Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi error, pero ¿Puedo recuperarte? por kurolovers

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa espero que les guste lo que mas sucede en este fantastico capitulo ;) 

Después de aquellos besos con Nash, pasamos toda la tarde jugando baloncesto y después como me prometió fuimos a comer en una cita nosotros dos solos.

Aunque debido a que hicimos un trato, a la mañana siguiente me dolía horrible mis caderas, ese bruto le encantaba darme fuerte a la hora del sexo, como paso eso ese día tomamos un descanso los dos, pero los demás no.

Me acurruque en él, estamos los dos solos en la sala viendo televisión. Pero yo estaba en sus piernas sentado y él tenía sus manos en mi cintura como siempre, ya era costumbre que hiciéramos eso. Sonríe feliz.

-Hey Tetsu.-lo escuche llamarme y lo mire mostrándole que lo escuchaba.-¿Aun te gusta Akashi?

Fruncí el ceño ante la mención de Akashi-kun, me dio vuelta y me acomode antes de llevar mis manos tras su nunca con un mohín.

-Claro que no! Idiota, ya no lo amo, él ya no es nada para mí, me gustas tú y solo tú Nash..... Acaso ¿Te pusiste inseguro?.-sonreí burlón, no muchas veces puedo ver esta parte de mi novio, lo vi sonrojarse, le di en el clavo.

-No.....-él me miro y supo que no le creía, suspiro-Bien, si, no quiero que te alejes de mi lado estúpido, ya me has enamorado y no quisiera que el idiota de Akashi te toque me molesta.

Cuando quiere dice cosas lindas-Eso jamás pasada, yo ya olvide los sentimientos que tuve con él, además él solo tiene una obsesión porque te quiere ganar, yo no soy un premio Nash.

-Lo sé, eres mi Tetsu, mi novio y de nadie más, yo solo puedo tocarte, amarte y más que nada darte el placer-dijo con voz ronca, dios este chico. Sentía mis mejillas rojas.

-Solo tuyo Nash, además tú eres mío, solo mío y si tratas de engañarme con una chica, te ira mal-le sonreí con dulzura pero mi voz sonaba bastante amenazante y él se tensó.

-No lo haría, ya aprendí la lección en nuestro primer año juntos, a veces pienso que solo eres un chico dulce y angelical pero eres un demonio Tetsu.

Yo tan solo reí.-Es que....no deseo perderte Nash, es en serio que te amo mucho. Eres lo único que detiene este dolor que me causaron, tus caricias, tus besos y tu sexy cuerpo me hacen sentir tan libre, tan amado.

Me apoye en su pecho disfrutando del momento, solo él y yo.

Nadie en el mundo nos quitaría eso. Mientras veíamos una película llamaron al teléfono de Nash, me tuve que levantar ya que el teléfono estaba al otro lado de la sala junto al mío.

Mientras él hablaba fui hacia hacia la cocina del hotel. Saque pastel de vainilla que mi dulce y arrogante pareja me compro junto muchas malteadas de vainilla.

Escuche los gritos de Nash pero le quite importancia ya me acostumbre, estaba comiendo mi pastel cuando regrese a la sala y lo vi completamente molesto, me senté a la orilla del sofá sabiendo lo vendría luego, Nash se acostó en mis piernas mientras suspiraba.

-¿Problemas?.-le dije con voz tranquila para relajarlo.

-Y uno grande-dijo frunciendo el ceño-Debemos ir a una cena.

-Eso no me suena mal....-sentí un mal presentimiento.

-El puto problema amor es que la idea fue de ese idiota con cabello de menstruación

Hizo una mueca antes de reírme por como llamaba a Akashi-kun, aunque aun así debía ser serio.

-Si dices eso solo lo hace para que yo vaya, no se va a rendir.....me molesta pero iremos, pero no me separaré de ti y haremos lo que siempre hago cuando una mujer se te acerca.

