Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun de esa forma... yo te amo.

Autor: Adri6

[Reviews - 41]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no me pertencen.

Con el pasar de los años formamos una familia y bajo ese concepto, nos teníamos un exceso de confianza en todo lo relacionado a los quehaceres diarios. El más se aprovechaba de eso, era sin duda Hernán, quien cada mañana se paseaba por la casa con tan solo una toalla rodeada en su cintura. No es que me cause alborotos hormonales pero de seguro que a Bekka si. Sé que tuvieron un romance y estoy seguro que no tardaran mucho en retomarlo. Es evidente para mí que Hernán quiere llamar la atención de nuestra querida y hermosa amiga. De modo siempre que puedo, los he dejado solos para que ocurra lo que tenga que ocurrir.

En esos momentos, me recluyo en dos lugares: mi laboratorio y en las calles. Bueno, actualmente en realidad en el orden inverso, necesito sangre así como antes necesitaba oxigeno. Después de cazar, siento paz, es aquella sensación que obliga y provoca cerrar los ojos para ignorar la masacre en los cuerpos a mi alrededor, porque por alguna extraña razón, mis ataques son cada vez más violentos, es como si no me bastara con beber su sangre sino que también disfrutara al destrozarlos.

Siempre que estoy satisfecho, regreso a casa, regreso pensando en lo que hice, en lo que hare y lo malo de eso, es que no me arrepiento, mi mente es consciente que lo que hago está mal pero mi sed no lo entiende, últimamente me importa poco el destino de esos delincuentes, y para mi sorpresa, de esa forma he sido más feliz.

Mientras caminaba distraído sentí que algo apareció de pronto frente a mí, obstaculizadme el paso, mire asombrado a Hernán quien tenía en ceño fruncido (como si fuese novedad) y además estaba cruzado de brazos, lo cual indicaba que ya venía el interrogatorio.

“¿Dónde estabas?” --inicio preguntándome a lo que respondí: “¿tú qué crees?” Desvié la mirada y busque a Bekka por la sala pero le escuche decir: “se fue de viaje, tomo la decisión a última hora”. “¿Todo está bien?” --le pregunte porque en el fondo sentía que me ocultaba algo. Hernán sonrió y dijo: “vamos” --se acerco a mí y rodeo mis hombros con su brazo—“vamos a ver películas de vampiros… veamos a tus parientes” --se rio un tono burlesco que me hizo fruncir el ceño. “jaja que gracioso” --le dije mientras me sacaba el casco y los lentes.

En verdad Hernán si quería ver películas de vampiros, ¿se estará burlando de mi?, le mire de reojo, no sería la primera vez. Hace tiempo que estoy en la mira de Hernán, controla a qué hora salgo y a qué hora regreso, en las misiones siento su mirada sobre mí en cada momento… eso me hace pensar… que me considera incompetente o algo similar.

“¿Qué es ese aroma?” --me pregunto dirigiendo su mirada hacia mí, de pronto y sin que yo lo pueda prever, se acerco y respiro por sobre mi cuello, me sentí extraño, porque es ahí donde yo muerdo para alimentarme. “Ese no es tu aroma” --concluyo apartándose, para después regalarme una fea expresión, ¿qué está pasando?, pensé confundido al no saber que decirle-- "¿Con quién estuviste?” --pregunto de forma directa y entendí a que se refería.

“¿Con quién estuve?” --repetí la pregunta al tiempo que comenzaba a molestarme con él. Era lo único que me faltaba --pensé, no solo me considera un debilucho sino que también ahora fiscalizara con quien me acuesto. ¿Acaso Hernán es mi padre y yo no lo sé?

“¡Contéstame ahora!” --exigió con rabia, el control remoto que tenía en su mano se hizo añicos y casi toda la casa exploto bajo la furia de Superman. Le mire atónito… ¿qué ocurre? --pensé sintiendo el peligro de que continuara enfadado.

“Solo me alimente” --me encogí de hombro—“sabes que cuando lo hago, tengo que acercarme a ellos” --le conteste para ver si así, lograba calmarlo pero fue todo lo contrario, se enojo aun mas. “¡¿ELLOS?!” --Grito mientras se acerco a mí nuevamente, fue aquí cuando ya no lo soporte, me puse de pie y tratando de terminar con esta ridiculez camine hacia mi habitación.

“¿Adónde vas?” --le escuche decir pero no respondí, el hecho de que ya le haya seguido el juego no es bueno, a este paso, terminare con una cadena en mi cuello la cual usara para sacarme en las noches para que me alimente bajo su supervisión. Que ridículo, ¿qué le pasa? --pensé mientras me sacaba la parte superior del traje. Herman entro en mi habitación como si yo lo hubiese invitado a pasar, le mire ya sin paciencia.

“¿Qué quieres?... te advierto que ya no quiero que me sigas molestando” --le dije pero no se inmuto frente a mis palabras, se acerco rápido y me tomo entre sus brazos, inmovilizado, sentí como respiraba por sobre mi piel con la clara intención de averiguar si había estado con alguien de forma intima. “Jamás había sido tan humillado en mi vida” –le dije cuando me soltó, me miro de una forma tranquila y hasta feliz.

“Perdóname… es que… no me gustaría que alguien te hiciera daño… eso es todo” --Sonrió y se despidió deseándome felices sueños. Este es el Superman que nadie conoce, parece un padre siguiendo a su pequeña hija, y por supuesto, yo soy la hija. Suspire frustrado pero ya había pasado el mal rato, así que continúe sacándome el traje y me prepare para dormir.

Al acostarme, sentí claramente que no me sentía a gusto en mi cama, ¿otra vez? --pensé cabreado. No puedo explicar porque últimamente estoy cambiando tanto, y es en eso en lo cual, me hace sentir más libre que nunca. Suspire y trate de encontrar alguna posición o lugar en la cama, la cual me invite a dormir de una buena vez.

No puedo --dije al fin de tres horas de intentarlo. Genial… con esta ya será una semana que no duermo…

Notas finales:

gracias por leer... proximo capitulo sera mas extenso lo prometo...

 

besos!!!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: