Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós y felicidad. por Otogi Rinkaku Nishimura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera vez que hago esta pareja, espero puedan darle una oportunidad.

No podía creerlo...no podía siquiera en procesar aquellas palabras que el bajista y el baterista decían, ¿Dejar la banda?...¿Porque? Acaso...¿Era tan malo como todas aquellas personas de las redes sociales le decían? ¿Tan malo era como vocalista que sus compañeros querían dejar la banda?


Sentía como sus ojos llegaban a arder, pero no...no les daría el gusto de verle llorar, hace mucho se había prometido el no hacerlo.


 


-Entonces...¿Se van? -Por más que intento colocar su típica voz suave no lo logro, notando incluso él mismo que cierto tono de desilusión se había escapado, en tanto fijaba su mirada tanto en Masashi como en Yuki, al ser estos los que dieron la noticia de retirarse. Ambos músicos se miraron entre si, siendo el bajista quien asintió para dar a entender que él hablaría.


 


-Así es, Zin, queremos extendernos musicalmente.


 


-¿Extenderse musicalmente? ¿Volviendo a Versailles?


Aquella pregunta dejo a todos helados, inclusive a los dos guitarristas que se habían mantenido al margen de todo; no era secreto de que Versailles iba a volver, y que tanto Masashi como Yuki estarían en esto.


 


-Es diferente, Versailles es... -El baterista había intentado explicar aquello, más la ahora furia que portaba.


 


-¡No es diferente! ¡Si se expandieran musicalmente tampoco podrían estar en Versailles! ¿Tan pésimo soy? ¿Acaso les jode que Jupiter no tenga lo mismo que Versailles? ¡Se que no soy igual a Kamijo, pero déjenme de comparar con él!


 


Los gritos que el vocal daba llegaron a resonar, y sin darle tiempo a los demás fue que se volteo para comenzar a correr.


Los pasos resonaban por las paredes haciendo un ligero eco, culpa del calzado que en ese momento portaba, pero no podía hacer más que correr, como si con ello pudiera calmarse, o escapar de esa situación. Solo se detuvo cuando pudo llegar a lo que era la escalera que llevaba a la azotea, no sabía el porque, pero ese lugar siempre le mantenía en calma.


Cuando estuvo a punto de ir subiendo las escaleras noto como alguien tomaba su brazo desde atrás, tirando de este y empujándole para que quedara de espaldas contra la pared; un quejido llego a brotar de sus labios ante el golpe dado, elevando su rostro para gritar a quien sea que le hubiera empujado, pero al ver de quien se trataba llego a quedar sin palabra alguna.


 


-¿Masashi? ... ¿Que demonios haces? -Solo unos minutos volviendo a ser suficientes para recobrar la compostura, queriendo alejar al bajista, el cual estaba demasiado cerca de si, pero al intentar empujarle fue el mayor quien volvió a ponerle contra la pared, colocando uno de sus brazos al lado de su cabeza.


 


-Cállate y escucha; no te comparo con Kamijo, nadie de nosotros lo hace, así que no saques esas malditas conclusiones de que dejamos la banda porque ''no llegas a los talones de Kamijo''. -La gruesa voz del más alto había llegado a intimidar al vocal, cosa que este no pudo hacer mas que bajar su mirada, frunciendo un poco sus labios.


 


-¿Entonces? ... Si no es eso, ¿Porque se van? No me jodan con eso de expandirse musicalmente...


 


-...De acuerdo...¿Recuerdas las reglas de convivencia entre las bandas? Pues...Hay una regla que dice que no podemos involucrarnos con personas de la misma banda... -Lo que decía el bajista sin duda dejaba al más pequeño de estatura sin habla, intentando recordar aquellas normas, y si, efectivamente, el no relacionarse entre miembros de la banda era una regla.


 


-...Acaso...¿Tu y Yuki?


 


-¿Que? No, no malinterpretes...Yuki hace un tiempo ha estado saliendo con Teru...el manager los vio, e hizo un escándalo. Para evitar que los escándalos fueran mayores, Yuki tomo la decisión de irse, para así poder estar con Teru sin problema alguno.


