Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Fujoshi Infiltrada por MarceBlue

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este lo empecé a subir a Wattpad hace rato, espero que les guste

Notas del capitulo:

Este es el primer cap, conozcan a estos personajes crados por mi cabeza. Si los primeros capitulos estan escritos de forma distinta a los demas es porque estoy editando la historia.

— ¿Están seguras de esto? — pregunta mi padre por duodécima vez algo nervioso, se ve tan violable, le buscaría un seme si no estuviera casado con mi madre, pero ella sabe dominar bien a su uke.


— Sí querido, ahora si nos disculpas, tenemos una transformación que realizar — le responde mi madre cerrando la puerta de mi habitación.


— ¿Comenzamos? — le pregunto y ella sonríe siniestramente, yo la imito, me parezco tanto a esa mujer.


Me siento frente al tocador de mi habitación y aparto algunas imágenes del espejo para poder verme bien en él, mi madre saca sus tijeras y comienza su labor, veo como van cayendo los mechones en el suelo, siendo sincera nunca le preste atención a mi arreglo personal, y eso incluía mi cabello; esta transformación no va a ser tan difícil, ya que no soy muy femenina que digamos, y soy prácticamente plana, cualquiera podría confundirme con un uke de esos que parecen mujeres, como Izumi.


— Bien, ahora ponte esto para vendar tus senos y ocultarlos un poco — dice mi madre dándome una especie de elástico grande o algo así, parece una tela rara.


— ¿Qué senos, sensei? — le pregunto levantando ambas cejas, levantaría solo una... si supiera cómo hacerlo; a mi madre le digo sensei, porque esa mujer es mi sensei del Yaoi, me ha enseñado todo lo que se, y me ha entrenado para esta ocasión durante toda mi vida.


—  Samantha, sé que no tienes casi senos, pero aun así se te notan un poco, ponte la venda por favor.


—  De acuerdo — digo suspirando resignada y agarrando la ropa que ya tenía preparada para ponerme, ropa que pertenecía a mi hermano pero que ya no le queda, entro al baño y me quito mi suéter, poniéndome la absurda venda sobre mi pecho, me termino de desnudar y me coloco la ropa de mi hermano, al terminar salgo del baño- ¿Y? ¿Cómo me veo?- ella sonríe alegremente.


- Como todo un uke.


- Genial, aunque en serio tenía una mínima esperanza de parecerme así sea un poco a un seme, o por lo menos a un suke.


- Eso no es importante querida, vas a ver a otros ser violados, no a que te violen a ti


- Lo sé, y creo que necesito más cámaras ¡En un internado masculino hay Yaoi por todas partes! ¡Dios, estoy tan emocionada!


- No te olvides de mandarme todas las fotos y los videos que consigas.


- Te quiero mamá- le digo abrazándola.


- Y yo a ti mi pequeña fujoshi, ahora toma tus cosas, llegó la hora de que te vayas- la obedezco y salimos de la habitación.


- Aun no puedo creer que mandemos a nuestra hija a un internado masculino solo para que vea a homosexuales relacionándose- dice mi padre negando con la mano en su frente


- No es solo para eso Roland, la principal de las razones es que es un internado excepcional donde puede aprender mejor que en otras escuelas, y siendo mi hermana la rectora nos sale un poco más económico, lo del Yaoi es solo un privilegio extra- se justifica mamá.


- No madre, esa es solo una excusa que ustedes ponen para ocultar que esto es solo para satisfacer su enferma obsesión- dice Derek saliendo de su habitación y con una sonrisa en sus labios.


El hecho de que él nos llame enfermas no significa que esté en contra de esto, el nos entiende porque aunque no sea fudanshi, si le gusta un poco el Yaoi, y cuando tenía 13 años nos rebeló que es gay, lastimosamente no es un lindo y tierno uke al que podamos disfrazar de Neko o Maid o cosas así, ya que al parecer es seme, pero me divierto mucho con él, no se imaginan lo genial que es tener un hermano gay, una mamá fujoshi y un papá uke(aunque no sea gay), mi vida podría hacer que yo sea la envidia de muchas fujoshis.


-Tal vez-le dice mamá.


-Como sea, se hace tarde, ya quiero estar rodeada de Yaoi, nos vemos papá- lo abrazo y lo beso en la mejilla- adiós sensei- la abrazo nuevamente- los extrañaré.


-Nos vemos en vacaciones- se despide Derek y salimos de la casa, él coloca nuestro equipaje en la cochera de su auto y nos subimos adelante, el de piloto y yo de copiloto - ¿Qué nombre dijiste que ibas a usar "hermano"? digo, se que te diré Sam como siempre, pero no creo que los profesores al llamar a la lista te digan "Sam" y mucho menos Samantha.


-La tía Melanie me registro como Samuel, sí que sí, soy Samuel, tu nuevo hermano ¿Qué tal te parece mi apariencia? ¿Me veo ukeable?


-Te ves bien, y sobre esa última pregunta "Samuel"...... tú no eres mi tipo.


-¡Ya lo sé!- grito golpeando su cabeza.


