Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa coo han estado mis lectores? les traigo un  nuevo capitulo de esta pequeña serie, me alegra saber que les gusta la nueva forma de Nagisa

Ganar o perder.

Karma....yo ganare esta batalla.

No dejare que me ganes, demostraré todo lo que padre hizo por mí, tampoco quiero defraudar a las personas que pusieron su confianza en mí; te mire y pude ver lo enojado que estabas, tampoco ibas a dejar ganar tan fácil, no me había sorprendido que tú no te asustadas por mi sed de sangre, me puse en posición y tú igual.

Esperamos que Karasuma-sensei diera inicio para esta batalla. Cuando escuche el grito de nuestro profesor tú te me acercaste, sólo salte sobre ti, te giraste rápido, te ataque pero también lo esquivaste, jo~ eso me impresiona, me movía con rapidez y eso te era una desventaja lo notaba porque te cansabas más.

-¿Te rindes Akabane-san?.-le dijo y él solo negó más molesto -Eso nunca, debes decirme todo Nagisa! Eres un idiota. No dejare que esto quede así, eres mío y debes saber cuándo obedecer.

 Con esos insultos sólo reí, tomaste como ventaja pero te equivocaste, tome tu brazo que tenía el cuchillo, presione un poco haciendo que soltara el cuchillo, me acerque a susurrarle.

-Sabes....no soy tuyo y nunca lo seré, el juego ya acabo Karma, esto....y todo ya no existe....tú mismo cometiste esto así que deja de insistir en conseguir algo de mí porque lo único que logras es que te odie.

Lo solté y me aleje para luego sacar la pistola con balas anti-sensei, al instante dispare donde estaba la insignia de karma que estaba aturdido ante mis palabras, pero era verdad, todo lo dicho lo era.

Se lo merecía.....aunque sintiera un dolor en mi pecho, suspire y guarde mi arma, me aleje de todos que estaban sorprendidos por la corta batalla que obviamente yo gane, hasta que sentir que alguien se me acercaba, lo esquive y esquive balas. Todos me rodeaban queriendo atacarme, pero no los deje en ningún momento, mi agilidad había mejorado como también mis reflejos.

 Ataque a todos en un par de segundos logrando que todos cayeran al piso, debo admitir que algunos eran fuertes pero como no usaba toda mi fuerza fueron muy fáciles, tal vez deban mejorar en el entrenamientos.....no, no podemos pedirles eso ya que no los estamos entrenando para convertirse en unos asesinos profesionales, si no matar un pulpo que pronto ya no lo será.

 Suspire entre todos se trataban de levantaron los mire con vacíos sentimientos.

-Atacar de esa manera, es imprudente. Podría asesinar a alguien por ello.-saque mi cuchillo que era real.-Estoy preparado para eso, pero ustedes no. No me vengan a buscar por nada, yo no vengo por amigos ni menos por ustedes, Clase E.

Sonreí leve emocionado al ver la sonrisa de Koro-sensei, se acercó y puso uno de sus tentáculos en mi hombros.

-Nufufu~ Nagisa-kun excelente! Has mejorado bastante, tu profesor está muy orgulloso de ti.

-Gracias Koro-sensei, me gustaría algún día ser entrenado por usted.-le dije ignorando a los demás, Koro-sensei sonrió.

-Eso me gustaría, tenerte como un discípulo sería un honor para mí. Iba a decirle algo cuando mi teléfono sonó, mostrándome a Ritsu muy preocupada

 -¿Que sucede Ritsu?.-pregunte, era raro verla de esa manera.

-Peligro! Peligro maestro! Se han infiltrado a la escuela, un asesino vino por usted.

No le puse atención a su forma de hablar, después la regañaría, todos escucharon, suspire, parecía despreocupado pero no era así. Mire a Koro-sensei que aún estaba a mi lado.

-Vayan adentro!.-grite mirando a todos, los profesores entendieron y comenzaron a ayudar a todos para dirigirse hacia dentro. Karma aún no se movía, seguía allí y ya podía sentir aquella sed de sangre del otro asesino, Karasuma-sensei no pudo volver, le negué que volviera, sería un gran problema que le suceda algo.

Antes de que pasada algo tire mi cuchillo hacia la dirección del otro asesino, él como ya sospechaba lo agarró con facilidad, karma no se movía ¿Acaso se quiere matar? Ese idiota....

-Mira quien tenemos aquí~ Nagisa Kenshi, el famoso hijo del 'dios de las sombras' pareces una chica, ¿Seguro que eres hombre?

 Un hombre no creo que sobrepase los 30, cabellos negros y ojos café, era muy musculoso. Debo decir que es fuerte pero no me intimida, solté por completo mi verdadera sed de sangre, él se asustó pero no se movió.

-Vaya~ ¿Vienes a matarme?.-dije divertido, reí ante aquello.-No me hagas reír, alguien como tú? ¿Quién te envió? ¿Takashi? O tal vez ¿Atsuko?.

