Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO OLVIDAR... por KibaxxxNaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola...a quien este leyendo esto como siempre ya saben que los personajs no me pertenecen a mi, espero qe les guste

Notas del capitulo:

no se si sera un one-shoot o talvez sean dos capitulos depende a como salga espero que ste cap les guste.

Kiba era un desastre. No, Kiba era un maldito desastre. Nunca en un millón de años habría pensado que esto pasaría a él. Nunca se hubiera imaginado que iba a ser tan patético, tan emocional, por tener el corazón roto.

Por supuesto, su depresión emocional no se muestra a través de las lágrimas o tristeza. No era la naturaleza de Kiba llorar. En cambio, se conseguiría enfurecerse fácilmente, comenzaría peleas sin sentido sólo porque alguien lo estaba mirando, o porque alguien dice algo equivocado. En pocas palabras, se estaba convirtiendo en un capullo.

Incluso con sus compañeros, se pelearía con ellos de las cosas más simples. Shino dedujo que su habitual trato de silencio ya no funcionaba, empezó a evitar al chico cada vez que lo veía. Y Hinata...bien, Hinata se sentía lo suficientemente culpable por ser parte de lo que hizo que el chico-perro llegara a estar asi. Por lo que incluso la chica tímida lo evitaba.

Pero lo peor de todo, era su perro. Su leal Akamaru estaba enfadado con él, a pesar de que eran los mejores amigos, y que el perro casi nunca se alejaba de su lado, Kiba podía sentir que el pobre animal estaba decepcionado con él. Y eso es lo que más le dolía, decepcionado con él por actuar de forma tan estúpida.

Kiba hizo lo posible para no actuar de esta manera, ser paciente con sus amigos,con los que le rodean, pero todo le recordaba a su ex, y no podía dejar de preguntarse si había tomado la decisión correcta, dejarla ir con otro chico. De alguna manera, sabía que el corazón de esa chica pertenecía a otra persona, y sabía que una relación distante nunca funcionaría con él. Kiba era posesivo y necesitado y muy dentro de él siempre supo que la relación nunca iba a funcionar.

Pero aún así ... los recuerdos no dejarían su mente. Los besos, el sexo, los buenos momentos. Esa chica había sido su primera vez, pero el incidente que ocurrió en su primera relación sexual, hizo que él y su ego se destruyeran por completo.

Esa fue la razón por la que engañó a la niña, él besó a Hinata. Kiba sólo quería sentirse querido de nuevo. Sólo quería escuchar a alguien gritar su nombre, en lugar del nombre de otro tipo. ¿Era mucho pedir?

No es como si todo el mundo lo estaba evitando. Varias personas trataron de hacer que se sienta bien. Shino en un primer momento intentó, antes de que Kiba intentara romper su cuello...Sakura, que a testimonio de su ruptura también trató de hacerle ver que no era el fin del mundo. Shikamaru también habló con él, diciendo sabiamente, que era lo mejor lo que sucedió, ya que su ex estaba contenta con alguien que la quería. Incluso Ino trató de hacerle olvidar todo, coqueteba con él, y le decia que ella estaba allí para cualquier cosa que el necesitaba. Incluso su propia madre, de forma inesperada trato de hacer que su hijo viera el lado bueno de todo, su hermana, Kurenai, todo el mundo.

Pero esos malditos consejos no hacen nada son solo eso consejos. No eran más que palabras bonitas, sin sentido en la práctica. No importa lo que dijeron el dolor todavía estaba allí, la sensación de pesadez en el pecho que se sentía como un enorme peso le impedía respirar bien. Sí, él estaba jodido por completo.

Al igual que todos los días durante el mes pasado, mientras que él no tenía ninguna misión, sus días los pasó en casa, encerrado en su habitación. Qué era lo contrario de lo que solía hacer. Kiba era un tipo salvaje, que amaba la naturaleza y estar al aire libre, haciendo ejercicio y entrenando con su perro-ninja, pero ni siquiera eso le hizo un llamamiento. Y toda la situación era preocupacion seria para su madre.

La mujer estaba empezando a tener miedo con la actitud de su hijo. Incluso el Hokage se había dado cuenta, y ha reducido el número de misiones que el chico pudiera hacer, porque estaba en el momento, "psicológicamente incapaz" de hacer las misiones más difíciles.

Tsume sabía que su hijo no era ningún tonto, como cualquier otro ninja que fue entrenado para no dejar que sus emociones interfieran con su trabajo. Eso es lo que le daba miedo, que su hijo estaba deprimido que casi no era él mismo.

