Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y siento la tardanza 

Pequeños pasos ruines pero un gran paso para la cacería. 

Habían sido notificados de que se aproximaban las vacaciones y ante ello las pruebas, sonrió contento iban a ir hacia la preparatoria, Asano le había comentado sobre como aun había gente que no creía que él anduviera con un alumnos de la clase E, eso de cierta manera le encontraba entre divertido y molesto, así que ya pensaba como haría callar las bocas de todo.

En unas semanas tendrían un descanso, aunque a muchos les gustaba la idea de descansar y huir del mal ambiente.

-Bien chicos, sé que están animados por las próxima vacaciones, el gobierno los llevará a una playa alejada de todo, pero recuerden que falta poco para la fecha limite...-hablo Karasuma con seriedad.

-Busquen planes para matarme fufufu-rio divertido el pulpo.

-Vacaciones.-murmuró Nagisa pensativo.

-También volverá uno de sus compañeros estará de vuelta, aún deben recordarlo.

-Oh.-el peli celeste sonrió malicioso.-Karasuma-sensei.-levanto la mano.

-¿Si?.-todos miraban al asesino calificado, aunque sus amigos estaban expectantes pensando que el menor tendría un plan y ellos estarían en él.

-¿No habrá problemas que unos amigos aparezcan? Digo, tenemos una misión en el lugar, nos sería más fácil que las personas de la playa crean que están con nosotros.-explico.

-Se lo comentare al gobierno, pero quizás no haya problemas, más profesionales más tácticas tendrán para matarlo.-dijo apuntando al pulpo que veía una revista.

Rio entre dientes.-Oh habrá más que eso.-murmuro encantado, miro levemente a sus amigos y les guiño, ellos rieron negando con la cabeza, "Esto es una gran oportunidad de probar lo aprendido con ellos" pensaron los tres, luego de ello volvieron a concentrarse en su próxima evaluación.

Karma por otra parte, estaba con sentimientos encontrados, siempre observando a la persona que había y seguía amando, esa sonrisa le daba a conocer por experiencia que algo tramaba, aun quería saber porque se había ido, porque todo tuvo que tomar ese rumbo, le era difícil aceptar la derrota, lo que más quería en estos momentos era obtener la atención del menor, debía hacer algo pero no sabía el que.

Los días fueron todos los alumnos de la clase E a ser preparados para los exámenes finales, cuando llego el momento todos fueron hacia secundaria Kunugigaoka, Nagisa iba bajando con sus amigos y entre ellos conversaban animadamente mientras los otros en el momento que iban a entrar muchos los miraban y susurraban a sus espaldas, estaban acostumbrados lamentablemente, al punto de llegar a su destino fueron enfrentaos por la persona que ya conocían muy bien.

-Asano-kun.-murmuro Nagisa sonriéndole a su pareja que estaba con los demás alumnos, el nombrado se acerco tomano su cintura y sin perder tiempo le beso en los labios con suavidad.

-Que tal Nagisa.-le sonrio de forma coqueta, miro a los demás alumnos de la clase E.

-Oh hombre mucho afecto.-rio divertido Chiba siendo seguido por Nakamura.

--Ya chicos, avergüenzan a Nagisa.-dijo divertido Sugino al ver a su mejor amigo.

-Buenas tardes a ustedes también.-les saludo Asano a los amigos de su novio, ignorando las miradas sorprendidas de la gente que estaba en el pasillo, fueron escoltados por el ojos violeta, el peli celeste le contaba los días aburridos que tuvo.

Al llegar al salón que fueron seleccionados algunos, primero tendrían la de matemática, se despidieron y con Chiba; que era el único que estaba con él en el salón. Ignorando a la compañía desagradable para él, solo se sentó y espero que las cosas empezaran en cualquier momento. Era divertido que todos se sorprendieran de que el presidente estudiantil saliera con un chico, pero no cualquiera, sino el de la clase E. sin darse cuenta, se había distraído en sus pensamientos, comenzó a resolver sin dudar ninguna respuesta, después de todo había estado estudiando con su padre desde que se volvió un asesino, sus notas eran perfectas; en el momento que termino aún faltaba un buen rato así que solo se le ocurrió dormir o pensar cualquier cosa.

En todo el día fueron dados los exámenes, cosa que a Nagisa y a sus amigos no les era difícil, al terminar todo se reunió con Asano, llamo a sus amigos sobre el plan que tenía en mente siempre y cuando estuviera con gente de confianza a su alrededor, el día paso rápido y fue agotador para muchos, cuando salía de la secundaria Kunugigaoka, Karma hervía de la furia ante tanto amor con Nagisa y su enemigo.

