Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic ya lo estaba subiendo y iba por el capitulo 16... pero habia cosas que no me estaba jgustando como estaba por lo que lo borre y lo edite.. 

Asi que lo estare subiendo de vuelta :) 

Espero que le guste :) 

Kris entro al departamento, encontrándolo con las luces apagadas, así que sin hacer mucho ruido, se dirigió a la habitación que compartía con su pareja junmyeon o como le gustaba que le digan, Suho.

Hacia 3 años que están juntos, y el amor que se tienen se nota a kilómetros. Kris ingresa a la habitación y encuentra a Suho durmiendo, se acerca a la cama y se sienta al borde de esta, para observar y acariciar el rostro del menor. Un rostro que muestra paz y tranquilidad, un rostro lleno de felicidad, que mañana ya no vera igual.

Se levanta, se pone su pijama y se acuesta, abrazando al menor.

Al día siguiente, ambos se levantan, mientras Suho prepara el desayuno, kris piensa en como decirle al menor lo que pasa.
Terminan de desayunar,y luego de limpiar lo que utilizaron, kris le pide a Suho que se siente en el sillón con el.

Suho-lo llamo,mientras tomaba su mano,alzo su cabeza viendo los ojos del menor- yo tengo que decirte algo-

Si.. Dime que pasa Kris?- pregunta, mientras se sienta a su lado, con sus manos unidas-

Yifan,suspiro, acadio con su mano libre la mejilla del menor-Sabes que te amo mucho -

Si Kris,yo también te amo mucho- dijo mostrando una sonrisa-pero que pasa?- pregunto preocupado.

Yo..-tomo aire,para tranquilizarse y poder hablar- yo me tengo que ir a china por un tiempo, no se hasta cuando.

Y eso porque?-tomo el rostro del mayor- quieres que vaya contigo?-

No- dijo se levanto del sillón dejando a Suho confundido - me voy a ir , no te estoy pidiendo que vengas conmigo-decía sin mirar al menor,dándole la espalda-

Suho se levanto y abrazo a Kris.-me puedes decir el porque?-murmuró sobre la espalda de este-

Kris dudo en responder, se separo del abrazo giro y tomo el rostro de Suho- Solo iré y trate de volver lo antes posible si?- preguntó mientras miraba los ojos del menor. Suho asintió-Bien-beso los labios de JunMyeon para luego separarse e ir a buscar la valija al dormitorio.

Una vez en la puerta, lleno de besos a Suho, para salir subir al taxi que ya se encontraba esperándolo.

Te amo Kris-susurro Suho sobre los labios de este cuando se separaba- te estaré esperando, que tengas buen viaje- saludo desde la puerta, mientras veía a Yifan subir el taxi.

Yifan llego al aeropuerto, tomo su celular y mando un mensaje.

"Ya estoy por tomar el avión para ir a China, espero que esto sea rápido para volver con Suho"

bloqueo el celular, y a las cinco minutos le sonó la llegada de un mensaje.

"Espero lo mismo Yifan"

leyó el mensaje y apago el celular, y se levanto del asiento al escuchar que su avión ya esta por salir logro que salga de sus pensamientos.Se acerco a la parte de abordaje, dio su pasaporte con el boleto y luego subió al avión. Esperando que no lleve mucho el tema que tenia que tratar en china.

~3 meses después~

Hace 3 meses que Kris fue a China, hace 3 meses que Suho se entero que esta esperando un hijo de ambos y hace 3 meses que no sabe nada del mayor. Por mas que lo llame su celular de apagado o fuera de servicio.

En estos meses, Lay junto a Chanyeol, Jongdae y Minho estuvieron  cuidando a Suho a la vez que tratando de comunicarse con Yifan.

Suho estaba sentado viendo una película cuando se ve interrumpido por el ruido del timbre, lo cual le llama la atención ya que los únicos que lo visitaban eran Jongdae, Chanyeol, MInho y Lay. Aunque tambien aveces venia su hermana junto al pequeño Jongin. Pero sus sorpresa es grande al ver a Yifan acompañado por una chica.

Y-yifan?-pregunta asombrado.

Hola Junmyeon-saluda con una sonrisa, mientras toma la mano de la joven que lo acompaña. Suho dirige su vista a la chica- Ella es Jessica- presenta.

Hola mucho gusto soy Junmyeon-se presenta con una sonrisa que se nota falsa.

Podemos pasar?-pregunta Kris.

Si pasen- dijo el dueño de la casa mientras  se hacía a un lado para que puedan ingresar a la casa.

Los tres ingresan al living y se sientan. Suho va a la cocina a preparar un te, mientras que Kris y Jessica quedan en el living hablando, una vez listo vuelve y se sienta.

Y bien-pregunta luego de tomar el te- dime Yifan que te trae por aquí?-

Bueno-mira a jessica- Suho -Yifan estaba por hablar pero la voz de jessica lo interrumpe.

Junmyeon, se ve que Yifannie esta nervioso, el me contó que son muy amigos y que tiene años de amistad. Pero al parecer el no puede decirlo-sonrie y toma la mano de Kris y entrelaza los dedos- Vinimos desde china para decirte que nos vamos a casar y Kris quiere que seas nuestro padrino de bodas- termina diciendo con una sonrisa-

Suho observa a Yifan-Casarte?-pregunta en shock e inconscientemente lleva una mano a su vientre. Tiene ganas de llorar, gritar, y millones de emociones, pero en su rostro todavía mantiene una sonrisa.Se levanta y se acerca Yifan-Wow Felicidades chicos..-abraza a Jessica y luego a Yifan- ahora se porque no quisiste que vaya-solloza en el oído de este mientras se separa -se feliz kris- sonríe.

Kris le pide a jessica hablar a solas con Suho, luego de saludar sale y va al auto.
Una vez solos, y el silencio que había en el cuarto resultó ser incomodo. Kris, que se encontraba parado en la puerta, levanto la vista viendo como Suho intentaba contener las lagrimas.

Lo siento Suho- murmuro tratando de acercarse al menor, el cual se alejo- Perdón, yo no quería-

Cuando?- pregunto viendo a yifan- Cuando me lo ibas a decir?- dijo cuándo se acercó a Kris- te estoy preguntando cuando me lo ibas a decir Kris- pregunto tomando el rostro de yifan con sus manos y mirándolo a los ojos, mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

Yifan alzo su mano y limpio las lágrimas de suho, tomo las manos del menor y las saco de su rostro- Yo Suho, lo siento, de verdad... Te amo, pero esto ya estaba desde hace tiempo, pero sin confirmar- decía mientras lágrimas salían de sus ojos- fui a China para hablar con mis padres para que esto no se lleve a cabo, pero no lo logre-

P-pero... No lo hagas- tomo el rostro de kris otra vez- Yifan si de verdad me amas no te cases, Quédate conmigo- suplicó entre sollozos.

Lo siento Suho- susurro separándose del menor- de verdad lo siento, te amo, pero no puedo cancelar la boda-dijo en la puerta.

Kris!-grito- si sales por esa puerta te olvidas de mi y lo que algún día tuvimos- decía con lágrimas en los ojos.

Adiós Junmyeon- abrió la puerta del departamento de Suho.
Al cerrar la puerta, pudo escuchar los sollozos del menor. Odiaba a su familia por hacerle hacer esto y se odiaba a si mismo por permitirlo hacer y romperle el corazón a Suho.

Se alejó de la puerta, mientras limpia su rostro por las pequeñas lagrimas que tenía. Afuera en el estacionamiento se encontraba Jessica esperándolo en el auto. Subió a él y se fue junto con ella.

Dejando el corazón de Junmyeon roto, dejando atrás esos años de amor, dejando atrás a Junmyeon y al pequeño que crecía en su vientre.

Notas finales:

Hola!!!!  aqui de vuelta con este fic :)

Espero que lo apoyen como lo hacian anteriormente... 

lo estare subiendo dia por medio... por lo que hoy Sabado subire el uno y dos ..y el Lunes el 3 :) 

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).