Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No llames amor tu hipocresía (PAUSADA - SERA EDITADA) por Adri6

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narración de Bruce.

Mientras el abogado redactaba y me explicaba los términos, mi mente estaba en otro lugar, la verdad me hubiera gustado postergar unos días esto, no estoy en mis mejores días y mi humor no me acompaña últimamente, siento que el mundo se viene abajo y lo peor de todo es que no tengo a nadie con quien hablarlo. Sé perfectamente que es lo mejor, pero aun así, es un trago amargo… es una derrota que sin duda, dolerá.

Como abogado su eficiencia es excelente, tan así es que saco a relucir la infidelidad de Clark como un atenuante para que no pueda pedir ni un solo centavo. Le mire asombrado de que lo supiera, mi mente se alarmo al tener tan siquiera la idea de que más personas lo supieran. Le pregunte como había obtenido esa información y me contesto algo que no esperaba: “lo han visto acompañado en el hotel más caro Metrópolis así como también ha comprado artículos de lujo, señor Wayne… su dinero va directo al amante de su esposo”.

Aparte la vista y la fije en la ventana, era un bello día… pero creo que terminara siendo espantoso. Me equivoque al pensar que era una aventura… tal parece que ya rehízo su vida… ¿tan rápido?...
Me quede en silencio, no supe que responder o que hacer, me quede inmóvil esperando cualquier cosa… pero no ocurrió nada, todo sigue igual de mal.

¿Quiere saber quién es el amante de su esposo?, le escuche decir con total frialdad, eso me hizo mirarlo de forma casi inmediata, solo después de unos segundos agache la mirada y dije: no tiene caso… estamos casados legalmente pero hace mucho que ya estamos separados… no puedo reprocharle nada… no puedo considerarlo infidelidad porque no lo es… con lo que le acabo de decir le pediré que no mencione este asunto cuando Clark este presente… estamos discutiendo nuestro divorcio no nuestros problemas conyugales con usted.

Cada hora de la mañana avanzaba con calma… con desprecio y con frialdad, hora tras hora nos acercábamos más a la llegada de Clark… como me gustaría tomarme vacaciones e irme por unos días mientras todo se calma pero no puedo. Una vez más… me siento solo… siento que me abandonan a mi suerte en un mundo que es cruel y despiadado, tengo miedo de mañana y del día que sigue… siento un miedo constante.



Narración de Clark.

Llegue puntual a la oficina de Bruce, entre sin golpear, tengo la autoridad para hacerlo y la uso cada vez que quiero, todo estaba perfectamente ordenado excepto que el abogado encargado del divorcio tenía una enorme cantidad de papeles a su alrededor, con lo que me pareció un mal presagio, no será rápido como esperaba que fuera. Los salude cordialmente y me senté frente al ejecutivo multimillonario y fue así que la reunión comenzó con la exposición de los pasos a seguir en forma general y después, hablo sobre los puntos específicos. No importa cuánto yo haya insistido, Bruce no me miro en todo el tiempo que duro la reunión y eso me molesto, no tiene sentimientos y no le importa, me imagino que debe ser un mero trámite el cual zanja con una firma y listo. Debe estar pensando en cómo celebrara cuando vuelva a la soltería… debe estar imaginando en lo divertido que será ser el centro de atención nuevamente.

El abogado menciono: Se le respetaran todos sus derechos, es decir que tendrá un porcentaje de dinero del patrimonio Wayne por cada año de matrimonio. A lo que yo dije: Eso me parece justo, porque por culpa del señor Wayne no pude seguir trabajando como reportero, así que me merezco la indemnización.

El abogado movió la cabeza e iba a decirme algo pero Bruce lo interrumpió diciéndole: estamos discutiendo el divorcio no las faltas de las partes. No entendí que quiso decir pero no le preste atención, me enfoque en lo que hablaba el abogado y me pareció genial que en solo tres reuniones el divorcio quede listo. Hice una que otra consulta y coordinamos la fecha de la próxima reunión.

Todo terminara pronto, pensé mientras me despedía del abogado. Al quedarme solo con Bruce me sentí extraño, hace mucho que no compartimos tiempo juntos… puedo decir que ya me he acostumbrado a su ausencia… pero eso no quita que en el fondo… me siga doliendo. Ya no congeniamos pero aun es alguien especial para mí, le quiero pero no como antes, le quiero pero no lo suficiente para intentarlo o seguir con esto.



