Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo tiene su precio por LockeeR

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic!! Pero bueno, esta sí que es una historia solo para pervertir a la gente. Pobre Ulqui. Ichi-san tiene preparada una humillación para él y no será nada agradable. ALERTA SPOILER

Pov´s Ichigo:
Al fin vencí al malvado de Ulquiorra. Pero faltaba algo. Quería humillarlo. Para eso rasgué mi pantalón negro, dejando mi verga al descubierto. Debo decir que tiene un tamaño considerable. Ulquiorra estaba desnudo debido a que había sido una batalla dura y desactivó su resurrección.
-U: ¿Qué vas a hacer Kurosaki Ichigo?
-I: Te voy a dar tu merecido, esto es por maltratar a Inoue y por hacerla sufrir.
-U: No me queda opción ¿Qué-?
Le metí mi verga en la boca. Y lo cogí de la cabeza para que no se sacara la verga. Como no cabía entera, hacía algunas arcadas y de vez en cuando me miraba sorprendido.
-I: Ahora me correré en tu cara.
Cuando le saque la verga tosió un poco y le volví a agarrar la cabeza.
-I: Te humillaré completamente.
Su rostro se llenó de mi leche. Esta situación me estaba comenzando a excitar.
-U: Ya deja de hacerme esto, Shinigami.
-I: ¡Cállate!
Le volví a meter la verga. Increíblemente comenzó a lamerla y a frotarla como todo un profesional.
-U: ¿Te gusta esto?
-I: Me encanta humillarte.
Le saqué mi verga y lo tiré en el suelo. Su verga era más grande que la mía, tenía una erección que la hacía enorme. Su piel era tan tersa y suave, además de ser blanca. Sus músculos abdominales y pectorales hacían que su cuerpo fuera más delicioso, si es que pudiera serlo. Nunca pensé que me iría a encantar el cuerpo de un espada. Lo empecé a lamer desde el cuello.
-U: ¡Aaaaah! Shinigami…
-I: Adoro tu forma de excitarte….llámame Ichigo… (Le empecé a pajear la verga)
-U: ¡AAAAAAAH! Ese lugar…no…Ichigo….ahhh…detente….
-I: ¿Te excita demasiado?
-U: ¡Nooo!¡AAAAAHHH!
-I: Y se me ocurre algo…ahora si te humillaré... ¿Ves esto de aquí? Es una cámara que transmite esto que está pasando para que Aizen lo vea. Y eso es lo que haré.
-U: No, Ichigo…no puedo permitir que Aizen-sama me vea así.
-I: ¿Así como?
-U: Sin ropa…derrotado y lleno de…de…de tu s-semen…
En estas circunstancias Ulquiorra estaba realmente ruborizado y avergonzado.
-I: Aizen, aquí tienes el resultado de la pelea.
-A: ¿Ulquiorra? ¿Qué haces así?
-U: Mis más sinceras disculpas Aizen-sama…
-I: Anda, Ulquiorra, muéstrale tu trasero a tu dueño, abre las piernas.
-U: ….Aizen-sama…él me está obligando…
-A: Nada mal, Ulquiorra.
-I: De inmediato te enseño como le follo la boca, acuéstate.
-U: Ichigo…no…
-I: Ahora la cámara aquí…Ya está.
-U: No puedes hacerme esto…
-I: ¡Solo cómetela!
-U: Hmmm….
Se la metí entera y le producían muchas arcadas. Empecé a moverme. Sus ojos me miraban con odio. Cuando se la saqué me metí su verga en mi boca. La lamía desde la base.
-U: Kurosaki…Ichigo… eres una…escoria…aaaaaahhhh
Luego me la metía y la mordí.
-U: ¡AAAAAAAHHHH! ¡Shinigami basura!
Me paré y empecé a pajearme, al rato un chorro de semen llenó todo su cuerpo, su rostro, todo lleno de mi semen. Y ahí lo dejé, tirado en el piso, indefenso y todo humillado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).