Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno muchos me pidieron continuación y debo decir que el primer capitulo que había subido era simplemente el único nunca espere continuarlas, gracias por el apoyo y esperó que les guste este nuevo capitulo.

Que el juego comience.

 

El día iba tan lento que no me daba cuenta que muchos me miraban, ya que desde hace un tiempo no les tomaba importancia, escribía cosas en mis cuadernos pero la materia que daba Koro-sensei es tan fácil.

Cuando hubo el receso del almuerzo, muchos me rodearon. Los miro levemente antes de preguntarles, aunque no quiera solo soy alguien más que tiene dos objetivos pedidos por el gobierno: Matar a Koro-sensei y proteger de algún peligro a los estudiantes.

-Nagisa....

Uno de ellos me iba a hablar pero lo detuve, no tienen el derecho de llamarme por mi nombre, ellos nunca fueron mis amigos.

-Les pido con todo el respeto que no me llamen de esa manera, yo que sepa no somos amigos ni conocidos.

Les dijo con toda la paciencia y tranquilidad, ellos estaban sorprendidos lo note por sus latidos, había mejorado mucho mis propias habilidades como adquirí nuevas, alguien me toco el hombro y vi allí la actual chica que le gusta también Karma, debo decir que no le tengo rivalidad ni nada solo una chica que no vale la pena luchar.

-Y..yo etto Shiota-kun....

Negué con la cabeza y le sonreí, mostraría mi mascara, la persona que yo era antes.

-Le pediría que no me confunda con otra persona. Yo no soy Shiota si no Kenshi, además yo que sepa nunca existió alguien llamado Nagisa Shiota.

Dije antes de levantarme e irme del lugar, después de todo no debo estar con ellos, averiguarán lo que quise decir pero es verdad gracias a ser bueno en las computadoras por un asesino hacker que conoce padre cambiamos mis registros, borramos todo referente a Nagisa Shiota, mi pasado ya es olvidado, ahora solo soy un hijo de un asesino sediento de sangre.

Sentía una mirada penetrante en mi persona y sabía quién era, podía percibir su presencia pero ya cambie. Ha él no le tengo miedo ni temor, solo angustia, él es la raíz del problema. Pero debo agradecerle una sola cosa.... Que me haya abierto los ojos ante la verdad.

Suspire nuevamente en este día, solo lo deje acercarse y él lo sabía me acorralo en la pared pero yo lo miraba con mis ojos vacíos.

-Nagisa~ es bueno verte de nuevo, no sabes los preocupados que estábamos por ti....¿Por qué te fuiste?.-me dijo serio con sus ojos molestos, yo solo lo miro sin expresión alguna pensando correctamente mis palabras hasta que sonreí como el anterior chico que fui.

-Me disculpas pero ¿Cómo te llamas?.-le dije con inocencia muy bien fingida, él se sorprendió alejándose un poco.

-No te hagas él idiota Nagisa!!.-me grito tomando mi brazo con fuerza.-Tu nos conoces, eres mi chico. Ahora respóndeme!!

Fruncí el ceño, él llamándome como su propiedad pero no lo soy y nunca lo fui. Me solté de su agarre y lo mire levemente enojado.

-Me disculpas pero como yo ya dije yo no conozco a nadie de aquí, todos me confunden por una persona que nunca existió, por cierto jamás hubo un chico llamado Nagisa Shiota pregunten o averigüen si digo la verdad, además yo nunca saldría con una persona como tú.

Le dijo tranquilo antes de hacer una reverencia e irme, no iba a caer de nuevo, no soy el tonto que antes fui, al final no volví esa tarde hasta que las clases terminaran, solo fui por mis cosas y como suponía pude ver a Koro-sensei allí junto Ritsu.

Cuando entre a la sala ellos miraron, yo los ignore y tome mis cosas pero como ya suponía mi profesor me detuvo con uno de sus tentáculos.

-Nagisa-kun ¿Podemos hablar?.

Me pidió pero no quiero, aunque no demuestre muchas cosas tengo miedo de esto, mi padre lo sabía y aun así le dije que lo hiciera por mí, por mi venganza a esta clase y por Koro-sensei, lo mire antes de asistir indeciso.

-¿Qué es lo que desea hablarme?

-¿Por qué te fuiste?

Creo que todos se les pegó esa pregunta, mire a los dos antes de sentarme y suspirar, esto era difícil de hablar.

-Porque debía escapar de esta clase y sus mentiras Koro-sensei.-le sonreí levemente como en los viejos tiempos, lo mire a los ojos.-Ellos solo me engañaban y me utilizaban profesor, yo no me di cuenta que todo lo que yo había pensado era solo un error, Karma me usaba por un reto, jugo con mis sentimientos..... Fue doloroso y después de eso vi la realidad en la que estaba....todos jugaron conmigo o tal vez la mayoría.

Ritsu tenía lágrimas y Koro-sensei estaba muy molesto, lo note por su cambio de color.

-Esos mocosos!! Como se atrevieron.... Nagisa-kun ¿Por qué nunca lo dijiste?.

