Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sanos y salvos por Sora Jigoku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Primeramente! One Punch Man no me pertenece y sus personajes tampoco, por desgracia. Esta obra está siendo única y especialmente para entretener a personas que aman esta pareja tanto o más que yo. Espero que la disfruten mucho.

Dedicado a tres personas que amo con la vida y que decidieron ver OPM: Alan (el hombre que hace mis días bonitos), Clara <3 (La princesa más hermosa que jamás haya conocido) y Abi (Quien me ha acompañado desde hace mucho tiempo)

Notas del capitulo:

¿Qué puedo decir? Me he visto One Punch Man más veces de las que me gustaría admitir y esto nació de ello.

Capítulo 01: “La guerra sigue atroz, tras la puerta”.

¿Cómo era posible que siendo un androide pudiera sentir semejantes cosas tan intensas? En ese momento, por ejemplo, sentía nervios y ansiedad que eran completamente desconocidos para él. Pero claro, todo había cambiado cuando le había visto por primera vez, el hombre más fuerte del mundo pero también, él mejor del mundo a sus ojos.

La puerta del pequeño departamento se abrió dejando ver el típico traje amarillo típico de la persona que admiraba más.

¡Sensei! – Exclamó caminando hacía la puerta, siempre lo recibía de la misma manera

Ah, Genos, volviste – Dijo ofreciéndole una sonrisa con su tono de voz natural

Sí, la misión no fue tan difícil después de todo

– Me alegra, ¿Tienes hambre? – Preguntó dejando la bolsa sobre la mesa, no esperaba que Genos regresará tan pronto puesto que habían llamado a esa misión a varios héroes Clase S, pero ya era su costumbre comprar comida para ambos

Sobre eso… – Comenzó Genos buscando algo en su bolsillo, la oportunidad había aparecido tan rápidamente que considero que sería mala idea dejarla ir – Me dieron un cupón para ir a comer a un restaurante de fideos… ¿Quisiera ir conmigo, sensei?

– ¡¿Ah!? – Una enorme sonrisa se asomó por sus labios – ¡Por supuesto! Hace mucho que no salimos a comer juntos

Genos sintió de nuevo una de esas emociones que el Sensei le producía, una pequeña alegría y calidez se hacía cada vez más presente

Entonces, vamos, Sensei

– Me cambiaré la ropa, dame un momento – Respondió, de alguna manera, emocionado por el entusiasmo de Genos.

El one punch se dirigió al cuarto en el que ambos dormían y notó como toda la ropa estaba ordenada y no pudo evitar sonreír al saber quién lo había hecho, definitivamente su vida había cambiado mucho desde que había aceptado que se quedara a vivir a su lado y de alguna manera, eso le agradaba porque ya no se sentía solo e increíblemente, se sentía apoyado.

Se quitó los guantes, el traje y lo dejo en la canasta que Genos había hecho para su ropa, tomó los primeros pantalones que encontró y también la característica sudadera que siempre usaba.

Unos minutos después ambos se encontraban en camino al lugar, obteniendo las miradas de algunas personas que se acercaban a pedir un autógrafo de Genos por ser un Héroe Clase-S

¡Gracias por salvarnos de nueva cuenta! – Exclamaba una chica que lo miraba completamente endiosada

No es nada – Respondió simple y llanamente, aún a pesar de que en sus adentros lo que realmente quería decir era que el verdadero héroe detrás de todas las hazañas era el hombre que se encontraba detrás de él.

¿Oh? ¿Qué no ese es el héroe tramposo? – Exclamo un chico apuntando con su dedo en dirección a Saitama.

¡Es cierto! ¡Saitama! – Comenzaron a exclamar varias voces con coraje, como siempre que llegaban a verlo.

¡¿Por qué sigues escondiéndote detrás de un héroe de verdad? – Preguntó alguien al tiempo que empujaba al aludido

¡Oye! – No había nada que hiciera enojar más a Genos que el hecho de que trataran de esa manera a la persona que más admiraba. ¿Cómo eran capaces de tratar así a alguien que los había salvado tantas veces? – ¡Déjalo…!

– Está bien, Genos – Respondió Saitama como si nada estuviera pasando, a él realmente no le importaban esa clase de comentarios pero no quería que por ellos se viera afectado el rubio – Me adelantaré un poco – Susurró en voz baja mientras comenzaba a caminar de tal manera que solo él pudiera escucharlo

– Sí… Sensei – Respondió el susurro, no podía hacer nada más.

[…]

Saitama había llegado a una especie de callejón desde la que podía ver a Genos y la enorme cantidad de gente que le rodeaba y ovacionaba. Eso no era novedad. Siempre llegaban cartas a la casa de admiración, amor y sobre todo, apoyo. A pesar de que sabía que debía sentirse un poco mal por ello no podía más que sentirse feliz al saber que la gente reconocía todo lo bueno en él.

Detuvo con su mano un shuriken [1] que se dirigía directamente a su rostro

¡Oye! ¡Saitama! Pelea conmigo – Dijo un hombre apareciendo desde las sombras

Hoy no tengo tiempo para eso, Sonic – Respondió tirando el artefacto que le había sido lanzado al suelo

¿No tienes tiempo? – Le miró con más cuidado y se dio cuenta de que esa era la primera vez que lo veía sin el ridículo traje amarillo que siempre llevaba puesto – ¿Tienes una cita?

– ¡¿Cita?! – Sus ojos se abrieron ante la simple idea, que ni siquiera se le había pasado por la cabeza y no sabía porque le sorprendía tanto escuchar aquellas palabras.

¿Es eso? No sabía que a las chicas les gustaban calvos – Agregó con una sonrisa burlona, tratando de hacer enojar al héroe clase B, pero Saitama no le escuchaba, de alguna manera se había quedado pensando en lo que había dicho… ¿Una cita con Genos?

¿Qué no se supone que eso debía molestarle?

Sonic se acercó lentamente a Saitama y se encontraba por colocar su mano sobre el hombro del otro, pero sintió como era detenido rápidamente.

¿Quién te crees para tocar al Sensei, Sonic? – Preguntó Genos apuntándole con uno de sus caños que se encontraban en sus manos

¿Al Sensei? – Respondió zafando su mano con fuerza – Creí que estabas ocupado con tus fans, deberías dejar que nosotros tengamos nuestro enfrentamiento y seguir con tus niñas de secundaria

¡No me hagas reír! ¿Tú? ¿Enfrentarte a Saitama sensei? ¡Reconoce tu lugar!

– Eh… Chicos – Saitama estaba por intervenir cuando en la tierra se hizo presente un temblor, fuerte y estrepitoso. A pesar de ello lo más sorprendente era el tono grisáceo que las nubes y el cielo habían tomado.

Una de las alarmas que Genos tenía en el cuerpo se encendió mostrando una alerta nivel Dios.

Al parecer… Las profecías después de todo eran ciertas.

Notas finales:

¡Hi desu! No puedo creer que acabe de escribir esto. Realmente no sé si les guste o no, porque nunca había trabajo con personalidades como las de Saitama y Genos. (Como la de Sonic un poco (¿?)) Así que espero que no les desagrade en lo más minimo.

Y bueno, aquí lo dejo porque la historia en sí es realmente corta, no creo que pase de los cuatro capítulos.

¡Gracias por leer!

Hasta la otra~

Aclaraciones:

[1] Shuriken: es un tipo de arma oculta arrojadiza como un proyectil. Está hecha de metal y es de origen tradicional japonés. Significa "cuchilla detrás de la mano" u "hoja bajo la manga".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).