Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que tan ciega eres princesa? por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclariciones: Los personajes no me pertenecen son de Matsuri Hino. El one-shot es 100% de mi autoria.

El one-shot es como un punto de vista de Yukki, aunque la pareja es KanamexZero...

Se que siempre escribo one-shot, pero mi proximo trabajo se un fic.

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten...

¿Que tan ciega eres princesa?... El día de tu boda aunque tu tenias una sonrisa de enamorada en tu rostro, las facciones del que seria tu futuro esposo estaban descompuestas por la tristeza, cuando el cura decía su sermón tu lo mirabas a el con corazones en los ojos pero el miraba a alguien de lo cual lo único que viste fueron cabellos platas....
¿Que tan ciega eres princesa?....  Cuando estaban en la cama uniéndose en cuerpo y alma, tu gemías con amor y pasión su nombre... Pero el susurraba entre gruñidos un nombre que no era el tuyo, aunque en tu pecho sentías que tu corazón se hundía, tus expresiones solo irradiaban un profundo amor el cual no era correspondido...
¿Que tan ciega eres princesa?... Después de unos meses casados, el llegaba a casa cada vez más tarde y siempre te ponía la misma excusa... El trabajo, pero tu sabias que eso no era cierto ya que cada vez que lo abrazaba podías sentir esa sutil fragancia que a tu marido no lo pertenecía, pero tu no decías nada, le dabas un beso en la mejilla y las cosas quedaban como estaban.. El era el príncipe azul de tus sueños y aguantarías todo con total de que el este a tu lado...
¿Que tan ciega eres princesa?.... A todos les mostrabas una realidad que solo en tu imaginación estaba... Hacías todo tan agradable que parecía un cuento de rosas y hadas, pero tu amado príncipe azul estaba con otra persona en su cama... Tu solo eras una muñeca de exposición y con eso estabas feliz, después de todo tu soñado cuento era realidad al fin...
¿Que tan ciega eres princesa?... El día que le dijiste que estabas esperando un hijo, esperabas que saltaras con alegría y que ambos festejaran el hermoso regalo que crecía en tu vientre, pero el te miro con sorpresa y con felicidad fingida sonrió... La tristeza se anudo en tu garganta y tu solo sonreíste con amor aunque por dentro tu alma lagrimas de sangre lloraba ya que el dolor la estaba asfixiando, pero tu solo mostrabas alegría y amor que solo daño te seguia causando.
¿Que tan ciega eres princesa?... La farsa te costaba seguir... Cada vez te costaba mantener esa sonrisa llena de amor y alegría ante todos... En la soledad de tu habitación llorabas como si no hubiese un mañana... ¿Porque te seguís haciendo daño princesa?... Sabias que el amor de tu príncipe no te pertenecía.. Las caricias que el te daba no eran cálidas... Cada vez que sus manos recorrían tu cuerpo, tu sentías frio... Mucho frio..... A pesar de todo cada vez que el llegaba tu con una enorme sonrisa lo esperabas....
¿Que tan ciega eres princesa?.... Todo se había vuelto una fría rutina... Todo parecía un mal guion de telenovela... Ante todos fingían una realidad que no existía... Pero dentro de la casa cada quien hiba por su lado.. Los meses te habían pasado y al mundo el hijo de tu vientre había llegado... Un hermoso varón tan idéntico a el... Ese príncipe que aunque lo intentes nunca sera de tu propiedad....
¿Que tan ciega eres princesa?.... Ya no aguantabas más... Querías saber quien era la persona la cual recibía lo que tu no... Esas caricias llena de amor y pasión, esas dos palabras que significaban tanto... La mirada llena de amor, en fin la dicha de tener a el hombre perfecto a su lado... Sin que el se diera cuenta agarraste su computadora... Y después de buscar y buscar por cada rincón que se te ocurriese, las encontraste.... Tus lagrimas caían mojando el teclado y una mano por inercia te llevaste a tu boca... En esa foto estaban el, un guapo varón de cabellos caobas y ojos color granate y la otra persona era.... Aquel el cual en la secundaria creías que era como un hermano para ti... Un hermoso joven de extraños cabellos platas y ojos color amatistas... Poco a poco ibas pasando las fotos, las lagrimas mojaban tus tersas mejillas... La envidia y el dolor comenzaban a recorrer tus venas... En cada foto, la felicidad y el amor eran palpables, ambos tenían unas enormes sonrisas... Pero hubo una foto que rompió tu corazón en miles de pedazos mas de lo que ya se encontraba... Ese hermoso ser de cabellos platas en sus brazos acunaba a un bulto envuelto en una manta blanca... Ambos mostraban una hermosa sonrisa llena de amor y alegría... Al fin tus dudas estaban resueltas, tus lagrimas no caían más, aunque tus mejillas estaban húmedas tu alma parecía haberse secado... Era como si ya no estuviera con vida alguna.... La siguiente foto te demostró lo ciega que habías sido... Estaban los tres, tu en el medio de los dos mostrando una enorme sonrisa, y ellos que muchas veces se habían dicho odiar, sutilmente se miraban con anhelo, amor, deseo y pasión....
Kaname....Zero... fueron los nombres que salieron de tus labios cerezas... Al fin te habías sacado esa venda que por tantos meses había cubierto tus ojos chocolates... Frente a la foto que se habían sacado, con determinación agarraste el abre carta que posaba en el escritorio, brillante y plateado como si el objeto ya anticipara tu decisión... Sabias que era una salida de cobardes... Pero al quitarte la venda la realidad que te golpeo no era bella como la fantasía en la cual vivías, sin temor, suavemente pasaste el filo de la daga por tus muñecas.... El suelo comenzó a teñirse carmesi... Tu vida se escapaba a cada respiro que dabas, pero tus ojos no se despegaban de esa foto de antaño... Ante tu ultimo respiro muy a dentro de tu corazón... Preferiste seguir siendo un princesa que ciega se encontraba... Pero ya tarde era porque el frio de la muerte te reclamaba.......

Notas finales:

¿Pedidos?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).