Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadena de errores por elenaa

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap, perdon por que es cortito pero asi me salio

Desde la mesa de Gryffindor James vio como Severus se sentaba en la mesa de Slytherin, sin muchas ganas de entablar conversación con los demás miembros de su casa y como también en la misma mesa de Slytherin una chica rubia muy guapa miraba a Sirius con reproche.

—Oye, aquella chica no te quita el ojo de encima— le dijo James a su amigo señalando discretamente hacia la chica rubia.

Sirius dejo de comer para ver hacia donde le indicaba James y vio como su prima lo veía con reproche así que le sonrió burlonamente y le dijo a James— es mi prima Narcissa Black, está molesta porque no quede en Slytherin y he deshonrado a la honorable casa Black, sabes soy el primer Black que no queda seleccionado en Slytherin—

 

James le sonrió a Sirius y levantando su copa con jugo de calabaza dijo—enhorabuena, por Sirius el primer Black en Gryffindor— causando risas en la mesa de Gryffindor y miradas de enojo en la de Slytherin.

La mayor parte del banquete James se la paso hablando con su nuevos amigos muy animadamente pero muy disimuladamente miraba hacia la mesa de Slytherin para ver a Severus algo tenia aquel niño que le llamaba mucho la atención.

Cuando el banquete finalizo James le hecho una última mirada a Severus antes de seguir al prefecto de Gryffindor hacia la sala común, viendo con curiosidad cada parte del castillo por la que pasaban, James quería inspeccionar cada rincón de aquel gran y majestuoso castillo.

Y no tardo mucho en cumplir con su capricho, ya que cuando se encontró solo con sus nuevos amigos en el que sería su habitación todo el año, no dudo ni un segundo en enseñarles su tesoro más preciado, aquel que le habia dado su adorado papá el mismo día que habia recibido su carta a Hogwarts.

—Miren chicos— les dijo con una traviesa sonrisa mientras sacaba de su baúl una capa.

Sirius, Remus y Peter lo miraron como diciendo a waaoo una capa que divertido.

—No es una capa cualquiera— les dijo James a sus amigos notando que estos no se habían sorprendido con su fabulosa capa, así que se la puso encima desapareciendo al instante causando el asombro de sus tres amigos que ahora sí que estaban interesados en la capa.

— ¡Es una capa de invisibilidad! — dijo Sirius acercándose para destapar a James tocar la misteriosa capa.

James sonrió complacido al ver como sus nuevos amigos veían y tocaban su capa admirados.

—Estaba pensando en dar un pequeño paseo nocturno se apuntan— les dijo James.

—Yo si — le dijo inmediatamente Sirius.

—Perfecto, y ustedes que dicen— dijo James mirando a un dudoso Remus y un miedoso Peter.

—Vamos chicos será divertido— les dijo Sirius, convenciendo a Peter.

Remus al ver que Peter habia sido convencido, y no queriendo quedar como aguafiestas con los nuevos amigos que habia hecho dijo—está bien, pero no hay que tardarnos mucho, mañana es el primer día de clases.

Así James cubierto con su capa de invisibilidad y sus amigos en ella vago por los pasillos del castillo, mirando los cuadros dormir y uno que otro fantasma, y aunque estaba muy entretenido con lo que veía habia una pregunta rondando su cabeza y esta era: en donde dormirán los de Slytherin.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).