Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Renta por Oota Yumi

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! espero que resulte de su agrado y puedan darle su apoyo a esta historia.

Se ha llamado I have Noting el primer capitulo ya que en algunas partes me he inspirado gracias a esta canción n-n

 

Estaba sentado sobre el sillón de la  sala, tenía el sobre en sus manos y lo único que podía hacer era darle vueltas sin tener el valor suficiente para abrirlo. Quería creer que todo eso era solo una mala jugada cuando momentos atrás había revisado su correo, pero tras la llamada de Baekhyun  ahora no le quedaba la menor duda de que era verdad. Mientras leía de nuevo lo que decía, miles de pensamientos llegaban a su cabeza, cientos de promesas… pero no había nada más que eso: recuerdos, frustración, sus lágrimas y aquel título del sobre “Usted está cordialmente invitado a la boda de compromiso de Kim Jongin y Kristal Jung”
El maldito le había invitado a su fiesta de compromiso…

 

 

Era jueves por la mañana, el despertador acababa de sonar anunciando las 7:00 y que ya debía levantarse. Hoy había quedado con Baekhyun en una cafetería a las 8:00, así que todavía le daba tiempo para preparar las cosas para su trabajo; Bajo a la sala y ahí estaban sus papeles sobre la mesa junto con la invitación. Tomo todos los papeles y los metió a su portafolio, y con la invitación en mano se dirigió al bote de la basura, no quería volver a saber nada del asunto.

Ya eran 8:20 am y si no salía rápido talvez llegaría tarde. Llego a la cafetería 5 minutos antes y pudo distinguir a Baek rápidamente en la última mesa del fondo junto a la ventana, esa podría decirse que era su mesa.

-Hola Baek, buenos días- dijo mientras se sentaba

Baekhyun lo miraba con un poco de tristeza en la mirada - ¿Cómo te encuentras?

-Pues contigo no puedo ser más que sincero, me encuentro del asco, nunca había estado peor. Siento como si lo poco que había quedado de mí después de terminar con él hubiera muerto totalmente ayer.

-Sabes que al llamarte no pensaba lastimarte Kyung solo que pensé que talvez tú…

-Me invitó Baek y no solo eso… quiere que haga un artículo sobre la fiesta en la revista.

-¡¿Qué?!

-Pensé que sería solo una broma pero tú lo confirmaste al llamarme…

-¡Hijo de Perra!- exclamó mientras golpeaba la mesa, provocando que las personas alrededor voltearan a verlo – Definitivamente voy a matarlo, como mierda hace eso después de que hayan salido por 3 años.

- Ya no importa, a final de cuentas ya no somos nada- dijo mientras su voz se apagaba con cada palabra.

-¡Claro que importa!, y dime… ¿tienes pensado asistir?

-Por supuesto que no, creo que terminare golpeándolo si voy o acabando  con la poca dignidad que me queda pidiéndole que no se case.

-Creo que es lo mejor, tienes que olvidar a ese imbécil. Como es posible que haya decidido casarse 4 meses después de que terminaran.- En ese momento sonó el celular de Baek- Espera un poco Kyung… ¿Si?... aja… ¡qué!... maldita sea Chen, te dije que hoy tenía una reunión importante y que necesitaba que te hicieras cargo… intenta resolverlo- y colgó la llamada con el ceño fruncido.

-¿Ha pasado algo?

- Chen ha vuelto a perder al Husky, no sé qué haré con él  ya que no entiende que primero debe cerrar la puerta antes de abrir la jaula. Pero no importa, ¿En que estábamos?

-Creo que nos quedamos en la parte de que mi vida se volvió un asco, pero creo que realmente deberías ir a atender la veterinaria.

-¿Estás seguro?

-Por supuesto, si mal no recuerdo dijiste que aquel perro era de un CEO y no me gustaría que te metieras en problemas.

-Te tomare la palabra Kyung, pero te aseguro que te recompensaré- dijo al momento de que juntaba sus manos y se levantaba del asiento.

-Está bien, supongo que yo también iré a la agencia a revisar que tal van las estadísticas de la revista.

Ambos se levantaron y salieron de la cafetería, Baekhyun se dirigió a su Hummer y kyungsoo al otro lado de la acera donde había estacionado su Cadillac CT6.

Llego a la agencia de la revista en 20 minutos aproximadamente, por lo menos el tráfico ese día no era tan malo. Al entrar todos se le quedaron viendo, de seguro ya se había corrido el rumor de que Jongin se iba a casar. Apresuró el paso hasta llegar a su oficina. Sin más preámbulos decidió concentrarse en su trabajo. Tenía que acabar la edición de la revista, era editor hace más de 2 años del espacio de espectáculos y no iba a dejar que su estúpido ex lo arruinara todo.

Se escuchó que tocaron la puerta y enseguida entro Kim Junmyeon, su jefe.

-Buenos días Kyungsoo, he venido a hablar contigo y creo que no está el ir con rodeos. Cubriremos la fiesta de compromiso de Jongin y Kristal, es la hija de la empresa más importante de cosméticos y no podemos dejar pasar el evento. Pero soy consciente de tu situación y creo que sería mejor mandar a otra persona. 

