Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No lo ves, Takahiro? por nyachan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo un pequeño One-shot... Queria hacer un drabble pero no me salio :P 

Junjou Romantica no me pertence seguramente ya lo saben :P 

Notas del capitulo:

Es un pequeño one-shot que hice, la verdad es que hago muchos pero no los publico porque una vez me pusieron que era una sin verguenza e irresponsable por subir unos, si no tenia una actulizacion de fanfic, y no quiero que me digan sin verguenza jajajaja... Pero bueno no pasa nada... espero les guste esta pequeña idea de mi mente 

Narrado por Manami 

De un momento a otro me di cuenta, más bien lo acepte, porque si me pongo a recordar siempre pensé que eran muy unidos pero creo que en mi mente nunca surgió la posibilidad tal vez estaba igual que Takahiro simplemente veía al pequeño hermano de mi esposo  junto al mejor amigo de este, también pensaba que se llevaba bien por Takahiro, que era su única unión. Después de todo Takahiro siempre me ha dicho que Misaki siempre se siente culpable por robarle la oportunidad de terminar una carrera universitaria y que se siente realmente mal al causarle alguna molestia así que era normal pensar que tal vez simplemente se llevaba bien con Usami-san por no querer causar molestias y pensaba que tal vez era algo similar de parte de Usami-san de no querer molestar a Takahiro con algo de su pequeño hermano, ya que Takahiro le habrá contado de la culpabilidad que sentía Misaki. Pero siempre pensé que se llevaban demasiado bien incluso si solo era para no causar molestias pero me guarde esto para mí misma en ese tiempo supuse que Takahiro se daría cuenta con el tiempo que su hermano y Usami-san eran muy buenos amigos al menos eso era lo que pensaba hasta hace unas semanas, cuando todo estuvo claro para mí, hasta que los vi juntos en el parque Kuma, nunca había tenido la oportunidad de estar sola con ellos, además de casi no van a la casa y cuando llega a suceder solo va Misaki y cada vez era por un tiempo más corto. Al inicio recuerdo que Misaki se queda  dos semanas con nosotros, después paso a una semana y así se iba acortando más el tiempo que permanecía en casa hasta sus visitas eran de entrada por salida, siempre eran casi las mismas excusas que tenía mucha tarea, sobre su trabajo, después fue cambiada por la tesis al principio no le puse mucha importancia pero cuando Takahiro le menciono el hecho de mudarse a un lugar cerca de nosotros pude notar de inmediato la incomodidad de Misaki al principio pensé que tal vez era porque tenía un poco de miedo al enfrentarse al mundo de los adultos pero cuando se lo mencione en el Parque Kuma en vez de incomodidad en su mirada había algo como de tristeza, había me di cuenta que él no tenía miedo al mundo de los adultos, pero si tenía miedo pero no era a algo tan banal como enfrentarse a un trabajo, él tenía miedo de otra cosa pero no sabía de qué. No pude preguntarle más directamente porque Usami-san regreso a la mesa además Misaki se notaba muy nervioso tanto que había usado a Usami-san como excusa para no irse de ahí, se le veía feliz contado como a Usami-san se le había atorado la zanahorias en el desagüe, pero sería interrumpido por este haciendo que Misaki fuera por su refresco olvidado  dejándome sola con él y extrañamente Usami-san me dijo algo que sigo sin entender  “Es común decir que nunca sabes lo que tienes hasta que los ves perdido pero hay ocasiones en que uno sabe lo preciado que es algo incluso antes de perderlo”. Incluso en este momento no puedo saber a qué se refiere pero en ese momento no le tome mucha importancia, solo los observaba pelear pero aunque hubieran ligeros insultos no había molestia o enojo por parte de los dos parecían realmente feliz así que sin pensar solté unas cuantas palabras “Ustedes son de verdad cercanos” y esto dejo un extraño silencio rodeándonos de inmediato pensé que había dicho algo malo pero Misaki dijo que no pasa nada y de Usami-san solo recibí una extraña reverencia  o una inclinación como diciendo “no” pero realmente no sé qué paso. Después de eso todo siguió con normalidad al menos para mí pero desde ese día una idea andaba rondando en mi cabeza pero inmediatamente pensaba que era una tontería. Como podía pensar que ellos se veían como una pareja de amantes ¿Cómo podía pensar eso del pequeño hermano de mi esposo y de su mejor amigo? Eso era algo imposible pero esa idea fue confirmada el día en que fuimos al acuario pensé que ahí iba tener la oportunidad de verlos otra vez juntos y analizarlos más pero desgraciadamente Usami-san no pudo ir así que mis planes se destruyeron.

