Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Armonia magica por MissCherryM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les vengo con una unión entre Saint Seiya y Harry Potter; con algo de mi cosecha claro.

Todos los personajes pertenecen a sus pertinenetes autores originales.

Notas del capitulo:

Milo Antares es un joven estudiante Palestra colegio adivinación y hechizería. Si el era un estudiante más del colegio más improtante en grecia. porque el tiempo pasa y el mundo magico por fin convive en paz con el mundo muggle.

Su quinto año que prometía ser tranquilo y vivirlo como cualquier chico de 15 años, se ven alterados sus planes por el oportuno evento del "Torneo de los tres magos".

Dónde cosas maravillosas podrán pasar.

Disclaimer: todos los personajes pertenecen a sus autores originales.

El mundo mágico es conocido por las diversas competencias, “La Palestra” es conocido como uno de los mejores colegios de magia y hechizaría. Tal vez no seamos Hogwarts, Dumstron o Beauxbatons, pero hacemos el esfuerzo. Con e, surgimiento de más colegios mágicos en el mundo. Se alternan los colegios para el Torneo de los tres magos este año, el centro sede somos nosotros, y al cambiar las reglas se nos permite participar a los jóvenes desde los 14 años.


 


Solo espero que Beauxbatons venga, deseo con ansias que Camie venga, o se preguntarán quién es. Bueno él es el amor de mi vida, lo conocí desde muy pequeños, nuestros padres son amigos. Su familia es conocida por descender de sirenas y de veelas, lo que lo hace hermoso. Pero bueno pródigo él es uno de mis mejores amigos, él es francés, a pesar de que padre es griego, pero fue adoptado por una familia francesa. Ahí conoció a la madre de mi amor Degel Aquariom, un elegante hombre docel, ellos tuvieron al pequeño Camus. Quien se convirtió en mi amigo porque mis padres tenían negocios con los Aquariom y solíamos ir a visitarles. Mis hermanos mayores bueno que puedo decir ellos son todo un caso, yo soy el menor de todos y es una lista amplia, pero estoy divagando de mi historia.


 


Un día viaje con papa a la campiña francesa, ustedes si son totalmente sangre pura, viven en un castillo. Llegamos y nos recibió un hombre de Cabello azulino y con amplia musculatura. Traía consigo una escoba y una escoba infantil, se me hizo raro. Entramos al castillo para esperar al señor Degel, pero me sorprendió cuando lo vi, si un vivaracho niño de largos y lacios cabellos Aguamarinas. El Niño ya tenía amplios dotes mágicos y se dirigió a su padre que platicaba con el mío.


 


-          Camie luces interesando en el – dijo el mayor.


-          Oui- respondió


-          Disculpa Aspros Camie aún no domina del todo el griego- decía divertido tu padre.


-          No hay problema- mi padre me miro – Milo mira él es Camus- me presentaron


-          Bonjour- me saludaste, te quise contestar, pero un elegante hombre lanzó un hechizo para que nos pudiéramos entender los dos.


-          Petit así podrán entenderse, Kardia vigílalos no quiero heridos como la última vez – decía autoritario


-          Fue culpa de Mani – refunfuñó – Albafica y tu exageran-


-          Mejor sale caso-, respondía el hombre – Milo ve a jugar.


-          Si papá- respondí


-          Ven – me tomaste la mano y salimos corriendo, ese gesto hizo mi corazón latir mil por hora.


 


Pasamos toda la tarde jugando quidditch con tu padre. Me quería sentir y ser Gallardo para enorgullecer a mí mismo y mi padre. Y así impresionarte, la hora de la despedida fue la peor, no quería irme. Por lo que decidiste darme un cromo de una rana de chocolate.


 


 


-          Toma Milo es mi favorito- dijiste sonrosado – cuando vuelvas a venir me lo traes-


-          Si por su puesto – fue mi atolondrada respuesta.


-          Papi Milo volverá a venir ¿verdad? – preguntaste por mi


-          Si su padre lo trae


-          Creo que tendré acompañante más seguido- respondió un resignado Aspros


 


Ese fue el inicio de una maravillosa amistad y de mi enamoramiento a primera vista. Deseando que estuviéramos juntos en la escuela no se pudo, tu destino fue el instituto de tu país. No me importó porque me dijiste que cada dos semanas me mandarías una carta, y así as hecho desde entonces. Y ahora más desde que somos novios. Hoy en el comedor principal me encontré esperando que llegaran las lechuzas.


 


-          HEY cabeza de burbuja – fueron los gritos de Aioria.


-          Estoy pensando ¿cómo por Atena pasaré mi examen? - comente


-          Deberías pedirle a Integra que te enseñe-


-          Ni lo sueñes- dije molesto


 


Comenté que tengo una familia enorme, somos las gemelas, Integra y Paradox; luego los Gemelos, Saga y Kanon, de ahí Ángelo, alias “Máscara de la Muerte” por ser mejor golpeador de todos en el colegio y dejarlos en la enfermería, y yo. A casi olvido mi primo Aiacos es un hermano más.  Si una familia enorme, y yo el más chiquito.


 


Bueno regresando, al tema inicial mis hermanas son excelentes clarividentes, Integra ve cosas buenas y Parados las malas.


 


-          Y dime pondrás tú nombre en el cáliz cuando sea la hora- comentó Aioria mientras desayunaba desesperado.