Mi novio sonrió ante tal idea.-Eso me suena bien, pero no prometo nada si llegamos a excitarnos Tetsuya.

-Eso a ti te encanta.-le dije viéndolo mientras sonreí.

Después de esa tarde tuvimos que arreglarnos para ir a la "cena" ya que no era una cena si no una fiesta, con los chicos nos fuimos al bar a tomar algo "ligero" mientras tomaba cerveza pude ver a unas cabelleras de colores supe que eran ellos, era obvio, suspire antes de hacerle una seña a Nash que al notarlos frunció el ceño.

Nos íbamos a ir a otro lado pero como esperaba Akashi-kun nos había notado de inmediato haciendo que se acercaran, suspire nuevamente ¿Acaso no se rinde? Además ¿Quién es ese castaño que lo acompaña?

-Tetsuya.-me saludo sonriéndome, para no ser descortés lo salude de la misma manera, los chicos se sorprendieron al ver mi mano con licor.-¿Tomas?

-Claro, no soy un niño Akashi-kun tomo y fumo ¿Tienes un problema?.-le dijo burlón, Nash sonrió al ver mi actitud, Akashi-kun frunció el ceño como algunos de los chicos.-Pero bueno, eso no les incumbe....¿Quiénes son los que los acompañan?

Al preguntar aquello todos me presentaron a sus parejas, por lo menos ellos encontraron a alguien quien los domine, reí por aquella idea hasta que Akashi presentó a esa persona.

-Él es Kouki....mi pareja.-dudo ante las últimas palabras pero no lo notaba enamorado....así que encontraste a alguien que cayó a tus redes eh

Miro al castaño que comenzó a temblar al notar que lo miraba fijamente.-Soy Kuroko Tetsuya, antiguo amigo de estos chicos....y ex de Akashi-kun un gusto chihuahua.-le sonreí al verlo sorprendido antes de escuchar un gruñido de Nash, tome su mano.-Bueno él es Nash Gold Jr mi pareja y líder del equipo.

No dijo nada como lo esperaba, le tome de la corbata para comenzar a besarlo con pasión en frente de ellos, me importaba muy poco hacerlo en público, al separarnos mi novio sonreía satisfecho.

Mire a los demás que estaban sonrojados y sorprendidos.-Bueno no fue un gusto verlos pero nosotros nos vamos a otra parte ¿verdad amor?.

Jason junto a los otros reían al ver a la generación de los milagros de ese modo, pero nos fuimos hasta que me tomaron del brazo arrastrándolos, Nash estaba furioso lo vi antes de ser rodeado por ellos....las personas que me hicieron sufrir junto a sus parejas que me miraban curiosos.

-¿Que quieren de mí?-les pregunte al notar que nadie hablaba.

-Tetsu....nosotros queremos que dejes a ese chico y que nos perdones.

Reí irónico-¿Qué? Espera espera...-me aleje un poco divertido-¿Escuche bien? ¿Terminar con Nash? ¿Perdonarlos?

-Lo decimos en serio Kuroko-hablo Midorima-kun-Ese chico parece que solo te está usando.

-Se ve que es problemático....y agresivo-dijo Kise-kun

Me enoje ante ello y eso lo notaron

-No pueden decir eso de la persona que me ama por como soy y quien en realidad no me ha abandonado como ustedes.-les dije y sus parejas los miraban sorprendidos sonreí, me acerque un poco a esos chicos-¿Acaso no lo sabían? En Teiko ellos me abandonaron como persona y como amigo y pareja, Akashi solo me quiso por saber dar pases fantasmales y sexo. Murasakibara solo fue flojo y abandono todo, Aomine fue mi mejor amigo pero al sentirse superior me dejo como su amigo, Midorima solo como cobarde callo todo y siguió todo con indiferencia, Kise solo ocultaba sus verdaderas intenciones con una sonrisa pero todos al final se fueron por su lado dejando y nunca volver, me hirieron como pudieron, dijeron crueles palabras cuando todo empezó y ahora deciden por mí...