-Lo del golpe estuvo bien, pero si quieres parecer un chico debes dejar de gritar así- me dice serio y yo solo ruedo los ojos, y seguimos el camino en silencio


-¿Podrías poner algo de música? Digo, para alegrar un poco el ambiente, que ya se puso aburrido


-Claro- dice y pone una canción muy buena de Nirvana, pero aunque la canción me gusta, yo tengo ganas de escuchar otra cosa.


-Y si mejor po....


-¡No voy a poner "Kimi Hana"!- dice interrumpiéndome.


-Pero....


-No Sam, puedes escucharla después tu sola.


-De acuerdo- digo resignada y disfruto de la música, luego de cómo media hora después llegamos a aquel enorme edificio, y vemos como los demás también van llegando, comienzo a monitorearlos y a identificar ukes y semes- Vamos a saludar a la tía Mel.


-Espera Sam, nadie debe saber que somos sobrinos de la directora, en los cinvco años que he estado aquí nadie se ha enterado y nadie lo hará en este que es mi último año acá.


-Ok.


-Debemos ir hacia allá para saber nuestro edificio y número de habitación-me muestra una pared rodeada de muchos chicos, donde logra sobresalir una especie de pizarra con papeles sobre él- Yo acostumbro a vagar por ahí o a buscar a los idiotas de mías amigos mientras espero que este despejado.


-imagino que siempre llegas de último a tu habitación y te toca dormir en la cama que sobra- él se encoje de hombros, obviamente no le importa-pues Samuel será más listo- digo resaltando el nombre y sonriendo con picardía.


-Has lo que quieras con tal de que no me afecte a mi- dice y se va, yo no conozco mucho este lugar, pero sé exactamente donde queda la dirección. Me dirijo hacia allá y me recibe la dulce secretaria de mi tía, Dulce, ya la he visto antes.


-¿Qué necesita joven?- me pregunta.


-Tengo algunas dudas y quisiera que la directora me las aclare si no le es mucha molestia- digo tratando de que mi voz no se escuche tan femenina ni tan fingida.


-Pues ella está algo ocupada ahora, pero veré si aun así te puede atender- agarra su teléfono y habla con mi tía -puedes pasar- dice luego de colgar y yo la obedezco.


-¿Necesitas algo?


-¿Podría informarme cual es mi habitación?


-Eso tendrás que verlo en la pizarra de información como los demás.


-¿No podría hacer una pequeña excepción con su sobrina, tía?


-¿¡Dijiste sobrina!?......¿Samantha?


-La misma.


-Vaya, no te reconocí.


-Entonces me harás el pequeño favor?


- Lo siento Sam, no quiero tener preferencia ni contigo ni con Derek solo porque son mis sobrinos, debo tratar a todos mis estudiantes por igual, a demás, se supone que nadie debe saber que ustedes son mis sobrinos.


-Lo sé, lo sé, lo sé; pero es solo este pequeño favorcito, nadie se enterará y no te pediré mas nada, lo prometo - ella suspira resignada.


-Bien -dice y empieza a buscar en los archivos de su computadora- estas en el edificio D en la 446.


- Gracias tía, te amo.


- Como sea, ya vete y déjame trabajar- le sonrió y me retiro, al salir de la dirección veo a un chico caminando por ahí y le pregunto cuál es el edificio D, sigo las indicaciones del chico y llego al edificio, me dirijo al cuarto piso que es donde me dijeron que estaría mi habitación y observo que es la sexta habitación del pasillo.


Entro a mi habitación y observo que hay dos camarotes y una cama individual, y al parecer ya alguien escogió la individual pues hay una maleta abierta sobre ella, pero a mí no me importa, siempre me ha gustado dormir en la parte de arriba de los camarotes, así que escojo una de esas dos camas y en subo mi maleta en ella, para luego subir yo y quedarme ahí acostada mirando el techo, entonces siento como una puerta se abre y me incorporo, para observar a un chico pelirrojo salir con una toalla en su cintura y agua escurriendo de su cuerpo, cuando nota mi presencia se sonroja y tapa su boca, tuve que reprimir un grito por la ternura que emanaba de aquel uke.


- Lo-lo siento...yo creí que aun no había llegado nadie - dice muy nervioso ¿No es esto hermoso?


- ¿Por qué te disculpas? Ni que estuvieras desnudo- digo tratando de mantener la compostura.


- Yo....yo...ah...- tartamudea un rato, para luego agarrar rápidamente algo de su maleta y huir al baño, no puedo evitar soltar una leve risita, mi primer día en el paraíso Yaoi no va tan mal.


- Sip, la misma habitación que el año pasado- dice un alegre pelinegro asomándose por la puerta- Hola- me saluda.


- Hola.


- Soy Henry, pero puedes decirme Kid Danger- me rio un poco por su comentario.


- Hola Kid, yo soy Samuel, pero puedes decirme Sam.


- Mucho gusto Sam.


- ¿Y donde Dejaste a Capitan Man?


- Rey está en la guarida, haciendo de las suyas.


- Veo que te teñiste el cabello Henry.


- ¿Ah?- me pregunta confundido


- Henry Danger es rubio, y tu pelinegro.


- Oh, cierto - dice riendo y coloca su maleta en la cama superior al lado de la mía, subiendo luego él. Entonces sale el pelirrojo de antes nuevamente del baño, pero esta vez vestido.


- Hola amigo, soy Henry- lo saluda el pelinegro a mi lado, se nota que es muy alegre.


