Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo preguntare otra vez por Adri6

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Levante la mirada y sin decirle nada, me despedí de él mentalmente. Esa es la manera que encontré para estar junto a él, mantengo conversaciones que solo se dan dentro de mi cabeza. Me despido con un “adiós”, así de simple y lleno de resignación. Básicamente, son pocas las ocasiones que lo veo, pero aun asi, estoy al tanto de todos los club de deportes en los cuales está inscrito, por lo que son a esos mismos clubes los que he evitado inscribirme. No quiero tenerlo cerca, me pongo muy nervioso y me da vergüenza, mas vergüenza de lo normal.

Cada vez que me despido de él y solo cuando estoy a una distancia prudente, le susurro como estuvo mi día, le comento las cosas que hice, lo que aprendí, mis sueños y mis secretos de amor. Le converso en secreto lo que nunca le diré en persona.



Cada encuentro casual es algo importante que recuerdo con alegría, soy un chico listo, por eso imagino que si hay una explosión en la vía láctea, recién hay tendría oportunidad de ser correspondido… pero de todas formas, soy feliz con poco… de hecho, he tenido que aprender a ser feliz con nada.

Sé más del amor que cualquier, no tengo que estar con alguien para saber que no siempre se ha de ser feliz, no siempre se ha de ser correspondido, no siempre hay finales felices… no siempre, es una lista muy larga.


Me han dicho que soy bonito, ¿pero que tiene de bonito mi cabello negro o mis ojos verdes?, para mí, mi apariencia física es la cosa más ordinaria y normal del mundo. Basta con mirar a mí alrededor para darme cuenta de que hay personas mil veces mejores que yo. Además, mi personalidad tímida no es algo para celebrar, he perdido tantas cosas por quedarme callado que a veces siento odio así mi mismo.


Hablar en público, no me incomoda cuando me he preparado mentalmente para hacerlo, de hecho, soy bastante bueno. Soy el mejor de mi clase y mis calificaciones son excelentes, muchas veces me piden que exponga un tema frente a un auditórium, y no tengo problema al hacerlo siempre y cuando me den tiempo para prepararme.

Hoy expondría, sobre las alteración rítmicas del corazón, como siempre y antes de poner un pie en el escenario, me sudan las manos, es un estrés que paso antes de lanzarme a los leones, como suelo llamar a mis profesores, que siempre esperan lo mejor de mí.

Mediante avanzaba en el tema, la puerta se abrió y casi perdí el hilo de lo que hablaba al ver a Thor entrar, rápido se movió hasta el fondo y se quedo de pie mirándome directamente. Todo lo que había hablado de las arritmias cardiacas, se podía aplicar ahora mismo en mi, sentí que el corazón me dolía de lo fuerte que latía.

Loki… Loki… me llamo un profesor y le mire tratando de volver a lo que hacía, tarde un rato en retomar la charla… Thor me desconcentra… Thor… siempre es él…

Por primera vez, mi voz seria escuchada por él, ¿le parecerá interesante lo que hablo o solo vino por alguien más? Pero aquella pregunta se contesto casi de inmediato cuando lo vi acompañado de una chica, ellos se susurraban secretamente en el oído y soltaban pequeñas sonrisas a modo de respuesta.

"…Como... iba... diciendo... el corazón es un músculo..." --Que tonto soy, pensé sintiéndome incapaz de imaginar una vida sin él, que tonto soy.

Una hora después, el público me preguntaba sus dudas o simplemente me felicitaban. Me preparaba para bajar del escenario cuando su voz (que conozco muy bien) dijo: "Eres un chico realmente inteligente además de perfecto". La vergüenza que sentía me impidió responderle o tan siquiera devolverle la mirada, sonreí eso si no lo pude ocultar, por al menos en esta ocasión, salí de la universidad siendo realmente feliz de que haya notado mi existencia.

Iba caminado cuando de pronto siento que alguien me seguía, me puse nervioso y más aun al escuchar su voz, "preste atención pero tengo unas dudas"--Dijo antes de alcanzarme y caminar junto a mí. Agache la mirada y eso Thor lo noto porque dijo, "¿Qué pasa?, ¿te molesta que te hable?", casi tartamudeando le conteste que no, ¿Qué duda tienes? --continúe mirando mis pies. "¿Yo te gusto?"-- Pregunto así como si nada, mi corazón latió con fuerza, sentí el impulso de decirle que sí, pero eso era algo que nunca pasaría, no en esta vida.

¿Por qué preguntas eso?-- Susurre nervioso, estaba a punto de lanzarme mil kilómetros por hora a correr para huir de esto. Se rió y me sorprendió al decir, "Eres muy inteligente para unas cosas y muy tonto para otras"

Thor se alejó dejándome triste por su comentario, ¿qué esperaba que le respondiera?, no puedo decirle que si me gusta porque… porque… creo que yo mismo me invento los impedimentos para hacerlo.

