Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primera Obra, asi que se aceptan consejos y criticas por igual. Sin mas, disfruten de la lectura. c:

 

POV Taemin. 


Eran comienzos de tercer semestre en su carrera, faltaba una semana para su temporada de celo por lo cual caminaba con inseguridad por los pasillos, los de su clase no tenían la menor idea de que el era un omega y seria un gran problema que sintieran el olor de sus hormonas a flote. Había logrado entrar a esa institución con ayuda del director que al ver sus excelentes calificaciones había decido aceptarlo y permitir que estudiara en ese lugar en la cual el no debería estar. Se detuvo en la puerta de su clase y tomo un largo respiro llenándose de fuerza mental para ocultar su naturaleza un día mas. Entro con una gran sonrisa plasmada en su rostro y saludo a sus compañeros de clase con entusiasmo tomando lugar en su asiento. Saco su libros preparado para recibir la primera lección de esa mañana, Historia II, una de sus favoritas. Había escuchado rumores por los pasillos de la universidad donde comentaban que el profesor Park había renunciado y un sustituto mucho mas joven lo reemplazaría, mas no le tomo mucha importancia al tema, después de todo el solo estaba ahí para terminar su carrera con excelencias y honores.  


Miro el reloj de su muñeca notando que ya habían pasado 10 minutos de que comenzaron las clases y el nuevo profesor no daba señales de aparecer, mas un estruendoso ruido proveniente de la puerta corrediza hizo silenciar a todos y mirar hacia esa dirección. Un hombre apuesto con un traje pulcro avanzo hasta su escritorio en completo silencio, dejando su maletín encima del escritorio con total calma. 


 Fin POV Taemin. 


-Buenos días jóvenes.- aclaro su garganta.-Lamento la demora, inmediatamente empezaremos las clases.-levanto su vista con total seriedad.- Mi nombre es Choi Minho, a partir de hoy seré su profesor de Historia.-Sonrió de lado al ver la impresión de sus estudiantes en el rostro, el no era mucho mayor que ellos cosa que era muy poco común. 

 Taemin, quien desde que entro el nuevo profesor se había quedado completamente plasmado en su asiento, trago grueso sintiendo su garganta repentinamente reseca. Su mirada no se podía apartar de ese cuerpo escultural, en su mente no sabia que había hecho en su vida pasada para ser tan afortunado de tener a semejante hombre impartiéndole lecciones de ahora en adelante. El aroma penetrante de Choi rápidamente llego a sus fosas nasales alborotando completamente sus hormonas inquietas.  

Tapo su nariz rápidamente en un estado nervioso, todavía no era su temporada de celo y eso lo sabia muy bien, pero estaba casi por aproximarse lo cual volvía su olfato mas sensible y sus feromonas inestables. 

Choi, que se encontraba sacando los materiales de su maletín, le llego un aroma peculiar de entre sus estudiantes que a primeras no pudo identificar correctamente.Fruncio levemente el ceño cuando paso la mirada por sus estudiantes donde noto que uno de ellos se removía un poco inquieto en su lugar. Un joven de cabellos castaños y figura delgada que rehuía su mirada le llamo la atención, pero trato de ignorar esa presencia concentrándose en seguir su clase. 

 -Bien, primero quiero poner en orden las reglas del salón y evitar futuros inconvenientes.-Hablo con firmeza aun con la mirada puesta sobre un alumno en particular, quien en ningún momento había levantado la mirada.- Cualquiera que interrumpa, no este concentrado o cause un mínimo problema en clase, se quedara al final del horario limpiando el salón. ¿Estamos de acuerdo?.- Sentencio ganándose un asentimiento por parte de todos, un poco intimidados por el tono que había decido utilizar. 

 Taemin levanto su mirada del pupitre y se topo con la mirada del contrario fija en el, causándole un sonrojo, así que rápidamente llevo su frente al pupitre ocultando su sonrojo por su acción.-Aun falta una semana.- susurro para si mismo Taemin recordando su época de celo. Mas con el transcurso de la clase, empezó a sentirse débil, su cuerpo mas caliente y lo que menos esperaba, su parte trasera húmeda, sin duda estaba en la primera fase de su estado en celo que se había adelantado considerablemente con el simple de hecho de oler el aroma dominante que desprendía el mayor. Sin pensárselo mas de dos veces, se levanto de golpe y a pasos apresurado salió de manera rápida del salón con su mochila en mano, sin importarle la mirada estupefacta de todos sobre el y aun mas la de su profesor.  


 ¿Que había sucedido? Fue el pensamientos de todos ahí dentro.

 

Notas finales:

Bien, este sera el comienzo de la historia. Ya tengo varios capitulos hechos, asi que al menos dejen un comentario si les agrada y quieren continuacion. xD

 

PD: Estare actualizando seguido.

 

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/JungTae-313226199032541/?skip_nax_wizard=true


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).