Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gris por Garnet_sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es una forma de ver la vida...

A la mierda con todo esto.

Solo quiero caminar hacia adelante, seguir un trayecto marcado por mis sueños. Pero no. Apareció un sustantivo: Amor.

Basta de las cursilerías de te amo. Hagamos un pacto. Nunca me viste, nunca te vi. ¿Puede ser así de fácil?. Crees que el amor es solo una piedra en el zapato y estás mal. Jamás será así.

Y aunque lo quiera olvidar será imposible. El cerebro no esta programado para olvidar. Solo existen las disculpas. El perdón nunca existió. Ahogar el amor en un perdón es tan idiota como la frase: “no puedes tapar con un dedo el sol”

Entonces te das cuenta de que el amor no es solo un sustantivo.

Es más que una caricia. Más que “Te amo”. Es un juramento que solo los amantes lo conocen. ¿Que si lo conozco? Vivo en un juramento, lo recuerdas?

“Te amaré por siempre”

Es donde la fiesta empieza. Donde los antifaces son una sonrisa burlona de una mentira. Es donde te asqueas de todo y vomitas para sentir más. Se vuelve adictivo amar a una persona, solo a una. Y empiezan a gritar, a sufrir, a hundirse en la melancolía del amor. El amor no es feliz.

¿Cuál es el éxtasis de la fiesta?

Cuando te das cuanta que no son antifaces. Son sus verdaderas caras. Esa sonrisa es verdadera. Esa lágrima es verdadera. Todo es real. Y vives recordando un vals eterno que no cansas de bailar una y otra vez.

Recuerdas que tienes una vida. Vida yo? Te equivocas, yo no soy tu vida. Las mentiras no pararán de sangrar. Te das cuenta de que en realidad todo es una farsa. Y Callas todo. ¿Donde lo puedes gritar?... ¿En tu cama todas las noches llorando hasta que tus ojos ya no pueden más?, ¿En la sangre que derramas innecesariamente de tus muñecas, imaginado que así todo sanará?

Vamos ríete de ti. Mírate en un espejo. Observa cada cicatriz que te hiciste. No digo que este mal. Es tu decisión. Analiza lo que el amor te hizo.  

¿Ahora entiendes?

Todos somos victimas de un asesino. Y somos tan sádicos que le seguimos dando de nuestra sangre. Creyendo que con esa ofrenda seremos felices. ¿Lo somos?

No respondas. Mi felicidad no se encuentra en mí. Ni en el amor. Se encuentra en ti.

I can love you like no one can
I can be your superman
Just take my hand lets fly away
I promise I'll be there everyday
Just close your eyes lets start to fly
Im gonna love you until i die
Until the day of my death
Til' my very last breath
Im gonna love you when no ones left

Este escrito no esta hecho para que lo mires y llores. Ni para que lo analices. Todo esto ya lo sabemos. Pero no lo queremos aceptar. La vida es tan juguetona que no se cansa de tirarnos. Y somos tan orgullosos que no nos cansamos de jugar de nuevo con ella.    

Aunque te amo, nada cambiará. La vida no da algo tan fácil. Siempre pide algo cambio. ¿Que ofreces?, ¿Tus sueños?, ¿Tus metas?, ¿Tu cuerpo?. A la vida no le interesa nuestro cuerpo. La vida solo quiere tu alma a cambio.

¿Quieres seguir jugando?

 Es divertido cuando te acostumbras. Y al final siempre nos acostumbramos. Los amantes se acostumbran a amar. A verse la misma cara todos los días y sentir unas mariposas en el estomago. Es el mismo ciclo toda la existencia. ¿Por que le encontramos algo tan especial a una cara?

Porque no nos enamoramos de una persona.

Un amante se enamora de una alma que solo ella conoce. Es por eso que siempre ve las cosas como una nueva fiesta. Cuando sigue siendo la misma. Aún así nos envidian aquellos que no aman. ¿Sabrán el sufrimiento que pasamos?

Al principio crees que todo será felicidad. Pero después de algún tiempo chocas con una pared. Nada es perfecto. La felicidad no es eterna. La tristeza tampoco. Solo el camino es eterno.

Todas las piezas encajan en este tema. ¿Tema? Esto no es un tema. Es un pensamiento. Un cerebro que se cansa de vivir para recordar. Una persona más que se da cuenta donde todo comienza a ser gris.

Y es por eso que esto no tiene sentido.

Reír, jugar, soñar, sangrar, gritar, callar. Nada empieza a tener sentido. Todo no tiene sentido. La realidad comienza a jugar.

Solo queremos amar. Ser amados. Pero el amor no es un paquete tan chico. Es sufrir, llorar, sentir, dudar, sonreír. Es un soldado más de la vida. Sin embargo, no tiene que ser tan malo. Hay que saber balancear todo. Hay que saber amar.

No darse por vencido ante el amor. Si tenemos orgullo, enfrentemos el amor. Por ti y por mí. Porque nos amamos. Porque queremos ser felices. Porque existimos.

 

.·.·.·.·.·:Garnet.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).