Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tragedias Familiares por maikyuc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba tan golpeado que apenas era reconocible con un ojo casi cerrado por completo y el otro apenas abierto, podía ver como las luces de la mañana comenzaban a colarse por entre la diminuta ventana, se removió en el suelo, había una dura cama, pero no podía acomodarse ahí porque le dolía todo el cuerpo.

No recordaba bien que es lo que había pasado, una pelea callejera, un par de golpes, una navaja viniendo hacia él, varios tipos encima suyo; el golpeando a diestra siniestra recibiendo cortadas y golpes de diferentes armas pero no importaba, llegando hasta el líder y golpeándolo hasta cansarse, luego un disparo y el silencio… ¿Qué había pasado realmente?

—Aquí esta—una áspera voz se escuchó y luego el sonido que hace la reja del metal al abrirse, pasos que se adentraron en donde se encontraba

—Jay—le tocaron el hombro y se removió con temor, se apartó de inmediato

—¡No me toques!— el maltrecho Jason sentía bastante miedo—¡aléjate de mí! —comenzó a removerse manoteando e intentando lanzar patadas, el policía que les veía desde la puerta rio con malicia

—¡Jay! ¡Jason soy yo! —le sostuvo de las manos, reconocía su agarre por que le hacía sentir seguro

—¡Dick! —Comenzó a repetir su nombre—¡Yo no lo hice! ¡Yo no lo hice! ¡Yo no lo mate! —Jason repetía esto mientras buscaba a su hermano, este lo abrazo y lo jalo hacia el cubriéndolo en un gran abrazo

—lo se Jason, lo sé, tranquilo—comenzaba a susurrarle estas palabras al oído—tranquilo, tranquilo, todo estará bien; te llevare a casa.

—No, a casa no, no puedo—Jason hizo por forcejear pero Dick los sostuvo con fuerza—el me matará, Bruce me matará

—No, no Jason el me mando por ti, tranquilo todo estará bien

—No, no lo está, yo no… Tim —Las lágrimas comenzaron a brotar de los golpeados ojos de Jason

—Él está bien, tranquilo Jason— Dick se puso de pie y ayudo a su hermano a ponerse de pie—estarás bien, vamos te sacare de aquí—Jason ya no opuso más resistencia, se sentía demasiado adolorido como para pelear también con Richard. Cada paso que Jason dio fue un suplicio, dolores punzantes en cada centímetro de su cuerpo, Dios que había sido una buena pelea, si que lo había sido, de milagro había salido con vida, a diferencia de su oponente que regreso en una bolsa para cadáveres, había valido la pena.

Cuando salieron a la calle la luz dio directamente en la cara de Jason, había demasiada luz, demasiado calor—sácame de aquí—fue todo lo que dijo antes de desvanecerse rumbo al suelo, llevándose a Dick con el sobre la acera, era claro que necesitaba atención médica.

Yacía sobre una camilla y notaba entre consiente e inconsciente como le metían agujas y sondas por todo el cuerpo, le pusieron ayuda para respirar, era una escena tan conocida, de apenas dos días antes.

— ¿Me compras palomitas? — la voz entre infantil y pre adolecente le parecía tan molesta, en verdad Tim podía ser muy molesto cuando lo deseaba, detestaba a ese reemplazo, al que había tomado su lugar según su propia definición.

—Si claro por que no, Bruce paga de todas formas—se acercó junto con su "hermano menor" a la dulcería del cine, verían una película, una de las maravillosas ideas de Richard para afianzar lazos, que los hermanos Wayne pasaran más tiempo juntos, lo malo es que esa ocasión el pequeño Grayson volador le había dejado solo la tarea de lidiar con Tim—anda reemplazo, apúrate a escoger para que entremos veamos la película y luego continuemos con nuestras vidas.

—Voy Jason, no seas gruñón—Tim escogió sus golosinas y tomo su enorme refresco, Jason sujetó el gran trasto con palomitas.

—Deja de tomar tanto refresco o te darán ganas de ir al baño—Jason le llamó la atención al menor sin si quiera mirarlo, ya habían ocupado sus lugares y esperaban que empezara la función.

—Demasiado tarde, tengo que ir al baño—le dijo bajamente el chico

—No me jodas Tim, anda ve y no te tardes no pienso ir a acompañarte y moverme cargando todas estas cosas—Jason se metió un puñado de palomitas a la boca, Tim desapareció por el pasillo.

Estaba texteando metido en su mundo cuando vio que la gente salía de la sala de cine entre murmullos y cuchicheos, miró su reloj y vio que ya había pasado mucho y la película no había comenzado—Tim— cayó en la cuenta de que el enano no había vuelto, salió a buscarlo.

La gente hablaba y comentaba sobre una tragedia, un ataque o algo asi, no podía ser posible, no podía, simplemente no era posible que… —Tim…—se dirigió a donde una gran muchedumbre estaba cubriendo la salida del baño, se le cayó el alma al suelo al ver entre la gente que sacaban a su hermano menor en una camilla, los empujó a todos y corrió a su lado—¡Tim! ¡Háblame Tim! —Jason sudaba frio.

—No puede oírte esta inconsciente—uno de los paramédicos lo miró con enojo—lo han atacado y casi lo matan

El sudor frio comenzó a brotar de la frente de Jason, sudor mezclado con remordimiento al ver que su hermano tenía muchas heridas y golpes en el rostro, los brazos moreteados, ¿moriddas?, era un desastre, entre su preocupación y frustración no pudo más que acompañar a los paramédicos.

