Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error. por Rk5

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia cargada de sentimientos, veran una perpectiva distinta de la vida, siempre hablan de la vida de un esquizofrénico, pero, ¿te atreverias en ponerte en sus zapatos solo un momento?

 

He vuelto chicas, y aún mas densa que antes, se que me demore en esta historia, pero espero que les guste tanto como yo partiendome la cabeza en escribirla jajaja.

 

Rk5 volvio por más. 

Notas del capitulo:

Primer capitulo de esta historia, el inicio...(quizás) de esta historia, es un inicio corto, para ustedes chicas, espero que lo disfruten.

AHHHH algo importante, los nombres de este fanfics son solo cohincidencias, no tienen nada que ver con mi primer fanfics Rabia. Es solo que sus nombres me son más faciles de memorizar al escribirlas.

 

Rk5 a vuelto (al fin).

-Flash back-

 

-Oye detente...¡aggghhh me estas dañando!

-Dime... ¿que debería hacer? Me has golpeado 5 cachetadas para que despertara… ¿sabes que es lo malo? No quiero despertar.

-Por favor...Andrea..duele...afffgggg..

-Mmmmm....si...debería parar.

 

Caí al piso drásticamente, tomaba bocanadas de aire, ella siempre tuvo más fuerza ¿saben?

 

-Solo déjame en paz Amanda.

-Pero si te dio otra vez un arranque de suicidio... ¿como mierda que no me entrometa?

-Solo no lo hagas....

- ¡Pero si eres mi novia estúpida!

- ¿Y eso que? Me vale...

-......Es frustrante detenerte...siempre te pones violenta.

-Lo sé, pero...no sé qué me pasa...no quiero hacerte daño....

 

Se acercó un tanto temblorosa a mi lado...comencé a temer por segunda vez.

 

-Tranquila no te dañare...-trato de acariciarme-

-No sé si creerte.

-No te queda de otra.

 

De nuevo caí sumisa a sus pies, logro apoderarse de mis labios con violencia, siempre fue así conmigo…nunca fueron besos tiernos y menos suaves. Sino que llenos de poder y dominio.

 

-Amanda...sabes que te amo...pero no puedo seguir así...no quiero perderte.

-Pero si será un viaje al extranjero por vacaciones.

-No me importa...no quiero que vayas temo no volver a tenerte...sabes lo que soy capaz de hacer sino estas aquí conmigo.

-Tranquila, estoy aquí y ahora contigo.

 

Trate de besarle para calmarla...pero como siempre me detuvo cuando estaba al borde de rozar sus labios.

 

-No, recuerda que solo yo puedo besarte.

-Jamás me perdonaras... ¿no?

-No.

 

-Fin flash back-

 

Por décima vez vi los barrotes de la celda…otro día más bajo esta asquerosa caja de cemento, aquella reja se veía cada día mas oxidada, el piso estaba cada vez más sucio, la tasa del W.C. daba asco, la cama era una tela llena de resortes sobre salientes, hace días que no dormía en esa pocilga.

 

-Bien muchachas hora de recreo, diviértanse….

 

Cárcel, dulce cárcel, un día más en este monótono lugar...hurraaaa.

 

- ¡Eyyy!

 

El palo de la guardia rozo las barras oxidadas de jaula en donde yacía.

 

-Amanda Ruthl sal de la celda ahora, es recreo.

-No quiero.

- ¿Harás el mismo show que ayer?

-Y si lo hago… ¿valdrá la pena?

-Quizás te pongamos en una celda aislada…quizás sin alimento por dos días...sal ahora.

-Como diga, no me apetece divertirme con usted hoy.

-Jajajaja ¡apúrate imbécil!

 

Si...un golpe en la cadera, justo en el oblicuo derecho, dejaría un moretón de 3 a 5 días.

Al salir al patio, solo me entere que era lo mismo de siempre, busque una banca vacía, al descansar en aquella tabla que ni parecía banca y menos asiento, bostece.

Hoy tampoco tendría visitas, mi familia se había olvidado de mi cuando todos se fueron al extranjero…sabía que no tenía que quedarme con Andrea...esa idiota fue una pérdida de tiempo.

