Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi error, pero ¿Puedo recuperarte? por kurolovers

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no se como pude hacer esto pero queria ver sufrir Akashi y no se quien mejor que Nash 

Notas del capitulo:

Solo espero que lo difrusten esta loca historia

Nunca más dejare que te me acerques, el daño ya está hecho ¿Por qué vuelves? Me atormentas.

Lo nuestro no funciono ¿Por qué volver? No somos iguales, venimos de mundos diferentes, debes comprenderlo, por favor deja de volver o si no yo no podre dejarte ir.

No quiero volver a aferrarme a ti, ya tienes a alguien por quien amar y usar a tu gusto entonces deja me ir.

Cambiar el pasado es imposible, mis lágrimas las cuales ya fueron derramadas por tanto tiempo.

Aun cuando me aleje y conocí alguien parecido a  ti, ¿Por que no me dejas ser feliz?

Dime tú, mis sueños fueron destrozaron por gente sin corazón, dime porque vuelve con rosas cuando estas con otro.

No puedo comprenderte  por lo que siempre te rechazo porque la persona con quien estoy si me hace feliz aunque parezca que me usa no lo hace.

Él es diferente a ti.

Así que por favor olvida lo nuestro de una vez y hace feliz a esa persona por la cual me remplazaste.

¿No vez que sufre?

Akashi-kun entiende yo ya no te amo....

Volverte a ver fue un simple error, y aun recuerdo como todo comenzó.

-----Narración normal----

Kuroko Tetsuya estaba recostado en su cama junto a su pareja actual la que llevaba mas de 5 años juntos, se llama Nash Gold Jr, actualmente es un empresario y multimillonario en todo Estados Unidos, vivía junto a él en Estados Unidos desde hace tres años atrás, dejo el baloncesto después de aquella perdida de sus ex compañeros.

Termino Teiko y fue a una escuela lejos de Japón, ya que sus padres trabajaban mucho que decidieron mudarse hacia un país extranjero ya que su dos padres fueron trasladados hacia Estados Unidos.

No se quejo prefería eso antes de volver a ver a esos chicos. Termino su relación con Akashi-kun el mismo día que se iba pero como se esperaba en pelirrojo lo humilló y le dijo que sólo lo utilizo para su satisfacción, se fue de Japón con muy malos recuerdos

Al ingresar a un instituto conoció a Nash, era muy arrogante pero luego de un tiempo sin notarlo lo comenzó a llevar un sentimiento con este, ya que se conocieron porque el rubio lo podía notar, pensó que iba a ocurrir lo mismo con su ex.

Pero se equivocó, Nash era diferente a Akashi, podría ser arrogante, creerse superior, era amargado y todo eso pero con él fue diferente, con sus palabras rudas pero dulces, lo trataba como si fuera de vidrio, le sorprendía muchas veces con regalos simples o caros. Cuando se dio cuanta se confeso y ahora son una feliz pareja que cumplieron los 5 años, debía admitir que adquirió un poco de aquel carácter, ya que cambio.

Jugaba a veces pero con él concepto del mayor se dejaba ver y ahora eran los reyes del baloncestos en Estados Unidos, eran los mejores del planeta. Actualmente lo amaba como nunca amo a nadie y sabia que Nash sentía lo mismo porque siempre se lo decía cuando estaban solos, lo demostraba con detalles tan perfectos que lo hacían enamorarse de él, conocía también aquello de sus juegos con chicas pero lo dejo cuando comenzó a salir con él.

Demostraba mucho que le era importante.

Suspiro. Se levanto de su cama algo adolorido ya que anoche tuvieron una sesión de sexo bastante intenso. Se puso la camisa del mayor, disfrutando de la fragancia. Camino hasta la sala sabiendo que en contraria a su pareja y tuvo razón allí estaba hablando por teléfono, parecía molesto y con sólo pantalones de dormir.

Se acerco y el mayor lo vio para cortar la llamada y verlo. Cuando estuvo cerca le acariciaron las mejillas con dulzura.

-Buenos días Tetsu.-le susurro antes de besarlo.

-Buenos días Nash~-le sonríe después del beso-Queria despertar a tu lado-le hace un puchero.

