Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te necesito... por Liz shibuya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer una mas de mis locuras jeje :3

No sé qué are realmente sin ti ¿sabes? Hoy en el colegio me habían dicho que tienes una nueva novia no te juzgo de todas maneras yo ya sabía que se lo pedirías ¿que como lo sé? Simple yo te lo aconseje...


 


Otra razón de que Se que te declaraste es porque tu mismo me habías comentado que una chica realmente te gustaba pero no me dijiste quien y yo como buen masoquista te ayude a cortejarla aun sin saberlo.


 


Realmente no pensé que esa chica anónima la cual yo nombre así por no saber su nombre te aria caso tan rápidamente quería por lo menos tener el tiempo suficiente para poder asimilarlo…


Pero como siempre eres tan cruel que no me diste tiempo a razonarlo...


 


¿Sabes? Sé que es tarde para decírtelo ahora pero yo realmente te quiero.


 


Aun sabiendo que te gustaba una chica Iba a confesarme aquella tarde en la cual te cite en ese parque cerca de la fuente por la cual siempre transitábamos cuando regresábamos del colegio porque mama siempre dice <> y yo armándome de valor fielmente creyendo en sus palabras te lo diría no perdería fácilmente una guerra que aún no había comenzado pero como siempre te me adelantaste y me dijiste que la chica que te gustaba era nadamas ni nada menos que mi prima Elizabeth.


 


Me trague todo mi orgullo y el valor que reuní se fue al caño y oculte todos mis sentimientos dejándolos dentro de una caja y esconderlo muy en el fondo en alguna parte de mi para no volver a abrirlo y perder la llave en el camino. A cambio de eso solo te di la mejor de mis sonrisas y te felicite diciéndote que ella era realmente una buena chica. Tú a cambio sonreíste tan gratamente una sonrisa que jamás me pertenecería a mí pero por alguna extraña razón sentí que esa sonrisa no era sincera y me tranquilizo.


 


O quizá solo fue mi imaginación realmente no lo sé.


 


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


 


Me encuentro acostado en el sillón de mi sala mirando fijamente la pantalla de mi celular esperando no se ¿Quizá una llamada tuya? Realmente no lo se Mientras espero mantengo la televisión encendida en esa famosa película romántica llamada posdata te amo aunque realmente me defraudo un poco el saber que ese buen libro tuviera una película tan mala pero me alegra que por lo menos en el libro Holly saliera adelante aun cuando quedo viuda gracias a las cartas que le dejase su esposo mientras la veo por alguna extraña razón me siento nervioso, triste y quizá... ¿ansioso? Realmente no lo comprendo son un montón de sensaciones y eso provoca que mi estómago y mi pecho duelan.


 


Afuera hace mucho frio y ha comenzado a llover no me extraña estamos entrando a la época de invierno de todas maneras.


 


Mi celular suena y ansioso esperando que sea una llamada  tuya pongo pausa a la película y miro fijamente la pantalla pero mi decepción es grande al ver el nombre.


 


Elizabeth


 


No te mentiré le guardo cierta envidia pero no la odio no podría hacerle eso a ella ya que ¿tú lo has de saber no? Ella era como una hermana para mí y mi mejor confidente y alguien muy querido para mí aunque de cierta forma nunca pude decirle que tú me gustabas y sigo sin hacerlo.


 


Deslizo la pantalla de ositos abeja y contesto


 


-¿Hola?


 


-Onii-chan


 


Suspire


 


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


 


Ahora me encuentro en la sala de espera del hospital observando que en cada esquina hay grupos de personas u otras tantas solas algunas llorando y otras tantas sonriendo y platicando alegremente porque le han dado la mejor noticia de su vida mientras yo estoy sentado esperando el diagnóstico del doctor no te mentiré tengo mucho miedo.


 


Te necesito demasiado y no quiero imaginarme una vida sin ti realmente si llegas a dejarme solo te seguiré y yo terminare de matarte por adelantarte.


 


Elizabeth me contó que mientras te esperaba en el parque que siempre transitábamos apareció un borracho y trato de sobrepasarse con ella y cuando tú apareciste como buen caballero la defendiste y en el acto te caíste golpeándote fuertemente la cabeza y el borracho termino por apuñalarte aun cuando ya estabas inconsciente en el suelo.


 


Por suerte llego la policía y lo arrestaron y a ti te atendieron rápidamente pero estas delicado perdiste mucha sangre.


 


Me arrepiento el no decirte claramente mis sentimientos y por no ser sincero contigo y decirte las cosas a tiempo.


 


El doctor se acerca lentamente a mí ya que Elizabeth se ha ido a comprar un café en estos momentos siento que todo a mi alrededor da vueltas pero me pongo de pie realmente quiero escuchar lo que tiene que decirme.


 


-¿Familiar de Shibuya yuuri?-pregunto realmente me siento nervioso y no sabes cuánto te necesito para que me digas tus palabras de aliento cada vez que me siento mal


 


-Si doctor soy yo


 


<<Wólfram estoy contigo nunca estarás solo>>


 


-Lo sentimos mucho...


 


Y sentí que mi vida no tenía sentido...

Notas finales:

Gracias por leer...

Att:

Liz Shibuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).