Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo comenzó? por AmanthaB

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cómo comenzó?

A Haikyuu! fanfiction by AmanthaB.

Escrito para: 30vicios.
Personaje(s): Kurō Tetsurō/Bokuto Kōtarō/Akaashi Keiji/Tsukishima Kei.
Advertencias: Yaoi. Poliamor. AU.
Resumen: Lo que había comenzado como un simple juego evolucionó a algo mucho más profundo.

_

Todo comenzó como un juego, se lo tomaron en un principio como un desafío. Es decir, Tsukishima no parecía mostrar interés por nada y quizás eso fue lo que les atrajo en un principio a esa figura tan misteriosa que siempre estaba acompañada por el tal Yamaguchi. Bokuto, al conocerlo en el primer día que lo vio, se interesó inevitablemente por él. Kuroo lo estuvo desde mucho antes.

Akaashi, como siempre… supo lo que querían hacer, y dado que no los detuvo, supusieron que estaba de acuerdo con el plan de cacería que habían ideado. Estaban seguros de que también le interesaba Tsukishima. No les molestaba compartir con el setter, estaban dispuestos a compartir entre ellos después de todo, uno más… uno menos, no había problema.

El primer acercamiento vino cuando, en la segunda concentración, le llamaron para practicar. El chico de negó, era de esperarse. Al final consiguieron que practicase con ellos, pero el primer paso fue un absoluto fracaso gracias a que Kuroo metió la pata creyendo que ayudaría de esa forma. Hasta Akaashi le miró mal cuando Tsukishima se fue.

Los siguientes días pasaron lentamente, y cuando Tsukishima llegó por voluntad propia al gimnasio número tres, no podían creer su suerte. Desde entonces, cada acercamiento se fue dando con tranquilidad relativa. Y el primer beso, justo el día que Hinata y Lev interrumpieron.

Ese mismo día, lo decidieron hacer más serio, todo porque Lev demostró interés en Tsukishima y eso les molestó. El día siguiente de práctica, Tsukishima llegó un poco más temprano por petición expresa de los dos capitanes y ahí fue cuando todo comenzó realmente. Ellos le pidieron que tuviesen algo, algo entre los tres. Entre los cuatro, se limitó a corregir Akaashi y Bokuto sonrió.

Tsukishima pareció dudar, pero antes ya se había besado con ellos, al menos sí con Kuroo y Bokuto. Aceptó, y de paso también besó a Akaashi. El tiempo, sin embargo, tuvo que pasar y llegó la hora de despedirse.

No hubo intercambio de números, aunque en realidad Akaashi ya lo hubiese conseguido, sin embargo, supieron que no iba a terminar ahí.

Porque Tsukishima se volteó para verlos y despedirse.

_

Notas: ¡No me he inventado que Tsukishima se voltea cuando se despiden en el último campamento! Os juro que se gira, se voltea, y mi lado fangirl insiste en susurrarme al oído que los voltea a ver. Luego de gritar por cinco horas cuando lo volví a ver -otra vez- y lo noté -con fijeza-, tuve que escribir esto (? solo para explicar de dónde saqué lo último, eh.

 

¡Espero que hayan disfrutado la lectura! La verdad es que yo adoro esta pareja, y me imagino los miles de escenarios en donde pudieron comenzar su amor muy muy muy frecuentemente (¿?) de ahí que haya salido este fic y tantos otros. Por cierto, si les gusta esta pareja, en mi perfil podrán encontrar otros fic de ellos <3 gracias~

 

Notas finales:

P.D.: ¿Ninguno de es de Chile y va al aniversario de Haikyuu! Chile (en Santiago) en Agosto? Tengo curiosidad. Yo iré, por eso pregunto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).