Con su tipica actitud de madre Inuzuka, Tsume irrumpió en la habitación de su hijo.

- Kiba, ya es suficiente. Te quiero fuera de esta maldita habitación! Ve a buscar un poco de aire fresco! - dijo abriendo las cortinas en la ventana dejando entrar el sol a través de la habitación.

- Mamá, por favor, déjame en paz - se quejó Kiba enterrando la cara en la almohada.

- No, esto esta llegando demasiado lejos. Kiba ya no eres un niño, debes afrontar tus problemas y seguir adelante - dijo a su hijo sacándolo a jalones de la cama.

- Avanzar, avanzar ... todo el mundo sigue diciendo eso. ¿¡Cómo diablos se supone que voy a hacer eso!? - Kiba gritó, pronto se dio cuenta que estaba hablando con su madre. No hacia falta ser un genio para saber que eso merecía ser golpeado, dio un paso atrás en una postura de defensa. Pero, sorprendentemente su madre estaba en calma. Sus ojos salvajes miraron con simpatía.

- Paso a paso, Kiba. Cuando se trata de el corazón el dolor no desaparecerá de un día a la noche. Sólo tienes que ser fuerte y levantarse de la cama todos los días. Ese es el primer paso - dijo ella con ternura la sonrisa - Ahora sal de aquí, no quiero que estes en casa todo el día, ¡Ve con Akamaru! es el momento para que ustedes esten juntos de nuevo -

Kiba sabía que su madre tenía razón. ¿Pero que no lo tenia siempre? Incluso si era un dolor, sabía que tenía que salir a la calle y enfrentar el resto de su vida, y él sabía que tenía que compensar a su mejor amigo.

Después de tomar una buena ducha caliente, y que se preparara, se enfrentó a su compañero leal.

Akamaru estaba tirado en el suelo de la sala de estar, claramente deprimido. Vio su amo que viene y se arrodilló delante de él.

- Akamaru... - dijo Kiba mientras le acariciaba la cabeza - ¿Quieres ir a dar un paseo? -

Ambos compartieron una mirada, no era necesario ningúna palabra mas. Tanto el maestro como el perro sabían cómo comprender al otro con sólo sus gestos y ojos. Ambos eran demasiado tercos para pedir disculpas, por lo que las miradas simples eran un reemplazo fácil y eficaz para un "Lo siento." Con impaciencia, el perro ladró y se levantó, Kiba finalmente se sintió con ganas de sonreír por primera vez en semanas.

Por supuesto, esa sensación de la sonrisa no duró mucho tiempo. No habían pasado ni 10 minutos y la gente ya estaba arruinando (aún más) el estado de ánimo de Kiba. Era casi imposible de curar su corazón, cuando todo el mundo parecía hablar alrededor de él sólo de ella, y lo que es peor, parecía disfrutarlo.

- Kiba, ¿cómo te sientes? - Preguntó Ino con su intento de ser amable.

- Mejor -

- Oh, eso es bueno. Ya era hora de que se te olvide esa zorra -

- ¡¡¡Cállate!!! ¡No te atrevas a hablar de lo que no sabes! Ella no es una zorra. Tu eres la maldita zorra aqui, tratando de seducirme todo el tiempo, YO NUNCA ME ACOSTARE CONTIGO ¡¡¡dejame solo!!! -

Antes de Ino podía procesar lo que acaba de ocurrir, Kiba se había ido con Akamaru. …l sabía que no estaba listo para enfrentar el mundo. …l no tenía intención de ser tan grosero, pero el se sentía presionado. Se sentía como si estuviera obligado a estar bien, de dejar de sentir el corazón roto, para dejar de ser infeliz.

Pero no podía, él simplemente no podía. Quizás fue un lado masoquisa desconocido por él, que lo mantenía pegado al dolor. Tal vez parte de él no quería olvidar, solo quería sentir cada parte de la agonía y la angustia de su alma. O tal vez simplemente se sentía culpable, tan culpable que tenía que enfrentarse a su propio castigo. Sí, era su castigo, para sentir todo.

Kira montó Akamaru no sabia a dónde iba. …l quería estar solo, y extrañamente se encontró con que podia ser extremadamente difícil. Siempre había alguien que quería hablar con él, dándole la charla habitual acerca de que había más peces en el mar, ese tipo de cosas. Casi se preguntó si todo el pueblo lo sabía.

