Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN por elverdugo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

que el mejor arma para tener una situacion pacifica es la sinceridad

Notas del capitulo:

lo que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes

Shim Changmin era un psicólogo, publicista y docente de la universidad de Seúl daba catedra de administración  era admirado por sus estudiantes por lo lindo e inteligente que era siempre fue un hombre de principios y maduro.

Nunca se casó y no es porque pretendientes no le faltaban pero nunca se sintió atraído por nadie era un hombre con pocos amigos pero en el momento de escuchar lo hacía y aconsejar le daba mejor a sus 28 años logro mucho como psicólogo era bueno se hizo amigo de sus pacientes, como publicista le apasionaba su trabajo y como docente bueno ya hablamos de eso.

Uno de esos tantos días en que le vida le da a uno las sorpresas de la vida o simplemente le enseñaba una lección como terapeuta aprendió mucho de la infidelidad y como afecta esto a sus pacientes. En uno de sus sesiones vio como el torbellino de pasiones dejaba herido a más de una persona. Y peor aún dejaba una espina en el alma de sus pacientes al ver que el matrimonio Smith ya no daba más les dijo

Changmin.- mire señores Smith yo considero…

Sra. Smith.- interrumpe- disculpe pero yo ya no soy la señora Smith llevare el apellido de mi padre del cual me sintió orgullosa ahora soy Sonia Spencer

Sr. Smith.- sarcásticamente- orgullosa ja!- riendo- no me hagas reír no tenías piedad con la tarjeta de crédito de tu padre y cuando se le acabo el dinero bien que hiciste tu berrinche-

Sra. Smith.- cállate imbécil- dijo levantándose de su asiento- mejor vete con la mujerzuela de tu secretaria.

Sr. Smith.- no necesito de tu permiso…

Sra. Smith.- vete al infierno!!!- grito

Sr Smith.- no!!! Donde tu madre jamás!!!- le dijo

Entonces la señora le dio una bofetada entonces changmin se dio cuenta que al no ser sinceros el uno con el otro creo una muralla de desconfianza no sabía que estaba mal en ambas personas si la obstinación de la señora por resaltarle su engaño a su esposo, o por el contrario ver el cinismo del señor.

Changmin.- suspirando- miren señores por favor cálmense

Señores Smith.- pero- dijeron al unísono pero changmin los interrumpe.

Changmin.- miren señores a veces las heridas son difíciles de sanar- poniéndose serio- no han considerado divorciarse.

Sra. Smith.- mire yo si lo he considero- mirando a su esposo- Albert – su esposo la miro- al enterarme de tu traición quise matarte pero no vale la pena yo ya no te amo.

Sr Smith.- lo miro con desconcierto- divorcio?- suspiro- bueno no soporto ver a los niños sufrir por nuestras tonterías.

Changmin.- sonriendo- ven piensen en sus hijos ustedes ya no se aman porque no más bien intentar superar esto y seguir con sus vidas adelante. A veces comenzar de nuevo es difícil pero ustedes lo lograran.

Al dar por terminada la sesión changmin salió para dirigirse a su otro trabajo el de docente de administración caminaba por el parque observando a las parejas, los niños jugando con sus mascotas entre otros.

Changmin.- pensaba-porque somos cobardes los seres humanos, acaso es difícil decir la verdad?, acaso es fácil vivir en una mentira, vivir dos vidas, tener el suficiente valor civil para dar la cara a tu pareja sabiendo que en tu cuerpo está el aroma de otra persona. No logro entender que pasa con los seres humanos por ello no deseo tener pareja están complejo.

Sin darse cuenta había llegado a la universidad recibió un mensaje de su celular lo leyó “te espero en la cafetería” vio su reloj de mano aun le faltaba media hora para su clase por lo que fue a su encuentro.

Al llegar a la cafetería vio sentado en una mesa a un pelinegro que lo saludaba con la mano el a paso apresurado se acercó con una sonrisa dijo:

Changmin.- jaejoong como has estado.

Jaejoong.- sonriendo- siéntese doctor y estoy bien

Changmin.- perfectamente bien diría- haciendo un puchero- pero no me digas doctor ya no eres mi estudiante.

Changmin conoció a Kim jaejoong en su salón era su docente en su último año de carrera ahora lo ayudaba con sus pasantías, y lo supervisaba con su trabajo dirigido. Ahora ya no eran docentes y estudiante ahora eran buenos amigos.

Jaejoong.- suspirando- es la costumbre changmin- mordiéndose el labio dijo- renuncie a la pasantía.