Ríe divertido antes de abrazarlo-Lo siento pequeño, mi teléfono comenzó a sonar y ver quien era debí responder, aunque no quiera, yo igual quería que yo fuera lo primero que vieras en la cama.

Le correspondió el abrazo.-No te preocupes pero debió ser importante como para que te fueras y me dejaras solito.

-Tetsuya....

-Dime-lo miro sabiendo que iba a decirle algo serio.

-Tu....que tal ir a Japón por un juego de baloncesto.

Lo miro frunciendo el ceño-No me digas que el equipo quedo clasificado.

-A si es. ¿Quieres ir? Si no les digo que no nos interesa.

Suspiro apretando el abrazo, sabiendo que podía pasar al ir a Japón-Esta bien....pero me ayudaras a vencerlos-sonrió con malicia, una sonrisa cómplice salio de los labios del rubio.

-Claro, no le negaría nada a mi hermoso novio.-le mordió el cuello haciéndolo gemir al peli celeste.-Pero ¿Como sabes que ellos van a estar?.-le preguntó celoso.

-¿Celoso mi rey?.-le dijo burlón antes de besarlo con pasión siendo correspondido-Por ello, solo una intuición, ya te conté mi pasado, ellos eran muy buenos y creo que serán los elegidos, pero nosotros somos mejores que ellos.

-Por supuesto-dijo sonriendo superior-Además ellos perdieron a una arma bastante valiosa y por podre sacarle en cada a ese niño mimado lo que tengo.

-Jajaja sera divertido ver su reacción-rio dejándose cargar.-Eres un insaciable amor~

Sonríe antes de recostarlo en la pared y abrir las piernas para comenzar a jugar con la entrada del menor haciéndolo gemir.

-Mira que provocarme con solo mi camisa, él que le gusta que le den duro es a ti cariño-le dijo ronco en su oído.-Aun es temprano.

-L..lo se ahh~ Nash hazlo joder!-le pidió.-Metelo

-Lo que ordene mi Lord-rie antes de pentrarlo, haciendo que gimiera alto, tenia suerte que los empleados venían dentro de una hora.-Tetsu, feliz aniversario.-le susurro en el oído sin dejar de embestirlo.

Sonríe leve para luego seguir gimiendo-D..dios ahh me encanta~ Na...Nash feliz aniversario-dijo entre gemidos.

Después de aquello tomaron la decisión de ir, le avisaron al equipo, todos preparados fueron a Japón, Kuroko sonreía divertido al salir del aeropuerto, tomado de la mano con su pareja.

Mientras tanto en otro lugar la antigua generación de los milagros fue reclutada para jugar como un equipo internacional, sabian que jugarían contra algunos extranjeros entre ellos un equipo llamado Jabberwock, nunca mas supieron de su pequeño amigo Kuroko, ahora quien usaba su lugar era Kagami Taiga pareja de Aomine Daiki, se llevaban vientre todos.

Lo que paso antes ellos pudieron a ser como antes al darse cuenta la persona que perdieron, lo único que sabían de él era que se había ido del país, Akashi nunca lo olvido aunque estuviera saliendo con Furitaha Kouki, debía admitir que le era lindo pero no lo amaba, solo lo usaba como un sustituto hasta encontrar a la persona que nunca debía dejar ir.

-Akashi.....-lo llamo Midorima.

-¿Que?.-lo miro leve.

-Sabes quienes son los Jabberwock, últimamente muchos hablan de ellos desde que se abrió este campeonato.

-No, eso es frustrante, solo se que son llamados Reyes en Estados unidos pero hay algo que me intriga.

Todos se detuvieron, estaban practicando ya que hace tiempo dejaron de jugar juntos así que debían volver a acostumbrarse a jugar.

Antes de que alguien hablara vieron una cabellera celeste pasar por las rejas de la cancha que estaba junto a ellos.

-Nash~~ este lugar esta libre, ¿Podemos jugar un rato? Estoy aburrido-le dijo animado mientras hablaba en ingles perfecto, todos quedaron sorprendidos. El pequeño peli celeste noto  que lo miraban y allí vio las personas de su pasado. "Eso fue rápido" pensó.