Horas y horas pasaban y Kiba cambiaba constantemente de lugar para evitar a las personas

Miró el cielo azul se preguntaba si podría sobrevivir a esta vida de mierda, entonces sus ojos se deslizaron a la Montaña Hokage. Miró las caras talladas y sonrió, era un buen lugar. Y estaba seguro de que iba a estar solo.

- Vamos a Akamaru. -

No tomó mucho hasta que llego se bajo de Akamaru y se sentó encima de la cabeza del cuarto
El viento frío se sentía increíble, al mismo tiempo que sol calientaba cada pieza que tocaba con su luz.

La vista de todo el pueblo era impresionante y Kiba sintió calma, de solo verlo. En miles y miles de personas no era más que otra persona. Sus problemas, sobre todo sus problemas de amor no eran nada, pero un poco de hoja, en ese gran pueblo. Kiba se sentía patético estar tan deprimido y muy por debajo de como solía ser él.

Se quedó allí durante casi una hora con Akamaru que dormía todo el tiempo, hasta que oyó pasos.

- Mierda ... Ni siquiera estoy aquí solo -

Miró hacia atrás y vio a la última persona que esperaba ver en ese lugar. Esa persona le miraba con sus grandes ojos azules se sorprendió al ver que Kiba estaba allí.

- Kiba, yo no sabía que también venias aquí. -

- Naruto, por favor, no me molestes ahora. No estoy de humor - Kiba respondió mirando hacia atrás en el pueblo. Naruto se trasladó a donde estaba y se sentó junto a él. Kiba frunció el ceño, con tantos lugares en donde podía sentarse, se sentó junto a él.

- Este lugar tiene la mejor vista del pueblo. Este mismo lugar - dijo Naruto mirando a todo el pueblo, las rayas negras de su banda vuelan con gracia detrás de él, - He intentado todas las caras Hokage pero el mejor ángulo de visión es aquí -

Kiba no dijo nada. En realidad no sabía qué decir, pero en una cosa que podía estar de acuerdo con Naruto, era una bonita vista.

Se quedaron viendo el pueblo, pronto el sol se ponía. Kiba miró por encima de Naruto encontraba extraño que no estaba hablando en absoluto, de hecho, el rubio parecía perdido en sus pensamientos.

- Estas demasiado silencioso - dijo Kiba sin mirarlo.

- Tu también - Naruto simplemente respondió.

- Sí, pero no es normal que estes tan tranquilo - declaró Kiba reclinándose en los codos casi tendido en el suelo.

- Yo sólo estoy pensando -

- ¿Acerca de? -

Naruto no respondió, señaló su atención a la gran puesta de sol. Para Kiba parecía demasiado. Era tan grande y naranja, por lo que el mirando el pueblo parecia como si estuviera hecho de oro.

- Todo el mundo está tratando de ayudarme, pero ... yo simplemente no puedo soportarlos -

Akamaru se movió un poco, pero siguio durmiendo. Kiba puso su mano alrededor del perro y continuó hablando.

- No puedo soportar la pena -

- Lo entiendo - Naruto finalmente habló.

- No, no, nadie lo hace - dijo Kiba sentir el pecho apretado. Joder ¿iba a llorar? …l nunca lloraba antes ¿y que hacia que este apunto de llorar en frente de Naruto?

- Yo...Esa sensación de querer escapar, para que todos puedan desaparecer. Para dormir y nunca despertar de nuevo, el corazón roto ... Eso Kiba - dijo Naruto mirando, sonriendo tristemente al otro chico - Lo entiendo -

Kiba miró hacia atrás sin habla. Nunca esperó que Naruto actuara de esa manera. Por un momento, se preguntó seriamente si no era alguien que use Henge pretendiendo ser Naruto, pero no, él sabía que era el olor de Naruto y que era él, seguro.

La luz del sol poniente, golpeó los mechones rubios del huésped del Kyuubi haciendolo brillar, causando una combinación radiante, caliente contra su piel de melocotón. Kiba fue sorprendido por delante de él, Naruto parecía una deidad iluminada, un dios de oro.

Entonces, finalmente, las palabras tenían sentido en la mente de Inuzuka.

- ¿Te ha sentido asi también? - preguntó Kiba. Naruto sonrió y miró a la puesta de sol, que se quedó en silencio durante un par de minutos antes de hablar.

- Lo peor es cuando todo el mundo depende de ti, y que apenas tienes tiempo para tus propios sentimientos - dijo el rubio.

