Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida felicidad. por Tsuki no Megami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic se los prometi desde la semana pasada pero mi trabajo me dejo agotada y no lo pude subir cuando queria hacerlo.

 

Es corto por lo cual espero sea de su agrado.

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Bienvenida felicidad.

 

Han pasado casi dos años desde ese día, gracias al hijo de nuestros vecinos supe lo que te pasó, en verdad lo lamento, no sabía que estaba tan mal, supongo que por esa razón ahora estás en el psiquiatrico, debe ser difícil superarla muerte de la persona que amas, entendí la razón por la cual decidiste pasar tiempo con el. Las pocas o muchas horas que estuvieron juntos las disfrutaste, es por eso que ahora te duele su ausencia, nunca les deseé ningún mal ya que ahora vivo con un buen hombre, alguien que me brinda todo su amor y cuidado ¿ Quieres saber cómo se llama ? Kagami Taiga y sabes que es lo gracioso, tiene el mismo color de cabello y ojos que tu, un rojo intenso como el fuego, le gustan las historietas, detesta a los perros por esa razón tenemos un gato de nombre Kuro.

 

El motivo por el cual te escribo, no es para restregarte mi felicidad, al contrario quiero que sepas que cuentas con nuestro apoyo y digo nuestro porque Taiga sabe todo lo que paso entre nosotros, en cuanto le conté los hechos recientes sobre Tetsuya y tu se puso melancólico hasta soltó unas cuantas lágrimas, no te voy a mentir yo también lloré bastante, quizá hubiese hecho un océano con mis lágrimas, estar presente en la agonía de tu pareja, sostenerlo en brazos junto cuando da su último suspiro, eso fue lo que te hizo perder la cordura, el gran amor de tu vida se alejó de ti, se fue a un lugar al cual aún no tienes permitido llegar, no importa cuanto lo intestes, ya sea con pastillas, bebidas preparadas, cuchillos, navajas y hasta disparos, algo pasa que te traen de regreso.

 

Muchos dicen que es el Karma, por todo lo malo que hiciste en la vida, te diré que pienso, yo creo que es lo más cruel que le puede pasar aún ser humano, tal vez la próxima semana podamos ir a visitarte, apesar de todo yo te quiero por eso es mi deseo ayudar a que superes este trago amargo, eres fuerte así que por ti y por el debes reponerte, supongo que tenían planes a futuro, deberías empezar en hacerlos realidad.

 

Espera mi visita Sei-kun, estaré ahí para como un amigo y también como las personas en las que te puedas apoyar.

 

 

Estrujando la carta sobre su pecho, una sonrisa adorno su rostro provocando que la enfermera a su cuidado lo inspeccionara. - Todo bien Seiji-kun, recibiste buenas noticias.

 

- Así es Mindy-san, un viejo amigo vendrá de visita con su pareja.

 

- Ahora entiendo el porque de esa sonrisa, en todo caso vayamos a preparar todo para recibir a las visitas.

 

- Gracias Mindy-san, estoy muy feliz por ellos.

 

" En verdad lo estoy, después del daño que te cause me da gusto saber que eres feliz, estoy ansioso por conocer a la persona que te dio lo que yo en su momento no pude darte"

Notas finales:

Gracias por leer, sus dudas, quejas y comentarios seran respondidos a la brevedad posible.

Besitos 😘😘


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).