Clark: no me esperes esta noche… iré a visitar a…
Bruce: bien –susurro mientras desviaba la mirada
Clark: …
Bruce: … no olvides que mañana tenemos que ir al discurso del presidente
Clark: allí estaré –lo miro y noto que estaba extrañamente decaído pero ya nada podía hacer
Bruce: …
Clark: adiós –se despidió rápido y estaba dispuesto a huir lo más pronto posible
Bruce: ¿te puedes quedar un momento?... quisiera comentarte que…
Clark: no tengo tiempo –acoto velozmente
Bruce: claro… entiendo –susurro
Clark: nos vemos mañana –camino hasta la puerta y se fue sin titubear




Al siguiente día.

Toda la Liga estaba en el acto del presidente que conmemoraba el Aniversario de Independencia del país, era un acto oficial el cual era evidente la ausencia del más destacado héroe, Superman llevaba una hora de retraso y sin ningún aviso que lo justificara. Batman tomo su lugar y dijo unas palabras al público, quien aplaudió eufóricamente, los globos fueron lanzados al cielo, justo en ese momento y en medio de aquella celebración llego el héroe de Metrópolis.

Los festejos continuaron con normalidad, pero Superman se acerco a Batman y le susurro al oído: “tienes que arrebatármelo todo ¿no?... ¿eso te hace feliz?” Batman le miro y contesto: “no es culpa mía que llegues tarde… la solución es fácil, te compras un reloj o le pides a alguien que te despierte en la mañana”, al decir eso se aparto y camino decidido a irse. Los demás héroes sospechaban que las cosas no estaban bien pero no se inmiscuían en el asunto, querían no tomar partido por ninguna de las partes porque sin duda lo lamentaran mas tarde.

Los compañeros de Batman y Superman, notaron como las decisiones ya no se tomaban inmediatamente porque ellos estaban en contra de lo que el otro decía, discutían con o sin espectadores y no les importaba que el tono fuera el suficientemente alto para que los demás, que estaban bastante alejados, escucharan. “Esto pasa en el horario de trabajo… ni quiero pensar que pasara en casa”, solía decir Barry y Hall le escucha son acotar nada, desviaba la miraba y se dedicaba a pensar.

Después de la conclusión del acto, todos regresaron a Atalaya, Superman estaba de pésimo humor porque Batman lo había eclipsado y opacado, por eso lo busco por todos lados para reprocharle lo que considera como injusto, cuando por fin lo encontró, le vio sentado en un sillón sin su máscara cubriendo su rostro, era raro en él pero a estas alturas, Superman no se detenía a pensar en aquello.

Superman: ¿el discurso no lo podía decir alguien más? –se acerco y lo encaro de frente
Batman: ¿por qué te molesta que lo haya dicho yo? –levanto la vista y le miro fijamente
Superman: ¿y lo preguntas? –pregunto con ironía
Batman: nuestro matrimonio está roto… pero no nuestro lazo de equipo
Superman: eres tu el que me fastidia… ¡¿por qué no te vas a la mierda de una buena vez?!
Batman: ¡no puedo irme a la mierda porque ya estoy ahí!... cada día de mi vida he estado en la mierda…
Superman: vamos hazte la victima… eres tu el que arruino todo… no estuviste para mí, yo te amaba pero no te importo
Batman: no estuve contigo… lo sé… ¿pero sabes porque no estaba?... no… porque solo te bastaba con saber que no llegaría a casa para irte divertir a otro lado –se puso de pie y lo enfrento— así que no estoy tan seguro que hayas sentido o sufrido mi ausencia
Superman: cualquiera es más divertido que tu
Batman: cualquiera es más comprometido que tu
Superman: …lo dudo, hice todo lo que me pediste y al final no obtuve nada… ni sabes las cosas que perdí por estar a tu lado… día tras día te espere… nunca llegaste
Batman: la paciencia es una virtud Clark… si no llegue, podrías haber ido por mí
Superman: … ¿para qué?... ¿para qué al día siguiente me siguieras ignorando y dejando solo?... tal vez no quise buscarte más porque no valía la pena hacerlo… estoy seguro que tu también dejaste de esperarme
Batman: no puedes saber que siento o pienso
Superman: pero es fácil adivinarlo… eres simple Bruce… eres alguien que vela por la vida de los demás pero no eres capaz de hacer nada para ti mismo, y como eso lo llevaste al pie de la letra, me arrastraste a mi también en tu mundo carente de sentimientos… sufrí contigo lo que no merecía sufrir… ¿al menos puedes reconocer que prefieres que te apuñalen antes de tomarte unos días de vacaciones?... ¿cómo esperas que alguien te apoye incondicionalmente cuando tu prefieres estar solo?, apartas a todos y después esperas que estén a tu lado… no seas estúpido Bruce, nadie puede estar con alguien como tu… yo no pude a pesar de haberte amado… no soporte… no te soporte.
Notas finales:

Gracias por leer!

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).