Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca te vayas. -Billdip- por Yuu-Sal

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie no me pertenece, esta es propiedad de Alex Hirsch, lo unico que me pertenece es el fanfic.

Notas del capitulo:

Hola! soy nueva escribiendo aqui, espero que mi manera de escribir sea de su agrado, solo como dato: estahistoria tambien esta en Wattpad bajo el nombre de NanamiKuruta128, por lo que no es un plagio, gracias.

Cuando estás enamorado no piensas en nada más que en aquella persona que hace tus días más lindos con cada palabra o con cada acción, simplemente estás enamorado y no lo evitas con tal facilidad ya que dejara una marca una gran herida que no será sanada ni por una venda...


Ya llevaba muchos días pensando en él, se había vuelto loco, pero de amor, "esto no está bien en mi cabeza si mis tíos se enteran estaré muerto no pueden saberlo no debo dejar que se enteren pero, ¿cómo?" Es lo que pensaba ya bastante seguido...


También ya llevaba muchos días pensando en él, si, hablo de Bill, Bill Cipher, el enemigo de Dipper, ese triángulo psicópata illuminati.


--No esto no está bien, debo sacarlo de mi mente. —susurraba Dipper mientras caminaba en círculos en su habitación, estaba enojado o confundo.


--¡Que es ese escándalo!—Grito enojado Stan, pues ya parecía que Dipper quería hacer un agujero en el techo de tantas vueltas que daba en su habitación del desván.


--No es nada...nada—dijo Dipper.


Todo regreso al silencio y después de un rato nuevamente comenzó a pensar en Cipher, de verdad estaba enamorado y comenzó a pensar en cómo remediar todo el problema, mas ya no importaba mucho ya que pronto, dentro de media semana aproximadamente terminaría el verano, solo que él no quería eso, si podría dejar de pensar en Cipher, pero, no quería eso no lo quería, no quería llegar a olvidarlo ya que no sabría que hacer... no sabría qué hacer.


------------------------------------------------------------------------


El resto de la semana pasó en total calma, dejaron de pasar extraños sucesos y Dipper junto con Mabel solo se ponían a empacar, se les hacía muy difícil dejar todas las aventuras y todo lo que pasaron atrás.


Cuando llegaron, solo encontraron a un sujeto de mal aspecto y un lugar aburrido llamado La Cabaña del Misterio, en donde no pensaron que pasarían el mejor verano de sus días y el primer amor de Dipper, no, yo no hablo de Wendy, yo hablo de Bill, ese sujeto que lo hizo enojar pero a la vez mantenerlo confundido y que el a su vez también comenzaba a sentir cosas extrañas por Dipper o bueno su pequeño Pino...


El autobús estaba a punto de salir de Gravity Falls Oregón y regresar a su destino, que era el hogar de Dipper y Mabel Pines, aunque para ellos Oregón ya era su hogar, pero por cosas como la escuela o la familia debían de regresar, aunque era más motivo escolar ya que los padres de estos mellizos no eran muy de estar en casa a la hora de su llegada ni preguntarles un "¿Cómo estuvo tu día hoy?" o algo así, ya que estos trabajaban, Dipper dejo los videojuegos y Pato no podía ir con Mabel ya que su madre no aceptaría que un cerdito viviera en casa y por cierto motivo fue una triste despedida para Mabel y le encargo a su tío Ford que cuidara de Pato, este acepto con gusto.


--Bien Mabel faltan 5 minutos para marcharnos—Dijo Dipper.


--Si...-- Dijo Mabel casi llorando por dejar a Pato.


--Vamos, Mabel regresaremos el próximo verano. —Dijo Dipper intentando animarla.


--Si, dijo limpiando una que otra lagrima que caían de sus ojos sin previo aviso.


--Dipper, ¿podrías acompañarme un momento al bosque?—Pregunto Wendy.


--Si claro. — respondió Dipper y siguió a Wendy.


