Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿IHOP? por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola estrellitas! En este caso solo soy yo (MR IYU) ya que mi cariño esta ocupada yo decidi hacer el fic de este año en honor a sasuke y subirlo en nuestra cuenta! Esperemos no se enoje por hacer esto sin ella

Notas del capitulo:

Este fic esta basado en hechos semi reales jejeje otra idea tonta que se nos ocurrio hacer, claro la idea fue de ambas pero solo yo lo escribi esperemos que no me haya salido tan mal hace mucho que no escribo sola me volvi dependiente je. Ahora si lean por favor

 

Y claro feliz cumpleaños a sasuke siiiii

Capítulo Único.

 

Sasuke Uchiha se levantó esa mañana del 23 de Julio, lo primero que hizo al ponerse de pie fue revisar el calendario con cara de pocos amigos.

 

-Mierda...ya paso un año.

 

No es como si no le gustara su cumpleaños, lo que no le gustaba era la infinidad de atenciones que recibía ese dia por parte de conocidos, amigos y personas totalmente desconocidas en especial de su dichoso club de fans, que para él solo eran unas chicas gritonas que ni siquiera conocía y cada año era lo mismo. Alguien, sea quien sea, era difícil determinar quién exactamente ya que cada año alguien distinto llegaba temprano a su casa a despertarlo para felicitarlo y con un pastel, como odiaba el pastel, y que lo levantaran temprano.

 

Se fue directo al baño a mojar su cara y prepararse para lo que era un inminente desfile de personas con sus mejores deseos, si esta vez venía su novio no tendría mayor problema, esa era la visita que menos le disgustaba de todas. Se arreglo un poco y se volvió a recostar en su cama esperando...y esperó...y esperó...y siguió esperando, nada. Por unos segundos sonrió, de verdad nadie había ido a fastidiarlo a su casa y eso era algo que le agradaba, pudo tener una mañana de cumpleaños algo tranquila aunque esa sonrisa se borró casi de inmediato cuando recordó que debía salir por su desayuno y posteriormente por algo para el medio día y salir implicaba encontrarse con toda esa gente odiosa pero era salir o morirse de hambre.

 

Finalmente salió de su casa, mirando a todos lados como si estuviera paranoico, no había nadie a sus alrededores. Empezó a caminar hasta una tienda y compró su desayuno, esto lo hizo sin mayores sobresaltos...todo eso era muy extraño, a estas alturas del día ya se vería bombardeado de detalles estúpidos que la gente estupida que no lo conocía le daban y este año no había recibido ni siquiera uno, eso ya empezaba a disgustarse y a ponerlo de mal humor.

 

Y así iban pasando las horas de la mañana, nunca había tenido tanto tiempo libre como para ponerse a pensar en lo que eran sus cumpleaños hace años, cuando aún tenía familia y su vida parecía ser muy sencilla. Ese era el momento en el que se siente nostálgico y hasta un poco triste, agito su cabeza al instante no tenía sentido pensar en ese tipo de cosas y se renegaba a sí mismo porque si estuviera tan ocupado como siempre rechazando regalos y tratando de ignorar a las personas que lo molestaban no pensaría esas tonterías, y tan rápido como se dio cuenta era ya mediodía y debía comer de nuevo y no se veía ni sombra de los que siempre los fastidiaban.

 

No era como si extrañara toda esa atención, para nada, no era como si en el fondo le gustaba que al menos sus conocidos le dieran algo por más horroroso que fuera, no era nada de eso...o bueno quizas si, pero lo que más le molestaba era que su novio no había venido a molestarlo tampoco, él era la única atención que de verdad quería y que no le molestaba...tanto, y era tanto ya que el torpe de Naruto siempre salía con algo bastante estrafalario para su cumpleaños pero en el fondo lo hacía feliz, pero el tiempo pasaba...y nada aun.

 

Decidió acabar con toda esa tontería y saber que había pasado este año como para que estuviera tan inusualmente tranquilo. Empezó a recorrer todas las calles y en ese punto sus múltiples admiradoras ya debieron haberlo asediado y mil cosas más pero no, nada, la gente al pasar solo lo saludaba pero no eran saludos de cumpleaños y la situación ya se estaba volviendo estupida.

 

Después de recorrer durante casi toda la tarde casi toda la aldea por fin alguien se encontró con el.

 

-¿Sasuke? ¿Que haces aqui? -Su idiota novio por fin se había dignado a aparecer- Crei que estarias en tu casa o algo asi.

 

-¿Se puede saber donde has estado? -Le grito desesperado.

 

-No entiendo porque estas tan enojado querido.

 

-¿Y TODAVÍA TE LO PREGUNTAS? -La poca paciencia de Sasuke se había acabo en ese momento- ¿Al menos sabes que maldito dia es hoy?

