Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En serio, no se que hacer, tiene potencial pero joder solo quiero sexo salvaje xd
"Así que... ¿Fiesta de caridad?" Dick pregunto con una carismática sonrisa.

Tim se sonrojo, cerro los ojos y rezo el padre nuestro.

"Si, la organizamos cada año." Jason respondió con una sonrisa. "Así integramos a una labor a las personas del albergue"

"Prostitutas y bastardos. Son grandes hipócritas." Damian dijo con sarna, Bruce solo lo miro atento a cada movimiento.

"Solo Dios puede juzgar... Pero todos son merecedores del perdón y arrepentimiento."

"¿Se arrepiente de algo? Todd." Damian ignoro la mirada de su padre.

Su interés había crecido así el alma de Jason Todd. Podía sentirlo, la rabia, el odio, muy en el fondo del alma de aquel padre, los sentimientos mas oscuros se albergan... Pero la luz los opaca.

Lamió suavemente sus labios con hambre, aunque debía admitir que era algo mas que el hambre.

"Yo siempre me he arrepentido, Dios me dio su palabra para compartirla aquí en su reino." Jason respondió como si nada, era como una platica amena para el padre.

Pero sabia lo que los ojos de Damian le decían, ese deseo,esa maldad, Jason se estremeció por la mirada ojiverde fría sobre de el, cerro los ojos y suspiro, mirando hacia Tim, sus labios rojos, sus mejillas iguales, y sus ojos... En su oído, el otro hombre...¿Grayson? Le susurraba algo.

Jason le pareció extraño, hasta que vio a Bruce.

Su mirada sobre Damian, prestando atención, cazando al hombre... Entonces Todd vio el parecido, demasiado parecido. Fue allí donde sabia que el diablo venia a tentar.

Pero con la palabra de Dios, Jason nunca temería.

"Dios es misericordioso, hasta con el alma mas negra y perturbada, si existe el arrepentimiento, habrá el perdón."

"Entonces, si una prostituta se arrepiente, pero lo sigue haciendo..."

"Si se arrepentiría de verdad, Dios le abriría las puerta para dejar de hacerlo."

Damian y Jason se miraron fijo por al parecer minutos.

"¿Tienen sexo?" Dick preguntó, tomando la atención de Jason. "Son Padres, pueden tener familia..."

"El sexo y formar una familia es distinto."

"Me gusta el sexo." Dick dijo sin pudor. Mirando con una sonrisa a Tim.

"Dios padre." Tim murmuró.

"¿Desearias una familia? Si tuviera que elegir entre--"

"Las hipótesis; el 'hubiera' mas que nada, son solo eso, cosas que podrían o no. Se que en su momento Dios me iluminara."

"Dios es egoísta, crees que de todas las almas que el observa, prestara atencion a alguien como tu." Damian sonrió como Dick hacia crecer el deseo pasiónal del menor de los padres.

Mientras que su Padre, Batman, sólo miraba su conversación con Jason, tan hipócrita era ese Dios que --

"Si el Diablo tenta a cualquier alma, Dios que es aun mas poderoso, el podrá ver todo, y ayudar al protagonista de la vida que prestó."

Damian parpadeo varias veces, abrió y cerro la boca, las palabras muertas en su garganta.

Maldijo como su Padre sonrió con superioridad.

"Señores, los dejamos disfrutar de la fiesta, tenemos que ayudar a nuestros hermanos. Padre Todd, Timothy." Tim se estremeció alejandose de Grayson quien fruncio el ceño.

"Por supuesto, disfruten." Jason dijo dejando a Damian y Dick sorprendidos en su lugar.

"Lo quiero." Damian dijo de repente, Dick sonrió y se carcajeó un poco.

"Si, es una alma deliciosa seguro que--"

"Lo quiero para mi. Quiero que me sirva más de lo que le sirve a 'Dios', doblegarlo y que expulse esa ira... Que gobierne conmigo." Damian dijo serio, Dick lo miro anonadado.

"Estas bromeando Dami..." Damian negó, su mirada enfocada en la espalda y culo de Todd, con el traje de votos, con ese negro profundo, y la curiosa franja blanca en su cabello.


Mientras tanto, Los Padres hablaban en la oficina vieja de la iglesia.

"Es el, el Diablo ha venido a tentarnos."

"Oh Dios padre." Tim dijo mientras se persinaba, Jason no parecía sorprendido.

"¿Crees que venga por ti?" Bruce negó.

"Creo que viene por ustedes dos, tal ves los vea como unos trofeos."

Jason no dijo nada, solo apretó el rosario en su mano.

"¿Que hacer?" Tim preguntó, Bruce sólo negó.

"Esperar la fuerza de Dios. El es todo poderoso."

"¿Si caemos?" Jason miro la preocupacion en ojos de Tim.

"Pidamos perdón honesto, y que nos libre de todo mal."

"Amén" Ambos; Jason y Tim, dijeron.

"¿Crees que lo sepa?" Jason miro con preocupación a Bruce.

"Es el mismo Rey de las Tinieblas, podrá sentir la rabia y tristeza, la oscuridad en tu alma, pero no podrá ver nada mas, si no lo permites."

"S-se que no debo temer pero...-" Jason bajo la mirada, recordado las llamas, el dolor, los gritos, el dolor.

"Estoy contigo hijo." Bruce apretó el hombro de Jason. "Recuerda que ya lograste librarte del mal..."

"No temo del mal... Temo de mi mismo, Bruce."

"Dios todo poderoso, libra nos de todo mal..."


"Esto es tan aburrido." Dick dijo mientras veía con fastidio el lugar.

"tt-" Damian murmuro mirando con detenimiento la pintura de cristo.

Damian fruncio el ceño; ¿Quien se sacrificaría por cosas débiles? Los humanos eran la clase mas menor, la mas débil de alma.

"Dime la verdad a que vienes." Damian miro con una sonrisa como un pelirrojo de ojos verdes, lo miraba.

"Es raro que los ángeles bajen al mundo terrenal."

"¡Roy!" Dick sonrió con burla hacia el pelirrojo. "¿Que tal el cielo? No me digas... Aburrido." Dick saco la lengua pero El ángel sólo río.

"Oh viejo nunca cambias. Dios me mando para asegurar que la fiesta de caridad fuera un éxito, por eso reitero la pregunta. ¿Que intención tienes cuernudo?"

"Los viejos nombres, me ponen nostálgico -Tt-"

"Roy, amigo mio." Ambos voltearon cuando la voz de Jason los llamo.

"¡Jaybird!" roy grito antes de tirarse encima de Jason. "¡Viejo te extrañe--!" Roy no pudo continuar ya que Damian lo estiro apartándolo de Todd.

"Todd, esa no es imagen de un hombre de tu clase, al menos no con otro que no sea yo."

Damian se dio cuenta tarde de lo que dijo.

Jason se quedo aturdido, al igual que Roy.

Dios le quite la tentación del Demonio.
Notas finales: Peace

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).