-Porque creía que todos eran partes den engaño pero padre me dijo que no, Koro-sensei solo siga que no existo, Nagisa Shiota jamás existió en esta vida, amigos de padre borraron todo registro de mi....solo vengo a encontrar una cura para usted.

Ante eso todo enojo se esfumo y ahora me miraban sorprendidos los dos.

-¿Q...que has dicho Nagisa-san?.-me pregunto Ritsu.

-Lo que han escuchado, pude encontrar los registros de los experimentos que hicieron en el laboratorio.....Koro-sensei yo lo ayudare a volver a la normalidad.

-Nagisa-kun no deberías.....no existe cura.

Le sonreí más antes de tomar un tentáculo de él.

-Si la hay Koro-sensei pero es difícil de conseguir o hacer por eso mismo estoy aquí, usted no merece morir por culpa de un científico loco, además entre asesinos nos ayudamos aunque no lo crea~

Vi como mi profesor me sonreía y me abraza, yo le correspondí el abrazo yo lo ayudaría a volver, se lo debo, por él pude defenderme, por él pude descubrir lo mejor de mí mismo, yo....Koro-sensei gracias.

-Ritsu, te pido que no le cuentes a nadie de esto ¿sí?.

Le pedí a la chica robot que tenía al frente y esta me sonrió antes de asistir limpiándose las lágrimas, me separe del abrazo y la mire bien antes de hablar.

-Por cierto también le pedí un amigo mío que construyera un cuerpo humano con sensibilidad y todo para ti Ritsu, solo se paciente y podrás disfrutar los verdaderos sabores y ver con tus propios ojos bellos lugares.

Ella se sorprendió por lo que le contaba.

-Pero.....después me van a apagar cuando logren su objetivo.... Nagisa-san no debería.

-De eso no te preocupes, pedí a mi padre que te comprada por decirlo así, hace unos días eres técnicamente mía.

-Eh? Me han comprado?

-A si es, esa fue la única forma en que no pudieran hacer nada contigo. Espero que no te moleste

Ella sólo negó con la cabeza.-No me molesta....amo.

Me sonroje un poco como me llamo.

-Por favor no me llames así, solo Nagisa está bien Ritsu.

-Entonces Nagisa-sama.

No pude evitar reír, me levante e hice una reverencia, me despedí de ambos antes de irme con rapidez por los arboles de la escuela, fui caminando hasta llegar a casa, abrí la puerta y allí estaba padre junto con uno de mis pocos amigos que conocí entre misiones, lo abrace feliz de verlo ya que me había dicho que vendría en un año más pero aquí lo tengo en mis brazos, comimos la cena entre los tres entre la charla comente lo que sucedió hoy con la clase E.

Me tuve que acostumbrar a las cosas a lo que llevaba de semana junto a la clase E y pude ver cómo eran en verdad, aunque estuve asombrado con Koro-sensei que hacia las cosas más difíciles con los chicos, creo que aún seguía enojado por lo que le conté, Ritsu al segundo día le di permiso para que ingresada a mi nuevo teléfono. Aunque también no les hablo por un día completo a nadie solo a mí, cuando le dije que no lo hiciera se sonrojo y volvió a hablarles.

Karma muchas veces trato de sacarme información pero no pudo, nadie pudo.

Mi amigo tuvo que ir por una misión así que volvería una semana más, estaba tranquilo en mi puesto hasta que un cuchillo de goma se incrustó en mi mesa y allí vi de nuevo a mi ex mejor amigo con su mirada seria y molesta.

 

-¿Que desea Akabane-san?.-le pregunte guardando mi libro, todos miraban la escena.

 

Lo vi en como fruncía el ceño.-No seguidas con esto Nagisa-kun~, quiero un combate si tu ganas dejare de llamarte con tu nombre y no volveré a molestarte por tu huida pero si yo gano tendrás que contarme todo.

 

Mire aquellos ojos determinados, me levante de mi puesto con tranquilidad tomo el cuchillo para después mirar a mi contrincante. Esto sería divertido, sonreí de la pura emoción.

-Bien....Profesor ¿No le molesta hacernos ahora la clase de educación física para dar esta pelea? Un asesino como yo debido mostrarles cómo deben atacar su enemigo.

Le pregunte al profesor Karasuma-sensei asistió ya por curiosidad de cómo iba a ser la pelea como también conocer mi mejoría, todos se cambiaron, todos estaban presentes sin excepción algunas hasta los profesores estaban allí, mire a mi rival del otro lado que tenía un cuchillo como yo.

-Bien, las reglas son....el primero en dañar la insignia del pecho que lleva el otro gana, también pueden usar los cuchillos anti-sensei como la pistola pero cuiden de no dar a uno de sus compañeros. Y sobre todo el único lugar que pueden moverse es solo aquí, si uno de los dos va por el bosque queda descalificado.

Cuando terminaron de dar las instrucciones, sonreí leve soltando un poco de mi sed de sangre, asuste a muchos con ello pero les mostrare de que estoy hecho.

Karma....yo ganare esta batalla

 

Continuara.

 

Notas finales:

Epero que les haya gustara siento la demora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).