Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No llames amor tu hipocresía (PAUSADA - SERA EDITADA) por Adri6

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al terminar la noche no de la forma que yo esperaba, llegue a mi casa en cuestión de segundos con la intensión de tener un momento de paz de todo este desastre, que termino por explotarme en la cara. Verle llorar… verle sufrir tal como lo hice yo… es una venganza vacía, quede con gusto a poco, quede insatisfecho pero en el momento que le tuve frente a mí, sentí lastima, no de él sino más bien de mí. “Estas haciendo mal” –llegue a pensar y por eso dije que lo sentía. No entiendo que me pasa, le quiero y le odio al mismo tiempo.

Una vez en casa, debía sentirme a salvo, pero la vida siempre te da sorpresas y no todas son agradables, en mi caso, no tenia que usar mis súper poderes para percatarme de la presencia de Kara. Ella estaba guardando con frustración su ropa en un bolso sin su característico esmero porque esta no se arrugue. Según la velocidad de sus movimientos, que en este caso eran muy rápidos, me indicaba que se quería deshacer de mí y de nuestro problema el cual, soy yo el mas perjudicado.

Me quede de pie y sin más, deje que mi mente regresara al tiempo en que todo esto era divertido y pasional. Después de tantos años yo… volví a sonreír junto a ella, el dolor no me dolía… mi cuerpo se sentía bien al amar o tan solo al abrazar, todo era perfecto mientras Bruce no lo sabía. Siempre fui honesto, pero no con él, ¿por qué?, porque él no entiende que hay personas que prefieren ayudarse a sí mismas antes que al resto. ¿Qué le costaba, al menos por una vez, elegirme a mí antes que a los demás? Espere día tras día… espere noche tras noche… espere tanto, que sin desearlo, mis ojos se cautivaron por la belleza de mi prima.

Las cosas sucedieron como tenían que suceder, pero me encantaría decirle al mundo, que mis malas acciones, tuvieron una causa, claro está… que también tuvieron muchas consecuencias.

“… ¿Adónde iras?” –pregunte mirándola fijamente al tiempo que esperaba que dijera algunas palabras sensatas en toda esta locura

“Ya te lo dije” –respondió de forma brusca y sin voltearme a ver

Su frialdad, es la misma que Bruce tuvo siempre conmigo… ¿por qué ahora él y ella se parecen tanto?, ¿acaso soy yo quien los lastima y de vuelta me responden así?, ¿tendré más culpa que inocencia?

“Yo no soy así… nunca fui así… el haber estado junto a ti, me convirtió en un monstruo” –me miro con seriedad

Mi boca se torno amarga, mis puños se cerraron con fuerza y sobre todo, con rabia. Puedo soportar que me abandone pero no que me rechace de esta forma. No soy el que corrompe a las personas, no soy el fastidia por fastidiar, no soy al que dejan así como así, claro que no. tendre defectos pero no soy el único, entonces, la actitud que ella adopto, provoco que me cegara a tal punto que la odie como odio a mi ex. La sangre que circula por mis venas hirvió a tal punto que todo mi cuerpo se quemaba a paso lento y doloroso, no necesito esto… no necesito este tipo de personas en mi vida.

“Yo no te obligue abrir las piernas” –le dije con saña además de esperar que mis palabras le dolieran como me duele a mí su actitud.

Entonces ella, con las mismas capacidades que las mías, me abofeteo logrando lanzarme a unos cuantos metros de distancia para finalmente chocar y destruir toda una pared de concreto solida. Desde las ruinas y los escombros, mi vista no podía apartarse del cemento fracturado en miles de pedazos… no lo podía creer… juro que no me esperaba esta reacción. Lejos de asumir mis dichos, la odie aun mas, levante la vista y deseando golpearla fue que dije:

“Agradece que eres mujer” –susurre de mal humor

“Superman es real, pero también debes saber que los humanos exageran al momento de describirte… contrario de lo que piensas o crees, no eres mejor que nadie, no cuando no puedes mantener una simple promesa” –bufo haciendo alusión a mis votos matrimoniales los cuales termine traicionando

“¡Cállate!” –le grite furioso

“Eres muy hipócrita, ¿acaso querías tener amante y seguir casado?” –pregunto con burla

“¡Cállate!” –repetí desesperado

“Eso mismo debí haberte dicho cuando me propusiste por primera vez que nos acostáramos” –comenzó a levitar y así, sosteniendo su bolso en un agarre tenso, se fue sin decir nada más.

Apreté con rabia mis dientes al sentir como mis ojos sufrían al enfrentar esta nueva soledad. No me gusta, no soporto este tipo de abandono, no cuando antes tenía todo lo que quería. ¿Qué sucede conmigo?, ¿qué sucede con los demás? De forma lenta, moví mi rostro y observe la puerta de la sala, en cuestión de segundos tendría a todos mis vecinos exigiendo explicaciones del porque, una pared del edificio colapso así como así.

Puedo escuchar sus pasos, sus susurros, sus respiraciones… puedo imaginar sus críticas, la prensa y una vez más, estaré en el ojo del huracán y eso hará que Bruce y Kara se rían de mi. ¿Saben que?... no les daré el gusto… prefiero podrirme antes que darle el gusto. Tengo que sacar la manzana podrida del cajón antes que pudra a las demás… tengo que… dejar ciertas cosas atrás…

“Por un segundo me arrepentí, por un segundo tus lagrimas me conmovieron, por un segundo fui la persona que era antes… pero déjame decirte una cosa Bruce, no has ganado. Falta mucho para que logres tan siquiera derribarme” –dije mientras mi visión se tornaba violenta como el fuego del mismo infierno.

Provoque un incendio en lo que fue mi casa y así, borre todas esas fotografías, esas cartas, todas esas cosas que dejaste olvidadas durante en cada estadía. Improvise pero fue el mejor plan de todos, ante el mundo, Clark Kent dejo de existir. Me canse de fingir, en verdad que sí, porque después de tanto, solo termine reafirmándome a mí mismo, que soy superior y no necesito vivir las miserias que viven todos los demás.

Sobrevolé el cielo como si estuviese viendo una película 3-D, era fantástico quedarme solo con lo bueno y con lo que aun, se mantiene intacto. Prefiero mil veces, los aplausos y los halagos, que las críticas y el desprecio. Seré tan solo Superman, seré que alíen que dejo de intentar de ser humano, porque cuando lo fui, las cosas no terminaron nada bien.

“Me amo lo suficiente para no sufrir por nadie” –me dije al tiempo que admire como el fuego se intensifico al hacer contacto con el gas—“Me amo lo suficiente… para no amar a nadie nunca jamás”

Notas finales:

Gracias por leer!!

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).