Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayudando a Papi Con Su Regalo De Navidad por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten, sus rewies son mi recompesa. Por cierto si quieren algun fic con gusto se lo realizo, pero tienen que ser de las parejas que aclare arriba y de esta tambien:

 

Cualquier personaje de Vampire Knigth x Zero

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten

La navidad se acercaba, cosa que una joven de cabellos platas esperaba con ansias ya que eran sus fechas favoritas y además al fin tendría tiempo para unir a dos idiotas que conocía...

La cena en la mansión Taisho era tranquila y amena, excepto entre los dos varones que vivían ahí... Desde hace tiempo que sus sentimientos habían pasado los límites de lo fraternal, el mayor ya se lo había confesado más de una vez, pero Sesshomaru por nervios siempre lo rechazaba, aunque tenía la idea que su padre estaba jugando con él.

- "Sin duda tengo que ayudarlos o la tensión sexual entre ambos acabara asfixiándome"- pensó la más pequeña de la familia con una gota escurriendo por su frente, ella tenía el cabello plata y los ojos dorados característicos de la familia Taisho, tenía puesto un vestido de color blanco que combinaba con su largo cabello, su piel era morena y en sus mejillas tenía dos marcas horizontales de color azul.

-Esta deliciosa la comida- comento Izayoi tratando de iniciar una conversación, a pesar de mostrar una expresión tranquila por dentro su mente trabajaba a mil por hora.

-Si- fue lo único que contesto un hermoso joven de cabellos platas, él también tenía los ojos color dorado, su mirada era fría, en su frente tenía una media luna de color azul y en cada mejilla tenía dos finas marcas horizontales de color vino, tenía puesto una camisa de color blanco con los primeros 3 botones desabrochados, un pantalón formal de color negro y zapatos que hacían juego.

-¿Cómo les ha ido en la universidad?- pregunto Inuno Taisho, la cabeza de la familia con algo de resignación, él era igual a la joven Izayoi solamente que su rostro tenia marcada la edad haciéndolo ver más sexy de lo que ya era, él tenía una camisa gris y un pantalón de color negro, sus zapatos combinaban con el pantalón..

-Bien- contesto Izayoi algo nerviosa y así entre algo de tensión y nervios la cena paso...

-Padre yo me retiro a mi habitación- se excusó, Sesshomaru le lanzo una mirada de odio a su hermana, esta sabia de lo que el sentía y cada vez que tenía oportunidad siempre los dejaba en privado -Tengo que prepararme para un examen- dijo rápidamente mientras salía corriendo de ahí con un enorme sonrojo.

-Yo...- las palabras habían muertos en los labios del menor, en un segundo tenía el rostro de su amor secreto a escaso centímetro del suyo y sin mediar palabra alguna Inuno beso a su cachorro, el beso por parte del mayor era lujurioso y demandante, su lengua era juguetona y recorría la boca del menor quien trataba de responder al demandante beso como su poca experiencia le dejaba, después de unos segundos Inuno soltó a Sesshomaru con una enorme sonrisa en sus labios, parecían ser contadas la veces en la que su cachorro lo dejaba acercarse tanto a él, pero con una sonrisa triste lo soltó ya que se podía ver el miedo que el más joven tenía y sin mediar palabra alguna se marchó de ahí...

-Se nota a leguas que padre te ama tal como tú a él ¿Porque no le dices la verdad?- pregunto Izayoi apareciendo detrás de su hermano con una expresión preocupada, si su hermano seguía así podía enfermar debido a que su corazón tenía un enorme nudo que lo dejaba estar tranquilo.

-Tengo miedo- confeso Sesshomaru sin sorprender a su hermana, el mayor podía ser frio como el hielo, pero con el tema de los sentimientos hacia su padre parecía un niño.

-Si verdaderamente los amas díselo- consejo Izayoi con seriedad -Pero déjame ayudarlos- fue lo único que dijo antes de volver a desaparecer. Sesshomaru solo suspiro con algo de fastidio y el también decidió irse a su habitación....

-"El miedo y la cobardía nos hacen alejarnos de lo que verdaderamente amamos. Los comentarios de la sociedad harán que nunca se junten solo necesito un pequeño empujón de mi parte"- fue el pensamiento de la única femenina de la mansión mientras se ponía frente a su computadora.

Al otro día Izayoi salió temprano de su casa, la noche anterior había estado hablando con sus mejores amigas ya que si quería cumplir con la misión que se había autoimpuesto necesitaba la mejor ayuda que pudiera encontrar, gracias a Kami-sama que conocía a las mejores en el tema.

-¡¡Aquí Izaaa!!- fue el grito que la saco de sus pensamientos, una alegre joven de cabellos marrones la agarró del brazo para arrastrarla hacia la mesa del café donde se encontraban las demás.

