Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pregnancy Problem's por TinaKim

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LONG WAY, lo se, lo se.. 

Regresare, lo prometo, pero por ahora no esta demas traerles un lindo y cortito Drabble no? (Digan gracias e.e)

Tina xD

--

Ni siquiera le había dado la oportunidad de decir nada, ya le tenía acorralado cual venado contra el sillón, mientras que su boca era prácticamente violada, sus caderas se movían oscilando esos movimientos candentes que tanto le gusta de su igual para luego sonreír divertido cuando sus besos furiosos bajan hasta chupar su manzana de adán.

-Baby, así que andamos un poco calientes hoy, ¿eh?..

-No solo estoy caliente Chunnie, quiero que me hagas el amor fuerte y sin control..- Yoochun sonrió.

A saber, apenas iban llegando de la casa de los padres del menor y Yoochun sabía desde un principio que su bebe no quería ir, pues se sentía incómodo, acalorado y algo hinchado ya. Yoochun salió de sus pensamientos cuando unas manos, nada amables, tomaron su camisa desde el cuello y fue hecha trizas en segundos, trago algo asustado.

-Baby, no puedo negar que me encanta verte así pero..

-Tú también me encantas Chunnie..- Las manos de Junsu acariciaban los pezones del mayor para luego agacharse un poco más tomando al mayor por los hombros y retenerlo contra el sofá, si claro como si Yoochun fuera a huir.

-Baby, pero porque no, uhm ~ vamos a la.. a la cama..- Los dientes torturaban dulcemente uno de sus pezones, arqueo un poco su espalda cuando sintió que ahora le chupaba justo arriba de su pezón derecho.

-Eres mío Chunnie, solo mío..- Canturreo pícaro, moviendo un poco más sus caderas y jadeando encima de la boca del mayor.- Desvísteme Chunnie, arráncame la ropa..- Y Yoochun no se iba a hacer de rogar.

Movió sus manos hábilmente para arrancarle literalmente la camisa que llevaba puesta, Junsu gimió y apretó la cabeza de su novio contra su pecho, el pelinegro mordió y chupo cada pezón de su dulce novio, podía sentir el ardor que los rasguños del menor le estaba dejando en la espalda, maldición le encantaba. Paso sus manos por sobre sus caderas apretándolas y siguiendo el ritmo del menor sobre su erección, finalmente había llegado hasta el botón de su pantalón, y apenas le desabrocho el pantalón se detuvo unos segundos.

-¿Chunnie?..- Junsu había dejado de moverse y aparto la cabeza del mayor de su pecho, sintió las manos de su novio acariciar su abdomen marcado ese sutil vientre redondo que tantos problemas le causo antes de ir a casa de sus padres.- Chunnie, estoy caliente y te necesito..- Dijo sonriendo más por la ternura que le daba su novio que por la calentura en sí.

-¿Es que no puedes respetar este pequeño momento padre e hijo?

-Si no me follas ahora, yo te lo hare a ti..- Y la mirada de Junsu le decía que no mentía.

-Ups! Lo siento bebe, mami necesita mi ayuda..- Ambos sonrieron y Junsu jadeo extasiado.

Ahora Yoochun le había recostado sobre la mesa de caoba del centro, aun cuando quisiera realmente llevarlo a la cama Junsu no estaba para esperar mucho tiempo más. Termino por romper esos pantalones que le había costado a su novio un par de lágrimas cuando le dijo que se sentía gordo y feo.

-Uhm~ Chunnie~ .. – Junsu se retorció y acaricio su cabello esperando porque su novio le termine de desnudar y se lo haga de una buena vez.- Chunnie, por favor, házmelo.. mételo ya ¿si? ..- Yoochun se sonrojo por un momentos y luego sintió como toda la sangre se le iba hasta el sur, apenas estaba terminando de quitar los boxers del menor y el terminando de desvestirse, cuando fue Junsu quien se le había lanzado encima de nuevo anclando sus piernas por encima de su cintura y le tomaba de los cabellos mientras le besaba.- Follame ahora..

Oh por dios.

Cuando Junsu usaba ese tono.

-Baby~..- Yoochun se transformaba en un animal.

-¡AHH!..- Obviamente no se lo iba a meter así como así, al menos debía ganar un poco de tiempo preparándolo, pero su propio autocontrol estaba en el límite así que hizo que su novio se recostara de nuevo mientras el deslizaba su miembro por entre los glúteos del menor, en varios intentos su miembro se atascaba en la rosada hendidura para luego el aprovechando el líquido que escurría del miembro del menor froto ese intimo lugar que hará suyo una vez más.

Dos dedos se perdieron de nuevo en ese profundo canal, tan cuidadosamente como Junsu le permitía ya que el menor se movía contra sus dedos apretando y relajando su pasaje. Yoochun apretó sus labios, Junsu ha tomado la mano que él estaba usando para masturbarle y la ha llevado a su boca, el menor cerró los ojos mientras lame y chupa tres de sus dedos, gime, jadea y se mueve. Yoochun no lo soporto más. Tomo una de las piernas y la coloco en su hombro y la otra la tomo por debajo de su rodilla y así se clavó de una vez en su interior.

