Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Persona Que Es Para Mí por DanyNeko

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ni Yugioh! ni ninguno de sus personajes me pertenecen


.


.


.

A través del tiempo, el mundo ha sido poblado por muchas y muy diversas criaturas que convivían pacíficamente con los humanos; habitando diferentes lugares y manteniendo pocas, pero amables interacciones.

Sin embargo en un punto de la historia estas diferentes especies empezaron a decaer en población por lo que, para mantener su legado, se vieron en la necesidad de reproducirse con los humanos, dando así lugar a una nueva especie: los hanyou.

Los hanyou son seres híbridos con apariencia mayormente humana pero con ciertas características, habilidades y leves rasgos físicos según la especia de la que desciendan, además de poseer agudos sentidos e instintos.

Estos hanyou debieron aprender a ocultar aquellos rasgos físicos a medida que la sociedad  humana avanzaba y se olvidaba de la diversidad de especies de las que descendían, quedando solo como antiguas leyendas.
Tienen una parejas predestinada desde el momento de nacer, cuando le encuentran deben entregarle un objeto especial, un colgante que contiene su esencia y si, efectivamente, es la persona indicada ese objeto será el símbolo de su unión.

Normalmente las parejas de los hanyou son humanas, dado que los hijos de dos hanyou tienen cierta dificultad para ocultar sus características especiales, además de tener un fuerte y hasta agresivo carácter junto a intensos instintos.

Los genes especiales de los hanyou son muy dominantes, por lo que es casi imposible que sus bebes sean humanos a pesar de que su pareja lo sea, de esta manera mantienen su especie.

Los hanyou tienen la capacidad de controlar el momento en que su cuerpo pueda crear nueva vida independiente de que sea macho o hembra, aun así llegan a la madurez alrededor de los 14 años, a partir de esa fecha cada cierto tiempo entran en etapa de celo, momento que dura alrededor de 3 días, aumentando hasta una semana al encontrar su pareja. Todos los hanyou entran en etapa de celo durante la primavera.

-o-

─Por aquí ─gritó el tricolor.

─Pase largo ─le gritó de vuelta el albino, pateando el balón de soccer hacía el otro extremo de la cancha.

─Lo tengo ─el tricolor lo recibió con el pecho y de inmediato fue corriendo hacia la portería.

En el camino fue acorralado por tres jugadores del otro equipo, entonces divisó al moreno cerca ─ ¡cambio! ─le dijo este.

─Hai ─el tricolor movió varias veces el balón entre sus pies para despistar a los demás antes de pasarlo a su compañero y seguir corriendo.

El de cabellos cenizos se regresó a la mitad de la cancha frente a la portería y esperó a que la mayoría lo rodeara para regresarle el balón al tricolor quien estaba cerca de la portería.

─ ¡Goooooool! ─las chicas corearon a gritos cuando los de la clase B hicieron la anotación ─ ¡Atemu-san es tan genial! ─gritaron algunas ─ ¡Thief-san es tan sexy! ─esos y más halagos soltaban las féminas de la institución ─ ¡Kuroi-san es fabuloso!

─Buen partido ─celebraron los chicos que estaban jugando.

Una campanada se escuchó ─Ehhhh… es hora de entrar a clases ─se quejaron casi todos.

─Estuvieron muy bien chicos ─un muchacho rubio apareció al lado del tricolor pasándole un brazo por los hombros.

─ ¿Joey? Pensé que aún no habías llegado ─se burló.

─Que gracioso Yami ─refunfuñó con sarcasmo ─no quería ponerme a forcejear entre su enorme club de fans.

─ ¿Dónde está el gato roñoso de tu novio? ─preguntó el albino.

─Etto… debería estar en la entrada o en las escaleras, Bakura ─le respondió el rubio.

─ ¿Qué clase tenemos primero? ─preguntó el moreno.

─Ingles, Marik ─le recordó Yami.

Se encontraron con Seto, Duke y Tristán en la base de las escaleras.

─Así que ¿ganaron contra los del salón A? ─preguntó Duke.

─Pues qué esperabas ─sonrió Bakura mientras subían hacia su salón.

─Primer día después de las vacaciones y ya se están agitando y sudando en un partido justo antes de clase ─dijo el castaño, negando con la cabeza.

─No te haría daño jugar con nosotros Seto ─le dijo el albino.

─ ¿Antes de entrar a clases? Paso ─jaló a Joey a su lado para pasarle un brazo por los hombros.

─ ¿Escucharon que sobre los alumnos nuevos? ─consultó de pronto Tristán.

─ ¿Eh?