Kiba se preguntó si él estaba hablando de Sakura, pero pronto cambió de opinión.

- No me importa, sin embargo, que confien en mí. Después de todo fue mi culpa, por mi culpa es que estoy solo, es mi culpa que todo el mundo siente que me siento vacío - Naruto habló.

Kiba se dio cuenta de que estaba hablando de Sasuke. El pobre chico quería que el Uchiha volvieray lo extraña despues de tanto tiempo, pero espera un minuto ... Estaban hablando acerca de estar con el corazón roto, seguro de que una amistad podría romper el corazón de una persona, pero la forma en que Naruto lo describió ...

- ¿Tu lo amabas? - Kiba le preguntó en voz baja. No quería que el rubio pensara que estaba siendo juzgado, a pesar de que Kiba estaba completamente en shock.

Naruto no dijo nada, el silencio confirmó su respuesta.

- ¿Te enamoraste de el verdad? - el moreno preguntó.

- Sí... -

Kiba ahora lo entiende todo. ¿Por qué la persecución sin fin? ¿por qué no darse por vencido?¿por qué defender el traidor tanto? Naruto lo amaba, amaba a Sasuke, no como un hermano o un amigo, pero más que eso, le gustaba Sasuke como un amante. Y lo quería de vuelta ... Después lo dejó, se fue bruscamente para ganar poder con Orochimaru. Mierda, si que estaba jodido. Naruto tenía una razón real para el corazón destrozado, frente a él, problemas de amor de Kiba estaban casi sin sentido.

- ¿Cómo se puede ... hacer que se detenga ... para no sentir dolor? - preguntó Kiba.

- Uno mismo debe hacerlo vive cada día como si fuera un nuevo comienzo, en el que puedas encontrar un propósito y se centrarse en eso -

- Al igual que tu te centraste en la búsqueda de él? -

Naruto miró a Kiba.

-Si - respondió el rubio.

- ¿Aún lo amas? -

- Sí, pero no como solía hacerlo. Además de estar juntos, él era mi mejor amigo, la primera persona de mi edad con la que cree un vinculo -

Kiba se quedó en silencio durante un tiempo tratando de procesar todo lo que el rubio dijo. La puesta de sol casi había terminado. Era tan hermosa, de alguna manera Kiba no se sentía tan mal. Por supuesto que el dolor horrible en el pecho todavía estaba allí, pero sabía que no era el fin del mundo. ¿Quién se hubiera imaginado que Naruto sería el encargado de hacer que se sienta mejor? Tal vez fue porque eran algo similares ... Kiba frunció el ceño y miró a Naruto con una ceja hacia arriba.

-¿Así que esto significa que eres gay?-

-mmm ... en realidad... no se que decir, nunca pensé en ello - dijo el rubio.

- ¿Qué pasa con Sakura? Pensé que te gustaba -

- Ella es como una hermana para mí. Nunca me ha gustado nadie más, aparte de Sasuke. No hay chicas y chicos no ... Sólo Sasuke -

- ¿Así que eres bi? -

- No sé. Tal vez ... Solía encontrar Gaara atractivo, ahora bien, puesto que es Kazekage que es aún más -

Kiba se quedó sin habla. Luego, con su arrogante sonrisa típica tuvo que burlarse de el.

- Bueno, no tengo esos gustos, no me fijaria en otro chico de esa manera -

- Asi como yo tampoco me fijaría en alguien como - respondió Naruto.

- ¿Qué? No soy tu tipo? ¿Sólo sales con chicos arrogantes tipo silencioso sombrías? - dijo Kiba. El sol ya había desaparecido por completo, eso habia impulsado la atención del chico-peroo al rubio y viceversa.

- No tengo un tipo. Pero estoy seguro de que nunca caeria con un tipo como tú -

- ¿Que se supone que significa eso? - Kiba se sentó. ¿Cómo podría Naruto decir tal cosa? El ego de Kiba estaba por los suelos, pero no tanto. …l sabía que era atractivo y tenía un montón de encanto - Me estoy volviendo loco ¿Cómo no me encuentras atractivo? -

Naruto levantó una ceja. Luego sonrió burlonamente.

- ¿Por qué estás tan nervioso por eso? ¿Quieres que me fije en ti? -

- ¡Por supuesto que no! Yo simplemente no entiendo por qué no te enamorarías de mí - dijo Kiba tratando de actuar de manera fría.