Se asustó a sí que uno de esos dos fueron, de repente miro a karma que no se había movido, él corrió a atacarlo, fruncí el ceño, corrí con rapidez sacando otro cuchillo y bloque el golpe sacando a ese idiota de sus pensamientos. Lo mire ya que había caído por el susto.

-Si serás.....¿Acaso te hundiste en tus pensamientos en una pequeña pelea? Eres un idiota Akabane-san.

-....Tks y a ti ¿Que te importa si lo hago?

Arrogante como siempre.-No vez la situación.

 Ahora capto todo pero se sorprendió, sentí un pequeño ardor en mi costilla derecha, mire que me habían dado un corte en ese lugar, mire al otro que sonreía.

-Nunca des la espalda niño.

-Vaya, eres muy impaciente, tienes razón mi error......como también esto es mi error.

Hice un rápido movimiento dándole un sentimiento de miedo, tenía su cuchillo en el cuello mientras tenía su brazo retorciéndose, soltó el cuchillo que tenía por el dolor.

Mire a mi lado y todos nos miraban, deje mi sed asesina y me baje ya que él se había desmayado, Tks que aburrido, todos salieron. Mire atrás de mí.

-¿Estas bien?.-Pregunte y él levanto la mirada sorprendido.-No te creas cosas solo hago mi trabajo...

Karasuma-sensei vino a mí y miro al otro asesino, después miro a Karma este solo le dijo que estaba bien.

-Lo siento, esto es mi culpa, volveré en media hora, por ahora no salgan, buscare más asesino.

Le dije, tomando a la persona que estaba desmayara sin esperar respuesta, al alejarme de todos desperté al hombre que vino a matarme, le saque la información necesaria y lo deje partir sin olvidar darle un mensaje a quien lo contrato. Regrese a la sala donde estaba todos, ellos me miraron pero yo los ignore, Bitch-sensei se me acerco preocupada.

-Nagisa-kun, estas herido....

-No te preocupes, no duele.-le sonreí, tome el teléfono y apareció inmediatamente Ritsu.-Ritsu necesito que busques un lugar.

-Claro! ¿Qué es lo que deseas Nagisa?.

-Te lo diré después solo por ahora busca el nombre de Takeshi entre los asesinos registrado.

Ella asistió y desapareció, mire a mí alrededor.

-¿Qué? -T...tu cambiaste....-me dijo alguien

 -Eso es obvio....nadie es el mismo a matar, a entrenar para sobrevivir y mejore mis habilidades nadie es el mismo con eso....

-Nagisa-kun ve a la enfermería, estas sangrando.

Escuche la voz de Koro-sensei y asistí, me fui ya que empezaba a doler un poco, al llegar tome vendas y desinfectantes, cuando ya había pasado lo peor, me puse unas vendas por todo mi torso, cuando escuchó que alguien entra, miro que es Karma.

-¿Deseas algo? Le pregunte sin mirarlo, concentrado en poner bien las vendas.

-Yo....Na...Kenshi no debiste arriesgarte.

-¿Por qué no debería? Es mi trabajo además es a mi quien buscaban, no debes entrometerte en donde no te llaman.

Mire de reojo como apretaba sus puños. Debía calmarme, ya lo has superado Nagisa....él ya no está en tu vida, vienes por venganza.

-Yo perdí contra ti.

 Él está mostrando lo obvio.

-¿Y? Era obvio nuestras técnicas son distintas, pero también no los están entrenando a ser asesinos profesionales, solo a matar s un supuesto pulpo, solo muestran lo que es necesario, después de esto yo me iré y seguiré matando, mientras ustedes seguirán con sus propias metas, todos aquí nos iremos Akabane-san, Irina-san, Karasuma-san y por supuesto yo nos iremos al completar el objetivo. No debes esforzarte por estas cosas.

Me puse mi ropa al terminar, lo mire sonriendo con falsedad, él debe entrar en razón aunque se notaba interesado por mis palabras, me levante y camine hacia la salida, me detuve al estar a su lado.

-Jamás lo olvides, los dos somos diferentes, no estamos en el mismo mundo.

 Me fui del lugar, me estire aunque dolía un poco fue relajante volver a usar mis habilidades, escuche vibrar mi teléfono y mire a Ritsu sonriendo.

-¿Ha pasado algo Ritsu?.-le pregunte curioso.

-Si! Nagisa-sama encontré algo mientras buscaba, ya le envió los archivos!

-Gracias, enviarlos a mi computadora.

Ella asistió antes de irse, suspire los días aquí serán muy estresantes pero divertidos.

 -Esta guerra aun no acaba Karma.

Susurré caminando al aula para seguir en clases. El tiempo será tan rápido o lento pero lo tengo por seguro que más adelante cosas van a pasar y Koro-sensei ¿Estará preparado? O la Clase E caerá en la curiosidad.

Es bueno volver, gracias por venir a este juego Takeshi, Atsuko. ¿Quién de nosotros va a ganar~?

Continuará.

Notas finales:

Espero que les haya gustado epero que sean paciente con la actualizacion

hasta la proximaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).