Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Night por Andiemagaa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, hola! Esta vez les traigo este pequeño drabble de nuevo, esta vez con una historia de las noches de los terrorist ¿Por qué no lo subí en mi anterior historia "Vamos a dormir un poco más" por descerebrada ja ja ja. 
Dsifrútenlo!
 
 
 
 
 
 
No cabía la menor de las dudas, no podía dormir, había estado intentandolo durante las proximas 2 horas sin ningún exito, sorprendente situación para un jovencito que jmás en su vida había sufrido de insomnio.
 
Giró su cabeza viendo a su novio dormir tranquilo, por un momento le envidió pero luego de tranquilizó puesto que el pelinegro no tenía la culpa.
 
Habian llegado a casa tarde después de haber regresado del cine, el rubio se había estado sintiendo un poco mal pero no era nada que un par de aspirinas no pudieran resolver, pero, ahora de la nada un molesto dolor se había alojado en su cadera y espalda, el dolor no era tan grave pero si lo suficiente como para incomodarlo.
 
Aún no entendía el por que, hace aproximadamente más de una semana que no tenían sexo asi que se supone que su cuerpo debería estar perfectamente bien pero entonces la pregunta era ¿Por qué entonces la espalda le dolia tanto?
Suspiró cansino y lentamente y con cuidado quedó recostado de lado en la cama pero frente a frente con su pareja, le abrazó mientras le susurraba en el oido.
 
-Miyagi......Miyagi-
 
-mmmm...- contestó el mencionado en tono adormilado.
 
-Miyagi, me duele la espalda-
 
El nombrado suspiró y se movió un poco, estiro los brazos y atrajo a su pecho al chico, comenzó con un ligero rose mientras resongaba y balbuceaba cosas poco entendibles "Mocoso" "Latoso" entre otras.
El chico solo sonrió y depositó un beso en la mejilla del mayor, dejandose llevar. Miyagi había comenzado con un pequeño masaje en la espalda, sentía como de vez en cuando el mayor metía un poco la mano dentro del elástico de su ropa interior y luego regresaba hasta su espalda, sobando sus caderas.
 
Shinobu soltó un suspiro relajandose pero de inmediato dio un brinquito cuando sintió que su novio tocó un punto donde le dolió más, el mayor se dio cuenta y regresó al lugar dando una caricia más suave como compensación o algo parecido.
Pronto el pequeño se relajó lo suficiente como para ir quedandose dormido poco a poco.
 
----------a33;----------a33;----------a33;----------a33;----------a33;----------a33;-------
 
Sus ojos se abrieron lentamente, acostumbrandose poco a poco a la casi inexistente luz de la habitación, sentía que estaba aprisionado por algo y sentía un peso en una parte poco ortodoxa del cuerpo, respiro profundamente y comenzó a estirarse un poco, dandose cuenta de que Miyagi lo tenía entre sus brazos y fue ahí cuando se dio cuenta del pequeño detalle.
 
Miyagi tenia su mano dentro del pantalón y la ropa interior de Shinobu depositandola por completo del lado derecho de su trasero.
"Viejo Pervertido" pensó Shinobu sonrojandose, solo suspiró de nuevo y lo dejo pasar, sonrió un poco y acomodo su cara en el cuello del mayor, sin duda no se perdería por nada del mundo la cara del mayor cuando se diera cuenta en donde estaba su mano.
Notas finales:

Dejen sus cometarios y peticiones!:)

Nos leeremos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).