Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y confuso amor por Dulce Flama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic fue resubido debido  a que no pude acceder a mi cuenta para actualizarlo,asique el primer capitulo de aqui equivaldria al capitulo 17 de la consiguiente historia

Notas del capitulo: ha pasado mucho....y...eso V:
"De mal,en peor"



Ruido molesto,la puerta o,no,es mi celular.Esa mierda que suena irritante y distante,hasta que me desperte y busque con la mirada el lugar de donde provenia el sonido,paró de sonar un momento y poco me importó.Volvió a sonar.Esta vez lo encontré y conteste sin ver quién llamaba.- ¿Qué? -hablé irritado,mi madre me habia arruinado el la noche,el día,la semana y quizá hasta el mes con esa maldita plática,por lo cual ya no quería volverle a hablar al menos por un tiempo.

-Marshall te he dejado cientos de mensajes,no has contestado ni uno,me preocupe aún más cuando no llegaste a la escuela...-su voz,se oia cortada,preocupada,aungustiada,aflijida,no se oía dulce como siempre,me senti culpable por no poder hablarle en este momento,por suerte el solo continuo hablando.- Sabes muy bien que hoy tengo que ir a clases de natacion y piano porque si no fuese así,ya estaría golpeandote la puerta queriendo saber qué te sucede...-oi como suspiro profundamente,no alcancé a responder y continuo- Sé que no quieres hablar sobre ello,al menos no conmigo,o no ahora.Pero...realmente me preocupa lo que sucede,quiero saber,quiero saber y así poder ayudarte en todo lo que pueda,y...quería que sepas eso...-hubo un silencio entre ambos,silencio que no me atreví a romper.- Bien.Entiendo.Definitivamente no quieres hablar.-suspiro.- Solo recuerda que siempre estare para ti,y ...que te quiero...-susurro suavemente,y cortó.

-Yo también te quiero.-dije al aire,sin poder haber contestado a tiempo.

Deje el aparato a un lado,y me quede viendo hacia el techo un momento,una lágrima bajo por mi mejilla al pensar que se me prohibiría oir esa dulce voz nuevamente.

Suspire al levantarme de la cama,como ya estaba despierto no habia caso en seguir durmiendo,me dirigi a la cocina y vi el desastre que habia dejado anoche,lo quede viendo por varios segundos y simplemente le pase por arriba.No estaba de humor como para limpiar.
Saqué un paquete de galletas de la alacena y volvi a mi cama para comerlas allí,comencé a reproducir música con mi celular,musica de esa bien triste que escuchas solo para entristecerte más.Y para colmar mi deprimensia me puse a leer los mensajes que me habia dejado Gumball,que facilmente eran unos 40 o 50.


Varias horas habian pasado y yo continuaba tirado en mi cama escuchando musica deprimente,pero de repente escuche el sonido de la puerta...creo que la deje abierta...pero a quien le importa...a mí no.

La puerta,luego pasos,pasos que se acercaban y que finalmente se detenian justo en frente de mi cama.Yo quien quería parecer dormido,pude sentir aquella presencia,pero por muy lejos de parecer mala me parecía conocida esa energía que sentía.

-Sé que estas despierto,Marshall.-inmediatamente abri los ojos,él parecia enojado pero a la vez triste,sus ojos se encontraban acuosos y su cabello rosa completamente mojado
No pude acotar palabra alguna ante su presencia,solo baje la mirada apenado,no podia decirle "vete" porque no quería eso y tampoco podía decirle "abrazame y quedate conmigo por siempre" porque quebrantaria la promesa que hice con mi mismo de pensar el tema de la platica de mi madre con la cabeza fria,y con la cabeza fria me refiero a sin Gumball cerca,y no digo que su presencia me desagrade,al contratrio,la adoro pero en este caso...ya no sabia ni como reaccionar frente a él.

-Idiota,me tuviste preocupado todo el día.-limpio una lagrima que intento escapar de sus ojos y sonrio levemente,y de momento a otro lo tuve encima mío abrazandome de manera posesiva.