-Karma-kun.-hablo Okuda de forma melosa.

-….-el nombrado la ignora por completo mirando la escena frente suyo.

-¿Por qué los miras? ¿Por qué no me miras a mí?.-hablaba entre enojada y triste la azabache.

Suspiro.-Mira Okuda-san, no me interesas y jamás lo harás.-dijo serio mirándola a los ojos.-¿Entiendes?

La chica boto unas lágrimas mientras fruncía el ceño.-El no te ama.-murmuro dolida.-Y yo si, por favor Karma-kun.-se aferró al mayor, el pelirrojo se daba cuenta de muchos los miradas, Nagisa ya no estaba así que no había nada más que hacer en ese día.

-Okuda-san, no me importas y nunca lo hare, déjame tranquilo y deja de seguirme que jamás mostré interés en ti.-respondió con indiferencia a la vez que se soltaba de forma brusca de la chica y irse.

Sus compañeros femeninos se acercaron a la chica que fue rechazada, a Karma no le interesaba nadie mas que Nagisa, no se rendiría tan fácil, por ahora solo le quedaba observar  por donde iba todo y decidiría como idear un plan.

-Hare lo que sea para tenerte nuevamente a mi lado, te lo prometo mi Nagisa.-se prometía a si mismo mientras iba hacia su casa

Pronto las vacaciones empezaron a acercarse, sin darse cuenta ya tenían todo planeado para el viaje, Nagisa hablo con sus amigos de donde y cuando era la misión, al terminar las clases por ese semestre lo relajaba ya que aunque este unas semanas con gente que no deseaba ver iba a estar las personas que consideraba su familia.

-Entonces.-arrastro la palabra la única chica del grupo.-¿Qué haremos al estar allá?

-Nakamura, tu pregunta es tan estúpida.-rio el azabache divertido.-Obviamente mataremos a alguien.-se encogió de hombros, hablaba con naturalidad, la rubia lo miro ofendida.-Tu preguntaste.

-Chicos…-hablo el peli celeste teniendo la atención de los tres, iban bajando de la colina, como iban más que adelantados que los demás no tenían problemas de hablar de ello aunque tampoco es que les importada, después de todo trataban de matar a su profesor y habían visto muchos asesinos.-Kaomi-chan encontró a gente en la isla que está allí por órdenes de Atsuko, la eliminemos antes de que se den cuenta de que estoy allí.-aviso seriamente.

-Hai.-corearon los tres comprendiendo el asunto.

-¿Es por eso que pediste que los demás estuvieran?.-pregunto Chiba.

-Correcto, quiero que trabajen en equipo, también estarán más seguro, recuerden hay civiles, que son nuestros compañeros no podemos dejar que los tomen como rehenes o los maten.-hablo mientras caminaba hasta la estación seguido por los demás. Hablaron de otros temas como que harían al estar en la playa y más en una isla turística, el día por fin llego, estaban en la entrada de la secundaria Kunugigaoka, solo faltaba Nagisa, Koro-sensei solo reía divertido, Chiba con Nakamura y Sugino conversaban con sus celulares entretenidos e ignorando su alrededor, el autobús que habían arrendado ya había llegado hace unos minutos.

-¿Dónde está Nagisa?.-murmuraba Isogai impaciente como los demás.

A lo lejos escucharon unas voces desconocidas y una conocida para ellos, dirigieron su vista de done provenía el sonido, encontrándose con Nagisa y un grupo de gente extraña, al estar en frente de la clase E, una chica pelirosa salto abrazando a Chiba.

-Chichi.-dijo alegre la chica.

El nombrado solo rio abrazándola de vuelta.-Hola a ti también Izumi-chan.

-¿Qué pasa con ese apodo tan ridículo?.-dijo divertido Ken a la vez que chocaba puños con Sugino.

-Cállate Kenken.-se quejó la mujer, que a simple vista era bella.

-¿Nagisa?.-el profesor Karasuma confundido.

-Ellos con mi equipo de trabajo Karasuma-sensei.-respondió al verlo tan desorientado.-Son Ken Fuken, Izumi Umiko, Kaomi Tokero y a Yu Suijchi.-presento a cada uno.-¿Nos vamos?

Ya con todo listo, solo subieron y se acomodaron como querían, los asesinos fueron atrás de todo del autobús, conversaron de varias cosas sin tocar nunca el tema de su misión o algo relacionado a ello, sabiendo que eran oídos por todo, Koro-sensei había preferido esperarlos en el lugar del destino.