-¡Ommh Chunnie!..- Junsu volvió a retorcerse mientras acariciaba su cuerpo, su espalda se arqueo y dio pie a que Yoochun tocara desde un principio ese punto que le hace enloquecer.- Dame allí Chunnie, justo ahí ~

-¿Mi baby se vuelve loco si le toco aquí?..- Impulso sus caderas profundamente haciendo que el menor gimiera ahogado mientras trataba de aferrarse a algún lugar de la mesa con sus manos.- Vamos entonces.. bebe~

Lo que empezó profundo y lento ahora se podía describir como un movimiento salvaje de caderas, Junsu por acto reflejo abría mas su pierna derecha mientras Yoochun le apretaba por debajo de la rodilla, se retorcía y gemía a todo lo que le daba la garganta, ¡Dios! Yoochun estaba golpeándole justo allí, y sus ojos no podían permanecer abiertos, los apretaba un lanzaba su cabeza hacia atrás casi sollozando. Yoochun por otro lado no tenía control, estas embestidas le estaban costando más que otras, pues el canal de su pequeño se cerraba más y más. Estaba seguro que no aguantaría mucho.

-Chun.. Chun~..- el menor trato de levantarse un poco pero desistió cuando una oleada le golpeo de repente de nuevo y su semilla salió disparada regándola sobre su abdomen y estomago de su novio, apretó su pasaje y escucho ese gemido.

Ese que le avisaba que Yoochun se venía.

Y el volvía a arquear su espalda y a apretar los sudados cabellos azabaches que se esparcían sobre su estómago cuando Yoochun se ha dejado caer sobre él, claro sin dejar todo su peso encima de su cuerpo. La respiración pesada y jadeos que ambos soltaban hacia que todo poco a poco volviera a la calma. El mayor salió muy despacio del interior de su amante para inclinarse de nuevo y lamer la esencia del menor que quedó sobre su cuerpo.

-Eres exquisito nene~..- Le encantaba esos escalofríos que le recorrían el cuerpo entero y como Junsu, ahora muy avergonzado, se escondía entre su cuello.- ¿Ahora te avergüenzas?

-Estoy embarazado, puedo hacer lo que quiera..- Hazlo sus labios en una linda trompita, Yoochun negó y le beso casto.

-Dejarte juntar tanto con Changmin te está volviendo un malcriado baby~..- Junsu le golpeo en la frente.- ¡Ouch! De paso eres malo conmigo, yo que te complazco tus caprichos..- Dijo esto último alzando una de sus cejas y sonriendo pícaro.

-¿Ah si?..- El menor le gustaba cuando Yoochun hacia eso con su lengua, ese beso duro mucho más de lo que era sano para ambos.- ¿Crees que podrías seguir complaciéndome… en la habitación?

-Ummh~ claro baby, tu solo pide por esa boquita..- Yoochun ya le cargaba cual princesa hasta su cuarto mientras sentía los pequeños y traviesos besos que novio dejaba por su cuello.

-Mmh~ pues..- Junsu agradeció la suavidad de aquella cama, y el mayor mordiendo y besando su pecho de nuevo.- Una pizza hawaiana y helado de pistacho ¡Oh! Y también fresas y melocotón Chunnie, con ese rico Yogurt griego que vimos en el supermercado el otro día, papas fritas y unos malvaviscos, Ahh ~ - Yoochun le ha mordido la cadera y subió su mirada llena de reproche hasta su novio.

-Definitivamente, no más salidas con Changmin..- Yoochun beso de pico a su novio para luego levantarse y empezar a vestirse con ropas holgadas y salir a buscar lo que su baby le pidió.

-Tu bebe quiere eso, no es mi culpa..- Termino de colocarse una sudadera roja y volvió a la cama junto al menor, para mirarle a los ojos y besarle.- Te amamos Chunnie~ ..- Ve a su novio sonreír y acariciar su vientre.

-También los amo, son mi tesoros..- Salió luego de dejarle bien arropado y acomodado entre los almohadones con esa estúpida sonrisa que le caracteriza desde hace dos meses y medio atrás.

Ahora la cuestión es, ¡¿donde carajo conseguiría un jodido helado de pistacho a esta hora?!    

---

Notas finales:

Mi primera intencion era hacer como unos mini Drabbles de los ''problemas'' del embarazo xD a lo Kim Junsu xDDDD Pero ya eso se vera despues ~ Queda de parte de ustedes si quieren una conti o no ^o^

De verdad, pido disculpas a todas aquellas (si es que aun quedan *llora*) que este esperando por Long Way, repito SI esta dentro de mis planes termianrlo, solo tenganme un poquitito mas de paciencia n.n'

Tina *o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).