- Hola, soy Zack- dice tímidamente.


- ¿Qué hay Zack? Yo soy Samuel, puedes decirme Sam, no pudimos presentarnos antes porque saliste corriendo hacia el baño - le digo y este enrojece, es sin duda el uke mas uke que he conocido en la vida real.


- Sí, disculpa eso- dice sentándose en su cama, Henry de un salto baja de la suya y se sienta al lado de este abrazándolo por el cuello.


- Vaya que eres tímido, yo te ayudare a soltarte un poco pequeñín- me tape la boca con ambas manos para no gritar por el primer fanservice que recibo al llegar a esta escuela, veo como Zack se sonroja al escuchar a Henry hablarle al oído, esto es más que hermoso, creo que moriré de ternura, y Henry le dice pequeñín resaltando la diferencia de estaturas, ya que Zack parece casi de mi tamaño y Henry es un poco más alto.


- N-no necesito soltarme y...¿Podrías alejarte un poco? Me incomodas- le responde Zack más que nervioso, no creo que mi autocontrol resista mucho, y no llevo ni una hora aquí, ¡Las cámaras! casi las olvido....creo que esta vez usaré mi celular para ser más discreta. Agarro mi celular y les alcanzo a tomar una foto.


- ¿No ha pasado una hora y ya acosando a alguien Henry? ¿Por qué no me sorprende?- dice otro chico pelinegro al entrar, pero este tiene el cabello un poco más largo que el de Henry, la piel un poco más oscura, es más alto que Henry también y tiene los ojos azules, mientras que Henry los tiene verdes; y en actitud también es muy diferente a Henry, mientras que a Henry se le nota alegre y divertido, este chico es más serio y hasta un poco frio, el típico Seme sexy por el que la mayoría de las fujoshis nos derretimos.


- Vamos Jack, solo estoy haciendo nuevos amigos, después de todo ellos serán nuestros compañeros de habitación- le responde- él tierno pelirrojo se llama Zack, y el castaño delgado es Sam, ¿Qué año van a cursar chicos?


- Cuarto- dijimos Zack y yo al tiempo, yo le sonreí y él se sonrojo.


- Genial, yo también voy para Cuarto, aunque Jack hará 5°to.


- Mi hermano esta en 6°to, no sé si lo conozcan- digo


- ¿Cómo se llama?


- Derek Wesner.


- Oh sí, lo he visto, es buen chico, hemos cruzado algunas palabras- de repente llega otro chico pelinegro, de cabello muy lizo de baja estatura y ojos cafés montando una skate.


- Derek Wesner no es más que un idiota- menciona el chico nuevo dejando su Skate al lado de mi camarote y lanzando sus cosas en la cama debajo de este, luego de notar que nuestras miradas están fijas en él sus mejillas se tiñen un poco de rojo, se nota que es todo un uke, aunque no tanto como Zack- Di-disculpen, no quería ofender a tu hermano, no quería decir eso en vos alta- Henry y yo nos reímos, Jack y Zack sonríen levemente- Soy Thomas- parece que ya conocí al uke de mi hermano, esto cada vez se pone mejor.


- Sí, estas en ultimo año, con el hermano de Sam- dice Henrry señalándome


- ¿Y cómo se llama el otro chico nuevo?- pregunta Thomas curioso.


- Soy Zack- le responde el pelirrojo.


- Hey Tom, ¿Puedo decirte Tom?- le pregunto a mi futuro cuñado.


- Claro- dice encogiéndose de hombros y sacando unos audífonos de sus cosas.


- ¿Por qué odias a mi hermano?


- No lo odio, solo creo que es un idiota, sin ofender- responde para luego colocarse los audífonos, este chico definitivamente es tsundere.


- Descuida, yo también pienso que lo es.


- Bien, creo que ya estamos todos: El tímido- dice Henry pellizcando las mejillas de Zack para que este lo aparte después- el amable, el frio, el skater poco social y el apuesto- al final acomoda un poco su cabello con falso egocentrismo.


- No te creas mucho, tú en todo caso serias el payaso- le dice Jack.


- ¿Por qué soy el amable?- pregunto confundida.


- No se me ocurrió nada contigo, y fue lo primero que paso por mi cabeza - Yo solo ruedo los ojos.


- Como sea, tengo hambre ¿Cuánto falta para el almuerzo Jacky?


- No me digas Jacky.


- Lo siento.


- Falta media hora.


- Mmm.... Yo iré a vagar por la escuela, ¿Alguno quiere acompañarme?


- Yo te puedo acompañar- dice Zack, ya me estoy acostumbrando a su nerviosismo, aunque supongo que haber leído y visto a tantos ukes fue de ayuda, sinceramente quiero ir con los 2 ukes, pero Tom es algo difícil.


- ¿No quieres venir tú, Tom?- hago mi intento, pero él no responde, esta tan inmerso en su música que esta ajeno del mundo, y lo entiendo perfectamente, yo también hago eso a veces, sonrió y me retiro junto con Zack- que cosa, pido compañía para conocer la escuela y el único que se ofrece es el otro alumno nuevo que seguro esta igual que yo, hablando de no conocer mucho este lugar.


- Supongo que caminando conoceremos un poco más.


