Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia donde Hoseok conoce a un Taehyung de una manera tanto común como peculiar, en especial cuando hay un tercero clave en todo esto.

Notas del capitulo:

Hola~ tengo mis otras fics "pausadas" pero me tiene nerviosa no tener nada que escribir, así que pensé en esta fic:)

 

No hay mucho de como comenzar, normalmente cuando hablo de mi día a día algo tipo "fui a clases", "encontré a tal persona", "nuevamente vi a la chica que me gusta" es lo que siempre digo, porque realmente no hay muchas cosas fascinantes sobre mi vida, pero como se me fue obligado hacer esta tarea, no tengo otra cosa más que hacer. 


Mi nombre es Jung Hoseok, tengo 20 años, obviamente estudio en la universidad ya que de allí salió este fantástico informe y bueno, eso es "todo". 


Según la pauta que me fue otorgada, simplemente tengo que escribir mi día a día en estas hojas de papel, y cuando el periodo escolar termine, deberé entregarlo y no se cómo, pero lo evaluarán. 


¿Realmente a los profesores les interesará esto? 


No es que piense mucho, y tampoco es algo para "pensar", pero creo que todo este trabajo es simplemente para tenernos disciplinados y saber cuanto estudiamos, cuanto no, y si es necesario perdonarnos si nos llega a faltar alguna décima para pasar el curso. Pero la verdad... que importa, ya es algo que tengo que hacer y como no es tan difícil no me quejo... tanto. Por lo menos es relajante. 


Supongo que comienzo.


Era una tarde hermosa de abril cuando los rayos del sol me despertaron... que asco. Lo dejaré así para darle más dramatismo, tal vez me aumenten la calificación. Bien, como siempre desperté tarde, mis clases comenzaban después del medio día y eso hacía que pudiera dormir aunque sea 5 horas diarias porque me quedo muchas veces jugando vídeo juegos o cualquier estupidez que me entretenga. Como siempre, mi madre me despertó, retó y echó de la casa para que no llegara tarde, faltaba una hora. 


En el transporte vi a una anciana que intentaba inútilmente utilizar su muy moderno teléfono aparentemente nuevo, quise acercarme y ayudarla pero... no, tenía mucho sueño y las ropas que ocupaba me daban a entender que era algo así como de "clase alta" o algo, no quería meterme con ella, a veces eran muy malas personas.


Llegué 5 minutos antes que la clase comenzara, saludé a mis amigos, a las chicas, y me senté entremedio de todos ellos. Tengo bastantes amigos y ser tan hablador ayuda más de lo que cuando pequeño pensaba. Sólo miren, ya llevó como 300 palabras puestas aquí y no he llegado a decir nada coherente. Prosigo. Como siempre, mis clases comenzaron y me aburrí por horas, al ser bueno en ellas no les encuentro muchas veces la gracia y termino durmiendo o jugando con el tan amado teléfono celular, a mi alrededor todos ponían atención y cumplían con las exigencias de los maestros mientras que yo todo lo que tenía en mente es como diablos no pude pasar ese maldito nivel a las 4 de la mañana. 


Mi clase está dividida en los típicos grupos, yo estoy en el más grande, pero hay otros pequeños, de alumnos repitientes, y otros singulares donde... no cuentan como grupo porque hay gente sola. Como 2 o 3, no sé, a veces no van a clases.


Cuando todo por fin terminó caminé hasta volver a tomar el bus y llegar a casa. Esta vez me fui de pie por la hora, los escolares eran muy bulliciosos, me pregunto si yo también era así.


Al llegar a casa me comí la mitad de la cocina, hice mis tareas, y me fui directo a mi computador a seguir jugando. 


Esta rutina ya la tengo aprendida y memorizada porque es siempre igual, a veces me invitan a hacer cosas o a ir a tomar por allí, otras veces me encuentro con Ye Rim, quien es la chica con la que estoy intentando tener una relación, ella es muy linda y femenina, es menor que yo así que es difícil porque a veces siento que todavía es una niña... es lamentable. Normalmente la invito a comer y cosas así. Pero todo es básicamente lo mismo. 


¿No fue una "gran idea" hacer este informe? si, para mi tampoco lo es.

Notas finales:

Son mini capitulos cortos, si, hiper cortitos, como este(?) y casi diarios:)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).