Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor forma por AmanthaB

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mejor forma.
A Haikyuu! fanfiction by AmanthaB.

Escrito para: 30vicios.
Personaje(s): Kurō Tetsurō/Bokuto Kōtarō/Akaashi Keiji/Tsukishima Kei.
Advertencias: Yaoi. Poliamor. AU. Spoilers del manga.


Tsukishima Kei sabía que confesar la verdad a sus compañeros de equipo sería complicado, tenía que ser del modo adecuado y en el momento adecuado, no podía ser sencillamente llegar y decirles "Tengo una relación con tres sujetos, ¿les gusta cómo está el clima?". Aunque sería muy típico de él.

Realmente, en realidad, no sabía porque tendría que confesarles la verdad a todos esos sujetos. Pero desde el partido contra Ushijima les había tomado un poquito de aprecio. Quizás por eso quería decirles la verdad antes de que los de tercero se fuesen.

Pensó hacerlo muchas veces, pero nunca encontraba la forma adecuada. Era difícil dar una noticia así. Además de que tenía la molesta sensación de que Hinata y Kageyama no lo dejarían en paz. Lo habló con sus novios, cuando tuvo que viajar a consolar a Kuroo porque había perdido contra Bokuto. Y a felicitar a Bokuto y Akaashi, por haber ganado contra Kuroo, claro está. Fue un viaje doble.

Ellos le dijeron que pensase la forma correcta según su decisión. Bueno, vale, en realidad quien le dijo eso fue Akaashi. Kuroo y Bokuto tenían una mirada extraña. Pero Kei no se fijó en ello, más ocupado en los labios de Akaashi quien lo besaba pseudo para que "se relajase".

Los días fueron pasando, y Tsukishima siguió pensando en cómo hablarlo con su equipo. Pero no fue necesario, porque apenas el entrenamiento terminó y estaban todos reunidos, por la puerta principal del gimnasio entraron Bokuto y Kuroo acercándose a grandes zancadas para abrazarlo y besarlo. Akaashi venía justo detrás, con una cara de mortificación.

Se separaron cuando sintieron un balón rozar la mejilla de Kuroo, y cuando uno dio de lleno en la cara de Bokuto al separarse. La sonrisa de Sawamura asustó un poco a Akaashi, pero no se dejó amedrentar y fue a abrazar a su novio.

Sawamura y Sugawara exigieron explicaciones, y Kuroo junto a Bokuto se las dieron gritando. Literalmente. Gritaron que estaban en una relación con Tsukishima y que no les importaba si no lo aprobaban. Sawamura les hizo sentarse en el suelo del gimnasio dándoles "la charla" de padre. Si hacían daño a Tsukishima, no vivirían un nuevo día. Akaashi fue el único que no demostró temblar con esa amenaza.

Yachi se acercó a Tsukishima, mirándole con curiosidad, y éste suspiró.

— No sé para qué pienso el modo adecuado de dar las noticias, si estos dos tienen su propio modo de darlas.

Yachi sonrió.

— Creo que el modo "Bokuto y Kuroo" es más divertido, Tsukishima-kun.

Kei bufó.


¡Espero que hayan disfrutado la lectura!

Sigo pensando en las muchas formas en las que los de Karasuno se enterarían de la relación de Tsukishima con estos tres... y las amo todas y cada una~

P.D.: ¿Ninguno de es de Chile y va al aniversario de Haikyuu! Chile (en Santiago) en Agosto? Tengo curiosidad. Yo iré, por eso pregunto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).