- Si- respondo a su comentario- ¿Puedo hacerte una pregunta?


- ¿Qué?


- ¿Por qué eres tan tímido?


- Yo...yo no soy tan tímido, quizá...so-solo un poco- dice nervioso alargando la "a" al decir "tan".


- Si claro- digo con sarcasmo mientras salimos del edificio, vemos chicos ir y venir, algunos riendo- ¿Qué clase de música te gusta escuchar?


- ¿A-ah?


- Oye, yo solo quiero meter conversación.


- Me gusta el Rock y la música clásica, ¿y a ti?


- Vaya, que contraste tan interesante- comento- A mi no me gusta un tipo de música en especifico, yo solo escucho cualquier canción de cualquier género y veo si esta me gusta o no, así que es como si me gustara cualquier tipo de música aunque no me gusten todas las canciones.


- Interesante.


- ¿Y cuántos años tienes? Pareces de 13.


- Pues tu pareces de 10.


- Vaya, el chico tímido se atrevió a responder un comentario.


- Tengo 15, ¿y tú?


- 10- el rueda los ojos ante mi respuesta- hey, preguntaste mi edad, pero no especificaste si era mental o cronológica- me queda viendo de manera acusadora- bien, bien, también tengo 15


- Y en realidad, tu edad mental no parece ser de 10 años, sino de 5


- Hey, no me conoces lo suficiente para juzgar eso, en todo caso esa sería la edad mental de Henry- digo riendo al final, el se sonroja al instante y no puedo evitar sonreír de lado


- La de él es la de un niño de 3 años- yo río ante su comentario.


- Pero aun así es lindo ¿No crees?


- ¿Li-lindo? ¿Q-que me crees, una chica?- pregunta algo nervioso y muy rojo, pero levantando una ceja al final ¿¡Por qué él puede hacerlo y no yo!? ¡Exijo una explicación! Aunque.... Pensándolo bien, creo que acabo de embarrarla un poco, ¿Qué hago ahora? ¿Y si le digo que soy gay? No, mejor no.


- Solo era una broma, relájate, estas mas rojo que un tomate, y luego dices que no eres tímido.


- ¿Q-que clase de broma es esa?


- Olvidemos la broma, creo que ya es hora de almorzar.


- ¿Sabes dónde está la cafetería?


- No, pero supongo que podemos preguntarle a alguien- respondo encogiéndome de hombros, entonces observo a un chico castaño caminar junto a uno rubio, ambos riendo- disculpen, somos nuevos aquí ¿Saben dónde está la cafetería?


- Justo íbamos para allá- comenta el rubio de ojos color miel.


- Vengan, los llevamos- dice el castaño y los seguimos.


- ¿Y en qué edificio les toco?- pregunta el rubio, parecen amigables los 2.


- En el D- respondo, Zack solo camina en silencio escuchando nuestra conversación.


- Nosotros estamos en el C, y ¿Qué año van a cursar?- pregunta el castaño ojiazul


- 4°to, los dos - contesto.


- Vaya, nosotros también vamos a 4°to- dice el ojimiel.


- ¿Tu amigo no habla casi?- me pregunta el ojiazul.


- Ah, Zack es un poco timido- respondo, y el mencionado me fulmina con su mirada, provocando las risas de aquellos 2 chicos, que hacen que me contagie y ría con ellos, haciendo que Zack se ruborice nuevamente.


- Mira Aiden, no eres el único que se ruboriza fácilmente- le dice el castaño al rubio, provocando que este se sonroje también y le dé un golpe en la cabeza- ¡Auch!


- Cállate pedazo de idiota.


- Bueno, ya llegamos a la cafetería ¿Quieren sentarse con nosotros?- nos ofrece el amigo de Aiden, observo las mesas y veo una donde están Henry y Jack conversando, mientras el primero ríe, el otro rueda los ojos.


- Gracias, pero creo que iremos con nuestros compañeros de habitación- respondo señalando a los anteriores ya mencionados- pueden acompañarnos si quieren.


- No, nosotros iremos con el idiota de allá- dice Aiden señalando una mesa lejana donde se encuentra mi hermano comiendo solo.


- ¿¡Derek!?- exclamo incrédula


- Que chillido- comenta el castaño, y yo carraspeo nerviosamente- como sea ¿Lo conoces?


- Sí, es mi hermano


- Vaya.....un minuto ¿Derek no tenia era una hermana, Ethan?- le pregunta Aiden a su amigo.


- Ah...ah...- no entres en pánico Sam- sí, tenemos una hermana, somos tres.


- Oh, él nunca nos ha hablado de ti- dice Ethan


- Típico de él- digo riendo nerviosa.


- Como sea, nos vemos luego- dice Aiden y ambos van hacia la fila por sus almuerzos


- ¿Qué te pasa? Se supone que yo soy el que tartamudea y se pone nervioso- me dice Zack.


- Ah....nada- me queda mirando como sospechando algo- vamos a la fila- lo arrastro hacia la larga fila.


- Actúas como si escondieras algo.


- ¿Quién? ¿Yo?


- Sí, tú- podría decirle que soy gay, no sé porque esa idea pasa rondando por mi cabeza.


- Bu-bueno, supongo que todos escondemos algo- no sé porque dije eso, aunque es cierto.