Al llegar al bosque Wendy se inclinó a la altura de Dipper y le planto un beso en los labios, un tenue beso de no más de 5 segundos, en el cual Dipper se sentía mal, al iniciar el verano fue lo que quiso pero después de las aventuras y de... Cipher se sintió mal.


Dipper aparto a Wendy, ella se veía confundida.


--L-lo siento Wendy, pero no me gustas. – Dijo Dipper.


--Lo siento Dipper, pensé que aun tu y yo... lo siento... ¿podrías hacer como que nunca paso?—Dijo Wendy avergonzada.


--Wendy lo siento. –


--No, no fue tu culpa es solo que... es tarde tengo que irme a limpiar la cabaña. —Dijo Wendy.


--Si, adiós. —


--Adiós Dipper cuídate y te ayudare en cualquier cosa, pero ¿podría saber quién te gusta? –


--Wendy, creo que me mandaran a un psicólogo. —


--Que tan mala es la persona que te gusta. —


--No tienes ni una idea. —


--Anda te debo una por lo que acabo de hacer, te desahogaras así que dime—


--Wendy me gusta...--


--Te gusta Mabel. —


--¿Eh? No, es mi hermana. —


--Ok nada me sorprenderá ahora así que dime. —


--Me gusta Bill. —


--¿¡Eh!? Ese dorito triangulo illuminati malvado. —


--Dijiste que no te impactarías. —


--Lo siento, pero enserio quieres estar con él. – Dipper asintió --no te juzgo y te ayudare en todo. —


--Gracias Wendy—


Ambos guardamos el secreto de la manera de siempre y regresamos a donde el resto.


--Adiós a todos. — Dijimos desde la ventana del autobús, y el autobús comenzó su marcha.


Esperamos que ocurriera algo como cuando apareció el robot de Gideon pero nada.


Llegamos a casa y acomodamos nuestras maletas y como siempre papa y mama no estaban pero eso no importa ya que estamos nosotros dos como siempre protegiéndonos mutuamente.


--¡Dipper!—


--Emm si Mabel—


-- ¿de que hablaron tú y Wendy en el bosque los dos solos?—


--No quiero hablar de eso Mabel. — dijo rascándose la nuca.


--Vamos. —


--Bueno Wendy me b-beso. –


--¿Eh? Dipper pero donde está tu felicidad eso era lo que querías en el verano ¿no? – Dijo Mabel entusiasmada.


-- Al principio si pero mi idea cambio y yo no necesitaba un beso de Wendy sino uno de otra persona...--


--D-Dipper ¿te enamoraste?—


--S-si pero no de Wendy—


--Cuéntame de quien—


--Me mandaras a un psicólogo o algo peor así que no puedo—


--Vamos Dipper te ayudare—


--Mabel no puedo es una mala persona, no debí ni de enamórame, porque, porque soy tan tonto ¿Por qué Mabel? ¿Por qué?—


--Dipper retráctate—dijo Mabel.


--Pero...--


--Ningún pero, tú no sabes de quien te vas a enamorar debes de aceptar que logro entrar en tu corazón y que lo quieres y yo sé que el corresponderá a tu sentimiento así que cuéntamelo todo—


Mabel se sentó en la alfombra de la habitación.


--Me enamore de Bill, Bill Cipher. — "ella no mostro ningún prejuicio ni por que fuera nuestro enemigo y tampoco por que fuera un hombre o bueno un triángulo de genero ¿masculino? Solo que se veía un poco rara" pensó Dipper.


--Mabel, estas b-bien—"Porque le sale sangre de la nariz."


--¿Mabel estas b-bien?—


--Dipper... Yo te hablare de todo esto, y del nuevo mundo en el que entraste—Mabel me comenzó a dar miedo...


--¿N-nuevo mundo? --


Continuara...


 

Notas finales:

Hola! lo leyeron todo? pues gracias y bye bye! actualizare dependiendo de mi tiempo libre...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).