- ¿Sabes que? - Naruto dijo cambiando - Tal vez debería intentar algo contigo -

- ¿Cómo que intentar algo con...-

Kiba no pudo terminar de hablar. Naruto se movió hacia adelante haciendo que Kiba se inclinara hacia atrás, luego el chico-perro fue inmovilizado Naruto le agarro las muñecas para que no se soltase.

- ¿Qué demonios crees que estás haciendo? - el moreno preguntó tratando de liberarse. Era raro ver la actuación del rubio. Naruto siempre fue tan tonto e hiperactivo, nunca actuó de ninguna manera sexual.

- Tengo una idea - dijo Naruto con una sonrisa, sus ojos brillaban tanto - Tal vez lo que necesitas es otra persona para hacer que te olvides de esa chica - se inclinó hacia delante, los ojos de Kiba de ensancharon. Se sintió congelado, incapaz de moverse, y la cara de Naruto estaba cerca, tan cerca ...

- ¡Na...ruto detener esto! ¡Juro que te voy a matar! -

La sonrisa de Naruto era incluso más grande.

- Tu siempre está tan lleno arrogancia y bastante egocentrismo tu ego es incluso más grande que el de Sasuke. Pero ahora tienes miedo -

- No tengo miedo ... ah - Kiba gimió cuando sintió que el otro chico movia su cadera contra la suya y rozaba su miembro en sus mejillas se podía ver que se sonrojaba.

- Voy a hacer que se te olvide - dijo Naruto presionando sus labios contra Kiba.

El chico-perro estaba demasiado sorprendida para moverse, un chico lo estaba besando, un hombre ¡Maldicion! ¡Lo que es peor Naruto lo estaba besando! El beso fue suave y dulce, todo lo que Kiba no esperaba del otro muchacho, pero aún no le devolvió el beso. El no era gay, y él no se fijaba en otros chicos.

En el momento en Naruto rompió el beso, la mente de Kiba se recuperó y por puro instinto le pegó al rubio.

- ¿Qué crees que haces Naruto? - preguntó furioso

- Hey, no tiene por qué ser tan agresivo - el rubio respondió apretando su mano en la mejilla golpeada.

- ¡No soy un marica! ¡No esperes eso de mí! - Kiba le apuntó con su dedo índice -¡La próxima vez voy a matarte! -

- ¡Vamos,ni que fuera el fin del mundo! - Naruto sonrió - Además, sé que te ha gustado - Dijo esto señalando a los pantalones de Kiba.

El moreno estaba tan sorprendido con el beso que no se dio cuenta del pequeño bulto que crecía en sus pantalones.

- Mierda -

Miró a Naruto que sonreía, y se sintió avergonzado, ni siquiera sabía qué decir o cómo actuar. El rubio se dio cuenta de la incertidumbre y la vergüenza sobre la cara del chico-perro el conocia esa cara bastante bien, en el pasado reaccionó de la misma manera con Sasuke. Y Sasuke consiguió dejar de hacerlo sentir de esa manera, sí que era eso. Le haría a Kiba lo mismo que Sasuke hizo a él.

- Relajate Kiba no es un gran problema -

- ¿Cómo es que no es un gran problema? - Kiba se echó, él acaba de conseguir una erección que lo estaba volviendo loco debido a Naruto. ¡NARUTO!

- Tu tienes el corazón roto tu cuerpo probablemente quiere un poco de alivio. Tal vez te sentirías mejor, si lo hicieras con alguien asegúrate de que la olvides por un tiempo ...-

Kiba ponderó lo que dijo Naruto. Era cierto que su cuerpo necesita un poco de alivio. Sin embargo, no quería con nadie. Ino básicamente se ofrecio a él y él no quería nada cn ella, aunque fuera sólo sexo estaba seguro de que iba a seguir con su actitud entrometida. Miró a Naruto y frunció el ceño.

- Buen intento Naruto, lo que deseas es saltar sobre mí -

- Nop, yo no. Yo nunca saltaria sobre alguien que no me quiere - dijo con tristeza sonriendo.

Kiba se sintió mal por el rubio. Probablemente fue a ese lugar para descansar su mente de Sasuke, a pesar de que no le gustaba más, y Kiba le hizo sentir no deseado. Pero no era como si fuera su culpa ¿verdad? No le gustaban los chicos, era simple. No es que él se convertiría en gay en un segundo.