-Hey Gu-Gumball.-intente alejarle aunque sea un poco,pero él continuaba aferrado a mí como si su vida dependiese de ello

-No me importa que haya pasado o que haya dicho tu madre,pero no me alejare de ti,no puedo...-cuando el comenzó a hablar deje de forcejaer y finalmente su tono se tranquilizo-...no quiero.-su voz temblaba y al final sus lagrimas humedecieron sus mejillas y yo solo me contuve para no besarlo y consolarlo.

-Yo tampoco quiero alejarme.-le abraze con igual o mayor fuerza y luego le quede viendo a los ojos por un momento,podia ver en el reflejo de su lagrimeante mirada a la mía con gotas de tristeza .- Y no lo haré.-le sonreí dandole seguridad.- No te desharas de mí tan facilmente.-comenté como último recurso para levantarle el ánimo.Cosa que logre,sacandole una sonrisa que acabó con sus lágrimas.

-Eres un tonto.-me dijo con la mirada un poco mas tranquila

-¿Y aún así me quieres? -dije mas como pregunta retorica que como otra cosa.

-Claro que sí,te quiero como un cariñoso,como un gracioso y un tonto Marshall Lee.-cuando decía mi nombe completo es porque habla en serio,cosa que provoco que me sonrojara ligeramente.- pero algo que no quiero mucho es que no me cuentes las cosas.-oh no,volvio al tema...- Y no es que te esté presionando pero enserio enserio me angustia mucho no saber lo que pasa por tu mente,y aunque quiera darte tu tiempo y espacio para que pienses ...no puedo ni convencerme a mí mismo de dejarte solo con esta clase de situaciones...-se habia apoyado en mi pecho y desde alli me veía con cara de perrito mojado,no pude evitar sentir ternura y a la vez pena por haberlo angustiado de aquella forma.

-Perdon.-fue lo unico que pude acotar ante sus palabras.

-No te disculpes,tonto...-dijo de manera tranquila.- No es tu culpa todo lo que sucede...


Gumball


-Sí lo es....-dijo casi inaudiblemente

Levante la vista para verle a los ojos y preguntar- ¿por qué lo dices?

Se maldijo suavemente por haberlo mencionado y habló con tono de orden.- quitate de encima.-lo hice sin vacilar por su tono de seriedad tan inesperado.-te dire lo que sucedio...-dijo mientras suspiraba.
Espere expentante en frente de él y habló con tono de culpa.- Mi madre prohibio que te vea nuevamente.-frunci ligeramente el ceño antes sus palabras.- Quiero decir,podemos vernos,podemos hablar y ser amigos pero...-tragó saliva- ella sabe que nosotros...-sus mejillas se tornaron de un color carmesí,y sentía que los colores tambien subian a mi rostro.

-¿Co-cómo? -temblé ligeramente,el solo pensamiento de que la razon por la cual no le agrado a la reina de nocheosfera es porque ella sabe Marshall y yo hemos....¿tenido un romance? ¿habernos besuqueado y coqueteado por un tiempo? No importa el calificativo,me importa saber como es que esa mujer tiene informacion tan clasificada

-Pues obviamente porque es la reina de nocheosfera con miles de subordinados espías que seguro nos estan viendo en este mismo instante.-dijo lo ultimo con un tono mas alto y viendo hacia los alrededores de su cuarto como si alguien estuviese alli
-Honestamente.-se apoyo contra el respaldo de su cama y suspiro profundamente.- No sé como es que ese hecho se me paso de largo.-se golpeo la cabeza asimismo mientras se maldecia suavemente

-Entonces...¿estabas evitandome? -se paso la mano por la cara con cierto deje de pesadez y la dejó allí un momento

Se quito la mano que le cubria el rostro y me miro con una sonrisita- Sí,pero a alguien como tú no se le puede evitar.Mírate.-su sonrisa se agrandó y su tono y estado volvieron a la normalidad- Se supone que eres un príncipe con actividades y responsabilidades en tus espaldas,no sé qué es lo que haces aqui perdiendo el tiempo conmigo.-soltó con cierto retintin a burla y cierto reflejo de tristeza

Yo solo sonreí y quize contestar algo cursi al estilo "aqui contigo es donde me encanta perder el tiempo" -Aún así,salí en plena clase de natacion debido a casi que me ahogo pensando en ti.-creo que lo que dije sonó aún más cursi que a lo que pensé,al percatarme mi rostro ardia del rubor que habia causado mi vergüenza

La expresión de ternura y sorpresa que habia en su rostro fue hasta en cierto modo satisfactorio,hace mucho no veía esa expresion en él.- Si sales con cosas así me será imposible evitarte,y evitar lo que siento por ti.-agache la cabeza,nuevamente avergonzado esta vez por lo que Marshall decía.

