Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí estoy como prometi!! Espero que les guste! mil gracias por su recivimiento PipeMalikMalfoy, KrritoDroopye, Xyori Nadeshiko, Pato, Christine C y Hiruma chan!! 

Por cierto, ya que me han preguntado que es el OC, dejenme decirles que me equivoqué! las siglas correctas son OoC que es Out of Character! (o, fuera de personaje) jeje sorry por el error! (ahorita lo corrijo :P)

A leer se ha dicho!!

2 días después


CC:


Como siempre un gusto saber su clara opinión querido Draco Malfoy.


Parece ser que me lleva por la buena senda del humor que me admiro de mí mismo lo divertido que podré llegar a ser.


Por su corta respuesta, podría pensar que se interesa en el hecho de mi “proyecto poco interesante” sin embargo, creo conocerle mejor de lo que cree e infiero que lo que se quedó clavado como una espinita en su mente es “¿a qué se refiere con que aparento menos edad de la que tengo? Y ¿sobre qué bases se planta para decir aquello?”


¿O me equivoco?


 


9 minutos después


Asunto: EL MISMO DIABLO


Es un hombre perverso y maquiavélico Harry Potter. Me agrada mucho.


De hecho estuve un rato pesando en ello pues la premisa tal cual un mosquito furioso, anduvo rondando en mi cabeza  sin dar tregua.


Solo espero que tenga una lógica y brillante respuesta a tan aberrante idea. ¡Seguramente con sus juegos mentales y dotes adivinatorios me dirá también de que numero calzo!


 


17 minutos después


CC:


Mi estimado Draco Malfoy, no me tiente.


Para comenzar diría que usted tiene 30 años.  ¿Qué cómo lo supe o presupongo? Muy simple.


Aunque su modo de escribir es fresco y vivaz, no emplea palabras del coloquio juvenil como “wey”, “ese”, “bato”,  “no manches”, etc… por tanto descarto la idea de que tenga menos de 20 años.


El hecho de que esté suscrito a la revista de moda Porter es otro incentivo para acortar los parámetros de una edad mayor a los 40.


Y el último factor, no por menos importante pues es en el que me respaldo, es en el hecho de que mandó un menaje grupal de un genérico “feliz navidad y próspero año nuevo” a sus clientes.


Por ellos puedo decir sin morderme la lengua que probablemente Draco Malfoy sea un hombre que ronde los 30 años, de tez  bronceada con ojos cálidos y desbordante alegría, tal vez de unos 80 kilos de estatura mediana y que calce de un numero 44.


Que tenga una linda noche.


Harry Potter


 


3 días después


CC:


¿Se ha enojado conmigo? Ya que es muy raro que no tengo hasta ahorita una despampanante refutación a mi premisa.


Realmente aunque me creo adivino con tanto curso que mi amiga me ha insistido en tomar, no soy un experto en la materia, pero a veces me dejo llevar. La verdad usted podría ser totalmente dispar a todo lo que dije en mi mensaje anterior, podría ser bajo, pelirrojo, necesitar una grúa para levantarse, calzar del 38 y yo jamás lo sabré porque no le conozco ni creo que llegue el día en el que lo haga. Perdón si le ofendí en algún momento.


Un afectuoso y preocupado saludo


Harry Potter


 


1 hora después


Asunto: RESPIRE


No se lo tomé tan a pecho. Mañana le contesto en forma. Estese ansioso tanto como yo.


Draco


 


4 minutos después


CC:


Respiraré. Buen concejo.


¡Ya podré dormir tranquilamente!


Harry


 


1 día después


Asunto: LOS PUNTOS EN LAS “I”


Querido Harry (ya no podré “Potter” porque es bastante tedioso seguirme dirigiendo a usted con todo y apellido, al menos 3 segundos de retardo. Le sugiero que haga lo mismo con el “Malfoy”)


Primero que nada no me ofendí (ya le avisaré cuando eso suceda porque seguro y se desata la alarma sísmica de ser el caso), es más, creo que es lindo el sobreanalisis que realizó sobre una persona que apenas y conoce y que seguramente jamás conocerá (estoy citando sus palabras por si no lo notó). Aunque creo que es muy floja su base de hechos.


1)    El hecho de que no me exprese como el coloquio urbano (aparte de que se me hace muy vulgar todas esas palabras), no quiere decir que soy mayor de los veinte (lo cual no aseguro ni niego; conste).


