Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Creen que conocen bien de este mundo, creen que lo han visto todo cuando ni siquiera conoce lo que es el sentimiento más puro- menciona la bruja mientras escupía sangre oscura de su boca.

-Tú no tienes sentimientos- escupe con odio y asco el alfa.

-Y acaso tu si Derek, crees que tener a tu única hermana con vida ya es la felicidad, te equivocas, estas a un paso de encontrar la felicidad y no te das cuenta.

-No le hagas caso Derek- responde Scott acercándose a la mujer separándose de su amigo.

-Esto lo pagaras Derek, pagaras el haber matado lo único que me importaba, si yo no puedo reunirme con mi amor tu tampoco lo harás- con sus últimas fuerzas enrojece sus ojos y lanza un rayo de luz oscuro que va directo al pecho del castaño, nadie lo vio venir, nadie noto cuando ya estaba en el suelo luchando por respirar.

-Stiles!!- grito Scott de inmediato olvidando a la bruja pues el alfa ya se había encargado de ella arrancándole la cabeza con sus garras.

El castaño estaba en el suelo mientras su piel se tornaba blanca, un color que daba escalofríos el solo pensar lo que significaba.

-Por favor Stiles resiste!- decía su amigo mientras lo sostenía entre sus brazos.

-Stiles!- menciona Erika del otro lado, le había cogido cariño por el apoyo que le había brindado, Jackson le tenía respeto aun cuando lo molestaba, Lydia fingía indiferencia pero solo en su mente ese chico era especial, Malia lo amaba, lo amaba de una manera que no podía creer, Kira, Boyd y los gemelos lo apreciaban por su valentía, ninguno podía moverse de su lugar, solo mirando la escena donde la respiración del menor disminuía y el alfa se acercaba sigilosamente a su beta.

-No puedes irte Stiles! No puedes dejarme Bro, por favor!- meciendo su cuerpo en un vay ven entre sus brazos.

-No hay nada que podamos hacer Scott- decía sin importancia el mayor.

-Tiene que haber algo Derek, no lo podemos dejar morir!- mirándolo con sus ojos rojizos.

-Hay que llevarlo con Deaton, él debe saber que hacer- menciona de inmediato Malia.

El moreno justo en ese momento lo levanto cargándolo entre sus brazos dejando caer su cabeza hacia tras y sus brazos flotar, ya no respiraba, tampoco mostraba signos de mejorar

El trayecto parecía eterno, el jeep aceleraba por el pie de Isaac que lo pisaba con fuerza, desesperado por llegar.

En cuanto llegaron lo bajaron del auto hasta ponerlo despacio en la camilla que tenía en la veterinaria, el druida se acercó a él y con sus manos comenzó a buscar el daño en su cuerpo, cerro sus ojos y dejo que su luz propia lo guiara pero no encontraba nada, parecía estar con vida, pero dormido sin parecerlo.

-Qué pasa?- pregunta preocupado el moreno.

-Él está vivo, pero se encuentra en un profundo sueño, no lo puedo ayudar- la felicidad y tristeza llegaron en partes iguales.

-Cómo es eso posible?- pregunta esta vez Malia.

-El hechizo que le han lanzado es poderoso y solo con ayuda de otra bruja podemos ayudarlo- responde el druida.

-Pues llamemos a Ariadna- menciona de inmediato Scott, hacía tiempo que la conocían, se había vuelto su amiga después de ayudarla a recuperar sus poderes de un ser que deseaba eliminarla, jamás habían necesitado de su ayuda pero el castaño la necesitaba.

Luego de horas de espera la mujer aparecía con asombra mientras entraba a la habitación donde se encontraba tendido el cuerpo del castaño.

-Ariadna por favor ayúdalo!- suplica el moreno.

La bruja volteo a verlo y después al resto de la habitación, todos preocupados sin apartarse del lugar, pero el alfa parecía no importarle pues tenía su pose seria cruzado de brazos.

-Que ha pasado?- pregunta al beta frente a ella sin apartar la mirada del alfa.