- Supongo tienes razón- dice recibiendo su comida de parte de uno de los que sirven, luego yo recibo mi comida y me voy hacia los postres, donde solo queda un pedazo de torta, qué suerte tengo, ¿no? El último pedazo de torta. Agarro el plato con la torta y lo coloco en mi bandeja, de repente escucho a un chico quejarse muy cerca de mi.


- ¡Mira Scoth! ¡Ya no hay postres! ¡Yo quiero ese postre! ¡Lo quiero!- resulta ser un chico pelirrojo al lado del chico rubio y con gafas que está a mi lado, que lo mira con frustración, lo que me hace pensar que él es Scoth.


- Disculpe, ¿Hay más postres?- le pregunta al señor que reparte la comida, yo me voy alejando lentamente, pero pendiente de aquello, pues esa pareja llamó mi atención.


- Lo siento, se acabo la harina y la levadura, pero tenemos Gelatina- le responde


- ¿Quieres Gelatina Jake?


- ¡No! ¡Yo quiero Torta!- pero que diva es ese tal Jake.


- Ya no hay, ese chico cogió la última- dice Scoth señalándome.


- ¡Entonces quítasela!- exige el pelirrojo.


- Pero Jake....


- Se nota lo mucho que yo te importo- le dice con sarcasmo, que chico más manipulador, y como ya había dicho antes, toda una Diva, exigente, egoísta y ególatra ¿No es genial?, tengo que gravar esto, saco mi celular- no te importo para nada ¿Cierto Scoth? Yo solo quiero una torta ¿Es mucho pedir?- sigue manipulándolo y el rubio suspira resignado, es todo un seme sumiso y masoquista seguro ¿No es asombroso?


- Bien- dice Scoth y camina lentamente hacia mí, que tengo mi celular gravando, escondido bajo la bandeja- Disculpa amigo, ¿podrías por favor regalarle a mi amigo tu torta?


- ¿Por qué haría eso? Es mi torta, y en verdad me la quiero comer, no te la regalaré solo para complacer los caprichos de tu amigo.


- Por favor....... ¿Y si te la compro.


- 5 dólares- dio sonriendo, mientras por dentro estoy llorando de la risa.


- ¿¡5 Dólares por ese pedacito de torta!? ¿Quieres robarme?


- Entonces tu amigo se quedara sin torta, lastima- solo estoy midiendo hasta dónde llegará este seme sumiso para complacer a su uke.


- ¿Aceptas 3 dólares?- yo solo río.


- Te lo regalo- digo dándole la torta haciendo que haga una mueca de confusión.


- Ok....- dice y vuelve donde el pelirrojo.


- ¡Gracias! Eres el mejor- chilla abrazándolo, y sin poderlo evitar suelto una carcajada. Dejo de gravar y me dirijo a la mesa con los chicos.


- ¿Qué fue eso?- Pregunta Zack confundido y aterrado a la vez.


- Solo son Jake y Scoth, siempre hacen sus raros shows, ya todos estamos acostumbrados y no les prestamos atención- dice Henry.


- Son un par de raros- comenta Jack


- Puede que sí, ambos están en último año- nos dice el ojiverde- Jake es gay, y una diva total, parece que el único que lo soporta es Scoth, lo complace en todo lo que le pide, aunque a veces lo trata muy mal, es un masoquista el muy pendejo, se dice que a lo mejor también es gay y está enamorado de Jake aunque este no le preste atención, lo que tendría mucho sentido por que como dicen por ahí "El amor es ciego".


- Vaya, eso sí que es interesante- digo sonriendo a medio lado- ¿Y que saben sobre los amigos de mi hermano? Aiden e Ethan.


- ¿Por qué tan curioso? Pareces una chica cotilla- dice Jack mirándome fríamente, haciendo que me ponga un poco nerviosa.


- Pues...... ya sabes son los amigos de mi hermano y...y... me parecieron agradables y.... pues no sé, solo tengo curiosidad- digo súper nerviosa.


- Hey Jack, no pongas nervioso al chico- le dice Henry- Aiden, Ethan y Derek son los 3 mosqueteros, no hay mucho que decir de ellos, son buenos chicos, desde que entre a esta escuela son amigos ellos 3, casi siempre están juntos, bromeando, lo normal, no es que seamos muy cercanos a ellos para saber más de eso.


- Bien- digo, sinceramente esperaba algo un poco más interesante.


Observo la mesa donde están esos 3, Derek esta sonriendo mientras los otros 2 ríen a carcajadas, no creo que Aiden e Ethan sean pareja, de hecho, para decepción mía, Ethan parece ser hetero, pero eso sí, Aiden es todo un ukecito listo para ser ukeado por algún seme, que no podrá ser mi hermano, pues creo que Derek ya tiene uke, a demás no hay química entre ellos de más que amistad, por lo que veo; y hablando del uke de mi hermano.


- ¿Dónde está Tom?- pregunto.


- Supongo que comiendo en el jardín con sus audífonos puestos lejos de todos, como siempre- dice Henry encogiéndose de hombros.


- Bueno, es algo relajante, a mí también me gusta escapar del mundo a veces- casi siempre de hecho, de hecho aquí es donde estoy tratando de ser sociable y amable, para poder ver más Yaoi, a demás, estos chicos son agradables, no como los chicos de mi antigua escuela, y ni hablar de las chicas.