-          No lo sé-


-          De seguro los gemelos querrán que entre – dije desentendió, mis hermanos se habían graduado apenas un año atrás. Mientras Ángelo y Aiacos es su penúltimo año.


-          Si no es ahora es nunca – respondiste emocionado.


De repente entro gritando Aiacos – YA SORTEARON LOS COLEGIOS INVITADOS AL TORNEO- dijo casi jadeando.


-          Bicho – logró articular – Camie va a venir- ni podías hablarme


-          Joder Aiacos cálmate- esa ere mi hermano al habla.


-          Huy si además la Rosa vendrá – y salió a la luz él nombre clave del primo de Camus, Afrodita. A pesar de ser sueco, creció en Francia y era mitad francés eso le permitía ir a Beauxbatons. Así que les tendríamos aquí, Hogwarts este año no participaría ni la otra de los pases bajos, si en Dinamarca tenían una.


-          Oye que pasó con el chico ese el que tenía nombre de Juez del inframundo como tú- pregunté pérsicas


-          Minos- su nombre hizo que mi primo/hermano se sonrojara – está bien, este verano lo vi- dijo con tremenda sonrisa.


-         


Continuaron el desayuno sin más preámbulos, estaba en parte en feliz por qué mi amor vendría. Y cuando menos me lo espere ahí está Carbil la lechuza mensajera con la que me envías nuestras cartas. Lo recibí y le di tocino, así como mi carta y un regalo, para ti.


            El ver tu carta a mi persona emociono mi alma, eso todos lo notaron. Pero qué más da si me ven emocionada, tome mis libros y tome tumbó a mi clase del día, hoy abría entrenamiento de quidditch para el primer partido del año. Llegando a clase me encontré con Mu y Shaka, esa parejita eran todo un caso, quien diría que se les vería juntos. Las clases pasaron normales, la última clase antes del entrenamiento era con el padre de Mu, el maestro Dhocko era hábil para la clase de defensa contra las artes oscuras. Si bien se han reformados la información sobre la magia oscura, son raras las familias que aún tiene habilidades en ese rublo.


 


O bendito campo de entrenamiento, estamos todos listos para el partido que se avecina, o si, estoy listo. El que mi padre tuviera casi un equipo completo de Quidditch no sirvió de mucho cuanto iba creciendo; hasta Aioria lo sabe. Su hermano ha sido el mejor buscador que hemos tenido en la historia de la casa a la que pertenecemos. La casa de las Quimeras, era un paralelismo a la casa de Griffindor en Hogwarts.  Retomando el deporte mis hermanos Saga y Kanon fueron golpeadores, las gemelas también; Ángelo también es goleador y sabe jugar como cazador, lo mismo va para Aiacos. Y yo soy Guardián, si prefieren esa posición a estar lanzando quaffles a diestra y siniestra. Aioria que también juega él es lanzador, si prefiere lastimar gente.


Esta práctica fue peor de lo que pensé, pero por fin, llegando a mi habitación pude ser feliz y leerte, así como comer los macarrones que me mandaste, al abrirla tiene tu aroma.


 


Mi amor, mi brillante estrella.


Bicho me es grato informarte que mi colegio irá a participar al evento del torneo de los tres magos. Así mismo té comentó, mis padres quieren que participe, y yo mismo lo deseo. Es más, me imagino alzando la copa frente a todos, y más viendo lo orgulloso que estarías de mí si la gano.


Ya deseo estar ahí mismo. Extraño tus besos. Te amo.


P. S. Te mande unos dulces, a por cierto dice Dita que le entregues unas galletas a deathmask, las mismas que te mando por encargo.


Ahora sí me despido de ti, se despide tú Ganimedes, con amor Camus.


 


 


-          Emocionado porque viene tu amado – entro Aioria al cuarto que compartimos juntos.


-          Amigo vas a participar- comente sin msotrar emoción alguna; la verdad lo unico interesante del torneo era que Camie vendrá.


-          Por su puesto, imagínate a las masas gritando Aioria campeón- levantaba las manos


-          Ya quisieras-


-          Que me harás competencia- me retaste


-          Tal vez –


-          O tus hermanos lo harán-


-          No lo hará Camie- te aclare


-          Huy con él si hay que tener cuidado- comenzó Aioria a reírse y le seguí las risas.


 


Si todo es normal hasta que lleguen los otros colegios y sea elegido un campeón para él evento; estoy casi seguro que mi chico será quien alza la copa del torneo. Y yo por su puesto seré el novio del campeón del torneo.  Si esos son mis pensamientos; esto es las locuras que me veré arrastrado por amor y amistad.

Notas finales:

Espero les agrade; la verdad ando recordando mis momentos de fan de la saga de Harry Potter y aporvechando mis vaciones de lleno, bueno ando haciendo el maratón epico de todas las peliculas. De los libros vere si los puedo volver  a conseguir, pero habra cosas que no esten tan exactas con el libro. Tiene años que los leí.


No se si durante el fín les subi un one shot inspirado en "The Walking Death". Me disculpo también a los que han leido Encargos, porque aun  no he podido actualizarlo. Me esforzare por hacerlo, también he decidido que máximo tendrá unos 10 capítulos, no más.


Espero les agrade, cualquier critica, no duden en hacermlo saber, me despido.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).