Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor imposible (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia Kibanaru. Al comienzo es tediosa, pero denle una oportunidad con el paso de la historia nos adentraremos al Kibanaru. 

Todos los personajes son propiedad de masashi kishimoto.

Notas del capitulo:

Comencemos, espero sea de su agrado. 

-Jessie Inuzuka- 

Comenzaba a salir el sol en la ciudad de konoha, los primeros rayos tocaban su ventana, y un rubio aun dormía plácidamente en su cama en cuestión de unos minutos sonó la alarma de su celular, despertó de golpe ya que al ser su primer día de universidad y con lo imperativo que era él tenía todo el ánimo del mundo para comenzar ese día, después de todo algo le decía que en esta nueva etapa su vida daría un vuelco por completo quien sabe si para bien o para mal.

-Hoy es el día, el primer gran día- decía para si Naruto Uzumaki, chico de 18 años de piel color canela y ojos azules como el cielo. Tomo un baño y comenzó hacer los arreglos de su ropa, no era un secreto para nadie que el rubio era un aficionado de la ropa, le gustaba vestir buenas marcas y siempre estar combinado a su estilo, por lo que le tomaba su tiempo alistarse.

Tomo su mochila y sus cosas personales, bajo al primer piso de su casa a la cocina, saludos a sus padres quienes ya desayunaban.

-Hoy es tu primer día hijo, esfuérzate tienes mucho potencial para llegar lejos-le dijo Minato.

-Tu padre tiene razón hijo, tomate esto en serio, no hagas locuras-

-Sí, ya lo sé gracias por sus palabras- respondió Naruto con esa clásica sonrisa en su rostro.

Termino su desayuno y se dispuso a ir a su campus universitario, atravesó la ciudad, y por fin hay estaba en las puertas del campus de la prestigiosa universidad de Konoha, le había costado un poco ingresar a ella, ya que Naruto podía ser brillante cuando se lo proponía pero eso no ocurría muy seguido, pero cuando tu padre es uno de los mejores científicos del país, eso habla bien de ti, para ingresar a una universidad como la de Konoha.

Localizo su edificio y no podía evitar sentir ese sensación clásica, de nerviosismo y emoción al mismo tiempo que nos da cuando llegamos a una nueva escuela sin conocer a nadie, llego a su salón de clases, el aula A, Ahora era su oportunidad de demostrar que podría llegar a ser tan brillante como su padre, que algún día podría ser uno de los grandes investigadores del país, sudo en frio y tomo valentía para entrar a su salón.

Al ingresar noto que el salón estaba medio lleno, a lo mucho habría 15 chicos, los miro a todos, se sentó  a un lado de un chico de piel pálida y cabello negro.

-Hola soy Naruto, mucho gusto compañero- dijo morando al otro chico a los ojos.

-Hola, soy Sai- dijo el otro chico serrando sus ojos y mostrando una pequeña sonrisa.

-Hay hola ya asiendo amistades, que bueno, soy Shikamaru- dijo un chico de una coleta negra acercándosele a los chicos.

Los tres chicos comenzaron a platicar de sus escuelas preparatorias de procedencia y de cualquier cosa que se les viniera a la mente, se habían agradado entre ellos bastante bien.

La primera clase comenzó, el profesor ingreso a la sala.

-Buenos días jóvenes soy su maestro de química, mi nombre es Yamato comencemos la clase-

La case transcurrió, en el nuevo grupo de amigos Shikamaru veía la clase con cierta pereza, por su parte Sai estaba serio y atento, Naruto trataba de hacer lo que podía, pero no podía dejar de mirar a sus nuevos compañero, uno en particular llamo su atención, un azabache de pelo negro y ojos del mismo color, se miraba tan serio pero tan interesante, aunque a Naruto le pareció algo chocante.

Las clases terminaron, al ser la primera semana tenía un horario muy flexible, todos los presentes en el salón hicieron una bolita para conocerse a excepción del chico, que solo se limitó a retirarse del salón.

-Quien es ese tan raro pregunto Naruto- algo confundido

-No lo sé pero están guapo, seguro mañana no se me escapa- dijo una chica de color chicle, ella era Sakura.

Naruto conoció a muchos compañeros, a Sakura quien había sido la primera chica en conocer del salón, Hinata, una chica timida que por cierto Narut noto que ella le miraba durante la clase, Shino quien se veía serio pero entrando en platica era bastante agradable, Ino una chica muy extrovertida pero que compartía sus gustos por el buen vestir, Neji un chico de ojos como los de Hinata color perla, muy inteligente y bien comportado, pero agradable.

Todos se despidieron y Naruto se fue con sus dos amigos a comer a en restaurante cercano, estaba claro que Sai y Shikamaru serían sus nuevos mejores amigos.

-El dia fue muy bueno no lo creen- pregunto el rubio.

-Fue un verdadero fastidio- Dijo Shikamaru recostando su espalda con la silla.

-Concuerdo con Naruto. Exclamo Sai.

-Miraron a Yamato-sensei?? Da miedo, su cara es muy sombría-dijo Naruto

Por su parte Sai y Shikamaro no podían dejar de reír, por el comentario del rubio. 

La tarde se les fue en risas y bromas.

-Y bien chicos tienen novia o novio??- pregunto Sai con mucha tranquilidad

Una risa en seco envolvió a Naruto y Shikamaru, quienes reflexionaban lo que debían contestar a la pregunta de Sai. El chico pálido, noto cierto nerviosismo en los dos chicos.

-Si les gustan los chiscos no hay ningún problema, pueden decirlo los dos, estamos en confianza, yo recién termine con mi novio de la preparatoria- dijo Sai sin siquiera inmutarse un poco.

-Bueno eso es un tema muy complicado y fastidioso- Dijo Shikamaru.

-Eso es un sí o un no??-  Sai seguía con su interrogante-

-Es un me hace falta experimentar muchas cosas, pero podemos decir que es un si- Dijo muy intelectualmente

-Y tu Naruto??-

-Bueno yo, no, es decir, pensándolo, bueno es que- Naruto estaba echo un manojo de nervios, hacía mucho que se había dado cuenta de que le gustaban los chicos, pero era un gran secreto, su gran secreto.  

-No te preocupes Naruto, no tienes que decirlo es más que evidente que si, dicho eso no tienes de que avergonzarte los tres compartimos ese gusto- Dijo shikamaru, mientras tanto Sai asentía.

-Gracias chicos- Dijo Naruto visiblemente sonrojado.

Los otros dos chicos se echaron a reír.  Naruto estaba como los niños pequeños avergonzado.

-No puedo creer que el primer día de clases hiciera tan buenos amigos debo confesar que siempre me ha costado trabajo hacer amigos- Se notaba que Sai dijo aquello con alegría.

-Sí, parece ser que es el inicio de una gran amistad- dijo el chico de la coleta.

-Cuenten con Naruto Uzumaki –Mientras Naruto hacia una señal de aprobación.

La tarde termino, ya casi era de noche por lo que dieron por terminado ese encuentro los tres chicos se despidieron y cada uno tomo caminos por separado para dirigirse a sus respectivos hogares, Los dados estaban echado andar aquella tarde los tres forjaron el inicio de una sólida amistad, estaba claro había demasiado cosas que los unían, la más importante los tres se aceptaban como eran.  

Notas finales:

Pronto la actualización, gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).