Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido a mi Corazón [YOONMIN] por knvlchan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada, la historia esta ambientada en una época predebut de BTS. Además, es el primer fic que escribo, pero espero que le den mucho amor a la historia. Gracias por pasarse a leer ^^

Notas del capitulo:

Algo corto, pero los capítulos irán alargandosé conforme pase la historia. Esto es como una introducción de las cosas. Agradezco su tiempo para leer esto :v

Park Jimin se encontraba corriendo por las calles con mucho miedo, sudado e intentando hacerlo con toda las fuerzas que le permitían sus piernas. Definitivamente esta no era su mejor semana, ¿Por qué? Fácil, en primera se había declarado a Yoongi, otro trainee que también estudiaba en la no tan pequeña Big Hit Entertainment, que además también era amigo suyo. Pero como este no tenía los mismos sentimientos que él, lo único que pudo es rechazarlo secamente.

 

–Lo siento Park –Fue lo único que pronunció aquella vez el pelinegro cuando se encontraban en la Sala de Prácticas.

 

Jimin se encontraba escondiendo su cara en la espalda de Yoongi, tomándolo fuertemente de los hombros mientras su mente se iba quedando en blanco sin saber que decir o hacer. Semanas antes ya lo había pensado, con mucho cuidado había elegido las palabras que diría en su confesión, durante ese tiempo se debatió si realmente lo haría, sin embargo cuando por fin llegó el momento lo terminó arruinando todo.

 

El castaño hizo todo lo posible para que su amistad continuara como antes, y el pelinegro al comprender lo que él quería hacer, optó por seguir la misma corriente. Por otro lado, por estar pensando en todo eso, terminó durmiendo tan sólo 3 horas, y el despertador sonó pero Jimin no lo alcanzo a oír. Así que en estos momentos Jimin se encuentra corriendo con todas sus fuerzas intentando llegar por lo menos a la segunda clase, que además es su favorita: baile.

 

Todos se encuentran en el salón de practicas, algunos ya comenzaron a calentar mientras que Jimin también lo hizo cuando corría hacía su clase. Entra muy apresurado, guarda sus cosas en el locker y corre hacía su salón, cuando entra saluda en voz alta a su compañeros y le lanza una sonrisa al pelinegro, por lo que él también le devuelve su saludo.

 

El profesor Sungdeuk entra al salón, los trainees se ponen en sus posiciones y el los saluda amablemente. El profesor da indicaciones para que comiencen a calentar mientras se pone a organizar el horario del día de hoy.

 

–Así que se te hizo tarde Jimin –Le dice el pelinegro mientras están haciendo algunos estiramientos.

–Un poco sí hyung, pero ayer no podía dormir –Le contestó el castaño con una ligera sonrisa.

–Seguro andabas fanfarroneando por ahí –Le replica el pelinegro burlonamente

–Tal vez un poco hyung –Pronuncia el castaño inseguro.

 

Porque es reciente, porque aún le gusta, porque lo ve diario, porque es él, por eso Jimin lo termina buscando con la mirada con cada paso que realiza, afortunadamente el pelinegro no es tan bueno en el baile como él, por lo que se encuentra atrás de la primera fila, de esta manera Jimin tiene la oportunidad de verlo con el espejo más cómodamente sin descontrolar su propia coreografía.

Le fascina el cuerpo sudado de Yoongi, ese rostro rojo por el esfuerzo que realiza, las gotas de sudor que caen de el y además ese cabello que se acomoda de forma tan seductora con cada movimiento que hace, esa imagen de Yoongi es como una droga para Jimin, pero no puede evitarlo porque aún le gusta. Deja de mirarlo le grita su subconsciente, se rompe el trance en el que estaba inmediatamente y vuelve a concentrarse en la coreografía intentando no voltear hacia atrás.

 

La práctica termina y ahora los alumnos se dirigen a la clase de composición, se sienta junto a Jungkook, otro amigo que tiene, solo que a diferencia de él y el pelinegro, es más alto que ellos dos, al poco rato llega Yoongi y se sienta junto al castaño.

 

La profesora Jihyo entra al salón y junto a ella se encuentra un chico más o menos de la misma estatura de Jungkook, rubio y con un cuerpo bien formado, casi como el de Jimin o incluso más trabajado. En ese momento, la profesora habló.

–Tenemos un nuevo trainee, por favor preséntate –Le animó la profesora moviendo su mano derecha. En ese instante el rubio comenzó a hablar

–Mi nombre es Jongin, espero cuiden bien de mi –Dijo sonriendo mientras observaba a cada uno de sus futuros compañeros.

 

La profesora volvió a tomar la palabra.

–Se supone que sus clases comenzarán oficialmente mañana pero él insistió en venir hoy, es un buen chico así que espero que lo traten bien –Dijo con una voz muy tranquila.

Posteriormente la profesora le indicó a Jongin que se sentará un lugar frente a Jimin, por lo que esté chico se acerco a ese lugar y le dedicó una sonrisa a Jimin cuando tomó asiento frente a él. Jimin le devolvió la sonrisa y le invitó a sentarse, por otro lado Jungkook volteó discretamente hacia el lugar donde se encontraba Yoongi, quizás por simple curiosidad o porque había notado algo. Al parecer Yoongi no estaba muy contento con la llegada del nuevo alumno.

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer cap, nos leemos luego :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).