Estaba completamente equivocada recuerdo perfectamente ese tono emocionado en Misaki al contar cuando estuvieron ahí hace años para ayudar a Usami-san en uno de sus libros y recuerdo como un momento se quedó perdido en sus pensamientos para después ponerse todo sonrojado mientras sacudida su cabeza intentando borran un recuerdo vergonzoso. El tema de la novia era uno que no se debía tocar con Misaki y casualmente Usami-san siempre era la excusa perfecta de Misaki junto con su trabajo. Recuerdo como platicaba lo que había hecho con Usami-san en cada una de sus Navidades juntas pero el ver esa sonrisa al mencionar ese café que se bebió con Usami-san realmente casi confirmo un poco lo que pensaba así que me aventure un poco y mencione casualmente “realmente te gusta ¿o no?” empezó a tartamudear un poco así que decidí decir completamente lo que pensaba “Acabe pensando que son casi como amantes” su tartamudeo creció su sonrojo se hizo más notorio hasta empezó a sudar y solo dijo unas cuantas palabras pero no negó el asunto ni un poco, después solo dio el tema por terminado tomando a Mahiro del brazos corriendo un poco desesperado pero lo siguiente solo termino de confirmar lo ahora obvio Misaki solo pensaba en Usami-san cuando estuvimos en el acuario el que viera esos osos de peluche y de inmediato pensara que él estaba ahí me lo confirmo, quise decirle algo a Takahiro pero me di cuenta que no era el lugar para hacerlo.

De regreso a casa el tema seguía en mi por más que lo pensaba solo llegaba a la misma conclusión ellos eran amantes o estaban en proceso de serlo, a menos que esto solo fuera de parte de Misaki pero puedo asegurar que eso es de parte de los dos, mis pensamientos fueron interrumpidos por Takahiro. Quise plantear un poco el tema para ver si se daba cuenta que ellos eran muy cercanos, más de lo que pueden llegar a serlo dos simples mejores amigos pero la respuesta de Takahiro solo pudo preocuparme  “Eso es porque son mi pequeño hermano y mi mejor amigo”. Creo que Takahiro está un poco cegado o tal vez si lo ve pero todavía no lo acepta del todo al igual que yo al principio.

Había pasado un tiempo desde estos acontecimientos, no había vuelto a salir así que ya no pude ver más de ellos dos pero el universo esta de mi lado cuando Takahiro menciono el ir a observar el florecimiento de los cerezos, todo parecía normal pero mi esposo no contada con Mahiro gritado mientras lloraba “MITAKI” eso solo podía significarse que no quería ir sin el en otro momento hubiera regañado a Mahiro por ser tan caprichoso pero esta vez su berrinche me convenía, así que le hable a Misaki para invitarlo y no paso ni un minuto cuando Usami-san ya está al teléfono  que de inmediato acepto el ofrecimiento, no pude evitar emocionarme y por fin confirmar si Takahiro realmente no se da cuenta de nada.

 

Llego el día, lo que estaba esperando. Llegamos al parque un poco más temprano que la hora acordada, buscamos un lugar donde pudiéramos hacer nuestro picnic, puse la manta sobre el pasto rodeado de árboles de cerezo mientras estos caían lentamente asemejando una lluvia rosa, realmente hermoso. A lo lejos vi cómo se acercaban Misaki junto a Usami-san venían platicando, pude notar un sonrojo en las mejillas de Misaki mientras daba ligeros y a mi parecer cariñosos golpecitos al pecho de Usami-san. Llegan con nosotros Mahiro de inmediato hacia Misaki, este despeina ligeramente el pelo de mi hijo para después dejar una canasta llega de comida para tomar asiento, Usami-san también toma asiento al lado de Misaki mientras del otro lado se encuentra Takahiro y yo quedo de frente de esos dos con el pequeño Mahiro en mis piernas pero de inmediato se va a jugar con otros niños de ahí 

Logramos venir después de todo, Misaki-Usami-san admira el alrededor realmente emocionado

Si, tienes razón, Usagi-san-murmura Misaki mientras observa a un Usami-san completamente feliz

¿Nunca había venido a ver las flores de cerezo, Usami-san?-pregunto curiosa

No, la única vez que tenía planeado venir fue con Misaki, íbamos a celebrar mi cumpleaños pero ese día se desato una tormenta de nieve y después de eso en esa época casi siempre estoy ocupado-murmura un nostálgico Usami-san mientras las mejillas de Misaki se tornan rojas, eso era lo que quería ver

