser un buen hermano y eso lo tenía mucho peor, que ser rechazado por el mismo Saga.

"espero que tú me puedas quitar todo lo que tengo, yque lo hagas muy bien, si no quieres que te castigue"- piensa.

Levantándose de la cama, antes de desaparecer en la oscuridad de la novena casa,no estaba de humor para delicadezas y que quitar toda esa frustración y humor .

Continuara…

 

Notas finales:

Cualquier duda, comentario o critica ( siempre de forma respetuosa), Luego nos leemos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).