 


2)    Dice usted que solo las personas que siguen la moda o “que rondan entre los 20 y 40” leen la revista Porter. Eso es totalmente vago y erróneo pues déjeme decir que esa revista era para uso exclusivo de mi madre (tal vez eso me baje de edad o peor aún ¿me suba?)


 


3) ¿Qué tiene encontrar de los mensajes grupales de “feliz navidad y próspero año nuevo? Parece que es como una maldición para usted o le genera urticaria nerviosa. Eso tiene que parar o buscarle mínimo una solución.


 Y finalmente, aunque dice que su humor no es muy bueno, creo que compartimos un poco de ese humor insípido pues me hizo reír la descripción física que tiene de mí.  Le concedo que estuvo cerca con el número de calzado pues soy del 45 (ni se le ocurra regalarme pues tengo de todo un poco y le tengo un poco de puya a los zapatos que no son italianos de piel, ¿Qué le puedo decir? La elegancia ante todo)


Ahora me tengo que ir pues tengo una cita. ¿Romántica? ¿Para un corte de cabello? ¿Con el psicólogo? Usted elija el que le plazca y le acomode.


Que tenga un buen día Harry.


 


5 días después


Asunto: URGE PRESENCIA


¿Ya se cansó tan pronto de mí? Porque las únicas opciones que se me ocurren para dejar de lado mi vivacidad y elocuencia son 1) ya pasó la novedad y está explorando nuevos ámbitos de lenguaje más corporal o 2) Está demasiado absorto tratando de desenmarañar mi grandiosa presencia.


Aunque las dos suenan tentadores, ninguna me sacia en lo más mínimo. Póngale fin a mi desesperación que parece que ya no me quedan uñas para morder (eso solo un dicho ¿eh?)


 


20 minutos después


CC:


Querido Draco:


En definitiva no es lo uno ni enteramente el dos. Durante estos días he llegado a una inflexión y es algo tortuoso y novedoso para mí. Te he escrito y demasiado para admitirlo, pero no me he animado a mandarte nada.


Bien es cierto eso de que jamás podré llegar a ver físicamente  al Draco que calza del 45 y que le encantan los zapatos italianos, pero tal parece que eso ya no importa más porque a pesar de que no te conozco, me agrades más de lo que debería y de lo que debería de ser nuestra relación como amistosos desconocidos.


Así que me limitaré a cortar el mensaje hasta aquí para que el gran Draco con una perfecta manicura, tenga aunque sea unas líneas mías en su buzón.


Un saludo afectuoso.


Harry


 


5 minutos después


Asunto: TODO SE VALE


Querido Maestro de ciencias:


Eso sí que ha sido toda una enajenante verborrea que hasta me ha ido acalorado con forme lo repetía en mi mente. No sé si aplaudirle o quedarme sin habla (aunque creo que terminaré por no hacer ninguno de los dos porque simplemente no es mi estilo).


Como no me puedo acomodar de otra forma para hablar, lo desglosaré para su mejor entendimiento.


1)    ¿Qué no quiere ni mucho menos le importa como es el tal Draco del 45 y sus zapatos italianos? Vamos que creo que esa una de las falsedades más grandes que he escuchado/ leído (y mira que en mi vida he escuchado cada cosa debido al ámbito en el que me desenvuelvo)


 


2)    Citándote: “te agrado más de lo que debería” sin embargo ¿no quieres una relación más que conocidos tal cual una sala de chat? ¿y porque deberíamos de ponerle una etiqueta a esto?


 


3)    Y llegando al punto más tormentoso; ¿me has escrito pero no me has mandado nada dejándome colgado como trapo viejo? Malo, malo, malo Harry. Como ya te había dicho antes, puedes sentirte libre mandándome cuanta tontería y media que se te ocurre, todo es bienvenido y más que nada de ti así que, por mí, ni te límites.


 


Sinceramente


El tal Draco del 45 con una perfecta manicura.


 


4 minutos después


CC:


Tal parece ser que si no escribes 1), 2), 3)… no eres tú ¿o me equivoco querido Draco?


 


3 minutos después


Asunto: CURIOSO


Sí. No. Tal vez. ¿Tú qué crees? Te lo dejo a tu criterio.


 


9  minutos después


CC:


Me reservo mi respuesta para después y por el momento me dedicaré a contestar tus peculiares y no por demás maravillosa selección de puntos importantes.


No es que no me interese saber tu aspecto general, si no que me baso en el hecho de que (como dije en mi previo correo) jamás podré conocerte en persona, jamás podre encontrarme cara a cara contigo y es algo que acepto de la manera más efusiva posible sin molestia e indoloro.