Oh, eso me recuerda en la época del instituto, casi todas las mujeres te invitaban a ir con ellas-pude ver como Misaki formo un par de puños con sus manos apretándolos un poco, Takahiro que gran recuerdo- Pero siempre te negabas a todas cortésmente, son tanto recuerdos, han pasado casi 15 años ¿No Usagi-san?-menciona un también nostálgico Takahiro, Usami-san asiente formando una sonrisa en su rostro

Realmente ha pasado el tiempo, en verdad me alegro de haber escrito esa historia en tu pupitre-recuerda Usami-san con una bella sonrisa en el rostro

Cierto, al principio me moleste pero cuando leí detenidamente la historia quede inmediatamente prendado de ella –Takahiro suelta un risa al recordar al igual que Usami-san, puedo ver como Misaki los observado pero no logro descifrar que hay en ella, si mi mente no me falla y mi instinto es bueno creo que son celos

Deberíamos comer-suelta de repente Misaki para tomar los platos nerviosamente

Usami-san voltea a ver a Misaki pero lo detiene un poco solo para despeinarlo un poco ante esto Misaki se sonroja alejando la mano de este para continuar sirviendo la comida en sus respectivos platos y como siempre es una comida maravillosa, como es de esperarse de Misaki, la comida paso sin ningún movimiento extraño, realmente estoy empezando a creer que tal vez me equivoque y tal vez realmente solo son buenos amigos, no sé porque tenía la esperanza de ver algún movimiento en falso de alguno de los dos.

Pasadas unas horas decidimos pasear por el parque para admirar completamente el lugar, en primera instancia íbamos caminando los cinco juntos pero conforme avanzábamos Usami-san y Misaki fueron quedando en frente solo un poco alejados de nosotros mientras Takahiro venia cargando a Mahiro contándole cuando él había venido de chico con sus padres, un momento después se sintió una fuerte ráfaga de viento causando que cayeran más flores de lo normal esto hace que mi pelo se pegue a mi cadera, puedo escuchar la risa de Mahiro, me quito el pelo de la cara para ver directamente enfrente solo para ver a Usami-san quitando las flores que se quedaron en el cabello de Misaki, este se deja hacer dejando salir a relucir un fuerte sonrojo pero lo verdaderamente tierno surge cuando Misaki se pone de puntitas y Usami-san baja un poco su cabeza para que Misaki comience a quitar el exceso de flores incrustadas en el cabello que se hacen más notorias por su tono de cabello, Misaki está en extremo sonrojado pero aun así continua mientras Usami-san posa sus manos en la cadera de este, es una escena en verdad romántica, volteo a ver a Takahiro que también está viendo la escena

Me alegro tanto que se lleven tan bien-es lo único que dice mientras observa la situación ¿complacido?

¿Es enserio que no lo ves Takahiro? Esa escena prácticamente te lo está diciendo, se puede sentir en el ambiente pero bueno por este momento lo dejare pasar, continuamos caminando al igual que ellos pero ahora van realmente juntos, puedo ver como rozan según ellos casualmente sus manos hasta que llega un punto en el que sus manos quedan prácticamente una encima de la otra pero ninguno hace nada por separarlas y Takahiro siguen sin darse cuenta de nada, así avanzamos ellos en su mundo que al parecer solo yo puedo ver. Llegamos un pequeño Kiosco en él que hay un grupo grande de personas para el tamaño de este, volteo buscando a Takahiro pero este ya no está, debe haberse perdido entre la gente, camino entre la gente buscándolo. Realmente hay mucha gente, me doy por vencida cuando me doy cuenta que llego como 20 minutos buscando, decido irme a una banca, mientras voy caminando paso por un frondoso y hermoso árbol que realmente es difícil de ignorar pero lo que me detiene es una conocida cabellera gris. Desde aquí puedo ver perfectamente a Usami-san junto con Misaki detrás del hermoso árbol, me acerco lentamente cuidando que no me vean. Cuando estoy cerca me escondo en el árbol vecino, Usami-san envuelve a Misaki en un tierno abrazo puedo ver como este forcejea un poco y balbucea algo pero no puedo escuchar bien, Usami-san hace más fuerte su agarre ante esto Misaki deja de pelear para dejar abrazarse plenamente con un gran sonrojo que llega hasta las orejas, Usami-san mueve sus manos hacia el rostro de Misaki tomándolo de la barbilla haciendo que lo mire directamente, acerca lentamente su rostro hasta que su boca queda en el oído de Misaki, mueve lentamente sus labios al instante al sonrojo de Misaki se intensifica mientras se sobresalta un poco pero aun así no se aleja, Usami-san regresa su rostro pero se detiene cerca del de Misaki hasta que junta sus frentes y veo que sigue murmurando algo pero no escucho nada, ahora Usami-san coloca cada una de sus manos en las mejillas de Misaki para acercarse hacia él, Misaki al instante cierra sus ojos, hasta que sus labios se juntan en un tierno beso, Misaki envuelve con sus brazos la espalda de Usami-san. Bueno ahora mis sospechas están confirmadas