-Una bruja lanzo una luz a Stiles, luego de eso no sabemos que le paso, solo se desplomo y no ha despertado.

La bruja aparo la mirada al fin del lobo y tomo la mano del castaño.

Esperaron minutos mientras ella hacia lo mismo que el druida, parecía saber lo que pasaba pues de golpe abrió los ojos dirigiéndose al beta.

-Lo han dormido, su corazón está en la oscuridad, he visto lo que él ha visto y esa bruja buscaba el amor, un amor que su alfa le negó- mirando esta vez a Derek.

-No entiendo que quiso decir, ella me dijo que si ella no tendría su amor yo tampoco pero no veo en que me perjudicaría con ese humano torpe- responde sin importancia Derek.

-Pero que...- molesto Scott pero se detiene por la mano de la bruja.

-Tiene mucho que ver más de lo que te imaginas, solo les puedo decir que él no regresara hasta que no lo encuentre.

-Pero como lo hará dormido?- pregunta Isaac.

-Solo hay una manera, él estaba destinado a alguien, su compañero, pero no pudo encontrarlo por sumirse en un sueño profundo, hay que ver su pasado y encontrar a esa persona- parecía lo más fácil del mundo si lo decía de esa manera.

-Como haremos eso?- cuestiona Scott.

-Tendrán que viajar a su pasado, encontrar a su compañero y hacer que se encuentren y sientan ese amor, solo de esa manera el despertara, cuando lo haga el no recordada nada de lo que cambiaron en su vida pero ese amor seguirá dentro de él.

-Cómo podemos viajar a su pasado?- pregunta de inmediato Scott.

-Yo los ayudare a hacerlo.

-Pero si cambiamos su pasado no afectara a su futuro y presente?- cuestiona Lydia.

-De ninguna manera, el no sabrá nada de lo que paso, será como un sueño nada más, pero el amor permanecerá, no hay de qué preocuparse.

-Entonces yo lo haré- sentencia el amigo del castaño.

-No puedes ir solo Scott- menciona Kira preocupada.

-Debe ir la persona por la cual esto paso- menciona la bruja mirando al alfa.

-No me interesa en lo absoluto Stiles así que no veo la necesidad de ir, además hay que terminar con las demás criaturas como para distraerme en juegos de este tipo.

-Derek por favor- suplica su beta.

-Solo así el podrá despertar- menciona Malia.

Jamás admitiría que le importaban los sentimientos de su prima, y solo por ella acepto ayudarlos.

-De acuerdo y como lo encontraremos- le parecía extraño que el castaño tuviera un compañero y no fuera compañera puesto que había estado con Malia durante un tiempo y jamás había mencionado que fuera gay.

-Una vez en su pasado lo sabrán.

Justo después de terminar sus palabras alzo su mano derecha y haciendo pequeños círculos con ella una luz celeste salió alrededor de ella formando una esfera que tras segundos se agrando.

-Entren a ella, los llevara a sus inicios, desde ese momento empezaran a buscar, los días no pasan como aquí en la vida real, las horas son minutos y los segundos no existen, así que el tiempo es corto y deben aprovecharlo como de lugar, si no lo hacen antes de que se repita lo que sucedió el no volverá a despertar y morirá de verdad, así que no se distraigan- menciona la bruja.

De inmediato ambos lobos entraron a la esfera mientras los demás permanecieron cuidando del cuerpo del castaño, aguardando que sus ojos se abrieran.

-Solo recuerden estas palabras- menciona-De la oscuridad la luz saldrá, y donde no hay amor resurgirá, el pasado hay que cambiar para que la felicidad pueda llegar.

Y con eso la esfera se cerró de golpe llevándose a ambos lobos consigo, llevándolos al día en que ese chico había nacido, el día en que su vida había iniciado.

Notas finales:

Hola les dejo lo que seria mi próxima historia, espero y les guste el inicio, una vez empezando a publicar capítulos se explicara el porque llegaron a esto y que pasara después, no tengo exacto cuando comenzare a publicar pero espero y sea pronto, al menos hasta que concluya con algunas, por el momento les dejo un poco de ella, saludos a todos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).