Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TENIA QUE SER ASI por SANDRABTS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un capitulo corto,es como una pequeña introduccion de la historia......no va a ser larga,fue inspirada en un fanfic que me encanto.

Se que es ridículo decir lo mucho que amo a mi esposo, ya que eso se deduce fácilmente ,pero creo que en esta ocasión es importante decirlo ,ya que esta es una ocasión especial, el necesita saberlo ,necesita de mi para poder sobrevivir, aunque el no lo diga yo se que necesita escuchar esas palabras, siempre dijo que cada cosa que yo le diga seria como una especie de energía que se transportaba directamente hacia el y lo hacia sentir bien, siempre y cuando lo que yo haya dicho sea algo lindo. creo que yo nunca lo he herido, tampoco quiero hacerlo ,eso seria ridículo ya que me estaría lastimando a mi también, creo que cada cosa que hemos pasado nos ha llenado de tanta experiencia que no sabemos como hacer para ser de nuevo esos jóvenes impulsivos y traviesos, arriesgándose a perderse ,insultándose ,rompiendo y volviendo nuevamente, ahora ya no queremos estar separados el uno del otro por un largo tiempo ,no podemos desperdiciar el tiempo que nos queda juntos ,no podemos arriesgarnos a perdernos ,eso seria imperdonable.

Yo sabia que el tenia un problema, siempre a tratado de ocultarlo, como si fuese posible apartar el problema de el mientras estábamos juntos .siempre se encerraba en el baño cuando un nuevo ataque lo acorralaba ,quería a toda costa que yo no supiera nada, de cierta forma creo que  el no quería hacerme daño ,pero lo que no sabia era que yo ya estaba dañado, por el, por su culpa ;no me importa estar así , siempre y cuando venga de el para mi esta bien.

-ya basta, no quiero que esa palabra se desgaste-dijo con una pequeña sonrisa en el rostro ,todo su cuerpo estaba muy débil, su rostro era demasiado pálido y había enflaquecido desde la ultima vez que lo vi.

-yo creo que siempre estuvo desgastada entre nosotros-acaricie su cabello castaño mientras seguía hablando-es solo que quiero que esta palabra sea especial-decía mientras empezaba a cerrar los ojos por el gran cansancio que estaba sintiendo en ese momento, se que esta haciendo un gran esfuerzo par no dormir, el también aprecia todos los momentos juntos; pero creo que esta vez ni el gran esfuerzo que hace es suficiente para mantenerse despierto-solo duerme, no es necesario que estés despierto, yo estaré aquí cuando despiertes-le dije mientras me acercaba un poco mas arrastrando la silla en la cual me estaba sentando-perdón por esto-dijo acomodándose en la cama para estar frente a frente-sabes que no tienes la culpa, sabes que no te debes disculpar-dije acomodando a jungkook dentro de la cama, tapándolo con las sabanas blancas de aquella habitación-siempre tengo que estar cansado cuando tu me visitas tae, siempre tienes que decirme que no es necesario que este despierto para estar junto a ti,no quiero pasar el poco tiempo que tenemos juntos así ,quiero hacer algo mas, quiero amarte como tu lo haces-me dice quitando mi mano de sus cabellos y colocándolo en sus mejillas-no es tu culpa-digo sin mas ,no se que decir ,no quiero arruinarlo ,así que simplemente digo eso.se que el se esta sintiendo impotente ,yo también me sentiría así si estuviese en su lugar, el sabe que a mi no me importa pasar el tiempo así ,viéndolo dormir y yo sentado en esa silla hasta que se hace de día y el despierta, realmente no me importa, si eso es lo único que puede ofrecerme esta bien-tae, perdón por arruinarlo pero tengo que decirte algo-el se puso tenso ,estaba sujetando mi mano muy fuerte ,se estaba aferrando a mi ,en ese momento comprendí que no era una buena noticia-te escucho…-el levanto las sabanas y me hizo un gesto para que entrara, me quite los zapatos y me acomode junto a el, radié con mi brazo su cabeza y lo acerque mas a mi-esta confirmado, ya se cuanto tiempo nos queda-dijo con una sonrisa en su rostro, el es engañoso, las peores cosas  las dice de una manera despreocupada ,como si en verdad  no importara, las dice de tal forma que hasta parece entusiasmado. como si el tiempo que nos queda es algo insignificante ;a veces suele herirme sin darse cuenta ,tampoco quiero que se sienta culpable, quiero evitar a toda costa una pelea entre nosotros, no seria apropiado para nuestra relación, no se cuanto tiempo nos queda pero si se que no es suficiente, aunque este problema no existiera, el tiempo con jungkook seria siempre insuficiente-no me lo digas, no me interesa-jungkook estaba mirando el techo ,con una sonrisa en su rostro-no te lo iba a decir-dice mientras acomoda su cabeza sobre mi cuello ,el tiene una sonrisa en sus labios y lagrimas en sus mejillas-voy a vivir aquí jungkook-dije sin mas, esperaba el momento indicado para decírselo, pero creo que no existe tal momento-acaso tu también estas enfermo-dijo levantando su cabeza para verme-he renunciado a mi trabajo,voy a trabajar ahora aquí kook ,lo he decidido y no me vas a obligar a renunciar-dije, sabia lo que diría, sabia como reaccionaria, el a querido apartarme de el todo este tiempo, creo que también es culpa suya que no tuviéramos tanto tiempo, pero no puedo decirle nada, no puedo hacer algo, el no me lo permite; esta vez quiero hacer algo por nosotros, he decidido que hare algo ,aunque en un inicio el no se de cuenta que lo hago por nuestro bien, realmente quiero hacerlo.

Pero el me mira frunciendo el ceño, su rostro es de enojo, me va a decir algo, pero antes de que lo haga, yo lo hago primero-debes entenderme amor yo sol….-el me interrumpe, parece estar muy enojado-por que no me lo dijiste antes-el desvía su mirada, no quiere que lo vea-por que sabia que te enojarías, es una completa tortura estar lejos de la persona que amas, acaso no te das cuenta –no quería decir que estaba sufriendo por su culpa, no quería que el supiera que me dolía ,al menos no de una manera directa. después de eso el se desplomo, creo que aguanto mas de lo debido, hizo un sobreesfuerzo tremendo, simplemente lo acomode entre las sabanas y me fui,

 

 

 

Notas finales:

espero que sepan esperar,la paciencia es una virtud saben.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).