-Rin-chan no seas tan efusiva- recrimino una joven de cabello y ojos marrones.

-Kagome no seas tan dura con Rin- dijo tranquilamente una joven de cabellos azabaches y ojos color rojo.

-Por favor hagamos a lo que vinimos- dijeron a la vez una joven de cabello blanco y ojos negro, y dos jóvenes de cabellos marrones y ojos del mismo color.

-Miren- empezó a hablar la peli plata -Papa y Sesshomaru-nii-san están cada vez peor a pesar de que Inuno le demuestra que él lo quiere de verdad, Sesshomaru tiene miedo a lo que los demás puedan decir- informo rápidamente la situación haciendo que sus amigas pusieran expresiones serias.

-Eso es serio- comento Ayame  mientras miraba a Izayoi la cual  una mirada melancólica, le dolia que su hermano no se confesara por culpa de lo que la sociedad dijera de ellos -Pero tenemos que juntarlos- dijo efusivamente tratando de levantar el ánimo.

-¡¡Tengo un plan!!- gritaron Rin y Kagome a la vez.

-¿Que proponen?- pregunto Sango con una sonrisa.

-Todas conocemos a Flufy- la peli plata rio bajito ante el apodo que sus amigas e habían puesto a su hermano, las demás asintieron -Además con lo que dijo Iza-chan el no querrá ayudarnos, así que hay que obligarlo- Kagome tenía una mirada determinada en el rostro, ella era una fujoshi de primera y si tenía la posibilidad de poder verlo, aunque sea en la casa de su amiga no lo iba a desaprovechar...

-No le podemos poner una pistola en la cabeza y obligarlo que se acueste con el señor Inuno- comento Kana que había sido la más callada de las 7 jóvenes -Eso sería tomado por prostitución- dijo un poco divertida.

-En eso tienes razón- comento Kagura la cual hace tiempo tenia una idea en mente -Podemos realizar algunas compras para decorar alguna de las habitaciones....- Kagura se quedo en silencio pensando -Hay un problema, Sesshomaru nos querra matar si le abordamos este tema y ademas no lo podra realizar ya que es más timido cuando se trata de su padre- comento seria, todas las presentes habían sido testigos de la situación -Tenemos que buscar algo para desinibirlo- comento con un hilito de sangre densendiendo de la nariz..

-Eso dejenmelo a mi- dijo Izayoi con una sonrisa, despues de terminar de ponerse de acuerdo todas salieron del cafe para dirigirse al shopping, despues de todo habria que comprar muchas cosas....

Los dias pasaron, las muchachas no se habían podido juntar debido que en los ultimos unas fuertes nevadas habían asotado a la ciudad, por la tanto Izayoi tendria que encargarse ella sola de todo...

-¿Que haces Izayoi?- pregunto Sesshomaru apareciendo en la habitacion que la menor estaba preparando...

-Perdoname nii-sama- dijo algo apenada mientras que rapidamente le clavaba una jeringa haciendo que todos los musculos del mayor se entumecieran
-Si no hago esto dañaras tu corazon y el de padre- al ir hablando Izayoi ella hiba acomodando al mayor en la cama y lo hiba preparando -Te dare un afrodiasiaco para que te ayude- comento perversamente mientras se lo inyectaba.

-Ba..s.tar.da- no podia creer que su pequeña hermana fuera asi de rapida para haberlo dejado en esas condiciones.

-Más tarde me lo agradeceras bastardo- comento antes de darle un beso en la mejilla -Feliz navidad Sessho-chan- comento con una risita...

Inuno llego a su casa cansado debido al viaje de negocios que de ultimo momento al cual tuvo que asistir, al abrir se sorprendio ya que su casa no estaba decorada con temas navideños si no mas bien con temas romanticos...

-¿Que demonios?- pregunto con sorpresa, era raro que su hija no se haya encargado del asunto -¡¡¿Iza?!! ¡¡¿Sesshomaru?!!- grito mientras se sacaba saco y cobarta y los tiraba en un sillon, en eso se percato de un camino de rosas que hiban hacia el piso de las habitaciones, al llegar la primera puerta la cual era su habitación tenia una nota pegada que estaba dirigida hacia el..

-"Padre espero que no te moleste pero pasare las fiesta con Kagome y las chicas... Pero no te preocupes te deje un regalo el cual espero que disfrutes"- la intriga se hizo presente y cuando abrio la puerta se llevo la sorpresa de su vida....

-POV SESSHOMARU-

Mi cuerpo quemaba debido a la exitación que me embargaba, sin notarlo mis manos temblaban debido a los nervios que tenia, sin quererlo dirigo mi mirada al picaporte que comenzaba a girar..

