Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

365 Días con él por Luluu

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Quería decirles, por si no sabían, que está historia no es comletamente mía. La conocí en Facebook hace mucho (sólo que era de Harry Styles) y ayer se me ocurrió que podía adaptarla para que sea de Drarry.

 

Haré los cambios necesarios en la trama de la escuela...

 

Espero que les guste tanto como a mí. 

 

Quisiera decirles quien es el/la autor/a original pero no tengo idea. Hay simplemente miles de versiones de esta historia.

 

 

 

-Luluu

 

 

 

(Aún no sé si habrá lemon pero lo marco como advertencia por si acaso... ya veré con el tiempo)

Notas del capitulo:

¡Hola! Decidí comenzar a subir esta versión de 365 días con ella porque hace mucho leí la historia y me encantó.

 

Espero les guste. 

 

(Prometo actualizar pronto tanto ésta como Recuperando a mi Enemigo).

Pov Narradora

-¡Te dije que me dejaras en paz! –dijo Harry aventando la puerta.
-¡Ja! ¿Por qué haría lo que tú dices? –respondió Draco burlándose.
-¡Vete de aquí, no quiero vomitar! –dijo empujándolo.
-¿Cómo puede ser que mi papá me obligue a vivir con alguien como tú? –preguntó dándose la vuelta.
-¿Disculpa, yo soy el que te molesta? ¡TU ERES UN NIÑO MIMADO! –Harry estaba muy enojado.
-Sabes, mejor cállate no quiero mi padre se sienta mal por hacer que viva junto a ti –Draco se metió a su cuarto.
-No sabes cuánto te odio. Odio el día en que tu padre conoció a mi madre –Harry cerró la puerta de su cuarto.


Draco se tiró a la cama y se pasó las manos por el cabello, odiaba con todo su ser a Harry, no lo soportaba, era un inmaduro, siempre peleaba hasta porque lo rosaba con un pelo. Él también tenía su lado malo, era muy sarcástico además de muy terco, los dos tenían el carácter parecido, tal vez por eso chocaban tanto. Era una familia que apenas tenía unos meses de estar junta, con tradiciones diferentes cada una: por lado de los Malfoy era una vida perfecta, todo era limpieza y educación, por lado de los Potter solo importaba pasarla bien, vivir el momento claro, con sus reglas y excepciones. La relación de Lily y Lucius tenía 1 año y meses, se aman pero hay un problema en esa familia, Draco y Harry.

 

Pov Draco

No sé cómo mi madre acepto a un ‘’hijo’’ como Harry, es infantil, no le importa la vida, solo es diversión y vivir aventuras. Tiene que pensar en ser una mejor persona; es un buen chico, pero es muy enojón y molesto, me irrita estar con él.

Dieron las 8 de la tarde, era la hora de la cena, todos bajamos las escaleras.
-Espero que les guste –sonrió Lily.
-Todo lo que cocinas es muy rico –dijo mi papá cariñoso.

Harry y yo tomamos el tazón donde estaba el pan al mismo tiempo, los dos nos miramos con una mirada fulminante.
-Dame el tazón, se un caballero –dijo Harry jalando el tazón.
-Tengo hambre, solo déjame tomar uno –dije negándome a dejarlo tomar el tazón.
-¡Draco! –dijo mi papá golpeando la mesa.
-Ves, Lucius te está diciendo que me lo des, haz caso –dijo burlándose. ¿Se estaba burlando de mí?
-¡Harry! Dale un pan y es todo –dijo su mamá enojada.
-Estoy cansado de que yo tenga que ser el que se sacrifique, ¿Por qué yo y no él? –Harry se levantó de la mesa- Mejor me voy a dormir, no quiero seguir viendo a este –caminó hasta las escaleras.
-Harry, regresa o estarás castigado por 6 meses, y sabes que no bromeo –dijo seria Lily.

Harry suspiró y regresó a la mesa, yo sólo lo miraba con odio. Odiaba que hiciera enojar a nuestros padres. Lily era una gran señora y sí, le decía mamá. No como Harry que no quiere para nada a mi papá, lo odia, al igual que a mí.

La cena paso como tortuga en una carrera de velocidad. Cuando terminamos, todos subimos a nuestras habitaciones.



Pov Narradora

-Lucius, tenemos que hacer algo, ya casi son 2 años de que se conocen y aun se odian.
-No entiendo porque Draco se comporta de esa manera con él, él no es así con las personas –suspiró Lucius.
-Tal vez necesitan estar solos, sin la presión de sus queridos padres, ¿No crees? –Lily se sentó al lado de él.
-Puede ser, pero… ¿Qué podemos hacer?
-Va a sonar un poco extremista pero… ¿qué tal si les compramos un departamento? Nada más para ellos.
-¿Los dos viviendo bajo un mismo techo? –preguntó -Se van a matar.
-Tenemos que tratar de hacer algo, no evito sentirme mal, es mi único hijo.
-Bueno amor, está bien, se los compraremos. Mañana hablamos con ellos –la tranquilizó.


A la mañana siguiente, cada quien se fue a sus respectivos trabajo y escuela. Lily se quedó en casa y se dedicó a buscar un departamento cerca de la casa para que pudieran ir a visitarlos, y encontró uno perfecto: 2 cuartos, una cocina, 3 baños, uno con tina y los otros 2 que están en cada cuarto, una sala, una cocina, una terraza y un cuarto de videojuegos.

Pasaron las horas, era momento de que llegaran sus hijos. Lucius salió temprano del trabajo, al llegar se sentó con Lily en el comedor, platicando sobre el nuevo departamento cuando sonó la puerta. Sus hijos habían llegado, dejaron sus mochilas en la entrada y pararon en seco al verlos en el comedor.

-Hijos, tenemos algo que decirles…-dijo Lily.
-¡No hice nada! –dijo Harry defendiéndose.
-Ni yo –agregó Draco nervioso.
-No es nada de eso, tenemos que decirles que… les compramos un departamento –dijo la mujer.
-¿¡UN DEPARTAMENTO!? –Draco se veía muy feliz.
-¡¿Quieres decir que me alejare de él!? –Harry se veía todavía más feliz.

-Ese es el caso, es UN departamento para los DOS –dijo Lucius remarcando ambas cantidades.
-¿QUÉ? –exclamaron Harry y Draco a la vez. 

Notas finales:

Como siempre, ¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).