Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Out of the Darkness por Lunita Shinigami

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Out of the Darkness

 [Hannibal]

 

 

 

Nota: los personajes de Hannibal no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

Hannibal Au

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

La Stravaganza Opus 4

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

Miro el cielo, encandelillado por las tonalidades grises que mostraba, encantado por el paisaje frio y cruel que aparecía frente a sus inmensos ojos azules.

El cielo tal vez era una forma de huir de las emociones ajenas, de las sensaciones de los demás, de las pesadillas que plagan su pequeña mente.

 

Era demasiado pequeño para entender aquellas imágenes que verbeneaban su mente de manera cruel, sensaciones de los adultos que apenas le daban un pequeño toque, revolvían su espíritu, podía sentir la envida, el odio, los celos, los deseos de hacer hervir la gente en agua y de verlos destrozarse entre ellos. Pero no eran emociones suyas, eran emociones de los demás, monstruos que cada uno llevaba dentro y él debía verlos en su pequeña mente infantil.

 

-¡William!- un grito lo saco de la ensoñación que tenía al ver las nubes y se encogió un poco, acomodando sus desgastadas y remendadas gafas sobre su pequeño rostro. La voz autoritaria era de su padre, aquel que ahora le levantaba del pequeño brazo y Will gimió de dolor, mas no grito.

 

El niño estaba acostumbrado a la violencia, su madre les había abandonado, según  su propio padre, por un hombre por dinero y les dejo allí, le dejo sobre todo a él allí, encallado a su padre, a un hombre con muchos demonios, que pretendía lavar sus pecados destrozando el cuerpo de Will. Los golpes eran muchos y continuos, sus pequeños huesos tenían mas heridas que un veterano de guerra.

 

-Niño inútil y bueno para nada- le gruño el inmenso hombre, al menos inmenso para la edad de Will y le lanzo contra el suelo, fracturando por la fuerza la muñeca del pequeño que apretó su  boca y la mordió hasta que cayeron pequeñas gotas de sangre de esta- No vuelvas a salir sin mi puto permiso, maldito fenómeno- le dijo jalando sus cabellos ensortijados y golpeándolo contra el suelo – lárgate de mí vista-

 

Will se arrastró y se fue a su pequeña y sucia habitación, como pudo se vendo la manita y  se metió a la cama temprano, envolviéndose con las raídas cobijas, rogando por un milagro, o una muerte no necesariamente dolorosa, lo que viniera primero.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Hannibal estaba en Maryland bebiendo un trago, en un bar de la carretera. Su moto estaba estacionada al frente, había cumplido los veinte años y había dejado un rastro de cadáveres por Europa.

Grutas había sido uno de los últimos monstruos en dejar atrás, luego de haberlo devorado. La piedad no llegaría jamás, la piedad era algo que no existiría en su vocabulario.

 

Ya lo había dicho el Inspector Popil, Hannibal Lecter murió en la nieve  y solo queda un monstruo sin corazón, un monstruo sin alma, un monstruo sin Mischa.

Escuchó la puerta del bar abrirse y un hombre en un evidente estado de alicoramiento entro, saludando a los seres más sucios de aquel lugar, borrachos y groseros, lo pensó, su hígado no servía a estas alturas con tanto alcohol etílico y sus pulmones, bueno, por la cantidad de cigarrillo que les había visto fumar, dudaba que sirviera para algo, tal vez la carne magra y los tuétanos.

Escuchó también los graznidos animales de los hombres y estaba a punto de levantarse cuando lo escucho, algo que le hizo hervir la sangre, que los hizo mirarlos con odio porque aún no había creado a la perfección su traje de persona, pago el trago y salió de allí, tomo su motocicleta y espero. Ese hombre moriría.

Las palabras del hombre aun retumbaban en su mente.

“no tengo dinero para las deudas... pero tengo un estorbo de siete años… si les sirve vayan hoy a mi casa y se pagan con él”

Hannibal apretó con fuerza el manubrio de la motocicleta, ese hombre moriría con la misma pasión con la que había muerto Grutas.

 

 

Continuara!!!

 

Buenas!!! Este está compuesto por Drabbles, me encantó la idea del Au, Will tiene siete años y un padre alcohólico y Hannibal ya asesino Grutas en Francia y tiene escasos 20 años. No es un Shota Fic, si van a ser pareja pero mucho más adelante. En este momento Hannibal vera a Will como el remplazo de Mischa.

 

Matane y nos vemos en el siguiente chapter.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).