— ¡No puede ser posible! ¡Eres un imbécil! —cinco minutos pasaron de haber llegado al hospital para que Bruce llegará al lugar cargando con el toda la furia que le caracterizaba— ¡eres un idiota Jason!

—Bruce detente—Dick intentaba calmarlo pero no funcionaba

—Yo solo, solo lo deje solo un momento… yo… no pensé—Jason no podía hablar, sintió como lo tomaron de la ropa

— ¿Un momento? —Bruce le enseño los dientes mientras lágrimas de furia salían de sus ojos—en un momento que lo dejaste solo lo atraparon y abusaron de él una y otra vez en ese asqueroso baño, le destrozaron lo que le quedaba de infancia mientras tú estabas sentado esperando que comience la película— Jason comenzó a llorar de impotencia y remordimiento— ¡lo golpearon, lo mordieron lo patearon hasta casi matarlo! —Bruce puso a Jason contra la pared y comenzó a abofetearlo, Dick intervino en ese momento, a duras penas pudo separarlo de Jason que cayó al suelo con la cabeza gacha.

—Lo siento—Jason derramo más lagrimas—lo siento —solo susurraba, ahogó su llanto, tuvo que hacerlo cuando vio que la doctora que había atendido a su hermano se acercaba a ellos. Fueron malas noticias, tuvieron que hacerle cirugía y requeriría un par más para que estuviera bien, pudieron salvarle la vista gracias a la rápida intervención de los médicos.

—Ahora esta sedado, pero puede pasar a verlo señor Wayne—cuando Bruce oyó esto no lo pensó solo siguió a la doctora

—Tim…—Jason apretó sus puños, sintió que Dick lo abrazaba

—Todo estará bien Jay, saldrá de esta, todo está bien—Richard trataba de consolarlo

—¡Suéltame! ¡Déjame en paz! —Salió corriendo a toda prisa alejándose de su familia—es mi culpa…

—Fue tu culpa—Jason miraba al hombre con cara de no romper ni un plato, pero bien era un matón y un vendedor de droga al menudeo, tenía muchos asistentes, le había tomado varios días encontrarlo en las calles pero lo había logrado; Jason había encontrado a quien atacó a su hermano.

—Yo no sé de qué hablas—le dijo con cinismo el tipo

—El cine hace unos días… —Jason estaba lleno de furia, en verdad quería solo atacarlo y matarlo con sus propias manos, pero quería que supiera porque estaba por matarlo, que supiera la razón por la que le rompería el cuello.

—Claro, claro, el delicioso niño del baño—el hombre encendió un cigarrillo y se lo llevó a la boca—perdón no sabía que era tuyo, pero no me pude resistir, se veía delicioso… y estaba aún mejor—fue lo último que dijo el sujeto, la lluvia de puñetazos cayó sobre él, después se armó un agran trifulca, hubo cortadas, golpes, gritos y por supuesto disparos, cuando la policía llegó hallaron a Jason en un charco de sangre junto con el líder de un banda de "narcomenudistas", pensaron que era uno más de ellos.

Era una suerte que fuera zurdo, era una suerte que al menos le quedara bien un ojo, uno que pudo abrir cuando recuperó la conciencia— ¡Tim! — hizo por hablar pero su voz sonaba débil.

—Tranquilo Jason, estas bien, Tim está bien—Dick vio que parecía preguntarle por el lugar donde estaba—te traje al hospital te desmayaste al salir de la comisaria

—No dejas de hacer idioteces— Jason reconoció la voz de Bruce—mira que perderte días completos cuando más te necesitábamos, volviste a abandonar a tu hermano.

—No lo abandone—Jason se sintió un poco mal por el comentario de Bruce—lo vengue.

—Lo sé—Bruce se acercó a la cabecera de Jason—y estoy orgulloso de ti por haber encontrado y acabado con esa rata—Bruce se retiró del oído de Jason—pero no vuelvas a hacer tonterías sin avisarnos—le beso la frente, Jason se sintió más tranquilo.

Lo cambiarían de habitación, fue lo que entendió de Bruce, se sentía fatal le dolía todo pero estaba seguro que no era nada comparado con el sufrimiento de Tim, se contrajo al pensar en lo que le había pasado al pequeño reemplazo, y todo por su culpa.

—Jason—la voz conocida pero ligeramente alegre y baja le recibió al entrar en su nueva habitación—te ves muy mal—Tim le saludaba lo más natural posible, lucia aún muy golpeado con moretones en la cara pero había recuperado la conciencia— ¡Tu ojo! ¿Qué le paso? y ¿a tu brazo? —Jason comenzó a llorar mientras lo acercaban en la camilla, pidió que lo pusieran al lado de su hermano.

—Perdóname…— estiró su mano y tomo la de Tim

—Yo lo siento, no debí tardarme tanto—Tim bajó la cabeza apenado, se sorprendió al sentir que Jason trepaba a su cama ignorando las indicaciones y llevándose con él los cables y los sueros que tenía conectado.

—No, Tim yo lo siento, perdóname tú—Las lágrimas caían sobre el niño mientras su hermano mayor le abrazaba—te prometo que de ahora en adelante no te pasará nada hermanito…te lo prometo—Jason selló su promesa con un beso en la mejilla de Tim, una persona que de ahora en adelante para Jason no podría tener reemplazo en su vida ni en la de su familia.

Notas finales:

Lo siento, me vino a la mente, ojala no les haya parecido muy cruel con Tim o con Jason pero se me ocurrió esta forma de unirlos, sorry no tengo ningún otro pretexto solo se me vino a la mente; espero que les haya gustado, como siempre estoy abierto a sus reviews y comentarios, saludos a todos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).