Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero morir... ya no quiero sufrir... por ryahsseto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

**Nee... que les puedo decir.. pues que es una historia muy triste.. tal vez refleja algunos entimientos... no lo se... lo que se es que la hize en un momento de tristeza..gran momento de tristeza >_>  espero les guste n.nU*

*Si pueden dejen muchos reviews!!! y tal vez eso me suba el autoestima T.T*

 

*Quiero morir… ya no quiero sufrir…*

 

 

La vida...¿Qué es para mi?...un momento,..un deseo,...un recuerdo..¿Qué es?..en verdad no lo se.. lo único que se es que..ya no la quiero...cada día que pasa..me vuelvo mas loco..cada día que pasa y te veo me enamoro mas!!... ¿para que enamorarme de alguien a quien no le importo?.. para que sentir algo por alguien que solo me ve como un amigo...o peor aun..sólo como un compañero...

 

ˆˆˆˆˆˆ

 

Ya no puedo mas... la vida para mi no es nada si no te veo... en cambio a tu vida no le importa saber nada de mi.... ¿Qué hago?....cada día me vuelvo mas loco de lo que ya estoy....

 

Wow!! Lo acepto, se que me hace daño pensar en ti, se que no es bueno para mi el estar todo el día al pendiente tuyo.... Ya no puedo mas Roy!!!! Dime que hago!!!.. tengo tantas ganas de decirte lo que siento..pero... no puedo... no debo.. se que no lo haré.. se que nunca podré decirte lo que siento por ti!! (*por lo menos no frente a frente ya que después que hayas leído esta carta lo sabrás*).. fácil.. yo no te quiero hacer daño... no se como reaccionarías... no se cual sería tu respuesta...no se siquiera si te importaría.

 

Ya no puedo mas...mi vida no vale nada, ni siquiera se que hacer de ella.... ya no puedo con las rutinas de todos los días... de verte cada mañana en la oficina tomando tu café..coqueteando con Riza... leyendo los informes de un día anterior... y yo solo ahí parado esperando a que me digas que hacer, con tu fría voz.., con una voz sin sentimientos hacia mi SOLO ORDENES... solo amargura en tu voz y yo como siempre respondo que si, doy la media vuelta y me voy.... si eso es todos los días.... ni siquiera preguntas como estoy, de hecho no creo que te preocupe...

 

Ya no puedo mas.. quiero salir de este infierno.. quiero vivir...pero no puedo!! Tu recuerdo siempre esta...tus grandes ojos negros siempre mi mente recuerda... porque me enamore de ti...porque ¿que te vi? Para enamorarme ¿qué fue?...necesito una respuesta.. pero no la se.. lo que se es que te amo... te amo mas que a nada..., se que tu no pero yo... daría lo que fuera por estar contigo, daría mi vida entera porque me vieras con ternura y no con la frialdad con que lo haces... daría todo para decirte lo que siento y que tu respuesta fuese lo que yo siempre he esperado.. un TE AMO!!!.

 

************

 

Pero nee.... eso es solo un sueño, se que nunca pasaría y por eso tengo que hacer esto por mi propio bien!!... ya no quiero sufrir Edo abre un frasco de pastillas**... debo tomar esto..., se que esto calmara mi sufrimiento.. se que esto me dará paz................}

 

ˆˆˆˆˆˆ

 

*6 horas después Aru entra al cuarto del rubio...

*Nii-san! Te tengo noticias!! Nos acaban de asig.......

*Nii-san!! Nii-san!! ¿Qué te ha pasado? LEVANTATE!!!! ¿Por qué lo hiciste? NII-SAN!!!! NOOO!!!!....

 

*10 minutos después llegan una ambulancia a la casa de los Elric…

*Lo sentimos muchacho... tu hermano falleció ya hace unas horas... lo siento no podemos hacer nada...

*¿QUÉ? Eso no puedo ser!!!! No!!! ED!!!!!! ¿Por qué?

 

*En ese momento entro el Coronel Mustang y Hughes.

*Al!! ¿pero que ha pasado? –grito desesperado Maes-.

*Ed!!....Ed murió...

*Pero que diablos... pero que paso!!! –exclamo llorando Hughes-.

*Se tragó unas pastillas... no se porque lo hizo....

 

Desde un rincón de la sala el pelinegro exclamo:

 

*Yo si se!! lo hizo por cobarde... por no querer afrontar las cosas...por no querer aceptar sus sentimientos...(Al y Hughes no podían creer lo que oían).... el se lo buscó.. pero nada podemos hacer Edward murió y ya. Ahora Maes tenemos que regresar a la oficina.. aquí solo estorbamos.

*Espere Taisa!!!... que no le importe en lo mas mínimo.

*¿Quieres que te diga la verdad?... no... no me importa.

*Pero... esperé hay una carta para usted... yo creo que Edward la escribió antes de morir.

*¿Una carta?.. wow!! Nunca lo pensé.. y menos una carta para mi..., no creo que sea importante, luego la leeré +El ojinegro la guarda en su saco+

*Bueno Al nos tenemos que ir..nos vemos en el funeral.

*Si.... hasta luego....

 

//Y así termina la pobre historia de Edo... enamorado de alguien que nunca le correspondería.. no pudo mas y se suicido... ya no quería esta realidad... ya no aguantaba.. sabiendo que amaba a alguien sin sentimientos... ya no podía.... era mejor así....y mas sabiendo que Roy se enteraría... era lo mejor.. el lo decidió... el lo hizo... termino con su vida.. por su propio bien.....//

 

//Al final de todo Mustang sabia lo que Edward sentía por el.. pero a el no le importaba.. a el le daba igual....//

 

********************************FIN************************************


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).