- la verdad sí- dice Zack.


- ¡Habló!- exclama Henry luego de escuchar hablar a Zack, haciendo que este se sonroje- y mira como se sonroja ¿No es una ternurita?- dice pellizcando las mejillas del pelirrojo, aprovecho y saco varias fotos.


- ¡Ya te dije que no toques mis mejillas!-le grita y manotea para alejar las manos de Henry de sus adorables mejillas ¿A que no es súper tierno?


- Relájate Zack, pareces un gatito- dice Henry y su rostro de repente muestra una expresión pensativa- Mmm....... ¿Y si te digo gatito? Es un lindo apodo.


- ¿Gatito? ¿Lindo? ¿Apodo? ¡Estas como Sam! ¿A caso creen que soy una chica?


- Parece que ya se le quito lo tímido- comenta Jack.


- Pero sigue siendo un tierno gatito- dice Henry, Zack solo rueda los ojos y suspira, parece que la escena acabó, y yo ya termine de comer, así que me levanto con mi bandeja vacía en mano.


- ¿A dónde vas?- me pregunta Zack.


- Por ahí, nos vemos más tarde- digo.


Pongo la bandeja por el cubículo donde la reciben los que lavan los platos y salgo de aquel lugar, no sin antes dar una ojeada a la mesa de la que me acabo de levantar donde están Jack y Henry conversando mientras el último ríe y Zack solo los observa; la mesa donde están aquellos 2 chicos: la diva y el sumiso, el primero comía alegremente mientras el segundo solo lo observaba, sí, tal vez sean medio raros, pero para mí su relación es algo hermoso, y yo también soy muy rara, supongo que lo que necesitan es que alguien le enseñe a Jake a mejorar un poco su actitud, seguro no es tan mal chico, solo necesita ser más comprendido; y por último la mesa donde están Aiden e Ethan riendo y Derek sonriendo, debo tener una conversación con mi hermano más tarde.


Salgo de aquel lugar y pregunto a alguien donde queda el jardín de la escuela, luego me dirijo a aquel lugar y comienzo mi búsqueda, luego de un tiempo buscando, logro ver a un pelinegro sentado bajo un árbol con los audífonos puestos, no quiero interrumpir tan abruptamente su momento porque se lo fastidioso que es eso, pero debo cumplir con mi deber, por muy redundante que suene. Me voy acercando lentamente y me coloco frente a él esperando que me note sin que yo tenga que hacer nada más, y funcionó, porque vi como me miró, sin embargo no me prestó atención y siguió escuchando su música como si yo no estuviera ahí, me quede ahí observándolo hasta que se quito los audífonos, tal vez se canso de verme ahí o solo estaba esperando que terminara la canción para poder prestarme atención, quien sabe.


- ¿Necesitas algo?- me quedo un rato callada, solo observándolo y luego me siento a su lado.


- Es obvio que te gusta mucho la música ¿qué clase de música escuchas?- al principio no responde nada y solo se queda viéndome con curiosidad.


- No tengo un tipo de música favorita en especifico.


- Déjame ver- le digo y extendiendo mi mano, él me mira dudoso pero al final me entrega el aparato, comienzo a revisar y encuentro muchas canciones conocidas para mi, de las que me gustan, aunque también alunas que nunca en mi vida había conocido- interesante- menciono devolviéndole el artefacto.


- Hablo en serio Sam ¿Qué quieres?


- Conocerte más, pareces un chico interesante.


- Sí claro- responde sarcástico


- Ya estás en último año ¿Qué piensas hacer con tu vida luego de la escuela?


- No lo sé, tal vez.... Me convierta en taxi boy* - ruedo los ojos ante su respuesta


- Pues ganarías buen dinero- él suspira - ya en serio ¿Qué harás?


- No lo sé....... Tal vez tome algún trabajo de medio tiempo, y haga algunos cursos de cocina o algo así, quizá en un futuro monte alguna repostería, ya que me atrae más esa parte de la cocina, y quizá pueda combinar aquello con mi amor a la música quien sabe.


- Eso suena muy bien- ya imagino, en unos 20 años, yo llevando a mis hijos a la repostería del tío Tom, sería algo hermoso. Al parecer no se dio cuenta de que se había sincerado conmigo y me había contestado porque pareció sorprenderse al escucharme hablar.


- Bueno, parece que estas logrando un poco tu objetivo niño, por alguna razón has hecho que te tome un poco de confianza muy rápido, eres un chico raro.


- Sí, lo soy- respondo sonriendo- ¿Y cómo conociste a mi hermano?- he aquí el tema que me importa.


- ¿Por qué quieres saber eso?


- Porque me interesa la vida de mi hermano.


- Bien, fue el año en el que él entro a estudiar a la escuela, como eran mitades del año escolar, la directora me ordeno darle un tour por toda la escuela, esas cosas no se hacen a inicios de año porque hay muchos estudiantes nuevos, pero si alguien llega a mitades, es costumbre darle un tour antes de que se mude de su casa para acá, luego resulto que me sacaron de mi dormitorio y me toco compartir habitación solo los 2, todo porque el chico nuevo no podía dormir en una habitación sola y no había cupo en las demás, así que conviví bastante con él.