 

-Flash back-

 

-No amor...te lo prometo, no iré.

-Gracias Amanda.

 

-Fin flash back-

 

-Ahhhhhh....si tan solo no lo hubiera jodido todo...

 

Había perdido 7 años de mi vida por estar encerrada en esta mierda, llevo la cuenta de cada maldito día, ruego en poder apelar al juez y salir antes pero el desgraciado no quizo...ahora solo debía esperar los últimos dos meses para ser libre, y cuando digo libre…es libre realmente.

 

-Oye guapa....

 

En estos 7 mugrosos años cambie a tal grado que ni si quiera logro reconocerme delante de un espejo, me volví un ser completamente vacío y lleno de odio, solo hubiera deseado que terminara de otra forma, me hubiera gustado haber ido a la universidad o algo así...quizás un trabajo de medio tiempo, siempre necesite ser independiente, pero me cortaron las alas forzosamente cuando tenía solo 17 años.

 

- ¿Oye me escuchas?

-Es probable que te ignore nena, ¿que mierda quieres?

-Relájate no te pongas ruda conmigo.

- ¡Lárgate mierda!

 

Una tipeja que ni si quiera conocía o ni si quiera la había visto comenzó a joderme la mañana. No había día en que no me coquetearan, que pérdida de tiempo.

 

-Solo quería hablar contigo.

-No me importa, déjame en paz.

-Como quieras zorra.

- ¿Zorra?

 

Sin pensarlo de un solo golpe la volteé al piso, sacudí el puño en el aire, me excedí un poquito.

 

- ¡POR LA MIERDA RUTHL! ¿NO PUEDE HABER UN SOLO DIA EN QUE NO LE PEGUES A ALGUIEN?

 

Las esposas presionaban mis muñecas, a arrastras me llevaron otra vez al calabozo de castigo, Clariss la guardia debía estar hecha un desastre.

 

-Jajajaja

- ¿¡Mas encima te ríes!?

-Me da gracia todo esto.

-Compórtate...estas caminando en hielo delgado estúpida.

- ¿Y qué? He pasado toda mi juventud encerrada... ¿usted cree que me importa un poquito las otras prisioneras? Jajajaja.

-Estás loca...enferma.

-Quizás... Pero no le veo el puto problema jajajaja.

 

Una presión en el pecho, si señores, mis costillas aterrizaron de lleno contra el concreto, Clariss debía estar muy enojada.

 

-Flash back-

 

- ¿Por qué me engañaste? ¡¿Y más encima con mi mejor amiga?!

-No lo hice amor....

- ¿Como que no Amanda? Leí tus conversaciones en tu celular... ¿Por qué le preguntas cuando esta de cumpleaños? ¿Acaso vas a ser tú la bailarina exótica de la fiesta?

-Andrea, no pienses eso...además fue una pregunta random, si quieres dejo de hablar con ella.

-Más vale que lo hagas, solo perdono este tipo de infidelidad una vez en la vida...-Golpeo la mesa con bastante fuerza-

-Bueno amor...-solo podía agachar la cabeza, no deseaba seguir discutiendo-

-Además como castigo, solamente yo puedo tocarte y besarte, ¿me oyes?

 

Con fuerza tomo mi rostro acercándolo al suyo.

 

-Sí, solamente tu...-agudice mi voz-

-Me parece bien.

 

-Fin Flash back-

 

Tocí como pude, al final ya estaba tocando fondo, no, miento, toque fondo desde que llegue a esta prisión...Apoye mi cuerpo en el piso, ohh pavimento rico pavimento, el polvillo del suelo llegaba a mis pulmones, si Amanda, sigues aquí y no te iras tan pronto.

Luego de unas horas en la misma miserable posición, me senté en una esquina.

 

-Ahhhhhh...solo dos meses, solo eso pido.

 

Llevaba tanto tiempo en prisión que ya ni me acordaba del delito que había cometido…tarada me dirán, pero estoy segura que la causa por la cual estoy aquí...no fue mía…o quizás sí.

