Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promise [LayHo-SuLay] por Camii09

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos se encontraban sentados en forma de ronda, se encontraban en una "reunión de chicos grandes" en la casa de los hermanos Kim, no era una pijamada ya que eso era para niñas,había dicho Luhan.

Era de noche y a Luhan se le ocurrió contar historias de terror, ya que todos eran suficientemente grandes, menos el menor de los kim, Junmyeon que solo tenía 6 años, los demás tenían 13 años.

El pequeño quería estar con los mayores así que lo dejaron sin claro advertirles de lo que harán

Estás seguro Suho?-pregunto Kris-Minseok!-llamó- tu hermano quiere entrar-dijo mientras apuntaba a Suho, que se encontraba con su kukurumi de conejito, ya que estaba por ir a dormir.

Suho ve a tu habitación, aquí solo pueden estar los chicos grandes!-dijo minseok.

pe-pero yo quiero estar con ustedes!-dijo al borde de las lágrimas-le diré a mamá- amenazó mientras se limpiaba las lágrimas e iba al pasillo donde se encontraba su madre, desde la cocina se escuchó a la madre de este gritar.

ash!-grito Minseok mientras salía de su habitación, dejando a Kris,Lay,Luhan y Chen en la habitación. Fue a donde se encontraba su madre con Suho- está bien, pero mira que vamos a contar cosas de terror no quiero escucharte luego de que tienes miedo- dijo para tomar la mano de su hermano de mala gana e ir con él a la habitación. Al llegar, dejaron todo a oscuras y con una linterna apuntaban sus caras para dar más miedo, claro que el único que se asustaba era el menor.

Llegó la hora de Minseok para contar.

Algunas vez escucharon la canción-Pop Goes the weasel?-pregunto, teniendo un asentamiento por todos los que se encontraban presentes- bien, pues la historia que les voy a contar tiene que ver con esa canción- dijo mientras apuntaba a una cajita- ven esa caja que está ahí? Lulu me la pasas?-el nombrado se levantó y fue por la caja. Minseok empezó a girar la manivela y la canción Pop Goes the weasel se empezó a escuchar y con ella el relato de Minseok- La única razón por la que estoy despierta es porque alguien está jugando Pop Goes the Weasel fuera de mi ventana...todos los días, por la mañana... - termino de contar y con ello la caja dejó de sonar para luego salte un payaso como el de la historia, Suho que en ese momento se encontraba frente a MInseok y la caja, Grito y empezó a llorar, ocasionando la risa por su hermano y los demás, excepto de Yixing que no se encontraba en a habitación. Su madre asustada por el grito de Suho, entró corriendo a la habitación prendiendo las luces, se acercó al menor y lo abrazo tratando de que pare de llorar.

La madre de Suho se lo llevó a su habitación y lo acostó en la cama.

Ya myeonnie no llores- decía la madre mientras le limpiaba las lágrimas- ya paso, lo que escuchaste no es real-

Suho dejo de llorar y se durmió, la madre salió y fue a la habitación de minseok, en la cual ahora se encontraban viendo una película de terror, el golpe que su madre dio al abrir la puerta, hizo que Yifan se asustara y tirara los pochoclos del susto, claro haciendo reír a los demás.

Minseok!-llamó la madre- que sea la última vez que le cuentas historias de terror a tu hermano, ahora si se despierta ustedes-dijo señalando a todos los que estaban en la sala- lo cuidaran- sin más salió de la habitación para ir a la de ella.

Suho se despertó a las 3 de la mañana asustado, corrió a prender la luz, ya le pareció escuchar la risa del payaso de la historia. Salió de su habitación y fue a la de su hermano encontrando a todos durmiendo, trato de despertar a su hermano pero este ni caso le hacía, intento con todos, pero nadie se despertaba. Hasta que Lay se despertó.

Que paso pequeño?-preguntó Lay mientras se despertaba y se sentaba.

Hyung tengo miedo- sollozó el pequeño.

Ya no llores ven- Lay se levantó y junto a Suho fueron a la cocina por un vaso de leche para cada uno y volvieron a la habitación, pero en vez de entrar a la del mayor fueron a la de Suho. Se acostaron en la cama del menor.

Hyung tengo miedo!- murmuró.

No tienes que tener miedo, Lay-Hyung está aquí!-dijo mientras lo abrazaba y tapaba con las sábanas.-Quieres que te cante una canción para que dejes de tener miedo?- Suho asentó.