Changmin.- arqueo la ceja- que?- no le sorprendía nada jaejoong era un hermoso doncel era acosado por sus jefes por lo que siempre huía de su trabajo.

Jaejoong.- lo sé, se lo que vas a decir- mirando a sus manos- que es de cobardes huir pero créeme changmin ese viejo quería tocarme hacerme suyo- decía haciendo ademanes- yo no voy a soltar prenda hasta casarme pero ahora qué hago?

Changmin vio que jaejoong tenía la mala suerte de ser acosado antes era por sus compañeros de clase, ahora era acosado por sus jefes pobre jae. Entonces una sonrisa se le dibujo había un lugar donde podía hacer sus prácticas pero como así de repente apareció su sonrisa desapareció porque había un lugar donde podía trabajar pero había un pequeño problema.

Changmin.- podría llevar a jaejoong a la agencia de publicidad Jung – Shim – pensaba- pero jae se enfrentara al “pervertodo” de yunho- pensaba- aggg que contrariedad- pero de repente- un momento yunho está en una conferencia en Italia aunque esa conferencia ya termino hace dos meses y él no ha regresado- moviendo su cabeza negativamente- pero no me sorprende.

Jaejoong.- eh changmin- le sacudió del brazo.

Changmin.- ahh disculpa jae solo estaba pensando- mira su reloj- ya faltan 5 minutos para las clases mira jae tengo una opción para ti.

Jaejoong.- en serio!!! Qué bien!!!!!- dijo con alegría- en donde y cuando empiezo?

Changmin.- dudando- primero déjame arreglar algunas cosillas de acuerdo- levantándose de su silla- bueno jaejoong me voy.

Se va de la cafetería sin antes ver como jae sonría ante una nueva posibilidad laboral suspiro como podía salvar a jaejoong de yunho.

Yunho su amigo de la universidad él estudiaba publicidad y a la vez administración junto con changmin ambos eran dueños de la agencia de publicidad más grande del país a yunho le apasionaba ambas cosas, pero changmin su pasión era la psicología estudio ambas carreras solo para dar gusto a su padre.

Changmin.- se entró al salón- buenos días muchachos- saludo a sus estudiantes- hoy retomaremos el tema de introducción a la administración- alguien toca la puerta y el al abrirla se encuentra con la secretaria

Secretaria.- el decano llamo a reunión debe suspender las clases.

Los alumnos dieron chiflidos de felicidad

Changmin.- cerrando la puerta- silencio muchachos como oyeron las clases se suspenden pero estudiaran el capítulo y a la próxima clase daremos un control- dijo tomo su chaqueta y salió.

Al salir escucho como sus alumnos se quejaban pero ya que, al llegar a la reunión no pudo evitar volver a pensar en el problema de su amigo

Changmin.- pensando-yunho es un mujeriego nunca se enamoró y siempre se pierde regresa después de un buen tiempo.- haciendo una mueca- pero jae tiene que al menos hacer un año de practica no creo que yunho se tome un año desde mañana? Sería demasiado.

La reunión seguía continuando hablando de los alumnos, el cómo mejorar el nivel académico entre otros; pero el buen docente seguía perdido en sus pensamientos.

Changmin.- pero un momento jae es una persona inteligente no caerá en la provocación de yunho- sonrió- además ya veré como controlar a mi queridísimo amigo el “pervertodo” y evitar que jae salga huyendo.

Changmin al salir de la reunión tomo su celular llamando a cierto doncel.

Changmin.- hola jae que te parece si trabajas en la agencia? Conoces donde esta?

Jaejoong.- siii!!!!! Es genial gracias changmin!!!!- grito del otro lado de la línea provocando una sonrisa en su docente.

Changmin.- adiós jae- corta la llamada- además jae no tiene por qué conocer a yunhodespués de todo el solo hará su practica con el área administrativa para ser más concisos con Yoochun.

Siguió su camino hasta que recibió la llamada de su amigo doncel y paciente.

Changmin.- que que dices? Habla claro- decía al escuchar la acelerada voz del otro lado de la línea- junsu cálmate respira.

Junsu.- ahhhh changmin tenemos que hablar- llorando- ayúdame por favor no puedo con esto.

Changmin.- donde estas-escuchando- ya no te muevas de ahí voy para allá- corto la llamada tomo un taxi no era momento de hacer su rutinaria caminata. Junsu lo necesitaba al escuchar su voz entrecortada le hacía pensar barbaridades la ausencia de yunho no ayudaba mucho porque yunho siempre fue el apoyo de su hermano menor- espérame junsu sea lo que sea que esté pasando no hagas ninguna barbaridad- rogaba.

Continuara…

Notas finales:

denle una oportunidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).