─Cierto, todo el mundo está hablando de eso ─añadió Duke ─van a transferir tres chicos nuevos a nuestra clase.

─ ¿A mitad del año escolar? ─preguntó Yami.

─Eso parece ─se encogió de hombros el oji-esmeralda.

Mientras subían las escaleras a Yami y a Bakura que iban más atrás les pareció ver de reojo dos cabelleras idénticas a las suyas pero al voltear no hallaron a nadie así que se encogieron de hombros y siguieron subiendo.

─Duke ─lo llamó Joey en voz baja ─ ¿lo sentiste?

El pelinegro le asintió ─es débil pero también lo huelo ─agitó su nariz, como olfateando algo.

─ ¿Qué capta tu nariz de sabueso? ─se burló Bakura.

─ ¿Tú crees que sean los nuevos? ─pero el rubio lo ignoró, consultando con Duke.

─Deben serlo, nunca había sentido esa esencia por aquí ─le imitó el pelinegro.

─ ¿Qué pasa Joey? ─preguntó está vez Yami.

─No estamos seguros, después les decimos ─dijo el rubio, tomando asiento en las bancas dobles junto a Seto, al fondo del salón.

Frente a ellos se sentaron Duke y Tristán. Del otro lado, a una fila de la pared Bakura y Marik se sentaron al lado de Seto y Joey dejando a Yami en el de adelante, junto con Duke y Tristán.

Algunos poco alumnos más llegaban y ocupaban sus puestos, todo conversando animadamente… Hasta que llegó el profesor, un amable hombre joven de cabellos caoba cortos.

─Muy bien chicos, todos sentados ─caminó hasta su escritorio ─Wheeler, Taylor, en las sillas no en las mesas ─les dijo a los chicos que estaban subidos en sus escritorios ─me alegra verlos a todos de nuevo este semestre y antes que nada quiero presentarles a unos nuevos compañeros… pasen por favor.

La puerta delantera se deslizó, dejando pasar a tres chicos que entraron caminando en fila india, un pequeño tricolor de ojos amatistas, un chico albino de ojos chocolate y el más alto un moreno de pelo rubio-cenizo quien cerró la puerta antes de ir junto a los otros dos ─por qué no se presentan con la clase ─pidió el maestro.

─Yo soy Yugi Motou ─hizo una reverencia el más bajo ─es un placer ─en cuanto levantó la cabeza dibujó en sus labios una bonita sonrisa que cautivó no solo a muchas chicas sino que a cierto oji-vino.

─Me llamó Ryou Motou ─el albino lo imitó ─un gusto ─su sonrisa, aunque menos expresiva que la de su familiar también provocó suspiros en las féminas.

─ ¿Son hermanos? ─preguntó el profesor.

─Primos, en realidad ─respondieron a coro.

─Malik Ishtar ─dijo de forma algo seca el más alto, de ojos lavanda, inclinando la cabeza. A este punto las chicas casi chillaban.

─Muy bien, pasen a sentarse por favor ─dijo el profesor con una gotita bajándole por la nuca al ver a sus alumnas con ojos como estrellas y/o corazones.

Yugi y Ryou tomaron puesto junto a la ventana en los asientos junto a Yami, mientras Malik se sentó detrás de ellos en el último, al lado de Marik y Bakura, movió su silla al medio del escritorio doble y levantó una de sus manos para juguetear con las puntas del largo cabello blanco de Ryou.

El profesor pasó lista y luego, cuando se disponía a dar la clase una de las secretarias le llamó, avisándole que tenía una llamada importante.

─Dese prisa profe, que a lo mejor y es su esposa ─aconsejó Bakura ─ ¡Ah, perdón! Que no tiene ─se burló, causando la risa de sus compañero.

─Joven Thief ¿quiere un reporte en el primer día? ─lo amenazó desde la puerta.

─ ¿Otro para mi colección? ─sonrió con sorna.

El profesor simplemente bufó antes de salir. 

─Fastidiando al profesor desde el primer día, ¿eh Thief? ─dijo uno de los chicos del salón.

─ ¿Pues que esperabas? ─dijo arrogante, llevándose las manos tras la nuca.

Algunas chicas voltearon desde sus asientos para ver a los tres nuevos, a sorpresa Ryou y Yugi habían girado sus sillas para quedar frente a Malik y los tres conversaban muy juntos en voz baja.

Joey y Duke se sentaron sobre la mesa que el rubio compartía con Seto para hablar a gusto sin ser oídos ─son ellos ─afirmó el rubio.

─Totalmente, no puedo equivocarme ─corroboró el pelinegro ─tienen ese olor familiar.