Lay empezó a cantar una canción, y Suho se pudo tranquilizar, ya había olvidado por qué tenía miedo, se quedó observando como su hyung tenía los ojos cerrados mientras cantaba. La canción terminó y Lay miro al menor que lo miraba y le sonrió. Suho desvió su mirada y se dio vuelta tapándose hasta la cabeza, Lay se rio.

Suho estas bien?-pregunto mientras lo abrazaba- Mejor duerme pequeño que es tarde- destapo un poco al menor y beso su mejilla para luego acostarse y dormirse.

Suho giro y quedo de frente a Lay-Hasta mañana Lay Hyung-susurro para luego dejar un beso en la mejilla del mayor abrazarlo y dormir con una sonrisa.

---------------------

Pasaron 7 años cuando Suho,ahora con 13 años volvió a ver a Lay, ya que este se había ido a China a estudiar. Suho se encontraba en la casa de Luhan jugando con Sehun, el hermano menor de Lu , Jongin, Kyungsoo y Tao estos últimos eran amigos de ellos. Estaban en el living viendo como Jongin y Sehun jugaban a un juego en la Play en el cual Jongin iba ganando ya que hacia trampa, cuando escucharon el timbre y la madre de Sehun fue abrir.

Hola Tia Minha!-escucharon.

Yixing!-saludo contenta Minha mientras abrazaba al nombrado- ven pasa pasa- decía mientras se hacía a un lado y tomaba la valija de este.

Yixing ingreso a la casa de su primo en la que se quedaría por el verano, encontrando a Suho y los demás en el living. El único a quien vio fue a Junmyeon, su pequeño a quien no dejo de pensar luego de esa noche en la que durmió junto al menor Yixing no había dejado de pensar en el y no precisamente cosas buenas, por eso se fue. Pero ahí estaba, hermoso como se lo imagino.

Yixing!-escucho que lo llamaron.

Si?-

Que si te puedes quedar con los niños, esta noche se quedaran a dormir, y no puedo contactarme con Luhan para que venga, me acaban de llamar sobre una emergencia en el hospital y tengo que ir- decía Minha mientras juntaba las cosas que necesitaba- disculpa seguro debes estar cansado por el viaje pero ya sabes cómo es Luhan con Kris, desde que salen se hace complicado ubicar a esos dos.-

No te preocupes tia Minha yo los cuidare- sonrió.

Gracias Xing- beso la mejilla de Lay- portasen bien niños- saludo, abriendo la puerta- Adiós- se despidió para luego subir a su auto e ir al hospital. Lay cerró la puerta y se acercó al Living donde los niños se encontraban viendo una película de terror. Suho estaba solo sentado en el sillón individual, muriendo de miedo ya que se tapaba los ojos, Yixing se acercó y le tapó la boca para que no grite, le levantó del sillón para sentarse y que Suho se siente sobre sus piernas. El menor se sentó con un leve sonrojo en sus mejillas pero gracias a la oscuridad del cuarto no se notaba.

Todos ya se encontraban dormidos menos Suho, odiaba las películas de Terror ya que no podía dormir luego a la noche, sin hacer ruido fue a la cocina para tomar un poco de agua, encontrando a Lay en el sillón.

Hyung no puede dormir?-preguntó

Al parecer no soy el único- sonrió- Hola Junmyeonnie, ven siéntate- le indicó golpeando el almohadón de su costado. Suho se sentó.-Sigues sin poder dormir cuando ves cosas de terror- pregunto mientras veía al menor sentarse.

Si!-susurro el menor mientras se sentaba un poco mas lejos del mayor.

Yixing viendo como el menor no se sentaba cerca de el,se acerco y lo abrazo. Suho al notar el abrazo del mayor no pudo evitar que sus mejillas se calentaran, ponerse nervioso y sentir como su corazón latía rápido.

H..Hyung!-susurro con la voz entrecortada por los nervios

Si? Qué pasa junmyeonnie?-pregunto mientras se separa unos centímetros y lo mirara. -Suho estas bien?-preguntó notando el rostro rojo del menor por lo que acerco sus labios a la frente del menor para ver si tenia fiebre,ocasionando qué el menor se pusiera mas rojo.

Hyung!-lo empujo,sin lograrlo y desvío su rostro para que no lo viera-S..si estoy bien-dijo, se bajo del sillón- me ire a dormir ya es tarde- señalo el reloj que se encontraba en la pared que apuntaba las 3 de la mañana- Hasta mañana Hyung que descanse-

Espera suho,quieres dormir conmigo?-pregunto una vez que lo alcanzo,y sin esperar respuesta por el menor le tomo la mano e ingresaron a la habitación donde se quedaría Lay para pasar el verano.