Cursando los meses de invierno, el frio es algo difícil de ignorar sobre todo cuando hay una capa de nieve en todos lados. Mientras caminaba por los pasillos de la universidad, observe que en las paredes habían anuncios del juego de basquetbol de nuestra universidad versus otra institución. Estaba leyendo cuando seria pero de pronto…

"¿Iras?" --Pregunto Thor, casi di un salto de la impresión de tenerlo detrás de mí, nervioso, solo atine a decirle que no sabía. "Seguro que irás, te he visto en todos los partidos" --caminó alejándose de mí, a unos cuantos metros grito: "¡No faltes!"

Rompí ese compromiso de verlo jugar, por la vergüenza de que se haya dado cuenta de que soy su fans. Pero aun así, me mantuve informado sobre cuántos puntos anotaba, porque Thor, en todos los deportes, era un prodigio. Cuando escuchaba que su equipo ganaba, me causaba felicidad porque sabía que Thor se había esforzado por lograrlo. Siempre me imagine su sonrisa al celebrar, siempre me lo he imaginado eufórico con su grupo de amigos... Siempre lo imagino cerca de mi.

Al terminar las clases, guarde todo dentro de mi mochila y salí al mundo exterior, en verdad hacia mucho frio, camine unas cuadras cuando de pronto escuche una bocina de un auto, mire hacia atrás y me quede sin palabras al ver a Thor en un bello Jeep rojo.

"Sube va a llover"-- Ofreció pero yo me negué diciéndole que tomaría el autobús, me despedí y seguí caminando sintiendo mis mejillas arder, y no precisamente por el frio sino más bien por el sonrojo producto de mi vergüenza.

Poco a poco, unas gotas de lluvia caían del cielo, si no me apresuro estaré bajo la lluvia, pensé por lo que apure el paso. " Te lo pregunte y no me respondiste, pero yo se que te gusto"-- Tomo mi brazo y me obligo a mirarlo. "Eso no es verdad"-- Le respondí instantáneamente. Me quedo viendo fijamente y agrego: " No tienes talento para mentir… menos a mí". "No miento"-- Recalque molesto al ser descubierto, me solté su agarre y continúe caminando.

"Pregúntame si tú me gustas"-- Dijo con un tono de voz tan confiado que me detuve y voltee a mirarlo, ¿acaso está jugando conmigo?, pensé de forma seria. "¿Por qué haría eso?"--Conteste. "Solo preguntamelo"-- Thor sonrió.

Dude, pero el miedo de preguntarle y que me diga que no, es superior a mi curiosidad, agache la mirada y sin decirle nada decidí continuar caminando. En medio del camino hacia el paradero del autobús, una lluvia cubrió el cielo de pronto, no tenía donde refugiarme excepto en su auto, ni soñarlo, pensé y comencé a correr. Ya estaba empapado así que no tenía nada que perder.

"Que tonto eres"-- Tomó mi brazo obligándome a detenerme abruptamente, le mire debajo de mi cabello que tapaba mi rostro, por fortuna es así, pensé al sentir mis mejillas sonrojadas. Abrí los ojos de par en par asombrado de verlo sacarse su chaqueta para ponerla sobre mis hombros. Thor sonrió y se acercó un poco más, con sus manos acomodo mi cabello mojado hacia atrás para que expresión tenía en ese momento. Quería morirme, quería huir… eso es lo que tengo que hacer, huir…

"Es un buen momento para que me lo preguntes"-- Dijo antes que tomar mis manos y estrecharlas entre las suyas. "No lo haré"-- Susurre apenado. "Está bien, yo te lo preguntare, ¿te gusto?, aunque no debería preguntar, porque ya sé que sí"

Sentí que sus palabras me desnudaron, ¿es obvio?, ¿es obvio para Thor mis sentimientos?... mis pies se sentían inquietos por correr lejos de aquí, tengo que alejarme de él, no lo haría porque no le quisiera sino más bien es todo lo contrario, tengo que alejarme de él antes de que me acostumbre a su presencia, porque estoy seguro de que no sobreviviré si no está conmigo.

Thor pareció advertir mis intenciones de escapar por lo que me abrazo, mi rostro quedo contra su pecho, no supe qué decir, sencillamente era lo más mágico que me estaba pasando en toda mi vida. Aun estando mojados, siento cuan cálido es su cuerpo, aun bajo la lluvia, puedo identificar su perfume, aún bajo la lluvia… siento que es un cálido día de verano.

"¿Yo... te gusto?"-- Al final me atreví a preguntarle, Thor me sonrió encantado, "Es muy fácil de responder con palabras pero prefiero hacerlo de otra forma"

Me beso… Thor me asesino con ese beso pero al mismo tiempo me hizo sentir más vivo que nunca…
Notas finales:

Gracias por leer

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).