Al tener la mirada baja no pude ver cuando la mano fría de Marshall se acerco a mí y me tomo suavemente del rostro provocando que le vea directamente.- Es una completa lástima el no poder a volver a poder besar esos labios que tienes.-apoyo su dedo en mis labios y comenzo a acariciarlos levemente,ante aquel tacto por instinto cerré los ojos.- No entiendo como es que eres tan lindo y nadie antes que yo te habia prestado atencion.-abrí los ojos con cierta lentitud,sus orbes azules que me miraban con tristeza pero su ligera sonrisa que reflejaba cierta felicidad

-Sabes que no me gusta hablar de eso...-desvie la mirada con cierta incomodidad,en serio no me gustaba recordar aquellos tiempos,en los que solo tenia un amigo y que...

-Perdón,sabes que soy idiota y olvidadizo con temas delicados...-dijo con tono triste y culpable,yo solo sonrei de forma algo forzosa ya que era cierto que él siempre metia la pata hasta el fondo cuando hablabamos de temas dificiles de tratar.- Se suponia que era un cumplido.-solto una risilla intentando arreglarla

-Ya lo sé,ya entiedo tu humor.-ahora fui yo quien rió ligeramente.- Y aunque me agrade enormemente...a veces la riegas de manera épica.-ambos reimos ante el comentario y él volvió a sonreir de manera tranquila

-¿Realmente te saliste de la clase de natación por mí? -preguntó segundos despues con cierta sonrisita pícara en el rostro y una curiosidad brillante en su mirada

En respuesta desvie la mirada un segundo y me reí ante el recuerdo,que obviamente estoy a punto de relatar.- No fue broma eso que dije de que casi me ahogo,estaba tan inmerso en mis propios pensamientos que hasta me olvide respirar.-Marshall se aguantó una risa y me dejó continuar.- Y aparentemente el profesor lo notó y me pregunto si algo me sucedía,lo negue una y otra vez hasta que pregunto si tenia que llamar a mis padres para corroborar si todo estaba bien,y hasta ellos se percataron de que no por lo cual le pregunté si me dejaba retirarme y me dijo que si queria que lo hiciera,luego llamé a mi profesora de piano y le pedí si podía faltar esa clase y acepto pues yo estaba bastante adelantado.-suena a que alardeo pero no,no lo hago.- Y para colmo venía corriendo y se largó una lluvia estilo diluvio y bueno...aquí estoy.-dije aún con la ropa húmeda y el cabello todvia mojado.

-Entonces...¿las autoridades del reino dulce no saben que estas aqui? -dijo con cierto tono de duda,refiriendose a mis padres

-Nop,por lo cual solo tengo como una hora y un poco mas para quedarme aqui.-él sonrió- Pero aún así me reconforta enormemente que estés bien.

-¿Te das cuenta que soy una mala influencia verdad? -solto una suave risilla mientras se recostaba lentamente

-Eres inflencia,si eres malo o bueno es relativo.-dije recostandome a su lado

-No me digas que empezaras con tu discurso sobre la relatividad de lo malo o bueno.-dijo rodando los ojos,pues sí,iba a empezar con mi discurso filosofico de la relatividad de las opiniones y...solo digamos que Marshall ya escucho suficientes veces ese sermón.Ante ello me ruborize ligeramente.


Marshall

-Entonces...¿nos quedaremos el poco tiempo que nos queda en silencio mirando el techo? -preguntó Gumball luego de varios segundos de silencio

-Nop.-dije levantandome de un salto de la cama,pues estar allí solo me deprimia más.- Vamos a tomar algo.-le dije mientras me dirigia hacia la cocina con él siguiendome.

-Lindo desastre el que tienes ehh.-me dijo al ver mi intento de cena de anoche

-Déjalo,yo luego lo limpio.-dije al verle la intencion de querer limpiar.- ¿Quieres té o café? -hablé mientras veía las opciones de mi alacena que,no eran muchas realmente.