─Sobre todo el moreno ─dijo Joey mirando a Malik.

Marik había estado observando de reojo a Malik desde que se sentó, ese chico le llamaba mucho la atención más allá de la extraña similitud que tenía consigo. Apenas podía ver el movimiento de sus labios mientras hablaba con los otros dos hasta que llegó un punto en que sus brillantes ojos lavanda se desviaron en su dirección, entrecerrándose con perspicacia. Marik se sobresaltó un poco, antes de darse cuenta de que no lo miraba precisamente a él -o por lo menos le miró solo un par de segundos- si no que veía a Joey y Duke.

─Están hablando de nosotros ─fue lo único que Marik pudo leer de los labios de Malik.

─ ¿Vamos a hablar con ellos? ─preguntó Joey.

─Ahora no, están nuestros compañeros ─negó Duke ─esperemos al receso y vamos a la azotea ─propuso, consiguiendo un asentimiento del rubio.

Luego de eso el maestro regresó al salón para dar las clases correspondientes, por lo que el resto de la mañana pasó en relativa calma. Claro, siendo inevitables las bromas de algunos chicos. Así hasta que la anhelada campanada del receso sonó.

La mayoría de los chicos salieron pillados del salón ─ ¿Y bien? ¿Dónde comemos hoy? ─preguntó Bakura, levantándose y estirándose.

─Espera un poco Bakura ─le detuvo Duke mientras él y Joey se acercaban a los nuevos, que seguían en su mesa. El albino estaba sacando los bentos de los tres.

─Hola, bienvenidos al colegio ─saludó Joey con su acostumbrado ánimo, recostándose en la mesa de Yami para mirar a los nuevos ─me llamó Joey, Joey Wheeler.

─Ammm, hola ─le regresó el oji-amatista, acercándose a su primo sin ver a los ojos al rubio. Los demás se acercaron.

─ ¿Qué quieres? ─dijo Malik más serio, levantándose de brazos cruzados, como en defensa de los otros dos.

─Oye, tranquilo ─se le acercó Duke con su sonrisa coqueta ─solo queremos saludarlos… yo soy Devlin, Duke Devlin ─le tendió la mano. Malik lo analizó con sus ojos lavandas antes de estrechar dudativamente su mano ─no seas tan receloso… somos todos del mismo barco ─dijo misteriosamente ─ ¿no es cierto?

Malik solo se le quedó viendo, soltando su mano lentamente ─así parece… pero ellos ─desvió la mirada a Marik y los demás.

─No te preocupes, ya lo saben… ¿Por qué no suben a la azotea a merendar con nosotros y nos conocemos mejor?

Malik se giró a intercambiar miradas con los primos Motou, quienes asintieron quedadamente ─de acuerdo ─los tres tomaron sus cosas y salieron todo el grupo con dirección a la azotea.

Al llegar se asentaron en círculo a la sombras del tejado y empezaron a comer.

─No estén tan tensos ─les sonrió Duke, viendo a los tres chicos juntos y pegados a la pared, luego se miró con Joey.

─Empecemos nosotros, como ya dije me llamo Joey Wheeler, mi familia maneja una de las más grandes cadenas de abogados ─se presentó, luego guiñó un ojo y sus orejas desaparecieron, cambiando por unas redondeadas orejas de perro del color de su cabello, igual que una cola de labrador por la parte posterior de su ropa ─y como ven, soy un inu-hanyou* ─les sonrió, luego se arrimó más a Seto para tomar un collar que llevaba ─y Seto Kaiba es mi pareja ─los tres chicos vieron asombrados el dije de un dragón con un ojo rojo y el otro azul, que portaba el castaño.

─Duke Devlin, mi familia es dueña de una de las tiendas de juegos más grandes del país ─Duke enseñó unas alargadas orejas negras y una cola felpuda y algo más sedosa y ondulada que la de Joey ─soy un hanyou de Okami* y Tristán Taylor es mi pareja ─enseñó el collar del moreno, cuyo dije eran dos dados.

─ ¿Son sus compañeros de vida? ─preguntó asombrado Yugi. Ambos asintieron.

─ ¿Qué hay de los otros humanos? ─consultó Malik con cautela.

─Yami es mi mejor amigo desde niños ─le respondió el rubio, pasando un brazo por el cuello del tricolor mayor ─él, Bakura y Marik ─señaló a cada uno ─lo saben desde hace ya varios años… no se preocupen, son confiables.

─Nunca le contaríamos a nadie su secreto ─afirmó Yami con una ligera sonrisa. Yugi se le quedó viendo un poco.