- Muy interesante- digo sonriendo, moriría por saber todo lo ocurrido entre esos 2 en estos años, y ¿¡Por qué es que no están saliendo!? ¡De verdad exijo una explicación sobre eso! Y sé exactamente quien me la dará.


- Si conviviste tanto con él, supongo que tal vez sabes algunas cosas de él que solo su familia y amigos más cercanos sabemos.


- Pues, tampoco es que hayamos sido tan cercanos, pero sé exactamente de qué estás hablando, y sí, él me lo dijo una vez- vi como su mirada se perdió, seguro fue un momento muy hermoso ¿¡Por qué es que no pude haber espiado y gravado a Derek!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!?- Y sinceramente no es algo que me importe mucho, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere y.... por favor, en verdad no quiero seguir hablando de Derek Wesner.


- Eres tan Tsundere....


- ¿Qué dijiste?- ¡Rayos! Lo dije en voz alta, bueno, al menos lo dije en un susurro.


- Nada.


- ¿Me llamaste Tsundere?


- ¿Tsundere? No conozco esa palabra ¿De qué idioma es?


- ¿Crees que soy algo frio y agresivo por fuera y que por dentro soy más amigable? Bueno, tal vez tengas razón.


- Ah...... conoces el termino


- Claro, mi hermana es otaku, y conozco sobre anime y manga, de hecho he visto y leído algunos, son muy interesante, aunque no soy un fanático de esas cosas como mi hermana.


- Vaya, admito que por alguna razón no me esperaba eso.


- ¿Por qué no?


- No lo sé- admito, porque en verdad existen demasiados otakus en el mundo, y en esta escuela deben haber varios- Entonces debes conocer algunos géneros.


- Sí.


- ¿Conoces el Yaoi?- al escucharme mencionar aquello suspira con fastidio - Tomare eso como un "Sí".


- Lo siendo, es que el Yaoi ha vuelto a mi hermana mas demente de lo que de por sí es por naturaleza, pasa diciendo que soy el perfecto "Uke tsundere" y no sé qué- no puedo evitar reír al escucharlo.


- En serio, jamás imagine que tuvieras una hermana fujoshi.


- La verdad sobre el Yaoi no se mucho, solo sé que son historias entre homosexuales y que mi hermana está más que obsesionada con eso....¿Tú eres fujoshi?


- ¡Claro que sí!- exclamo y luego recuerdo que estoy disfrazada de hombre- quiero decir, si, soy fan del Yaoi, pero no soy fujoshi, ya que así se les llama a las mujeres, los hombres nos llamamos fudanshis.


- Bueno, tu no esperabas que mi hermana fuera Fujoshi, yo nunca pensé que tú fueras...... lo que dijiste.


- Fudanshi.


- Y bien, ahora que tengo a alguien que me puede ayudar a entender a mi hermana ¿Qué significa uke o seme?


- Pues... el uke es el pasivo y el seme el dominante, hablando más bien de cuando tienen relaciones, pues en algunos pocos casos hay semes que se dejan dominar por sus ukes, esos tales Jake y Scoth de los que me hablaron en la cafetería los chicos son un gran ejemplo de eso.


- ¡Quieres decir que mi hermana piensa que si yo estuviera en una relación homosexual, yo fuera el pasivo!


- Si te soy sincer...o, estoy de acuerdo con ella- él bufa.


- ¿Y cómo es que los homosexuales pueden tener relaciones sexuales?


- Por el trasero- respondo en un susurro.


- ¿En serio?- pregunta algo incrédulo- ¿de verdad?- yo asiento- pero como es que......


- Es como la vagina de una mujer, solo que sin ovarios, ni trompas de Falopio y nada de esas cosas. Para que quepa disminuyendo el dolor, debe ser bien preparado y......


- ¡No quiero escuchar más!- grita tapando sus oídos, yo solo río- Sabes qué? Iré a caminar por ahí, nos vemos en la habitación- se levanta dispuesto a seguir su camino- pero antes...... ¿Eres gay?- ¿Le digo que sí? Después de todo, yo soy una chica y tengo necesidades que van más allá del Yaoi, y con el tiempo tal vez se note mi atracción hacia los hombres, y decir que soy gay podría ser una buena escusa.


- No, soy heterosexual, y el sueño de toda fujoshi, porque toda fujoshi, a demás de desear a un Takano en su vida, llegan a ser un poco más realistas y desean a un novio fudanshi.


- No me interesaba saber que podrías llegar a ser el sueño de mi hermana- dice y se va.


Bien, hablando de hermanos, es tiempo de que busque al mío.... Pero puede estar en cualquier lado, así que agarro mi celular y lo llamo.


- ¿Hola?


- Hola Derek.


- Hola Sam.


- Necesito hablar contigo, en persona.


- ¿Para qué?


- Son asuntos muy importantes.


- La mayoría de las cosas que para ti son importantes, para mí no lo son.


- Sobre Thomas, el chico pelinegro de la skate y los audífonos.


- ¡Aléjate de él!- sonrío de lado, como lo pensé, mi hermano está más que enamorado.


- Demasiado tarde hermanito, somos compañeros de habitación y muy buenos amigos.


- No te creo eso último, él no es muy sociable que digamos.


