Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia especial para Mokuba por Yumi Muto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer one-shot espero les guste.

Los personajes no me pertenecen sino a Kazuki Takahashi-sempai

Notas del capitulo:

Connichiwa minna!! disfruten mi primer one-shot, lo escribi por el cumple de Tio Mokuba

Los personajes no me pertenecen sino a Kazuki Takahashi-sempai

Un día especial para Mokuba

Era una mañana cálida los rayos de sol se colaban por la cortina de la ventana de aquella enorme habitación, esto llego directamente al rostro de un adolescente de cabello azabache produciendo que abra sus ojos de color azul para luego dar un bostezo de pereza y sentarse en su cómoda cama justo en eso se da cuenta que hay una torta de selva negra en su mesa de noche con algunas velas 15 en total. y se escucha que en el baño la llave de agua se cierra luego la puerta se abre mostrando a otro adolescente de cabello verde ligeramente azulado igualmente de ojos azules.

-Buenos días Moky.-dice el peli turquesa con una sonrisa en su rostro mientras se acerca al chico que está todavía en la cama.

-Buenos días Noah.-contesta Mokuba correspondiendo la sonrisa.

Noah se acerca a la cama y se inclina a la altura del rostro del azabache para darle un dulce beso en los labios, ante esto el menor se sonroja levemente ya habían pasado varios años desde que son pareja y aun se seguía sonrojando cuando le besaba.

-Feliz cumpleaños Moky.-dice Noah cuando se separó del beso con una sonrisa.

-Gracias Noah, eres el  primero en felicitarme como siempre.-agradece el  menor mientras abraza a su novio por el cuello para empezar un nuevo beso, Noah pasa sus manos por la cintura del menor, se quita los zapatos y se mete a la cama con Mokuba todo esto sin separarse del beso. Luego se separan por la falta de aire.

-Noah, me has hecho muy feliz desde ese día lo recuerdas? Es como si hubiese sido ayer.-le dice Mokuba a su peliturqueza  mientras se acomoda en su pecho y escucha el latido del corazón de su novio.

-Claro que lo recuerdo es algo que jamás olvidare.-dice Noah a su pareja mientras acaricio los cabellos del menor y trayendo el recuerdo de ese día.

  Flash Black

Mokuba se dirigía al comedor por orden de su hermano mayor Seto, cuando llego vio todo adornado con cintas de colores algunos globos y en la enorme mesa se encontraba un enorme pastel de tres pisos cubierto de chocolate y crema chantillí de fresa junto con algunas cerezas y encima las 13 velitas, ahí se encontraban sus amigos junto con su hermano y….su hermanastro.

-Feliz cumpleaños Mokuba!! -gritaron todos los presentes lanzando confeti al cumpleañero.

-Gracias chicos, en verdad se los agradezco amigos.-dijo Mokuba muy emocionado por la sorpresa en realidad ese día estaba tan pensativo que paso por alto su cumpleaños.

-No agradezcas chibi y mejor disfrutemos de esto.-hablo el rubio de ojos mieles con su típica sonrisa.

-Pide un deseo y sopla las velas Mokuba-kun.-dijo el tricolor menor mientras los demás asentían.

El peli azabache asintió y se acercó al gran pastel vio las trece velas encendidas, cerro sus ojos y pidió un deseo con todo su corazón luego soplo las velas y todo el mundo aplaudió y el lugar se llenó de felicitaciones, los chicos le dieron sus regalos a Mokuba y este agradecía aunque decía que no se hubieran molestado. Luego el pastel fue partido y a cada uno se les dio una porción.

La música comenzó a sonar a todo volumen los tricolores bailaban, los albinos comían y bailaban, los peli cenizos estaban que bebían luego empezaron a bailar, el rubio estaba en una mesa comiendo todo lo que podía junto con Tristán siendo observado por un pelinegro de ojos verdes con una gotita cayendo de su nuca por tal escena. El castaño estaba hablando por teléfono con quien sabe quién, el cumpleañero estaba conversando con su hermanastro Noah acerca de la fiesta.

-Moky quiero hablar contigo en privado.-dijo de repente el oji azul de cabello turquesa sorprendiendo un poco al chibi pero asintió.

Los dos hermanastros salieron al jardín y se acercaron a un gran árbol que ahí se encontraba a un lado de este habían unas hermosas flores que eran las favoritas de Mokuba y que este cuidaba.

-Mokuba yo…no se cómo decírtelo pero…y- ya no puedo ocultarlo...t-tu...m-me gu-gustas mucho Moky.-confeso el peli turquesa con un ligero sonrojo en su rostro y viendo directamente los ojos de Mokuba. Este no sabía que decir no podría creer que sus sentimientos fueran correspondidos estaba muy feliz.

-Noah…t-tú también me g-gustas m-mucho.-dijo el menor con un sonrojo que podría competir con un tomate y se abalanza sobre Noah para abrazarlo, por la fuerza acaban en el suelo Mokuba sobre Noah,este seguía sin poder creer que Mokuba le correspondiera, después se sentaron bien en el pasto y Noah saco una cajita de color azul con un listón celeste y le extiende a  Mokuba para que lo abra.

-Feliz cumpleaños Moky.-dice entregándole la cajita, Mokuba agarra la caja y la abre su rostro se llenó de una gran felicidad, en la cajita se encontraba dos dijes en uniéndoles formaba un corazón en la parte superior de un lado del corazón de “LOVE”  en el otro lado del corazón decía “YOU” en el centro debajo de LOVE había un candado y debajo de YOU había una llave. http://mla-s1-p.mlstatic.com/dijes-dobles-de-amor-amistad-familiares-etc-8135-MLA20000437125_112013-F.jpg

Luego Noah agarra la cadena de You con la llave y se la coloca a Mokuba este agarra la otra parte de LOVE con el candado y se lo coloca a Noah, ambos se sonríen y se abrazan para unir sus labios en un pequeño beso, sonrojados después de unos segundos ambos se separan para mirarse a los ojos.

-Moky, quieres ser mi novio?.-pregunto Noah al peli azabache mientras sostenía las manos de este y dio un pequeño beso en el dorso de cada una de las manos, sonrojando al chibi.

-Si, si quiero ser tu novio Noah.-contesta muy feliz el cumpleañero, su deseo se estaba volviendo realidad.

Después de esa respuesta Noah no se contuvo y beso a Mokuba era un beso lleno de amor y cariño.

-Este ha sido un día muy especial para mí.-dijo Mokuba una vez se separaron del beso.

-Para mi también.-hablo  Noah con una sonrisa. Ambos se abrazaron y decidieron volver a la fiesta.

Fin Flash Black

-Ese día fue muy especial y el más feliz de mi vida.-dijo Mokuba, llevo una de sus manos a su cuello donde todavía tenía aquella cadena que le regalo, regreso su vista al cuello de su novio y vio igualmente la cadena que colgaba de este.Noah se acercó su rostro al menor y lo beso Mokuba correspondió aquel beso que estaba cargado de amor, se separaron unos centímetros, todavía sentían como si fuera la primera vez que se besaran y ambos sentían mariposas en el estómago, el corazón les latía muy fuerte cuando estaban junto al otro y esperaban que eso nunca cambiara.

          Fin

Notas finales:

Dejen su comentario para saber si les agrado o hice algo mal, pero por favor sin insultos gracias n.n

Nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).