¡Manami! –doy un salto de sorpresa para después sentir como mi brazo es tomado, volteo encontrándome con Takahiro y Mahiro, de inmediato regreso mi mirada hacia Usami-san y Misaki pero ahora solo están fuertemente abrazados, Takahiro voltea al mismo lugar, los ve pero solo muestra una sonrisa de satisfacción y sé que seguramente está pensando “Que bueno que mi pequeño hermano y mi mejor amigo se lleven tan bien”

No lo puedo creer, simplemente no creo que no lo veas Takahiro. Se supone que los conoces a los dos ¿Cómo es que no te das cuenta que tu pequeño hermano ama a tu mejor amigo? Creo que sé que es lo que sucede. Takahiro si los ves, si lo sabes muy dentro de ti lo sabes. Pero no lo quieres aceptar, simplemente no quieres aceptar que tu pequeño hermano tiene una relación con tu mejor amigo, así que tú mismo te pones una venda frente a tus ojos y solo dices que es genial que se lleven tan bien, diciendo que es genial que sean tan amigos.

Nos sentamos en la banca contemplando la gente pasaras, no tengo vista hacia Usami-san y Misaki pero estos aparecen unos minutos después realmente risueños, no creo que deban preocuparse Takahiro solo lo aceptara hasta se lo digan o lo vea completamente. Además yo no le diré nada, no soy la indicada para eso. Seguimos nuestro camino, solo puedo ver como se demuestran su amor de la forma más tierna, con peleas tontas pero cariñosas, como se toman las manos casualmente y solo veo a Takahiro sonreír inocente.

Supongo que no es el momento para que esto se descubra, tal vez Takahiro no está completamente listo o tal vez Takahiro es verdaderamente ingenuo y realmente no ve nada y no sabe nada, pero me preocupa el hecho como menciona el “son mi pequeño hermano y mi mejor amigo” eso es realmente mi preocupación ¿Cómo te lo vas tomar? ¿Lo vas a aceptar? Realmente creo que sí pero creo que te va costar mucho, tal vez al principio hubiera pensado igual que eso no es normal, que eso complicara mucho la vida de Misaki pero por eso en vez de solo aventarme impulsivamente para saber su relación, decidí obsérvalos para verlos en su momento. Solo hacia me di cuenta que ellos simplemente se aman, no hay nada que hacer, nada que juzgar.  Su amor es están hermoso y romántico es lo único que puedo pensar mientras los observo.

Así que hasta que llegue el día en que Takahiro se entere yo guardare silencio, los apoyare en el mismo y cuando Takahiro se dé cuenta o ustedes se lo digan los ayudare lo mejor que pueda, protegeré esa hermosa sonrisa en sus rostros, porque en el momento en que me case con Takahiro, Misaki se convirtió en mi familia y si Misaki ama a Usami-san eso lo hace parte de esta familia también.  Eso es lo que pienso

 

Usami-san nos deja en casa, Misaki se despide de Takahiro prometiendo que pasaran más tiempo juntos, Usami-san se acerca a mí con una sonrisa que no logro descifrar hace un reverencia hacia mi persona, eso me confunde un poco

Gracias por todo-dice mostrando una tranquila sonrisa

¿Eh? Pero nosotros no hicimos nada, Misaki fue el que hizo la comida-le respondo extrañada

Usagi-san, vámonos-Misaki interrumpe, Usami-san asiente, justo cuando están por salir Usami-san se voltea

Era un árbol en verdad hermoso ¿Verdad?-dice con una sonrisa cómplice en su rostro para después salir sin esperar respuesta por un momento me confundo por su pregunta pero después un recuerdo de ese frondoso y hermoso árbol viene a mí y ellos detrás de él. Supongo que será un secreto entre Usami-san y yo

Entro a la sala para encontrarme a Takahiro viendo por la ventana, dirijo mi mirada hacia ahí, solo para ver como el auto de Usami-san se aleja junto con Misaki y escuchar como Takahiro suelta un sonoro suspiro mientras mira en dirección hacia el camino que siguió el auto.

 

Creo que la verdad no está muy lejos de ser dicha en voz alta, solo espero que sea clara y que no provoque una guerra 

Notas finales:

No se estudes pero yo realemente creo que Takahiro si lo ha notado pero su  mente no puede ver mas alla de su pequeño hermanito y tal vez Manami no sea tan mala 

Gracias por leer , espero les gustara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).