Se acostaron ambos en la cama,abrazados. Suho miro a Lay notando como este se encontraba dormido,por lo qué se inclinó y lo beso en los labios, solo fue un pequeño beso en él cual apoyo sus labios, lo que no imagino qué Lay estaba haciendo el dormido y lo abrazo para que no se separe e inicie un beso mas rápido el cual a Suho le costo seguir el ritmo.

Su primer beso,fue con su Hyung, se separan por la falta de aire.

Eres muy lindo Jun - susurro Lay logrando qué el nombrado se pusiera más rojo.Suho se dio la vuelta y se tapó, tal como lo hizo cuando tenia 5 años aquella noche, Lay lo abrazo acercándolo a su cuerpo- me gustas Suho-susurro en su oído para luego dejar un sonoro beso en su cuello y dormir abrazados.

Desde ese instante, algo le decía a Suho que seria un verano que nunca olvidaría, un verano qué lo marcaría para siempre, y no se equivocó.

Luego de esa noche, Lay no se separaba de Suho, durante el verano salio con el menor a todos lados, solo compartieron besos. Hasta esa noche.

Ambos se encontraban en la casa del menor,quien se encontraba solo. Estaban en la habitación del menor, el sobre este besándolo, no lo soportaba mas, empezó a deslizar su mano al pantalón del menor para desabrocharlo y bajarselo. 
Suho que se encontraba rojo debido al beso al sentir como el mayor le saca el pantalón no pudo evitar llevar sus manos a su rostro para taparse los ojos.

Suho..si no quieres no lo haremos-dijo lay con la voz entrecortada mientras tomaba las manos de suho y lo separa de su rostro.

S..si quiero Hyung-susurro el menor- quiero que seas tu el primero-susurro sobre los labios del mayor,pasando sus manos alrededor del cuello de este para besarlo.

Lay correspondió el beso,para luego introducir su mano bajo la remera del menor acariciando su piel, llego a uno de los pezones del menor el cual pellizco levemente. Le saco la remera,para empezar a besar el cuello de este.

Ahm~..-gemía el menor debajo de Lay, era muchas sensaciones que sentia-Ah..- gimió mas alto al sentir los besos del mayor en su cuello, y cómo lo acariciaba, llevo sus manos al borde la remera del mayor y acarició el pecho de este, e intento sacarsela, fallando debido a los nervios.

Lay se separa para sacarse la ropa y quedar solo con los boxer al igual que el menor. Se posiciono sobre el menor, haciendo que sus erecciones se rozaran y ambos gimieran.

Lay empezó a dejar un camino de besos desde el cuello del menor hasta llegar al borde del bóxer del menor el cual se lo saco con sus dientes,y los deslizó por las piernas del menor con sus manos, para luego empezar las piernas de este.

Suho no pudo evitar gemir ante lo que hacía el mayor, por lo que se mordía el labio para no gemir tan alto. Lay se acercó a la entrada del menor el cual lamió.

Ah~~- gimió alto el menor,y llevó su mano a su boca. Lay tomo la mano de Suho,entrelazo sus dedos y lo saco de la boca de este.

Quiero escucharte no te tapes-susurro, con su otra mano puso tres dedos delante el rostro de este- lamelos-dijo en el oído de este mientras besa su cuello.
El menor toma la mano de este y empezó a lamerlo.

Una vez que sintió que sus dedos estaban bien lubricados, le pidió que parara y los llevo a la entrada del menor,acariciándolo para luego introducir uno de sus dedos, espero qué Suho se acostumbrara para luego moverlo, introdujo un segundo dedo con el cual hizo movimiento de tijera.

Saco los dedos del interior del menor, se separo para sacarse su boxer y busco en su pantalón un condón, lo saco del paquete y se lo puso en su miembro. Volvió a ponerse sobre Suho.

Estas listo?-pregunto, obteniendo un asentimiento por parte del menor, empezó a introducirse lentamente-ah suho~- gimió una vez que se introdujo completamente- no me moveré hasta qué me lo pidas -susurro sobre los labios de éste para besarlo y poder distraerlo.

M..muévete-logro decir luego de unos minutos.Lay empezó a moverse lentamente,- Ah ~-gemía el menor en el oído de este.-M..mas hyung~- jadeo en el cuello de este. Lay saco su miembro volviendo a introduciéndose y empezar a dar sus embestidas más rápidas.