Aparte, podría considerarlo una especie de incentivo para dar un paso a tras pues a estas alturas, siento que no es necesario. Siento que te comprendo a pesar de no conocer tu rostro, Este espacio lleno de vacío donde solo estamos los dos en tan vasto pero ajeno a nuestras vidas, nada tangible parece importar más que un par de líneas que llegan a nuestra bandeja de entrada que curiosamente parece  que ansío recibir de tu parte. Me intrigas y me emocionas que apenas y sé qué hacer con lo que siento sin aterrarme.


Con todo eso expuesto cabe resaltar una pregunta que la catalogaré como “la pregunta clave” ¿Realmente quieres que sigamos escribiéndonos después de saber todo eso?


 


10 minutos después


Asunto: EN HORA BUENA


Dejando de lado el hecho de que parece que sigue sin interesarte mi apariencia física (eso es doloroso para mi ego el cual comienza a ofenderse por tu culpa) me admira y me da envidia. Como desearía  ser un poco más como tú y dejar la abrumadora curiosidad para soportar estoicamente.


Cabe decir que: ¡Claro que sí! ¡Por supuesto! ¡Deseo seguir escribiendote, manteniendo ese peculiar intercambio personal sin ser personal del todo! ¡Dame un poco más de Harry!


Y aunque me pareció halagador lo de que “te intrigo hasta el punto de aterrarte”, necesito un poco más grafico tu punto de “curiosamente parece se ansío recibir de tu parte” para aclarármelo.


Muchos saludos afectuosos


Draco


PD. Tu mensaje hasta para mí fue bastante profundo (pero tendré que darte un punto por acertado y original). Ok, seré sincero y diré que fue genial (no esperes más adulación de mi parte)


 


 


26 minutos después


CC:


Bueno, ajeno a lo que planeaba de mantener el intercambio personal sin ser personal del todo, quiero exteriorizar una anécdota bastante personal contigo que es peculiarmente referente a mi psicosis psicosomática/ urticaria nerviosa sobre las felicitaciones grupales.


Ella se llamaba Cho. Digo “se llamaba” ya que tal vez hubiese comenzado de otra manera como un “se llama”, si las cosas hubiesen sido distintas, pero creo que ya ni vale llorar sobre la leche derramada.


Tuvimos una peculiar relación durante cuatro años y medio. Cualquiera que nos viera diría que fuimos el “gran amor de nuestra vida” el uno del otro, “la pareja destinada” por así decirlo, sin embargo lo que se ocultaba detrás de toda esa pose era mucho más escabroso de que lo que veía al exterior.


Parecía ser que funcionábamos mejor por separado, cada quien en su mundo ajeno al del otro, pero por extraño que parezca, nos esforzábamos a que lo nuestro funcionara, aferrándonos a ello con uñas y dientes como si valiera la pena el esfuerzo invertido.


Para no hacerle la historia larga, diría que fui demasiado ciego para ver las señales que nos separaban y nuestro gran error de seguir intentándolo, darnos esa oportunidad para ser felices en el “vivieron felices para siempre”.


Incluso una vez que nos separamos por mis sospechas de una infidelidad por su parte (bastante sustentada pues involucrar a un piloto y tener una reunión con él a altas horas de la noche sin ser sobre cargo, motiva a sospechar), pensé en mi ingenua percepción (puedes reírte si así lo quieres) de que realmente era la mujer de mi vida y que quería estar con ella, tanto que le propuse volverlo a intentar; una huida rápida a las vegas para casarnos ¿puedes creer tan grave e irracional error?


Pero en fin. Era el 23 de diciembre y ni una señal de ella más que un pobre (según puedo recordar vivamente) “cuanto lo siento Harry, pero no puedo ir contigo. Nos merecemos más que esto. Perdóname”.


Traté de convencerla, de llamarle, pero nada. Espere 1, 2 y tal vez tres horas y cuando estuve a punto de caer en un colapso depresivo como uno de esos tumores de 24 horas, recibí un correo. Mi corazón dio un brinco en mi pecho y se atoró en mi garganta.


Con dedos temblorosos revicé y lo que encontré no me lo esperé. “Una feliz navidad y un próspero año nuevo les desea con cariño Draco Malfoy”


He ahí la versión corta d mi crisis existencial con los buenos deseos grupales.


Que tenga unas buenas noches.