-Yo… creo que será lo mejor. Gracias por considerarlo Junmyeon.

-Eso pensé, no te preocupes  a final de cuentas somos amigos, ¿no?- dijo mientras le dedicaba una sonrisa y cerraba la puerta.

Kyungsoo se recargo en su silla y soltó un suspiro. Se levantó y abrió uno de los cajones de su escritorio y ahí estaba, una foto enmarcada de Jongin y él, el paisaje tras ellos lo recordaba perfectamente… fue donde le había pedido que fuera su novio, todo había sido tan maravilloso y ahora no había nada. No supo en que momento fue que la foto fue a dar contra la pared y solo se escuchaba el sonido de los vidrios al caer al igual que sus lágrimas.

Sacó el teléfono de su portafolio y llamó a Baekhyun…

-¿Si?

-Oye Baek… ¿quieres ir a beber?

-Sí, ¿te parece si nos vemos en el bar de siempre?

-Claro… apenas salga del trabajo te marco para vernos ahí.

-Perfecto.

El día siguió transcurriendo sin ninguna novedad más que las personas en la oficina, todas y cada una de ellas con una historia distinta sobre el por qué Jongin y Kyungsoo habían terminado, algunos hasta lo habían tachado de amante.

Eran las 8:30 pm cuando terminó su trabajo, recogió sus cosas y se dirigió al estacionamiento. Subió a su carro y llamó a Baek para decirle que ya iba en camino.
Todo parecía tranquilo mientras conducía hasta que lo vio… estaba seguro de que aquella persona que cruzo la calle era Jongin. Seguía estando igual de alto, su cabello y aquella hermosa sonrisa. Sin pensarlo detuvo el carro en una acera y bajo del auto. Comenzó a correr para alcanzarlo, tenía que saber por qué… ¿Por qué se iba a casar?, tenía que escuchar de su propia boca que ya no le importaba.

Alcanzó a verlo entrar a una tienda de ropa, así que se dirigió hacia ella. Entro y pudo ver que estaba hablando por teléfono, sin saber el porqué, decidió esconderse tras una estantería y escuchar… quien sabe y hubiera sido mejor que no lo hubiera hecho…

-Ya te dije Taemin… te aseguro que después de haberle enviado la invitación no asistirá- decía mientras movía la ropa -Sí, claro que sería un problema…

Kyungsoo sintió que el corazón se le hacía un nudo… ¿talvez estaría hablando de él?

-¿Qué?... o vamos… ¿creíste que iba en serio con Kyungsoo?

Se quedó congelado, si solamente no hubiera escuchado su nombre… Empezó a moverse hacia atrás y terminó moviendo una estantería. Para su mala suerte fue lo suficiente para que Jongin volteara.

-Taemin luego te llamo- dijo mientras colgaba- ¿Qué estás haciendo aquí?

-Te he encontrado por casualidad- dijo apenas pudiendo alzar la voz…

Lo tomo del brazo y lo llevo fuera del lugar, sus ojos se miraban impacientes, no parecía el mismo.

-Creo que esta demás el decirte que ya no siento nada por ti- decía mientras miraba distantemente

-No te creo… dime por favor que esto es totalmente falso – decía mientras se aferraba a su chaqueta con sus brazos y lo movía, mientras empezaba a llorar – por favor mírame a los ojos y dime que esto es un mal sueño.

Tomo sus manos y las retiro con fuerza de él.

-Entiende que ahora me das lo mismo, deberías verte… te ves patético. Si te ayuda piensa en todo como si solo hubiese sido un juego.- Dio la media vuelta y se alejó, dejándolo solo, con el corazón destrozado y con la imagen de su espalda y como se alejaba hasta desaparecer entre las personas.

Llegó al bar y pudo ver a un Baekhyun un tanto molesto en la barra.

-¿Sabes lo preocupado que estaba?

Lo único que pudo hacer fue abrazar a su amigo y empezar a llorar… ¿En qué momento todo se había ido al demonio?

Le contó todo y este se enojó tanto como si fuera su propia madre, terminaron de hablar y cada uno regreso a su casa.

En su casa lo primero que hizo fue ir hasta su cuarto y abrir el armario. Ahí estaba, una caja donde había puesto todo lo que había quedado de Jongin mientras vivían juntos. Algunas cuantas camisas, fotos juntos y demás cosas. Al verlas le empezaron a dar mucho coraje, él las había atesorado tanto, ahora sólo se sentía un estúpido. Tomó una foto de él y Jongin besándose y en su mente resonaron sus palabras “te ves patético” y la rompió, rompió todo lo que había. Al terminar, nadie podría decir que era la misma persona. Se levantó, se acercó a la ventana de su habitación y tomó su teléfono.

-¿Si?- dijo una voz de un Junmyeon algo adormilado al otro lado.

-Soy yo, Do Kyungsoo…

-O si… ¿ha pasado algo malo? ¿Te encuentras bien?- decía con voz preocupada.

-Nada, todo está bien… te llamaba para decirte que seré yo el que cubra la fiesta de Jongin y Kristal el sábado.

Notas finales:

Pueden seguirme en wattpad donde tambien la estare publicando

https://www.wattpad.com/story/79223781-amor-en-renta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).