Ah mm Suho-gemía el mayor. Suho mordió el cuello de Lay,para poder evitar gemir tan alto.

Ah ah Hyung~~-jadeo- no..creo..aguantar mas-gimió el menor.

Yo.. Igual -gimió Lay,para luego hacer sus embestidas mas rápidas y masturbar al menor y volver a besarlo.Suho correspondió el beso.

Ah ah Yixing-gimió el menor antes de correrse en la mano del mayor, logrando que sus paredes se contraen,Lay dio unas embestidas más logrando correrse en el interior del menor.

Salio del interior del menor lentamente, se sacó el preservativo tirando este el la basura. Volvió a la cama acostándose con el menor y tapandolo.

Te amo Junmyeon-dijo Lay mirándolo a los ojos,y besándolo lentamente.

T...también te amo Yixing-dijo el menor para luego ocultar su rostro en el cuello de este y dormirse.

------------------------------------------------------------

Que hiciste que?-grito Minseok,para luego pegarle un puñetazo- Te Odio Yixing, como pudiste hacerlo- volvió a gritar para luego abalanzarse sobre el nombrado para seguir pegándole, si no fuera por Jongdae y Luhan qué estaban llegando Minseok hubiese matado al Yixing.

Que pasa aquí?-preguntó Jongdae separando a Minseok- amor que pasa?-preguntó mirando a Minseok.

Que el mismo lo diga-dijo viendo como Luhan ayudaba a levantar a Yixing del suelo-Dejalo Luhan!-grito.

Lo siento Min-dijo Yixing.

No me llames así-grito- ya no eres nadie para llamarme de esa manera Yixing, no te quiero ver cerca de Suho nunca más-grito

Que pasa acá?-preguntó Kris.

No lo dirás Yixing- dijo minseok viéndolo como el nombrado baja la vista- resulta que el culpable de que Suho sea como es ahora es nada más ni nada menos que el-dijo señalándole. Los qué se encontraban ahí se sorprendieron, nadie sabía que había pasado ese verano en el que suho cambio, en el cual dejo de ser un niño feliz,lleno de esperanza, a ser el chico que es ahora.

E..eso es verdad Lay?-preguntó Luhan viendo a su primo. El nombrado solo asintió.

Te gusto jugar con un niño Yixing, te gusto jugar con los sentimientos de mi hermano para luego pisotearlo- grito mientras lloraba Minseok, quien era abrazado por su pareja Jongdae .

Por mas que intente explicar, nadie lo escucharía, nunca quiso jugar con Suho, lo amaba. Pero luego de pasar esa noche, de haber hecho el amor con el menor.A la madrugada le llegó una llamada, su padre había tenido un accidente lo que se encontraba en el hospital,por lo que tomo un vuelo urgente a China. Luego de esa noche,no pudo volver a Corea, no pudo comunicarse con nadie, dos años después su padre falleció, teniendo así que quedarse a cargo de la empresa de su padre, haciendo complicado el poder comunicarse e ir a Corea. Tres  años pasaron en la que no se comunicó.5 años en total desde la última vez que vio a su niño, ahora un joven de 18 años totalmente cambiado.

Se merecía los golpes que Minseok le dio. Merecía también que Suho lo odiara. Pero pese a todo Yixing seguía amándolo y quería verlo para poder aclarar lo qué había pasado.

Salió del baño de la cafetería donde se encontraban, y fue a la universidad donde sabía que Suho estaba. Y lo vio, se encontraba con Suho,Sehun,Jongin,Kyungsoo y Tao, saliendo de la universidad. Se ocultó para que no lo viera y así poder seguirlo a su casa. Cuando lo vio llegar,se puso detrás de este,tapando su boca e ingresar a la casa.

Suho se encontraba preso del miedo.-shh te extrañe tanto mi niño-escuchó qué susurraron en su oído, reconoció su voz, no sabe si por el miedo o el odio empezó a llorar.- ya ya-beso la mejilla de éste- no llores-limpio la lágrimas y saco su mano de la boca del contrario.

Suho se giró para mirarlo, cinco paso desde la última vez que lo vio, desde que a intentado olvidarlo, de odiarlo, pero no logró. Lo normal sería que lo echara, lo golpeara,como seguro había hecho ya que tenía un moretón en su rostro y su labio roto, o insultara pero por mas que quiera no lo hizo, solo lo abrazo y lloro.