─Bien, la familia Ishtar maneja el Gran Museo Domino ─siguió Malik ─soy el menor de la familia y soy un hanyou de Kitsune* ─las orejas de Malik tenían las puntas blancas, su pomposa cola en forma de llama de color cenizo como su pelo y la punta también era blanca.

─Nuestra familia maneja Industrias Ilusión ─dijeron Yugi y Ryou al unísono ─yo soy el menor y soy un neko-hanyou* ─de la alborotada cabellera tricolor salieron unas puntiagudas orejas negras junto a una larga y grácil cola negra. Yami se le quedó viendo, se veía más adorable de lo que ya era.

Ryou hizo también el cambio, generando expresiones de asombro de Joey y Duke. La cola de Ryou era idéntica a la de su primo, solo que blanca, sin embargo sus orejas blancas eran más alargadas y a la mitad se doblaban y caían.

─Increíble, jamás había visto algo así ─dijo Duke mirándolo sorprendido. Los demás se mostraron intrigados.

─Mi abuelo paterno era un neko-hanyou, pero mi abuela pera hanyou de usagi*, mi padre heredó ambas características y yo igual ─respondió Ryou con la cabeza gacha, efectivamente sus orejas blancas eran de conejo.

─Un hanyou que mezcla dos especies, eso sí que es nuevo para mí ─dijo Joey admirada ─ ¡Es genial!

Ryou levantó la vista ante esa expresión, viendo sorprendido que no existía rasgo alguno de rechazo en sus nuevos compañeros. La mayoría de los hanyou que él conocía lo evadía por esa mezcla que razas que él representaba pero estas personas nuevas, incluso los humanos le aceptaban de buenas a primeras.
Sin querer se le escapó una sonrisa sincera.

─Creía que las parejas de los hanyou eran humanos ─resaltó Marik.

─La parejas de vida de los hanyou siempre son humanos pero incluso a nosotros nos afectan los compromisos arreglados ─explicó Yugi.

─Entiendo, los comprometieron por intereses familiares ─dijo Seto.

─Exactamente ─afirmó Ryou ─aunque luego de eso nuestro abuelo encontró a su pareja de vida y eso es algo que nuestra especie respeta mucho, de eso nació el padre de Yugi  ─se recostó en su primo quien entrelazó su cola negra con la blanca.

─Entonces, Industrias Ilusión ─dijo Yami ─ ¿acaso todas las familias de hanyou tienen una reconocida empresa? ─preguntó mirando a Duke y Joey con algo de burla.

─De hecho la mayoría de las corporaciones importantes son dirigidas por familias hanyou ─confirmó Malik ─hay muy pocas grandes empresas que no lo son… Kaiba Corp., por ejemplo ─miró a Seto ─aunque no sabíamos que alguno de sus herederos era pareja de uno de los nuestros.

─Es que mi familia no lo sabe ─dijo Joey ─no se los eh presentado así que no es de conocimiento público.

─ ¿Por qué no? ─curioseó el kitsune.

Joey se encogió de hombros ─apenas si les veo, últimamente no tienen casi tiempo, lo típico ¿no?

─Sí ─afirmaron los primos ─realmente típico.

─Bueno… bienvenidos a la pandilla ─Duke les sonrió, ladeándose un poco para llevar su cola al frente.

─ ¡Eso! ─Joey puso su cola junto a la de Duke.

Los tres chicos se miraron algo sorprendidos. Malik fue el primero en aventurarse y colocar su cola junto a la de los otros dos. Yugi y Ryou cerraron, entrelazando sus colas con los demás, con dulces sonrisas.

─Gracias a todos ─dijeron los tres.             

Notas finales:

*Inu: perro
*Okami: lobo
*Kitsune: zorro
*Neko: gato
*Usagi: conejo

Mis lectoras/es (¿hay algun chico aquí?) Ya saben de dónde viene el apellido de Bakura ¿verdad? Akefia/Bakura el rey de los ladrones/Thief King Bakura… no hace falta que lo explique ¿no?
El de Marik es Kuroi que simplemente significa negro u oscuro, había pensado en ponerle el mismo apellido de Bakura y emparentarlos pero ya hice a Yugi y Ryou primos así que mejor no

Bueno, eh aquí mi ultimo proyecto. Llevo algun tiempo trabajando en él, así que si veo que os gusta pues puedeque suba el segundo cap mañana mismo. Espero sus comentarios, la historia la subiré tambien en Wattpad por si quieren ir y votar ^^

Nos leemos, Ja ne~nya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).