Tardaba en procesar cada palabra que el bajista decía, aunque luego de encajar estas podía a ser bastante coherente, siempre había sospechado que entre el segundo guitarrista y el baterista existía algo, más nunca pensó en que sería algo formal; la duda del porque Yuki abandonaba Jupiter se había visto aclarada, pero aun faltaba una incógnita, ¿Porque se iba Masashi?


 


-Comprendo lo de Yuki entonces...pero...¿Porque te vas tu? No comprendo...


 


-Quiero evitar los mismos problemas que puede tener Yuki...Ademas...si sigo aquí sin duda terminare colapsando y no me controlare, me conozco, el que me gusta es una persona que me hace suspirar con siquiera tenerle cerca, por algo intento siempre acercarme a él, y bueno...como no quedar enamorado, si es demasiado tierno, dulce...simplemente es perfecto. -Conforme el mayor decía aquello llego a apegar aún más su cuerpo con el del mas bajo, aunque este mantenía su vista fija en el suelo como si estuviera pensando.


 


-Eso quiere decir que...¿Te gusta Hizaki? Bueno...es apuesto, y hacen buena pareja, creo yo...


 


- ...Realmente eres ingenuo, Zin...Por eso me enamoraste desde que te conocí.


 


Aquello sin duda golpeo al vocalista muy dentro suyo, ni tiempo le dio el levantar su rostro para reprochar al contrarío ya que este le beso como si fuera lo único que le mantendría con vida. Al principio seguir el ritmo del beso se le complico, más cuando pudo seguir este no dudo en rodear el cuello del mayor con sus manos para poder atraerle más hacía si; sus labios se movían con parsimonia contra los ajenos.


No sabían cuanto estuvieron así, solo eran conscientes que debían separarse cada tanto para poder tomar aire, aunque poco duraban separados al volver a reanudar el beso.


 


Solo llegaron a separarse de manera definitiva cuando pudieron escuchar como alguien carraspeaba la garganta, y al voltearse se encontraron al primer guitarrista, quien les miraba con cierta incomodidad. El vocal no supo donde meterse, sentía que sus mejillas se habían coloreado de un ligero tono carmín de la vergüenza, cosa que lo único que supo hacer fue el ocultar su rostro en el pecho del bajista, quien acariciaba sus rubios cabellos para calmarle, sonriendo un poco al ver al menor de aquella forma, para luego voltear a mirar a su compañero de cuerdas.


 


-¿Necesitas algo, Hizaki?


 


-En primero...que no los vean tan cerca...Segundo, felicitaciones, ya la tensión sexual entre ustedes me estaba matando...más con Teru y Yuki en estados similares...tercero...No se si recuerdan que hoy debemos tocar.


 


El recuerdo que debían tocar llego a hacer que las dos personas abrazadas se separaran, y el vocal en especial fue corriendo hacia donde eran los ensayos, aun debía practicar las letras, sin importar el dejar a ambos artistas.


Tanto guitarrista como bajista se miraron entre si, compartiendo una pequeña sonrisa entre ellos, siendo el de facciones mas femeninas el que se tomo el tiempo para hablar.


 


-Así que...al fin tu y Zin...


-No pensé que me correspondería el beso.


-Se veía desde el comienzo que se moría por ti...


-¿Ah si? ¿Y como lo sabes?


-Porque el brillo en sus ojos es el mismo que el mio cuando veo a Kamijo. -La sonrisa del guitarrista se llego a hacer presente, siempre que hablaba del que era su pareja le era imposible el no sonreír. No era secreto el que Hizaki y Kamijo llevaban una relación de años.


 


-Ya veo...Hizaki...


 


-¿Si, Masashi?


 


-Te agradezco el haberme dado el empujón necesario para decirle a Zin lo que sentía.


 


-Si vas a dejar la banda, que al menos sea por una relación de verdad.


 


No dieron mas palabras, estas ya no eran necesarias, era imposible el que tanto el bajista como el baterista dejaran la banda, pero al menos, dejaban esta para poder estar con las personas que querían en sus vidas, y eso era lo verdaderamente importante
Notas finales:

¡Bien! 

Espero les haya gustado.

Cualquier cosa, sea buena o mala, pueden decirmelo, sea alguna forma de mejorar, o si quieren pedirme alguna pareja. 

Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).