-Kuroko!!-Gritaron la generación de los milagros al verlo, salieron de aquella cancha para ir a la otra, querían disculparse con este pero notaron el cambio que este tenia, antes de que pudieran acercarse, el pequeño levantado por un grandote.

-Ustedes no lo toquen!-hablo con un poco de dificultad japonés.

-Jason bajalo-le ordenó Nash, el nombrado bajo a Kuroko.

-Gracias Jason~-le sonríe al moreno antes de ver a su antiguo equipo-Mira Nash nuestros rivales ¿No crees que eso fue muy rápido?.-le pregunto al rubio.

-Tetsuya....-hablo Akashi y luego vio a Nash-Tu, nos volvemos a ver eh Nash Gold Jr.-le dijo con odio pero este le sonrió.

-Tanto tiempo Seijuurou-sintió un golpe en su brazo miro al culpable y allí vio a Kuroko-Celoso.

-Por supuesto, sabes que no me gusta que llames a alguien de esa manera en mi presencia, eres mío Nash.

Jason ríe divertido antes de desordenar el cabello del peli celeste-Eres divertido mocoso.

-Callate ogro de mierda-lo insulto, antes de chistar, miro a los demás que estaban sorprendidos y sonrió arrogante.-Mira lo que uno encuentra en la basura Amor, disfruten esto por ahora que nosotros ganaremos, idiota-le muestra su dedo medio antes de reír.

-Tetsu.....tu no puedes ser él-dijo Aomine sin poder creerlo.

-Soy yo Aomine-kun-se acerco a los chicos-¿Por que te sorprende? Tú eras así, cuando me dejaste atrás, cambie, debo admitir que les agradezco lo que hicieron-sonríe antes de ver al pelirrojo, le tomo del mentón para verlo-Oh~ Akashi-kun, te encanto usarme como juguete sexual, como tu marioneta, lastima que ustedes no ganaran esta batalla, me repugnan-lo soltó antes de reír divertido, miro a su pareja y este tenia el ceño fruncido, se acerco a este y llevo sus manos tras el cuello de este antes de besarlo con pasión y deseo siendo correspondido.

Akashi estaba enojado y sorprendido, su cielo había cambiado, su amor ya no era el mismo, miraban aquel beso sorprendido ¿Donde quedo su amigo? Kuroko se separó del beso gimiendo.

-Nash eres un celoso de mierda-le dijo divertido-Pero asi te amo idiota

-Lo se enano-lo elevo acariciando su cintura cuando el menor se sujeto de él-Me tientas a marcarte de nuevo

Se sonroja un poco-Que directo. Pero sabes que debes practicar a eso venimos pero si lo haces bien, te dejare hacerlo todo la noche ¿Trato? Pero quiero una cena contigo-le sonríe suplicante antes de bajarse.

-Esta bien te lo mereces, vámonos Jason, Tetsu y ustedes-miro con superioridad-No busquen a mi pareja o pagaran las consecuencias.

-Fue un desagrado volver a verlos, hasta el juego. Si es que ganan-dijo burlon antes de tomar la mano del rubio y irse de allí para buscar a los demás del equipo.

La Kiseki no sabia que pasaba, pero algo estaban seguro, perdieron. Alguien valioso.

-Maldicion!-grito Akashi.

Kuroko miro a Nash mientras tenia una mueca.

-Lo siento Nash fue mi culpa este encuentro.

-Tranquilo, pero me gusto como los trataste.

Sonríe leve-Se me pego tu actitud, muchos años juntos me cambio. Gracias, Te amo Nash.

El rubio sonrió leve antes de ver como Jason los dejaba tranquilo a los dos de sus jefes, aunque no lo admitiera Kuroko Tetsuya era de temer aunque tuviera un pequeño cuerpo era muy fuerte no por nada era llamado el Lord entre el grupo.

Nash al ver que estaban solos lo acorralo en la pared antes de besarlo con ansiedad. Se separó cuando el aire les falto, se acerco a susurrarle.

-También te amo mi Tetsuya.

Kuroko sonrió tal vez volver a Japón no seria tan malo, pero él no sabia que era lo que preparaba el destino

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).