Todos estaban tenso, el ambiente era pesado, me acerque al castaño, no era culpa del chico al salir con Akashi, pero bueno tampoco es mi culpa.

-Y a ti solo te daré un consejo, él no te ama, solo te está usando para satisfacerse, como yo me fui simplemente busco un remplazo, no te creas especial chihuahua.-le dije antes de sonreír.-Si no tienen nada más que decir, me voy con mi equipo.

Como todos estaban conmocionados lo aproveche de salirme de aquel sitio y pude ver que Nash estaba cerca, al parecer me haba oído, en realidad eso me aliviaba, él me busco junto a los demás aunque nunca lo dirían el equipo me tomo cariño aunque sean unos hijos de su madre.

-Ahora veremos como esto se vuelve un completo desastre Tetsu.-me dijo Nash al estar a su lado, por mi parte solo reí tomándole la palabra.-Por mientras no te vuelvas a capturar por esos idiotas ¿entendido?

Asistí no volvería a dejar que pasada.-Nunca más ¿Me perdonas?.

-Tks, eres muy molesto, eres peor que una pulga pequeño-hablo Jason.

Le saque la lengua.-Cállate maldito, mejor anda a buscarte una zorra para que te quite lo necesitado.

Se ofendió pero me importo muy poco solo abrace a Nash que reía por mi insulto a su mejor amigo, después de la noche la pasamos bebiendo, bailando y besándonos entre Nash, los chicos los perdimos de vista hace bastante rato.

Eso para mí ya no era importante, era muy tarde así que nos fuimos los dos, los demás ya no estaban con nosotros pero eso nos daba igual, nos fuimos en taxi como habíamos venido hasta el lugar. Al llegar al hotel hicimos lo que queríamos hacer ir a dormir.

Lo abrace cayendo completamente dormido en sus brazos. Al día siguiente, cuando desperté me sentía mareado, tal vez tome mucho anoche pero fue divertido, el cuarto olía a alcohol, me di vuelta y Nash aun dormía, me levante.

-Tks....ese pervertido.-note que no tenía mi camisa y me dolía un poco el cuello, quizás me ha dejado chupones que demorarían en irse.

Me puse algo de ropa, hoy hacia frío. Había olvidado el clima de Japón, camine hacia la cocina para preparar nuestro desayuno, unos simples huevos con tocino, café y jugo de piña y un poco de pastel que quedaba, todo en una bandeja.

Fui hacia la habitación y le grite a mi estúpido y amado novio, se despertó y me vio enojado, le sonreí.

-Siéntate que traje el desayuno y pastillas para la resaca.-le dije y me hizo caso, al dejar la bandeja en la cama le pase las pastillas, me acosté junto a él para comenzar a desayunar

-Tks, que fastidio.... En unos días comienza ¿no?.

Tomaba mi café antes de verlo.-Si...pero mira el lado positivo de esto.

-Y ¿Cual sería según tú?.-me dijo con sarcasmo.

-Que jugaremos con los monos arco iris.

Después de comer, llamamos a todos para la práctica, lo bueno de ser observador es que también soy el entrenador de los chicos, hicimos calentamiento todos hasta yo, corrimos, encestamos, tiramos, etc.

Se nos hizo tarde así que terminamos por hoy, sentía que alguien nos miraba, les dije disimuladamente a los chicos y tomaron a una chica pelirosa, Momoi-san eh

-Oigan y si nos echamos a esta chica sexy-escuche decir a alguien mientras toqueteaban a Momoi, aunque ya no seamos amigos no podría dejar que le hicieran eso, me acerque al escuchar sus gritos.

-Bájenla, con ella no se meten

Enojados hicieron lo que les pedí, la mire

-Momoi-san dame lo que registro.-le pedí serio y ella se negó, no quiero ser cruel pero si no lo hace por las buenas serán por las malas.-Bien, si eso quieres puedo dejar que te hagan lo que quieran tu elijes.....esos papeles o tu dignidad de mujer.