Yixing se esperan cualquier cosa, un golpe insulto hasta que le eche de la casa,pero nunca ni en sus sueños sentir como el menor lo abrazaba y lloraba, cuando sintió que el menor se tranquilizo,hablo.

Bebe Suho, perdón-pidió- perdón por haberme ido esa noche y no volver hasta ahora, pero dejarme explicarte- pidió mientras lo separa y lo miraba a los ojos, mientras limpiaba las lágrimas del menor.

Pasaron al living y se sentaron en él sillón,lay le explico lo que había pasado- Te amo Suho,y entiendo si me odias,yo lo haría, pero de verdad te amo, en estos años que estuvimos separados en ningún momento he dejado de pensar en ti.- dijo mientras toma la mano de suho y entrelazar sus dedos.

El menor seguía procesando todo lo que el mayor le dijo que en ningún momento de dio cuenta que Lay había empezado a besar sus nudillos para seguir besando su brazo hasta llegar a su cuello el cual ese beso si lo sintió,hasta que algún llegó a su oído en el que le susurro- Deja demostrarte cuanto te amo y que nunca me alejare de ti- para luego morder levemente el lóbulo de esta.

Así fue como Suho se dejó guiar por el mayor,quien lo recostó en el sillón para inclinarse sobre él y empezar a besarlo, cada beso una caricia, cada caricia una promesa, cada promesa un pieza rota, cada pieza rota que juntándose obtenían un corazón el cual Junmyeon volvió a armar y entregar a Lay.

Luego de que Junmyeon se entregase de nuevo a Lay en el living y una "relajante" ducha que de relajante no tuvo mucha ya que ambos volvieron a hacerlo, ambos de acostaron en la cama del menor.

Suho, duerme ..-río en voz baja Lay

No quiero,porque siento que esto no es real y cuando despierte ya no estarás-decía mientras intentaba mantenerse despierto.

Duerme mi amor cuando despierte estaré a tu lado-susurró Lay en el oído de este para luego abrazarlo y besar su frente logrando que el menor se duerma.

Se despierta debido a los golpes en la puerta, por lo que se separa de Suho, y va a fijarse quien es.Encontrando a Minseok.

eh.. Hola!- dijo nervioso

Donde esta Suho?-pregunta,mejor dicho gritó entrando a la casa.

Está durmiendo..-dice señalando la habitación donde se encontraba el menor.

Minseok entró a la habitación viendo como Suho dormía con una sonrisa, una que hace mucho no veía en el menor, cerró la puerta sonriendo volvió al living donde Lay se encontraba.

Podemos hablar?-pregunto mirando a Lay el cual asintió-bien aquí no vamos a otro lado-dijo dirigiéndose a la puerta para salir.Lay se levanto y salio junto a Minseok de la casa,juntos fueron al parque que se encontraban por ahí cerca, se sentaron una de las mesas que se encontraba ahí uno enfrente del otro.

Bien-suspiro- solo te lo diré una vez Yixing, no le hagas daño a Junmyeon entendido- dijo desviando la mirada- no quiero verlo sufrir de nuevo, si volviste hazle olvidar todo lo que sufrió cuando te fuiste- dijo para luego levantarse dejando a Yixing solo.

El cual asintió y con una sonrisa se levantó para volver a la casa de Suho, en el camino se detuvo a comprar algo para comer con el menor y unos regalos. Al abrir la puerta y entrar fue sorprendido por unos brazos y lagrimas del menor quien lo abrazo. 

Creí que era un sueño que volviste, creí que te habías vuelto a ir- sollozaba el menor en el pecho de lay.

Nunca me volvere a ir Junmyeon-dijo mientras dejaba lo que compro en el suelo y abrazaba con fuerza al menor- prometo no irme mas, y si me voy te llevare conmigo- susurro para luego separarlo de su cuerpo limpiarle las lagrimas y besar su frente- Ya no llores- sonríe volviendo a abrazarlo.

Lo prometes?-preguntó mirándolo a los ojos.

Lo prometo- susurro sobre los labios del contrario para luego besarlo sellando así su promesa.

Notas finales:

Hola! Bueno aqui traje un pequeño (? Sulay 


Si alguien lee esta historia y tambien leia Someone Like You-Krisho- que subia.. lo borre ya que queria cambiar unas cosas.. por lo que pronto lo volvere a subir corregido n.n


Espero que le haya gustado y disculpen si hay algún error o falta ... 🙏


Gracias por leer n.n


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).