-Sesshomaru- sussurro con sorpresa, yo internamente sonrei con prepotencia, pero por fuera mi rostro solo mostroba un enorme sonrojo.

-Ho..l.a- fue lo unico que se me ocurrio decir ¡¡Bravo Sesshomaru!!, tu hermana te da la oportunidad y tu quieres arruinarlas con tus nervios -"Calmate"- fue lo unico que me decia, enserio que esta noche queria demostrarle cuanto lo amaba, mi sonrojo aumento al ver como el se relamia los labios con gula, parecia que comeria un postre.

-Hoy voy a probar lo más dulce del mundo- me dijo cerca de mis labios, me dio un beso que me saco el poco aire que tenian mis pulmones, sin darme cuenta el me fue empujando hasta llegar al lecho que Izayoi había preparado -Esta noche seras mio cachorro- esa voz cargada de lujuria me hizo temblar, tratando de dejar mis nervios de lado y sorprendiendolo lo tire en la cama poniendome yo encime de el, lentamente me comenze a frotar, el me miraba con sorpresa a lo que yo sonrei con orgullo, de algo servian las horas que secretamente había leido los manga hard de mi hermana.

-"Te devo mi vida Izayoi"- aunque jamas se lo diria en persona, inderectamente ella me había ayudado en todos los sentidos.

-No pense que mi cachorro fuera asi de sexy- susurro el mientras acariciaba mis caderas y mi abdomen, y sorprendiendome el a mi me puso de nuevo contra el colchon -Pero en esta relación mandare yo- susurro lamiendome el lobulo con suma sensualidad, mi sonrojo hiba en aumento si aun era posible
las caricias no se hicieron esperar.

Sabe como exitarme, sus labios recorrieron cada centimetro de mi piel haciendo que el poco jucio que me quedara se esfumara por arte de magia, su lengua se entretiene en mis abdominales, frunso el seño ya que estaba perdiendo el tiempo pero el no me hace caso ya que lo hace más lento inclusive, sabe tocar mi pene y manejarlo entre sus largos dedos, sabe chupármela hasta  hacerme suspirar y gemir como nunca nadie me había escuchado...

Quiere aprender cada centimetro de mi ser, aunque me desesparaba porque queria que el me la metiera ya, queria que siguiera ya que me estaba volviendo loco de placer...

-Te la voy a meter, estoy que no aguanto más- el se encontraba exitado y yo ni siquiera lo había tocado, una sonrisa de sastifaccion florece en mi labios, ya que me gusta el saber que lo pongo asi de exitado, en menos de lo que canta un gallo, el se desvitio,moja con un poco de saliva la entrada de mi culo, paso mis piernas por su cintura, cuelgo mi cuerpo del suyo, me produce dolor, sé que pronto se calmará, retiro mis piernas de sus caderas y las abro al máximo, quiero que se meta todo lo posible en mí, siento una especie de congoja que me impide respirar, tan profunda es mi satisfacción, tan fuerte mi placer, tan extraordinario mi amor que a veces necesito, como ahora, terminar, explotar para aliviar esta angustia tan divina que atenaza mi pecho y me dan ganas de gritar.

-Er..es..ahh.tan...mmm- me susurro el en mi oido haciendo que me exitacion volara por los aires -Ere..s..d.e..li..cioso- comento mientras comenzaba a moverse.

-Ahh..muevete..más..mmm.ah- gemi con placer, el agarro mi pene y comenzo a masturbarme haciendome delirar -Ah..Inuno...mm..más-

-Mmm..tan..es.trecho- ambos pareciamos dos amantes que hace años que no nos veiamos, el encontro ese punto haciendome ver las estrellas.

-¡¡Más!!- fue lo unico que pude gritar, asi estuvieron por largos minutos, hasta que sintieron como el climax se acercaba..

-Me...ve..n .go- susurre ya sin voz debido al placer.

-Ha..ga.molo.junt...o.- dijo el, el se vino dentro de mi y yo entre ambos....

FIN DEL POV SESSHOMARU....

El mayor ni siquiera salio del interior del menor, solo se acosto y arrimo al menor a su pecho..

-Veo el toque de Iza en esto- comento Inuno con una sonrisa.

Sesshomaru se sonrojo -Ella..me..obl..igo- comento sonrojado.

-Mañana se lo agradecere- comento totalmente feliz -Feliz Navidad- dijo al ver que eran las 00:00.

-Feliz Navidad- comento el menor entregandose a lo brazos de Morfeo...

Ambos despues de esa noche hicieron oficial su relación, a Sesshomaru dejo de importale lo que los demas dijeran, solo les importaba estar con Inuno.. E Izayoi estaba feliz por haber ayudado a su papi con el regalo de navidad.

Notas finales:

Que haya sido de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).