Ella sollozando me entrego los papeles, los leí, todos nuestras fuerzas y fortalezas. Sonreí, los chicos me miraron.

-Te recomiendo no decir nada de lo que viste o si no podría pasar que un día de estos jamás regreses con tus amigos niña.-la voz de Nash estaba detrás de mí leyendo los papeles.

Momoi asistió, mientras temblaba, suspire antes de verla nuevamente. -Puedes irte pero recuerda nuestra amenaza Momoi-san

Ella se fue, nosotros nos miramos un rato antes de irnos a nuestro hotel, al llegar estaba sentado viendo todos los papeles de Momoi y no solo estaba lo nuestro si no de los demás equipos.

-Oye Tetsuya.-mire a Nash que recién salía del baño.-¿Que encontraste que estas feliz?-se acercó.

-Bueno, ella no solo nos entregó lo que investigo de nosotros sino de los demás equipos.

-Así que ahora nosotros somos los que están en ventaja.

-Eso es cierto.-lo mire contento, sonreía ya planeando algo.-¿Que planeas amor?

-Esta mierda nos sirve bastante.-me beso la mejilla-Ya has leído todo ¿no? Ya ha tomado tu plan tú también.

-Por supuesto-reí un poco antes de levantarme, lo mire de los ojos.

Sonreí-Entonces cuando llegue el momento te lo diré.

-Mou eres cruel.-le hice un puchero.

Se ríe-Así me amas.

Sonreí divertido antes de dirigirme hacia el baño, debía quitarme el sudor del entrenamiento.

-Nash pide pizza!-le grite ya dentro del baño, comencé a desvestirme mientras oía como mi novio pedía las pizzas de los dos, me bañe con tranquilidad hasta acabar, salí del baño teniendo una toalla en mi cintura.

-Vístete que ya va a llegar la pizza y las bebidas Tetsu.-me dijo sentado en el sofá.

-Sí, si ya voy.-dije yendo a nuestro cuarto pata vestirme.

Al comer viendo televisión, lo mire de reojo.

-Nash....

-¿Qué?.

-....Uhm te amo ¿lo sabes?-le dije tímido, tal vez mis mejillas estén rojas de vergüenza.

-Sí, lo sé bien ¿A qué viene eso?.-me pregunto curioso.

-Y..yo no quiero que lo olvides, no cuando estamos aquí con la junta de mi ex pareja, no quiero que dudes de mis sentimientos....

Sentí un cálido abrazo un tanto fuerte pero con el mismo sentimiento.

-Tetsuya, sé que te es difícil todo esto, sin así decides venir aquí, y sé que por un momento dude de si ibas a estar a mi lado, es la única vez que me oídas diciendo esto escuchaste mocoso, te amo y jamás te dejare por los celos en ese chico mimado de Akashi ni de nadie, así que ya no vuelvas a decir eso.

Me sonroje, Nash casi nunca es tan sincero, lo abrace fuerte, me aleje un poco para besarlo, una y otra vez, nos recostamos en el sofá mientras nos besábamos.

-Hey acaso te has excitado?.-se burló mi chico. Sonreí al ver que volvía a ser como antes.

-Puede ser Nash, te gustaría comerme otra vez~-le dije con voz ronca, él me sonrió antes de cargarme.-¿No lo haremos en el sofá?

-No, lo haremos en la cama como es justo, puedes gemir como gustes las empleadas no nos molestaran.

Suspire aferrándome a él.

-Está bien, pero mañana tendrás que hacer más ejercicio por mí, conociéndote no podre caminar bien mañana.

-Sera justo.

Me dejo en la cama con delicadeza, aunque pareciera brusco lo hace con cuidado y se preocupa que también me guste, lo bese con tranquilidad, teníamos toda la noche para continuar.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado pronto actualizoo sean pacientes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).