 

-Sasuke…

 

-Y llevo esperando todo el dia al menos una señal de vida de alguien de quien sea y ni siquiera tu ¿Asi dices ser mi novio?

 

-Sasuke…

 

-¿Es que todos son tan idiotas que se les olvido?

 

-¡Sasuke! -Lo sujetó de los hombros y lo hizo callarse de la única forma que era verdaderamente efectiva, besando sus labios- Feliz cumpleaños Sasuke.

 

-¿A qué viene eso ahora? -Ese pequeño acto había logrado apenarlo- Eso no compensará el hecho de que no recibí nada en todo el dia.

 

-Pero solo estoy siguiendo con lo que me dijiste el año pasado.

 

-¿El año pasado?

 

-Si, el año pasado dijiste que te cansaban todas esas estúpidas muestras de afecto y atención y me pediste no, mas bien me suplicaste que el próximo año no hiciera nada.

 

-...¿Que?

 

-Así que eso hice, convencí a todos de que no te molestaran y nadie te diera nada, era lo que querías.

 

En esos momentos Sasuke tuvo un recuerdo vago del año pasado donde decía exactamente eso, seguramente lo dijo en algún momento de rabia cuando se hartó de lo mismo de cada año y por supuesto, se sintió como un completo estúpido.

 

-¿Lo habías olvidado verdad? -Ahora Naruto lo abrazaba de manera cariñosa.

 

-Si...supongo entonces que debería irme a casa.

 

-¡Claro que no! Aunque tu fueras un amargado y dijeras eso aun asi yo hice algo para ti, justo ahora iba a buscarte.

 

Y ese pequeño gesto de cariño fue suficiente para que Sasuke instantáneamente se sintiera de mejor humor. No por nada quería tanto a ese idiota y ahora lo había vuelto a sorprender.

 

La expectativa de Sasuke ante lo que había dicho Naruto era la usual: cena romántica, velas, quizás un postre solo por tratarse de su cumpleaños y claro, terminar todo con una agradable noche a solas. A mitad de camino Naruto había cubierto sus ojos y eso era exactamente lo que estaba imaginando una y otra vez en su mente, tendría que agradecerle a su dobe por una noche así.

 

-¡Ya puedes ver!

 

Y así, tan rápido como llegaron sus sueños se esfumaron.

 

-...Naruto…¿Porque estamos en un IHOP?

 

Para aquellos que no lo conocen, IHOP traduce el internacional mundo de los hot cakes, un sitio para comer hot cakes y waffles y todos sus derivados.

 

-¿No te encanta? ¡Sorpresa!

 

-Eso no responde mi pregunta.

 

-¿Tampoco recuerdas lo que dijiste el otro día?

 

Flash Back

 

-Oye Sasuke uno de mis sueños es ir a un IHOP dicen que todo es delicioso.

 

-Yo jamas he ido a uno de esos.

 

-¿En serio? ¡NO PUEDE SER!

 

-En serio tampoco he ido jamás.

 

-¡Te llevaré a uno lo juro! ¡Iremos a uno! Y mira que nunca invito a nadie a comer debes sentirte privilegiado. Iremos en tu cumpleaños.

 

-Lo que digas.

 

Fin Flash Back

 

No le había puesto mucho cuidado a esa conversación, en especial porque no creyó que hablaba en serio pero al parecer si hablaba.

 

-¡Estoy cumpliendo tu sueño Sasu! ¿No estas feliz? -Naruto lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja y Sasuke bueno, el solo quería matarlo.

 

-¿Es en serio lo que planeaste?

 

-Bueno originalmente había pensado en una cena romántica solo tu y yo pero luego recordé esto y decidí traerte a que traguemos hot cakes ¡Oh y por su puesto! ¡Todos nuestros amigos están aquí!

 

-¿Que dijiste? -Si antes estaba molesto ahora era peor.

 

-¡SI! Se que dijiste que no querías pero yo decidí hacerte una fiesta sorpresa -Lo jalaba del brazo- Anda vamos.

 

Sasuke solo suspiro, si estaba extremadamente molesto, no solo no tuvo lo que deseaba sino que tuvo lo que deseaba pero le molestaba, ahí recordó cuánto le molestaban las personas aunque fueran sus supuestos amigos. Habría dado lo que sea por tener su momento a solas con Naruto pero él había decidido cambiar los planes.

 

-¡Pide un deseo Sasuke! -Naruto lo abrazaba por la espalda muy cariñoso.


-Que el próximo año si me dejen en paz...y que le den un cerebro a mi novio.

 

 

 

Notas finales:

Denme sus opiniones y nos vemos en la proxima actualizacion que en serio estamos trabajando en eso y en nuevos proyectos, un besito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).