-Preparame un café.-dijo mientras comenzaba a ordenar las cosas que estaban tiradas en el suelo,no me moleste en decirle nada mas pues sería en vano y una vez que termino de ordenar su café y el mío estaban listos.

Nos sentamos en la mesa uno frente al otro y lentamente Gumball comenzó a tomar su café.- está delicioso.-oi que susurro suavemente
Yo solo sonrei ante la tranquilidad y silencio del ambiente.
Sonrió ligeramente y luego habló.- Algo que no entiendo...-suspiro- es porqué no podemos estar juntos.-pregunta estúpida para alguien de inteligente como él.

-Por mi madre,tu padre y la sociedad que reprime a lo extraño,supongo.-dije mientras le daba un sorbo a mi bebida

-Entiendo quiénes,pero no su justificación para esa negativa tan enorme...-su semblante se volvio triste,el tema definitivamente le deprimia

-Ya sabemos bien cual es su excusa.-pluralize mis palabras,pues sí,ambos sabiamos el porqué.- Pero nada podemos hacer,la sociedad actual es así y para que avance y racione que su juicio puede llegar a estar errado falta demasiado tiempo.-dije con un tono bajo,restandole importancia a mis palabras y al tema

-Pero no me importa la sociedad...-dijo extendiendo su mano hacia mí.- Me importas tú.-su tacto era suave,adoraba sentir su piel

Entrelacé mi mano con la suya y hablé.- Tú también me importas,y por eso mismo es que necesito que estés a salvo,y no lo estarás a mi lado,no mientras mi madre me vigile de la manera en que lo hace...-ambos bajamos la mirada,apenados y tristes por la realidad.- Por eso,cuando ella deje de hacerlo,podremos ser felices.-bese suavemente su mano y su rostro brillante y sonrisa reaparecieron entre la oscuridad.

-Eso espero.-dijo sonriendo y separando lentamente su mano de la mia para luego tomar su taza y darle un sorbo al café

-Y...¿Como estuvo el colegio hoy? ¿Alguien se percato de mi ausencia? -pregunté cambiando de tema

El sonrio de momento y luego habló- Aunque sea dificil de creer te-Se detuvo en sus propias palabras y dijo ahora en un tono mas exaltado- ¡La obra! -¿que obra?- ¡Quedaste en el papel principal de la obra! .-Ahh esa obra...¡Esperen! ¿qué?

-¿¡Ehhh?! -dije sin entender pues,sabia que el colegio hacia una estúpida obra en conmemoración a la homofobia y que yo estaba de suplente del personaje principal pero...¡Yo nunca quise estar de acuerdo con ello,ni mucho menos en participar!

-Marco se rompio un brazo y no puede actuar,tú tienes que reemplazarlo.-dijo en un tono cada vez mas apagado

-Oh mierda,lo que me faltaba...-dije llevando mi mano hacia mi cabeza y revolviendo mi cabello para sacar el estrés.- No quiero ser parte de esa cosa.-dije mientras me estiraba sobre la mesa- Si fuese al menos contigo sería genial,podría pasar un poco de tiempo antes de que me vaya a Nocheosfera pero con ése estúpido y egocentrico que hace de Julien las cosas solo empeoraran -Debía de aclarar que la obra era una versión de "Romeo y Julieta" de una forma algo diferente

-¿¡Como que te vas a Nocheosfera!? -Dijo muy exaltado

Oh cielos,olvide decirselo.- Yo..-titubee en mis palabras,no sé que me angustiaba más,decirle que me iré o su rostro de tristeza y confusión que tenía ahora mismo- Mi madre me llevará a Nocheosfera en las vacaciones de invierno.-vi como se alivio enormemente,al entender que solo sería una temporada- Pero...la cosa es que en esta semana que resta...determinará si será sólo durante las vacaciones o..permanentemente.-mi angustia creció aún más cuando vi a aquellos orbes rosados llenandose de lágrimas en un instante

-No quiero que te vayas.-escondio su rostro tras sus manos un momento,seco unas lagrimas que escaparon de sus ojos y luego habló- ¿De qué dependera si te quedas o te vas? -pregunto en un tono mas serio,diria que hasta me recordó a su padre con esa expresión.

-Pues...dependera de ti....-
Notas finales: A cualquiera que aun lea esto,humildemente,gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).