Harry


 


10 minutos después


Asunto: SIN PALABRAS


Una historia preciosa de principio y a fin Harry (especialmente la final), creo que puedo decir que casi me siento orgulloso de mi mismo por intervenir en tan crítico punto (un aplauso para mi).


Gracias por contármela y por darle mayor profundidad a “Harry Potter” el “maestro en ciencias del lenguaje”


Empero, alego lo tarde que es y que mi brillantez no podrá ser lo suficientemente acertada siendo que me caigo de sueño. Así que reservaré mis 1),2), 3)… para  mañana.


Buenas noches y espero que sueñes con todo menos con esa mariposa* traicionera.


Draco


 


1 día después


Asunto: PUNTOS BASICOS


Con ánimos y energía renovada me presento. ¿Puedo ser un poco duro y critico contigo? Tomaré tu silencio como un sí.


1)    Por tu manera de actuar diría que eres de esos hombres teatrales del principio o fin sin importar el medio. Esto es que solo te esforzarás en los momentos críticos de la relación ya sea en el inicio del cortejo y en el instante antes de la ruptura. Lo cual denota un gusto por lo extremo y un tedio por el tiempo de “convivencia”. ¿Acaso estoy mal?


 


2)    Podría decir que prefieres llevar sentimientos tibios al altar a dejar que otro se quede con el burro de planchar que ya usó. ¿o me equivoco?


  


3)    Casi puedo apostar porque has estado casado al menos una vez ¿o no?


 


4)    Puedo imaginarte también cual romántico empedernido viendo las fotos de tu ex en sus tan aclamados “momentos felices”, recitando poesía y escuchando sus insípidas melodías favoritas que bailaban a su compás. ¿verdad?


 


5)    Y luego llegando al punto crítico, el momento de la más alta iluminación, donde la tal Cho llega y te dice “HEMOS TERMINADO HARRY, COMPRENDELO DE UNA VEZ” o, dicho con unas palabras más elegantes “Una feliz navidad y un próspero año nuevo les desea con cariño Draco Malfoy”.


 


6)    Siguiendo por una fina deducción del ser o no ser del sujeto en cuestión, dándose cuenta de la total realidad “TIENES RAZON CHO, HEMOS TERMINADO, NO TE NECESITO” o puesto de otra manera “Gracias señor Malfoy por tan efusivos y originales buenos deseos, no sabe el gusto que me da el recibir correos colectivos de un grupo de personas a la que seguramente no pertenezco, principalmente de una persona que en particular no conozco, es todo un honor” En definitiva eres un perdedor maravillosamente noble y dulce Harry Potter.


 


7)    ¿Fui muy duro? ¿Aun quieres seguir recibiendo mis mensajes dolorosos?


 


26 minutos después


CC:


Un golpe con guante blanco Draco.


Con respecto al 1) no puedes conocerme. Realmente no. Seguro te recuerdo (o me parezco según tu) a un conocido (os) en peculiar que resultó no ser de tu agrado. Reitero: ¡No me conoces!


2) Ok, esa solo te la consiento porque en palabras suaves, hasta yo mismo diría que fui por menos un “imbécil” con todas sus letras, pero nada más.


Y por la parte del punto 3) No, jamás lo he estado. ¿Tu? Probablemente un par.


4) Y nuevamente con el tipo del punto 1. No, no y más no.


5) Otro punto para el brillante Draco (nota, no lo dije con sarcasmo). En definitiva en ese instante sentí que la había perdido para siempre.


6) Contestarte fue lo más liberador que pude hacer. Incluso puedo decir que hablar contigo durante estos días ha sido como una especie de terapia sin costo en mi búsqueda de olvidarme de Cho.


7) ¿Duro? Como una piedra, ¿doloroso? No tanto. ¿quiero seguir recibiendo tus mensajes? ¡Claro que sí!


Tu no dejes de escribirme pase lo que pase. Si quieres descargarte de tu furia, ira y enojo con hombres que has conocido, el propósito de mi correo electrónico se dará por bien servido.


Que tengas buena tarde.


 


12  minutos después


Asunto: DEMACIADO


¡Cuánto lo siento! Parece ser que si te he ofendido y me sabe fatal, pensé que lo soportaría. Creo que haré penitencia sin chocolatines por un mes por tan grave error.  No era mi intención.


Buenas noches


Draco.


PD. Con respecto al punto 3 te diré que solo ha sido una vez (a diferencia de lo que piensas). Y para tu información ¡sigo casado!


 

Notas finales:

espero que les guste! nos vemos prontito!!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).