 

-Maldita Andrea hija de puta, ¿donde estarás? ¿Seguirás siendo violenta con otras pobres e ilusionables chicas?

 

A mi ex la había conocido en la escuela, siempre fue una chica muy rara, frikeaba rápidamente con varias cosas, a veces era el chocolate, comía cajas y cajas de chocolates o a veces era dibujar...perdía valiosas horas de clases por ponerse a dibujar en el patio. En fin, ya ni me acuerdo como comenzó a gustarme y mucho menos cuando comencé a ser yo su obsesión…solo logro acordarme de los maltratos que sufría por su parte. Cuando se le metía ideas en la cabeza de que yo me iría con otra tipa, caía en depresión en un abrir y cerrar de ojos…imagínense cuanto se demoraba para agarrar un cuchillo y amenazarme en que se mataría si me iba...

Fue un infierno, una relación de amor y odio, maltratos y caricias....

Nunca supe si tuvo algún familiar, siempre cambiaba de tema cuando deseaba saber de ella...tampoco admitió que sufría de trastornos graves de bipolaridad, supongo que era poco importante para ella, tampoco tomo pastillas para controlarse…decía que eran drogas, baratas excusas para no mejorarse…ridícula...

 

-Oye prisionera Ruthl.

 

La ventanilla de la puerta se abrió.

 

-Hora de comer.

- ¿Tan rápido?

- ¿Como que rápido? Ya han pasado 5 horas desde que estas encerrada...bueno, no te culpo, yo tampoco tendría sentido cronológico aquí.

-Como sea...-Suspire apoyando mi cabeza contra la muralla, toque mis muñecas, estaban heladas por las esposas-

-Esa Clariss no te saco las esposas...

-Me tiro con fuerza a la celda, ¿crees que le importara si me dejo con estas mierdas?

-Tienes razón…ya, levántate y apoya las manos contra la muralla.

-Ahhhhhh…-suspire- lo mismo de siempre señorita Clau....no temas no te golpeare.

-Igual, tengo que cumplir el procedimiento establecido...date vuelta.

 

 

Claudia, una de las pocas guardias de este asqueroso lugar que seguía teniendo la ilusión de que yo era una buena chica, creía que estaba aquí por error...aunque a estas alturas, ya me considero culpable de todo, la justicia te hace llegar a creer el delito.

Dejo libre mis muñecas, un agradable cosquilleo llego, la circulación se sentía caliente.

 

-Gracias Claudia....

-No agradezcas tanto, seré la única que te tenga misericordia esta semana.

- ¿Como?

-Te castigaron Amanda....tendrás que soportar esta celda una semana, o talvez dos, depende de tu comportamiento.

-Qué asco…bueno, por lo menos pude golpear a esa estúpida...valió la pena.

-Trata de ir controlándote, o sino puede que te sentencien a un año más….

-No, ni loca…ni jodiendo aguanto un año extra aquí, prefiero morir.

-No te mates, después soy yo la que tiene que limpiar todo jajajaja.

-Ja gracias por el apoyo.

 

Entrego la bandeja en mis manos, me sonrió cuando le mire escéptica.

 

-Acaso tener contacto con el prisionero ¿no es romper una regla? O ¿esto tiene veneno?

-Jajajaja que estupideces dices, que te lancen la bandeja al piso no significa que sea lo correcto, y no, no tiene veneno...quizás sedante.

-Va...sedantes, una pasada.

-Come, no te ves nada bien....

-Así soy, flaca, horrible y de muy mal carácter…no tengo en ninguna parte encanto...

-Si tienes…pero no la dejas salir desde hace mucho.

-Cuando valga la pena...lo hare.

-Adiós Amanda.

-Adiós guardia.

 

No comí, no tenía ni las más mínimas ganas de comer, poco a poco le perdí el encanto a la vida, en algún momento solo llegué a vivir por vivir, y hoy parecía ser un día de aquellos…de los que deseaba dispararme en la sien.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no se olviden de dejar review para esta cansada escritora jajaja, lanzare el segundo capítulo lo más antes posible.

Rk5.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).