- Yo...sí...No estoy en eso y yo no quiero que nadie. No estoy en el mejor estado de ánimo, y nadie me puedo distraer de mis problemas -

Los dos chicos se miraron el uno al otro de pie un incómodo silencio que les rodea. Akamaru estaba viendo todo en silencio. Naruto dio un paso adelante hacia Kiba, y el moreno instintivamente sintió la necesidad de dar un paso atrás, pero se mantenía todavía ¿Por qué iba a retroceder? el propio Naruto dijo que no iba a intentar cualquier cosa.

Pero Naruto siguió moviéndose hacia adelante, luego se puso de pie justo en frente de Kiba menos de un metro de distancia.

- Vamos a hacerlo de esta manera tu me dejaste besarte, como un beso de verdad debe ser y entonces debes decidir si deseas o no más - el rubio propuso.

- ¿Qué? ¿Por qué te permitirá hacer eso? -

- Porque no te pregunte si querias ese beso antes, pero ahora te pregunto si quieres mas - Naruto estaba mirándolo - Y yo te perseguirá hasta que me des beso -agregó con su típica sonrisa de Naruto.

- Queee - Kiba preguntó sorprendido. ¿Naruto lo perseguiria? ¿Qué carajo estaba pasando? ¿Estaba dormido o atrapado en un genjutsu raro? A su juicio, todas las opciones podian ser validas - No puedo creer que esté pensando en esto - miro al otro chico - Bien, estoy seguro con mi sexualidad, por lo que no hay nada que temer. Pero si por una razon cuentas esto a alguien juro que te va ir tan mal, tan mal que me vas a querer matar! - Kiba amenazaba al rubio

- No te preocupes si hay alguien que sabe que soy gay sería malo. No quiero que nadie se entere de Sasuke. Ahora voy a hacer que se me olvide -

El corazón de Kiba comenzó a latir más rápido. Naruto le dijo un secreto personal, no quería que nadie más sepa al respecto ¿Por qué? ¿Por qué si confía en él? ¿Por qué? ¿Por qué?...

Sus pensamientos fueron cortados cuando se dio cuenta de que Naruto se acercó aún más a él. El rubio era sólo un par de centímetros más bajo que él, nada más. No era como que Naruto tenía que andar de puntillas para besarlo. Kiba sonrió a sí mismo acerca de esa idea, entonces su sonrisa se desvaneció mientras observaba la cara de Naruto cada vez más cerca. El rubio se había convertido en realidad agradable a la vista, el habr pasado 3 años...Mierda ¿En que estaba pensando? Podía sentir su aliento en su boca. La mente de Kiba gritó que acabara de salir de allí, pero su cuerpo reaccionó de manera diferente, que quería, que él anhelaba eso.

Los labios de Naruto estaban rozandolo ahora, en las burlas cada vez más dolorosas cuando estaba a punto de rodear sus con sus brazos el cuello de Kiba el le agarró la muñeca.

- No tocar - susurró en los otros labios. Naruto sonrió ligeramente y cerró la distancia entre sus labios. Le tomó un par de segundos para Kiba reaccionar ante el beso, pero cuando lo hizo Naruto presionó más profundo, dominandolo por completo.

Era torpe y a Kiba le sentía raro hacerlo, pero de alguna manera estaba contento. La forma en que Naruto lo besaba era áspera, tan cruda ... Kiba sintió la lengua de la rubia lamerle los labios. Sin darse cuenta, abrió la boca y dejó que el húmedo músculo del otro chico se reuniera con el suyo, su toque envió una onda eléctrica a través de todo su cuerpo.

"¡Mierda, estoy besando a un chico, estoy besando a Naruto!"

Kiba se encontró profundizando el beso, Naruto sabía muy dulce, con un toque de vainilla. Con su mejorado sentido del olfato, Kiba realmente podría decir que era de vainilla. Y fue el mejor sabor que ha tenido, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, se encontró con ganas de más. Sus manos agarrando el pelo del rubio empujando su propia boca en la del zorro. Asoló la boca de Naruto, de beber su saliva, chupando su lengua, ese sabor dulce combinado con la fuerza aproximada del beso, fue emocionante, por lo que su cuerpo temblaba de deseo.

Naruto gimió y envolvió sus manos alrededor de las caderas de Kiba acercándolo más. Sus cuerpos estaban ahora presionandose entre sí, con las bocas conectadas deseándo mas, quejidos de ser tragado por el otro causantes de la mayor sensación excitante que Kiba habia sentido alguna vez ...

Continuara....
Notas finales:

bien pues seran dos capitulos espero que les guste y no olviden dejar reviews porfa... T-T al menos un hola...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).