-Ritsu.-hablo el peli celeste mirando la pantalla de su celular, apareciendo la chica con un traje de baño.

-¿Si Nagisa-sama?

-Lo siento por tenerte tan ocupada, pero ¿le has informado de la situación a él?.

La chica asistió animada.-Por supuesto, al principio demore en encontrarlo pero al ubicarlo ya fue más sencillo que me viera y le diera lo que usted me mando a decirle, él acepto con gusto.

-Gracias.-le sonrió para luego dejarla irse.

-No sabía que el estaría en la misión Nagi-kun.-hablo aburrida Kaomi sin dejar de acariciar el cabello de Chiba y quitaba el flequillo mostrando sus ojos marrón rojizos, por el cual estaba sentada en su regazo, el contrario un tanto sonrojado la abrazaba.

Hayami mira la escena con tristeza y dolor, le gustaba Chiba, más cuando fueron compañeros de tiros, pero desde que junto con el nuevo Nagisa y verlo tan distanciado de ella le lastimaba, pero se rindió al tratar de hablarle luego de ser rechazada por su mejor amigo, Okijama y Yoshida conversaban un tanto cerca de ellos pero sabían que era mejor no escuchar su conversación al ver los ojos anaranjados mirar los lugares de los estudiantes, su mirada daba miedo. Kimura y Maehara se susurraban pensando en estrategias para la matanza de su profesor, no queriendo cruzar miradas con los asesinos.  Todos los alumnos miraban de vez en cuando la interacción de los asesinos con los cuatro chicos, Karma escuchaba música frustrado no queriendo ver nada, después de todo cuando llegaron los asesinos al verlo mostraban odio hacia él, lo hacía estremecer un poco al sentir la sed de sangre hacia su persona, eso le dificultaba la posibilidad de poder hablar con el pequeño asesino.

Irina los vio interesada al reconocer dos de los asesinos por ser muy famoso y hábiles en sus trabajos, Kaomi y Yu, con solo escuchar esos nombres le ponía a la defensiva, sabía que con ellos había que estar con cuidado con lo que decía o movía de forma sospechosa y ya recibía un disparo justo en su cabeza, una muerte rápida y eficaz. ¿Cómo pudo Nagisa hacerse amigo de ellos? Además ahora recordaba a los dos chicos peligrosos Atsuko y Takeshi, asesinos a sangre fría que a ellos no les importaba matar a una persona inocente si lograban su objetivo, ¿En que estaba metido su alumno favorito? Se preguntaba la rubia.

El viaje fue un tanto  largo para todos, pero al llegar a su destino solo deseaban descansar un poco, los profesores se había puesto de acuerdo en dejarlos descansar por esa noche, los nuevos integrados habían pedido unos cuartos apartes, Nagisa y sus amigos fueron con ellos.

-Chicos.-llamo Karasuma con seriedad.-Su compañero llegara mañana así que si lo ven díganle lo que harás.-luego de eso los despidió a todos dejándolos vagar por el hotel o descansar.

Los demás habían ido a los cuartos apartes, el peli celeste solo se sentó en la cama mirando a sus amigos, al estar todos solos y la puerta cerrada sonrió divertido.

-Bien, Ken-kun me habías dicho que sabes la ubicación de la banda de los equipos de Takeshi.-miro al nombrado.

Asistió.-Quizás están en el otro hotel o en este, pero estoy seguro por mis informantes de que ellos están en la isla para lograr algo-informo sacando una carpeta y se la pasaba al menor.

-Nagisa~.-hablo la peli celeste sentándose a su lado, a lo lejos podrían ser llamados gemelos, cosa que ellos a veces utilizaban para su camuflaje en sus misiones. -¿Qué tienes en esa cabezita?

-Oh solo diversión querida, solo diversión.-dijo sonriendo, sus ojos brillaron de diversión, los demás lo miraron y negaron con diversión..-Bien, hoy descansaremos, así que pueden pasear o dormir, ver lugares buenos para deshacernos de los cuerpos o donde pueden estar, pero sean discretos, porque desde mañana empieza la cacería.-se relamió los labios.-Haremos llover sangre, quitaremos uno de las bases de Takeshi, estas vacaciones si que serán las mejores

Todos asistieron con la adrenalina subir por sus venas, pensando mil maneras de matarlos, de destruir un lugar del enemigo, Ristu escuchaba atenta a todo y sin demora todos salieron del cuarto para hacerlo que querían, muchos fueron a comer o caminar y otros fueron por información.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).