- Lo sé, pero me conoces, sabes que soy algo parecida a él y se como acercarme a las personas cuando me lo propongo, y más cuando son parecidas a mi; y como prueba debo decirte que me contó lo que quiere hacer en un futuro, como se conocieron, el que compartieron habitación solo ustedes 2 por un año y que su hermana es fujoshi.


- Nos vemos en 15 minutos en la cafetería- me dice de mala forma, sonrío triunfante.


- Nos vemos ahí- digo alegremente y cuelgo, ¡Este día ha sido genial!


Llego a la cafetería y ya Derek está ahí, me acerco y me siento a su lado, con el celular encendido y una grabación de voz activada.


- Lo primero que quiero es que admitas que lo amas.


- No lo amo, tal vez...... me gusta solo un poco, eso no es asunto tuyo Samantha, no te entrometas.


- Soy Samuel, ¿Recuerdas?


- Como sea.


- Vamos Derek si te gustara solo un poco no fueras reaccionado así cuando te llamé y no estuviéramos teniendo esta conversación, sino que me fueras dicho sencillamente por teléfono que te gustaba un poco y ya ¿O me equivoco?


- Esta bien, contigo no se puede en estas cosas, ni contigo ni mucho menos con mamá a quien sé que le enviaras esa grabación que estás haciendo, Y sí, lo amo, lo amo demasiado, no hay momento del día en que no esté pensando en él, pero el asunto es que él me odia, y luego de 3 años de rechazo, he decidido dejarlo en paz, rendirme, él me odia, no quiere saber nada de mí, y creo que es hetero, y sí, me duele tener que rendirme, y me duele su rechazo, pero no puedo hacer más nada, así que quisiera que tanto tú como mamá me dejaran en paz y no volviéramos a tocar nunca más este tema por fa.....¡Auch!- observo cómo se acaricia la mejilla donde lo golpeé.


- ¡No seas idiota!, ¿¡Qué no has aprendido nada de todo el Yaoi que has visto y leído!? ¡Es obvio que él te quiere!, ¡solo que es testarudo y tiene miedo!, ¡por eso no acepta que te quiere!, ¿¡No ves que es todo un tsundere, por el amor de Dios!?


- ¿¡Y qué puedo hacer yo!?


- Dejarlo todo en mis manos.


- No, en serio Sam, no te entrometas.


- Entonces ¿Si te le declaraste?


- Sí, hace 2 años, no podía esconder más mis sentimientos y se lo dije.


- Ok, ya dejaré de presionarte, iré a mi dormitorio, probablemente haya más Yaoi allá- digo y dejo de grabar.


- Sam, no todos tus compañeros de habitación son gays.


- Oh, sí lo son, tengo 2 ukes y 2 semes, entre ellos hay una pareja, y un seme al que le debo conseguir un uke, y...... el otro......


- Es Tommy- dice rodando los ojos.


- Sí- respondo- ah, casi lo olvidaba, quiero saber sobre tus amigos......


- ¡No son gays!- me interrumpe.


- ¡Uno de ellos lo es! Y él otro sé que no lo es, de todas maneras no te preguntaba por eso, solo que son muy agradables y quería saber más sobre ellos.


- Pues si quieres saber más sobre Aiden e Ethan, acércate a ellos tú misma- me dice- ¿Es que acaso te gusta al que denominas "Hetero" y por eso es que dices que no es gay?


- Por supuesto que no, ni siquiera lo conozco bien.


- Como sea Sam, te dejo- dice y se levanta.


- Adiós Derek.


Luego de eso me dirijo a mi habitación, al llegar me sorprendo al ver que ya Tom está ahí, y que no está aislado sino que está riendo de las bobadas de Henry.


- ¡Ya cállate Idiota!- le grita Zack al ojiverde, hecho todo un tomate, yo solo río


- ¿Qué pasa ahora?- pregunto.


- Nada, parece qué al tonto este le ha quedado gustando el molestar a Zack- dice Jack, yo río y subo a mi cama.


Saco un papel y un lápiz de mis cosas y escribo una nota, y se la entrego a Tom, que al leerla solo se sorprende y la guarda, ¿Qué decía la nota? Decía lo siguiente:


"¿Qué es el amor? Es un sentimiento complicado de definir y entender, muchas veces parece que este sentimiento solo te hará sufrir, pero hay que saber que este sentimiento es hermoso y más cuando se acepta, a veces nos aterra el darnos cuenta de que nos estamos aferrando a alguien, de que estamos amando a alguien, otras veces es simple miedo a lo diferente, al ver que salimos de nuestra zona de confort, pero no importa a que le temamos, miedo es miedo y nos impide avanzar, y nos impide disfrutar lo hermoso que es el amor, sí, lo hermoso que es amar a alguien y lo hermoso que es que alguien te ame"


Sinceramente no sé de donde saque todo eso, tal vez me vuelva poeta, o filosofa. Bajo de mi cama y me dirijo al baño con el celular en mano; y le envío a mi mamá el primer informe, las parejas, la clasificación, historia, le hable sobre Derek, le envié el audio y las imágenes que tome en el día, también el video en la cafetería. Este día ha sido más que hermoso, y eso que solo ha sido mí primer día, mi primer día en el paraíso.

Notas finales:

Ok, espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).